eldulce666
Teniente
- 355
- 793
- 157
89%
- Puntos de reacción
- 793
10 Years of Service
Noooooo me perdí el video
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJA QUIEN TE VA CREERLo tengo! pero que hay a cambio? cuando re-subi la foto de RB nadie paso nada, colaboren con algo al inbox al menos.
Lo tengo! pero que hay a cambio? cuando re-subi la foto de RB nadie paso nada, colaboren con algo al inbox al menos.
jajaja quedatelo y matate a pajas, el foro no funciona asi. Lo compartieron en publico, lo tomaste de publico y pides a cambio. Hay que cambiar esa mentalidad.Lo tengo! pero que hay a cambio? cuando re-subi la foto de RB nadie paso nada, colaboren con algo al inbox al menos.
Lo tengo! pero que hay a cambio? cuando re-subi la foto de RB nadie paso nada, colaboren con algo al inbox al menos.
Tienes el video?Como se suben videos?
Tranquilo nomás.Aclarando. Ami que me puede importar si creen o no del vídeo o fotos para eso existen los celulares antes de escribir deberían pensar y tomarse un tiempo en leer las normas del foro , sin nada a cambio hay vídeos que han sido borrados por algo sera. Ah y no obligación hacer lo que te digan ,antes de opinar piensa o mejor quedate callado
saludos .
Si. Pero pesa mas de 100 Mb y no se como subirlo. Sino subo capturas . Aunque el video es de baja calidadTienes el video?
Tienes cuenta de xvideos x hay súbelo o súbelo cualquier programa subir videos gratis aslo x PC xq x celular es difícil o si pásale a alguien q pueda subirlo x internoSi. Pero pesa mas de 100 Mb y no se como subirlo. Sino subo capturas . Aunque el video es de baja calidad
A xvideos subelo si no pasalo a alguien por interno o si no a mi como gustes para poderlo pulicarSi. Pero pesa mas de 100 Mb y no se como subirlo. Sino subo capturas . Aunque el video es de baja calidad