Lis Mendiola - Vedette (3 Viewers)

Entre a 3 de sus lives en OF, creo, y la verdad eran lo mismo. Ella en una habitación (un hotel y otro en su depa imagino), poniendo musica, bailando, algo de twerking, a veces con algun disfraz, y se va quitando las prendas conforme la audiencia pague $$$$, cada prenda tiene un costo. La gente tb puede pedir q se ponga el nombre de alguien en una teta o en un cachete del culo, obviamente a cambio de una propina $$$.
La gracia del live es similar a un nightclub de fuera, la flaca bailando mientras se quita la ropa y la gente lanzando sus dolares $$$.
Vale la pena? ya depende de cada uno. Esos lives que comento fueron el año pasado, en el primer semestre, de ahi me aburrio y ya no volvi a entrar ni a seguir en su OF.
Salu2.

Ya veo, se agradece la info cofra. En mi opinion no vale la pena un live, si es que tengo que pagar adicional por prendas ni me quiero imaginar cuanto costara y lo otro verla sin ninguna uff mas caro. Y claro tambien esta si ese cuerpiño vale la pena invertir...pero bueno.

Y lo otro de enseñar la vaina no creo que se vea muy seguido y eso.

No, solo tetas y culo.

Bueno, seguro se desanimó a seguir mostrando, como dice el refrán: "arrancada de caballo, parada de burro".
Seguro en las fotos y videos que vende por privado sí enseña algo, más de lo que ya vimos, habrá que esperar que algún valiente se inmole.

lis mendiola
xa8ymew.jpg

Sigue llenita la chinita Lis, ya no jala morbo...

Gente he escuchado, mas no he confirmado que hay un video circulamdo de la chanchita puesta en 4 disfrutando la herramienta de su flako mojando toda la cama, es cierto eso???? Dicen q el flaco es uno q andaba con ella hace varios años y q nunca fue publico pero q los veian pa todos lados y con el que empezó su OF. Alguien puede confirmar esa info y si tiene el video compartir??? Toy q me como la uñas gente

Gente he escuchado, mas no he confirmado que hay un video circulamdo de la chanchita puesta en 4 disfrutando la herramienta de su flako mojando toda la cama, es cierto eso???? Dicen q el flaco es uno q andaba con ella hace varios años y q nunca fue publico pero q los veian pa todos lados y con el que empezó su OF. Alguien puede confirmar esa info y si tiene el video compartir??? Toy q me como la uñas gente
La verdad que lo dudo mucho. Si fuera cierto seria lo máximo pero bien yuca y que siendo tan mosca se haya dejado grabar

Seria interesante ver el material, pero con el caracter de M que se maneja y claro pueda que en el matadero sea una loba y moje toda la cama seria chvr pero de ser real...lo dejo en duda.

Esta flaca sr alucina no? Jajaja
Sigue dando vuelta el chanchito al horno!

Alucinadaza. Se cree lo máximo, hace años coincidimos en una chamba. He visto mejores que son más tratables en todo sentido. En fin, yo no pagaría por ver una teta por camara. No es lo mío.

Users who are viewing this thread

Atrás