A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tuve la oportunidad de verla face to face hace un par de semanas y ha bajado de peso, lo cual esta bien para mi ya que siento que se le ve mejor (o simplemente en fotos o videos de IG u OF sale más subida de peso )

Es mi parecer o a bajado en calidad sus fotos de OF, es decir ya no muestra tanto como antes. Y sus lives que tal seran? o es puro bla bla bla nada mas...uhm.
Es sus Stories de Facebook a cada rato pone que hay nuevo material en su 0nly Fans, ojalá se anime a mostrar más, emepezó bien y su material fue cayendo. Creo que nunca llegó a mostrar " la joya" del todo.

Es cierto, la flaca es marketera de profesion, sabe como meterse y ganarse el publico. Tiene su pagina de de cosas que vende y el OF. Y de ser la flaca con caracter en la relacion de ser directa en lo que busca y no tener pelos en la lengua, es asi que empezo y recuerdo su OF con desnudos algunos casi totales pero e ahi bajo en calidad y como dicen en aportes .
Asi que es simplemente un ingreso mas pero sin mucha calidad....a tenido live pero nose si han valido la pena, quizas algun cofra estubo presente por otro lado, esperemos que mejore con el tiempo si quiere almenos salir de lo ordinario...
Entre a 3 de sus lives en OF, creo, y la verdad eran lo mismo. Ella en una habitación (un hotel y otro en su depa imagino), poniendo musica, bailando, algo de twerking, a veces con algun disfraz, y se va quitando las prendas conforme la audiencia pague $$$$, cada prenda tiene un costo. La gente tb puede pedir q se ponga el nombre de alguien en una teta o en un cachete del culo, obviamente a cambio de una propina $$$.
La gracia del live es similar a un nightclub de fuera, la flaca bailando mientras se quita la ropa y la gente lanzando sus dolares $$$.
Vale la pena? ya depende de cada uno. Esos lives que comento fueron el año pasado, en el primer semestre, de ahi me aburrio y ya no volvi a entrar ni a seguir en su OF.
Salu2.
No, solo tetas y culo.La pregunta ganadora: ENSEÑA LA VAINA O NO???
Porq tetas y poto ya vimos.