LISTA NEGRA DE TROKERAS que cobran más de la TARIFA OFICIAL (s/.30.00)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Voltaire, 7 Abr 2012.

Etiquetas:

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Pongo a consideración de los moderadores la creación de este tema, en el cual aportemos agregando a la LISTA NEGRA los nombres y ubicación de las trokeras que cobras mas de 30 soles.

    La mas comentada es la tal BRIGITTE que cobra 40 soles.
    Ubicación: CD 18

    Saludos perutopistas.
     
    Voltaire, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    farzan

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Creo que el tema no debe pasar x lo que cobra una UTA, la cuestion es lo que nosotros queremos pagar, x lo menos yo no pago mas de 30 ( consigo lo que deseo: culo, trato, tetas) x aqui leo de muchos que les pagan adicional dizque para adicional( culo, o mejor trato), ese es el tema, si nosotros le pagamos mas, ellas van a querer cobrar a todos lo mismo, simplemente no entrar donde quieren mas de la tarifa promedio.
     
    farzan, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    He ahí la cuestión. Si ubicamos a una que quiera cobrar mas de 30 soles, comentar su nombre y numero de cuarto para que la cofradía esté prevenida.
    Saludos.
     
    Voltaire, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don Con

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo creo que los q pagamos hasta 30 soles no necesitamos un WARNING o advertencia, pues en la misma puerta de la kine que cobra de más, nos desanimamos.

    Pero ¿quienes son los que gustan de pagar más de 30?

    Creo que son los que al pagar de más, piensan que se aseguran un buen servicio.

    ¿Y por qué?

    Porque les ha ido mal con algunas troqueras q cobran 30 y no quieren pasar ese fiasco de nuevo.

    ¿Solución?

    En lugar de marcar a las kines q cobran de más -pues así lo único q hacen es aumetarles este tipo de clientes que no sienten remordimiento de pagar de más-. Deberian de resaltar a las kines que dan un buen servicio al precio estandar.

    Es más, deberian hasta tener sus estrellitas las que incluyen anal o buen servicio.
     
    Don Con, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A vergamoniaco, Voltaire y lazlo2011 les gusta esto.

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hay una colombiana que tiene buena figura..... esta que cobra 50 soles (pasadiso izquierdo) cuarto 39 Carolina... pèro se van a ir de cara su atencion es pesima.. hace dos dias iva a meterme pero como queria 50 la mande a rodar anda a tu pais... segui mi camino y me intercepto un pata todo palteado.. causita de la q te libraste esa colocha no hace nada te la corre y te pone el jeve y se echa nada mas...de ahi no quiere hacer nada se echa nada mas... Atentos con esa queja ya estan prevenidos... de ahi al lado casi esta otra negra colocha tambien es la misma atencion pesima....
     
    templario1977, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A vergamoniaco le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hay kines en el trocadero que estan cobrando mas de 30 soles por el servicio normal y ya cada lector de perutops decidira si le conviene o no entrar con esas kines.
    Brigitte del cuarto 38 del primer piso cobra 40 soles por su servicio y tambien las siguientes kines cobran mas de la tarifa normla de ese local:
    La kine con el nick de Abril del cuarto 4 del primer piso del pabellon C.
    La kine que trabaja en el cuarto 12 del pabellon de la izquierda del trocadero, que se pone de perfil en su puerta.
    Una kine que trabaja en el primer piso del pabellon C con el nick de Patricia que suele trabajar en el cuarto 16 y se muestra con un conjunto de color negro.
     
    prosextop, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A vergamoniaco le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    pamela,,del corredor central te cobra 40 soldados,,,,room 62
     
    PART TIME LOVER, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hay una Pamela que trabaja en el cuarto 61 del pabellon central (ella es una kine que tambien trabajo en el Stanford). En el cuarto 62 de ese mismo pabellon central mayormente trabaja la kine con el nick de Jenny quien suele poner el volumen alto de su radio.
     
    prosextop, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    por la rexuxa ,,,si man me equivoque es la cabezona de pamela room 61 ,,la otra la chikivieja tambien cobra 40 locos,,,esta pamela la primera vez me cobro 30 soles,,pero a la 4ta atencion me dice ahora pagaras 40 locos,,,jajajaja solo pague 2 veces,,y como ya no entraba con ella,,la pulseo y se bajo a 30 soles,,pero me dijo ya no te quedaras 40min ahora sera la mitad,,,nornal nomas al final me quedo casi igual de time,,,,,la wona no fija time,,,pero es bien eticosa en la puerta con su cara de mela ,,nomas parece que te va lanzar un puñete'''''''''''
     
    PART TIME LOVER, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hace anal ella? yo mr la baje con 30 ....solsazos...pero le di tan duro k no hubo tiempo de preguntarle....siii media cara de culo parecía ...pero como k se me solto ese dia... cae o no cae?
     
    seven, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El fonzi le gusta esto.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa nota que las troqueras cobren mas de 30 soles es responsabilidad de los que entran con ellas al permitirles eso.
    La tarifa en el troca es de 30 soles y punto. Por lo menos gracias a perutops nos informamos sobre quienes estan cobrando mas para no hacer higado.
     
    vergamoniaco, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hay una kine entre por el pasadaizo entre el CC y CD mano derecha que cobra 50 soles, buen cuerpo, blancona no tan alta su nombre no recuerdo, indagaré en mi próxima visita al troka cumpas.
     
