A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre a 3 de sus lives en OF, creo, y la verdad eran lo mismo. Ella en una habitación (un hotel y otro en su depa imagino), poniendo musica, bailando, algo de twerking, a veces con algun disfraz, y se va quitando las prendas conforme la audiencia pague $$$$, cada prenda tiene un costo. La gente tb puede pedir q se ponga el nombre de alguien en una teta o en un cachete del culo, obviamente a cambio de una propina $$$.
La gracia del live es similar a un nightclub de fuera, la flaca bailando mientras se quita la ropa y la gente lanzando sus dolares $$$.
Vale la pena? ya depende de cada uno. Esos lives que comento fueron el año pasado, en el primer semestre, de ahi me aburrio y ya no volvi a entrar ni a seguir en su OF.
Salu2.
No, solo tetas y culo.
x2 brother jajajaja, aunque tiene un buen tubo la gordita...La veo y alucino a Keiko Fujimori.
La verdad que lo dudo mucho. Si fuera cierto seria lo máximo pero bien yuca y que siendo tan mosca se haya dejado grabarGente he escuchado, mas no he confirmado que hay un video circulamdo de la chanchita puesta en 4 disfrutando la herramienta de su flako mojando toda la cama, es cierto eso???? Dicen q el flaco es uno q andaba con ella hace varios años y q nunca fue publico pero q los veian pa todos lados y con el que empezó su OF. Alguien puede confirmar esa info y si tiene el video compartir??? Toy q me como la uñas gente
Gente he escuchado, mas no he confirmado que hay un video circulamdo de la chanchita puesta en 4 disfrutando la herramienta de su flako mojando toda la cama, es cierto eso???? Dicen q el flaco es uno q andaba con ella hace varios años y q nunca fue publico pero q los veian pa todos lados y con el que empezó su OF. Alguien puede confirmar esa info y si tiene el video compartir??? Toy q me como la uñas gente