Lince / Masajes Divinas eroticos & tantricos/ 954761888

Que yo sepa nunca dieron adicionales, consulta si solo dan masajes cuál es la falta para que la municipalidad lo cierre? No es servicio como cualquier otro?

Algún experto en el tema que pueda orientar, si es falta municipal o policial

Como es eso?, yo luego de tanto intentar ya ni preguntaba porque sino la sesion se ponia incomoda.

Que yo sepa nunca dieron adicionales, consulta si solo dan masajes cuál es la falta para que la municipalidad lo cierre? No es servicio como cualquier otro?

Algún experto en el tema que pueda orientar, si es falta municipal o policial
Esos negocios en cuarentena no estaba permitido, supongo que fue por eso.

Esos negocios en cuarentena no estaba permitido, supongo que fue por eso.
Ademas, era mas facil que el local caiga en cuarentena ya que el movimiento de personas era limitado, y la gente se da mas cuenta cuando la gente entra y sale de un lugar.

Estimados que fue de Samy

Samy esta chambeando y el resto operativa el lunes me atendi 2 veces seguigas y salí re relajado

Todas están en san Borja, por ahí dicen que ya dan el completo, ¿será cierto?, aunque antes caletamente si te conocían bien lo daban, samy ya estará tía, y sigue en el ruedo xD

Samy esta chambeando y el resto operativa el lunes me atendi 2 veces seguigas y salí re relajado

Hola, consulta con quién te atendiste y como te fue?
La zona está tranquila?
No he ido desde antes de cuarenta, mis ultimas atenciones fueron con Mariangela e Isabela fueron buenas. Cuando me atendi con Samy no paso nada.

Samy no esta chambeando, la misma recepcionista dice que nadie sabe dónde está.

Ofrecen cache en las salidas y ahí mismo, shantall se mueve buenazo, conoce su negocio.

Cual es el numero? Hace unos dias les escribi y nada

Número de quien quieres

Estimados, alguien tiene información de Alondra ? Sin duda fue lo mejor que tuvo este lugar.

Alondra debe estar en los EEUU vino en verano

C8F89CCB-3849-4004-B7C1-8315CBF27A6D.jpeg

Users who are viewing this thread

Atrás