    Santino, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    PONLA hno....para que le pongamos la cruz y no consumir nunca ahi.....

    no paguen mas........

    7
     
    seven, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Recien estoy empezando a ir mas seguido al TROKA y no creo que valga la pena pagar mas de la tarifa oficial a ninguna al menos que exista algun adicional pero bueno aya los consentidores ya que aqui hay harta carne pa escojer esas que cobran mas tan acostumbradas a que nadie la chotee.
    Solo una vez pague capricho a una nena blanquita riquisima que la conoci en el chongo de chincha donde le pagaba 20 lucas por un polvo recontrabuenaso con masajes incluidos hace unos meses encontre a esta misma nena en el troca que es bonita y blanquita pq negarlo y me salio que aqui cobra 40 pero como era mi causa y me sentia culpable de en chincha haberle solo pagado solo 20 mangos bueno atraque pero ojo solo una vez la siguiente que me la encontre solo hise hora en su puerta pero no me atendi ayer la encontre por el CC cuarto 13, 14 o 15 creo de echo la sacan ya que es blanca bonita y tiene los pesones rosaditos cubiertos por una malla transparente aver si confirman su tarifa ps o me cobro asi por que sabia que me iba a demorar ya que la ultima vez me quede como 30 min cachando y otros 20 min haciendo hora. péro coincido con no pagar caprichos ya que hay harta colocha y ecuatoriana rica que cobran lo justo y algunas inc. adicionales. sin embargo todas las veces que he ido encontre una colasa en el cuarto de una tal brigite que disque cobra 40 mangos haber si alguien me dice cual es su plus adicional a que se debe la cola ya que buscando en el troca hasta trato de pareja encontre por la minima suma de 30 solcitos, chibolas finitas riquisimas aguantadoras como la que esta en el cuarto 54 CC Karen trujillana disque (creo no es cuarto fijo pero si la ven la sacan por 20 mas te da su chiquito que esta con poco kilometraje parece creida pero no lo es pa nada ya saben cara seria culo alegre).

    NO PAGUEN CAPRICHOS TAMBIEN HAY QUE HACER O INCLUIRLAEN ESTE TEMA UNA LISTA NEGRA DE TROKERAS CAGONAS QUE TE DEJA A MEDIO POLVO O MALOS TRATOS....

    Saludos Cofrades.....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    sobre la chuki brigitte ,,bueno en lo particular la gente que hace cola no sabe nada del foro, es la verdad, si no tantas estafadoras que hemos denunciado siguen teniendo gente, como dije hay parrocos menos exigentes que otros, que con solo la kine meterle un punteo y en la primera pose ya fueron, es lo que a ellas les gusta y piensan que todos los cofras van hacer asi, y cuando se topan con uno que saca provecho toda su money se amargan y no los dejan terminar, la chuky brigitte en el foro no tiene muchos ranking, debe ser su floro que les mete a los templados, aca esta el thread de las estafadoras, y no paguen capricho

    http://perutops.com/foro-relax/f73/las-peores-del-troca-109/index12.html
     
    doors, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Sexyman le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Excelente aporte, cofrade... Gracias a Ud. ya no nos terminaremos pelando con una pesima atencion...

    Estimados, creo que si debemos avisarnos entre nosotros, que somos cofrades, cuando una kine trata mal, no solo como dicen algunos, "simplemente no entrar donde quieren mas de la tarifa promedio", hay que hacer siempre algo al respecto para mejorar las cosas...

    La situacion es similar a cuando este foro no era muy conocido, hace mucho tiempo ya, cuando entre los asistentes al templo, nos informabamos entre nosotros acerca dela atencion de determinada kine, la diferencia es que ahora lo hacemos por internet...

    Recuerden que conocimiento es Poder, el conocimiento debe ser compartido, y un cofrade prevenido vale por 2...

    Ademas brindar dicha informacion no cuesta nada, no seamos egoistas...

    Saludos cofradessss.... :eek::eek:
     
    TARIKO TUKURO, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    a Ud es mi reconocimiento, cofrade. no se por que no aparecio la referencia en mi comentario, en todo caso la reitero... Gracias por su aporte... :):)

     
    TARIKO TUKURO, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ailatan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    geotecnia
    Ubicación:
    lima - cercado
    Flaquita Blanca de pezones rosados??!!!!
     
    ailatan, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ailatan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    geotecnia
    Ubicación:
    lima - cercado

    Anda... una flaquita blanca con pinta de monga, pero con unas buenas tetas de pezones rosados, buen culantro y que le entra al anal muy bien?? si es ella yo me la tiré en el casablanca de chincha!!! hace un par de años aprox!!! alguien puede corroborar la historia del cofrade??? si es así, hoy mismo safo pal templo y le aplico la ley!!! jaja

    Saludos!!!
     
    ailatan, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Hay varias laicas que vienen de otros chongos como Las Cucardas, donde tengo entendido que les han subido las tarifas que pagan y, tal parece que sienten que es muy poco lo que se le paga en el Troca. Sin embargo, las condiciones son diferentes, ya que en el templo solo pagan 35 por el cuarto, mas luces y otras webadas que llegan a 40 a diferencia de los casi 200 que pagan en Las Cucardas. Entonces, que no vengan a querer cobrar más, porque el Templo es más económico también para ellas y hacen más puntos.
     
    LIGHTMAN, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página