Lisset Silva - Cantante

Noooooo me perdí el video

subanlo o denuevo donde esta un heroe sin capa

Tmr me lo perdi, subanlo de nuevo pues. No sean malos

Lo tengo! pero que hay a cambio? cuando re-subi la foto de RB nadie paso nada, colaboren con algo al inbox al menos.

Lo tengo! pero que hay a cambio? cuando re-subi la foto de RB nadie paso nada, colaboren con algo al inbox al menos.

El foro siempre es para aportes y recibir un me gusta subir de nivel y tener algunos beneficio en el foro entrar en temas q con más nivel acepta si quieres algo más sal del foro o que te sancisa un moderador si aportas el vídeo bacán y si no ya fue

jajaja quedatelo y matate a pajas, el foro no funciona asi. Lo compartieron en publico, lo tomaste de publico y pides a cambio. Hay que cambiar esa mentalidad.

ya cansa escuchar cosas como esta de LO TENGO QUE ME DAS A CAMBIO o esa como HAY VIDEO PERO NO SE ADMTE PONERLO

puro floro, si uno quiere compartir y tiene algo interesante lo pone, y si no quiere compartir calladito nomas !

Como se suben videos?

Hay varios que tienen el video, pero el que suba y lo postee aqui por favor valorenlo y denle puntos por el apoyo. !

alguien que suba el video porfa

Aclarando. Ami que me puede importar si creen o no del vídeo o fotos para eso existen los celulares antes de escribir deberían pensar y tomarse un tiempo en leer las normas del foro , sin nada a cambio hay vídeos que han sido borrados por algo sera. Ah y no obligación hacer lo que te digan ,antes de opinar piensa o mejor quedate callado

saludos .

Última edición:
Los cofra solo quieren el video , es tanto pedir ?

Aclarando. Ami que me puede importar si creen o no del vídeo o fotos para eso existen los celulares antes de escribir deberían pensar y tomarse un tiempo en leer las normas del foro , sin nada a cambio hay vídeos que han sido borrados por algo sera. Ah y no obligación hacer lo que te digan ,antes de opinar piensa o mejor quedate callado

saludos .
Tranquilo nomás.

Si. Pero pesa mas de 100 Mb y no se como subirlo. Sino subo capturas . Aunque el video es de baja calidad
Tienes cuenta de xvideos x hay súbelo o súbelo cualquier programa subir videos gratis aslo x PC xq x celular es difícil o si pásale a alguien q pueda subirlo x interno

Hermano, subelo a Xvideos y normal va subir. He subido videos de 200 mbs a xvideos con mi internet pobre y normal lo subio.

Si. Pero pesa mas de 100 Mb y no se como subirlo. Sino subo capturas . Aunque el video es de baja calidad
A xvideos subelo si no pasalo a alguien por interno o si no a mi como gustes para poderlo pulicar

Users who are viewing this thread

Atrás