Lisset Silva - Cantante

POR QUÉ A ESTA FLACA LE GUSTA LOS DELINCUENTES, LOS EX REOS !!

QUE INJUSTA ES LA VIDA...

que arte ! una fabrica de ladrillos, la "modelo" (?) con vestimenta peruana, y un audi ?

L.S. es un manjar ricas teteras naturales que tiene y pensar que en el templo del llauca, me la goce a solo Forty solanos, una verdadera ganga esperemos q' vuelva por el llauca.

Saben si sigue bajando? Me datean que Dayana se hace la caleta con una máscara.

Que rica se queda calatita alguien tiene algún.contacto para un show

Borraron el vídeo lo veía x facebook y también lo borraron gattuso no lo bajaste

O alguien q lo suba de nuevo

tmr de que trataba? supongo un show de LS donde sale calata o un sextape?

Un show donde se desnudaba logré verlo asta q saco el sostén mostrando las tetas luego la página lo borro y no pude ver más ese show fue ayer en kamasutra de Huancayo cofra q lo tenga subalo

Ggatusso vuelve a subir man

quien no ha ido a ver su show no sabe lo que se pierde verla completamente desnuda su cuerpo es bonito blanca senos rosados pelada es una delicia de mujer verla como le gusta la leche en todo su cuerpo hay vídeo pero no se admite ponerlo.

quien no ha ido a ver su show no sabe lo que se pierde verla completamente desnuda su cuerpo es bonito blanca senos rosados pelada es una delicia de mujer verla como le gusta la leche en todo su cuerpo hay vídeo pero no se admite ponerlo.
Podrías subirlo a xvideos o algo así quizás.

Súbelo px cofra o pásala el enlace los años q tengo en el foro no es prohibido sube no mas

ha sacado un potazo, me hace recordar aquellos tiempos de luces rojas y antifaz

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás