Lince / Masajes Divinas eroticos & tantricos/ 954761888

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por peloteroxx, 2 Dic 2016.

    peloteroxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante nada saludarlos y dar mi primer aporte creando este tema, encontre esta casa de masajes por una pagina que publican por la web
    Me atendi con Carol una chica realmente simpatica, vi a tres mas Paola (me dijo Colombiana) , Belen y una jovencita no me acuerdo su nombre pero facil no pasaba de 19 añitos

    1.- ROSTRO : Lindo rostro agradable podria decir hasta bonita

    2.- APARIENCIA FISICA: buen cuerpo con la chica Paola creo q son las de mejor cuerpo

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si le vi uno en su baja espalda

    4.- PAPITA: No lo probe

    5.- FELLATIO: No se lo pedi

    6.- PERFORMANCE: Este local es nuevo por lo que me comento, se ve agradable lo que me gusta a mi es la higiene y este local si lo ofrece, te ofrecen tambien batas de baño para ducharse antes y despues de la sesion.
    La verdad al solo entrar se ve que se distingue ante las demas muy buena ya en el cuarto te hace unos masajes relajantes se nota que sabe su trabajo me comento q ya habia trabajado en otros lugares, despues se quito el vestido y pude ver y sentir sus enormes senos realmente son deliciosos se los chupe y lami, aca si creo q se rompio eso de que tetona no tiene culo esta chica tiene buenas caderas y culo, como dije sabe hacer su trabajo hace un tantrico muy bueno haciendome terminar con una estimulacion manual, como indique esta chica tiene experiencia.

    7.- SERVICIO/OS: Masajes eroticos y tantricos con estimulacion.

    8.- PRECIO: 150 por masajes eroticos y tantricos por 1 hora

    9.- ANUNCIA EN: por la web pagina telefono 954761888, contacte por whatsaap me enviaron fotos.
    caroline. IMG-20161127-WA0068. caroline. IMG-20161127-WA0068.

    10.- UBICACION: Por Lince en bernardo alcedo, local es limpio y ordenado, ofrecen aceites aromaticos en los masajes pero yo no quize solo aceite sin olores por mi flaquita que siempre esta mosca a esos perfumes de mujer y olores de nigth tambien ofrecen ambiente de velas con aromas, toallas limpias y todo lo que necesitas para asearte

    11.- DATOS ADICIONALES: Pues yo creo que si, esta chica si puede aceptar adicionales tiene una cara de saber mas de lo que uno imagina.


    12.- CALIFICACION: le doy 9 por su belleza y por su experiencia. sin duda es para volver.
     
    peloteroxx, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Leonidas G. y CargaPotente82 les gusta esto.

    lfaXIII

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Sres.

    He revisado este foro y muchos de sus consejos y tips; pero lei de este lugar y parece bueno pero un poco mi duda de ir; es que no hay mas opiniones; de seguro me diran anda y cuentas; pero uso sus consejos para tampoco tener una mala pasada o bajar el riesgo de una mala atencion; alguno de los experimentados sabe mas de este lugar; ya q para ser nuevo y novedoso no hay mas que una publicacion con mas caracter de publicidad; llame y hay nuevas chicas ya no estan las citadas en la publicacion. A la espera de comentarios o un dato mas Saludos sino tocara ir, hay otro he visto en lince 19 de arenales esas son las opciones que barajo y otra ultima saben de una masajista tuvo su point en miraflores y ultimo por la 12 de arequipa ya paso mucho pero la bostalgia de una ultima saludos
     
    lfaXIII, 16 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Masmaestro le gusta esto.

    Masmaestro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno yo he visitado esa casa de masajes y comparado con otras pues al menos acá hay más comodidad los masajes lo hacen en colchones no en camillas todas pequeñitas sin poder moverse al antojo de uno, otro dato que me gusto es la limpieza y la amabilidad de la recepcionista, esa vez me atendí con una colorada que me dijo se llama Perla, es entregada en los masajes tantricos y me dio un final feliz tipo paja rusa
     
    Masmaestro, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ktmotdoom

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Llegue a este sitio tras buscar en internet. Llame y me dieron la direccion por bernardo alcedo. Subi al segundo piso y me recibe una señora delgada simpaticona. Muy amable.

    Me hizo pasar a un cuarto con colchon al piso ( me pregunto cual preferia pedi al suelo) y me presento tres chicas la mas guapa una chatita chiclayana bien rica. Pague y ahi va

    El nombre... celeste o alondra no recuerdo

    1.- CARA: Bonita carita finita blancona dijo tener 23. Los parece


    2.- APARIENCIA FISICA: buen cuerpo delgada con cinturita y buenas tetas una chata rica con la chica

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : nada

    4.- PAPITA: peladita

    5.- FELLATIO: Nones

    6.- PERFORMANCE: me dijo la flaca que twndria seis meses ste local es nuevo se ve agradable, me ofrecio bata para duchaso previo y post.

    Se quito el vestido y tenia una cinturita y tetas medianas pezon algo marron. Buenos masajes ese dia estaba duro por la chamba y queria un buen masaje para relajarme empezo por el cuello y cabeza. Me ofrecio crema o aceite. Pedi crema. Se me puso a la cabeza arrodillada y me puso la conchita con hilito cerquita pa verla. Como provocaba . Acariciaba su potito y cintura. Bajo a la espalda y me relajo. Le falta conversa yo le hablaba mas a ella para animarla me volteo y la dedeo pero me dijo es extra sin calzoncito. Atraque. Besos y se me.pone de costadito y la dedeo rico mas chapecitos y me masajea el muchacho hasta que se me vino. Me limpio y me acompaño a la ducha

    Al final me dijo que cuando vuelvo. Creo que pronto.
    Al salir la jefa me pregunta todo bien. Muy amables

    7.- SERVICIO/OS: Masajes eroticos y tantricos con estimulacion.

    8.- PRECIO: 120 por masajes eroticos y tantricos por 1 hora mas 60 por interactivo


    9.- ANUNCIA EN: por la web pagina telefono 954761888

    10.- UBICACION: Por Lince en bernardo alcedo,

    11.- DATOS ADICIONALES: le tantee pa tirar pero nones.

    12.- CALIFICACION local 6 atencion 8 a 9

    Voleria . Puede ser.
     
    ktmotdoom, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    que viveza eso de 60 mas por interactivo.
     
    cesariton, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ktmotdoom

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1

    Si. Es que ya te agarran con la cabeza caliente y si traes el efectivo..... y la flaca esta buena.... cabeza fria pa la prox. Jajaja
     
    ktmotdoom, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Masmaestro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades raro lo que comentan por qué la última vez que fui cobraban 150 la hora y era incluido todo masajes relajantes, tantricos y el erotico interactivo es el único precio q me cobraron claro pase tarjeta de crédito y eso fue todo el pago, no me pudieron ningún adicional de nada
     
    Masmaestro, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ktmotdoom

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1

    Tienes razon me paltee es 150. Es que.estuve yendo a otros que son de 120.
     
    ktmotdoom, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy visite este local, es bien caleta. Conocí a 4 chicas la verdad que solo 2 pasaban piola. Me atendió con una colombiana me gusto su actitud, en resumen la pase muy bien espero regresar pronto.
     
    loquito333, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Antonio_phd le gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Y el ranking de rigor??
     
    Antonio_phd, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Llegue al local, no es nada espectacular se encuentra en Bernardo Alcedo a la altura de un restaurante norteño muy conocido. Segundo piso me recibieron muy amablemente. me hicieron pasar a un cuarto con colchon al suelo, y desfilaron las señoritas Carol, Corina, Luna; la verdad solo carol me llamo la atención fisicamente tampoco es cuerito pero en comparación pasaba con las justas. Estaba dudoso si me retiraba o no y en eso sale otra señorita Samy, colombiana con muy buena onda y una sonrisa linda. y ahi aplique

    Samy Colombiana,

    1.- CARA: Tiene bonitas facciones, es de cara bonita y sonrisa coqueta, debe tener sus 27 años. La sonrisa y la actitud son basicas, ojala más chicas fueran asi, si saben que no son bonitas al menos ponganle ganas jajajaa

    2.- APARIENCIA FISICA: Es delgada con barriguita, ojo no es huatona ni nada por el estilo. No es muy alta, senos perfectos muy lindos y suaves.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si le vi un par en la espalda y pierna creo, voy por los masajes no a contar tatuajes

    4.- PAPITA: Peladita

    5.- FELLATIO: No hay

    6.- PERFORMANCE: Estuvo muy bueno, como digo la actitud lo es todo en este negocio. Desde que llegue ella estaba con la mejor onda, siempre super cariñosa y enfocada en que la pases bien.

    Me pidio que me pusiera comodo, osea calatito jajaja, mientras se quitaba el vestido. Y empezó con los masajes usando aceites, da muy buen masaje y realmente te relajas. Diria que el masaje es 9 puntos, masajeo cada parte de mi cuerpo. Empezó suavemente por la espalda y piernas despues de unos 20 minutos me pidio que me de vuelta y empezó el masaje con ella sentada en mi, empezó con la estimulación manual y la verdad que lo hace muy bien despues de unos 10 minutos boté hasta la ultima gota. Quede super relajado, charla post conversamos unas cosas sin importancia, cabe rescata que hasta el ultimo minuto ella mantuvo la buena actitud, recomendable 100%

    7.- SERVICIO/OS: Masajes eroticos y tantricos con estimulacion.

    8.- PRECIO: 150 por masajes tantricos por 1 hora

    9.- ANUNCIA EN: por la web pagina telefono 954761888

    10.- UBICACION: Por Lince en bernardo alcedo,

    11.- DATOS ADICIONALES: Aqui no hay sexo, es solo para relajarse. Lo cual me parece una buena opción, porq realmente se enfocan en eso, que la pases bien

    12.- CALIFICACION local 6 atención 9 fisico 8

    Ya volvi jajaja, aunque me dijeron que se van a tener que mudar pronto
     
    loquito333, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A H.P. Lovecraft le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Ya se mudaron, local por el touring
     
    loquito333, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Masmaestro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si ya se mudaron las visite hace poco y tienen nuevas chicas la verdad me impresiono una con porte de modelo es alta y de cuerpo casi perfecto solo que le faltan tetas una chica si muy linda ni un gramo de grasa¡¡¡¡ me hizo un interactivo de desnudo total, tiene poca experiencia en el rubro pero es muy amable me gusto su trato.
     
    Masmaestro, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Chalaco22

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esta semana me atendí con samy.
    1.Cara: piel blanca , simpática, bonita mirad y labios bien ricos al chapar.
    2. Apariencia fisica: con la ropa se veía delgada ya despues desnuda y se e la guatita pero nada mas. ( igual rica a mi gusta hay donde agarrar)
    3. Tatuajes: si en la espalda cerca al cuello y en su pie derecho creo.
    4. Patita: muy rica para comerla grrr ...rosadita bien delipada ni un bellito.
    5. Fellaito: no pedi me olvide pero otras cositas ricas q me gustan hicimos.
    6. Performance: llegue me atendió recepcionando una blanconsita bonita también de colombia. Pasé al cuartito con colchoneta y espejos una lámpara y un colgador, ademas tiene algo pintado en la pared. Bueno espere alli y entraron uno a uno las señoritas. Y alli escogí a samy la mas simpática ami gusto. Tome la tarifa de 200 la cual no recomiendo( no quiero decir q es mala la atebcion solo q no hay diferencia en la atención y lo tome para dar rank y ver q hay) la de 200 te dice q la chica esta completamente desnudo). Bueno comenzamos con masajes si son buenos usa codos manos si sabe masajea todo el cuerpo. Luego comienza el tántrico con sus seños por delante y atras hay chapes e interactivo pero pide adicional ojo. ! La atencion es buen la verdad buena conversa y sumisa a mis peticiones. Terminé bitando el milkito y me limpio me la chape y me fui. Otros detalles por inbox.
    7.Servicios: tantrico
    8. Precio de 160 y 200 los q consulté
    9. Anuncia: web.
    10. Ubicacion: garcilazo de la vega cdra 24
    11. Datos adicioneles: me relaje bien sali complacido asi digan q es caro me gustó mucho.
    12. Calificacion: local 6 fisico 7 trato 9.9
    Buena opcion me gusto mucho ya depende de los gustos de cada uno.
     
    Chalaco22, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    jorgejunior

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Igual así promociones la gente ya conoce ese lugar y no esta dispuesta a botar sus 200 lukones.
     
    jorgejunior, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Chalaco22

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Para lo q me importa lo que ustedes conoscan... yo comento y listo :)
     
    Chalaco22, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Efectivamente se mudaron, han subido un par de soles los masajes pero entiendo que es por el nuevo local, el trato es muy bueno de Sammy todavía no he probado a otras pero con Sammy ya he regresado varías veces
     
    loquito333, 1 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Chalaco22

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ademas me datearon que abriran nuevo local por surco o miraflores.... ya les dateare q me confirmen
     
    Chalaco22, 1 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    solo2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Este ranking es de hace una semana, me atendí con Shantal. Al llegar al local tuve que esperar un momento mientras terminan de ordenar unos de los cuartos, aproveche en hacerle algunas consultas a la recepcionista. Se dio cuenta que le estaba mirando el culito y solo me dijo esta buena la vista.

    1.Cara: Simpática, sonriente
    2. Apariencia física: delgada, piel blanca se nota que se cuida.
    3. Tatuajes: ninguno
    4. Patita: depilada, rosadita
    5. Fellaito: no hay, me lo indico la recepcionista y la masajista. Pero lo compensan :D
    6. Performance: Bueno, la atención es sobre una colchoneta. Ingrese a al cuarto nos desnudamos mientras conversábamos de algunas cosas. Empezó con el masaje boca abajo, bastante bueno. Luego de un rato me pidió que me ponga arriba y empezó con los masajes por mis piernas y panchito. Aprobeche para tocarla, jugamos un rato y luego procedió con la estipulación hasta que bote todo.
    7.Servicios: tantrico interactivo
    8. Precio 200
    9. Anuncia: web.
    10. Ubicacion: Cerca al touring
    11. Datos adicioneles: lugar tranquilo y con lo necesario para la atención. A mi parecer buena atención.
    12. Calificacion: local 7 y trato 8

    Al salir pude ver a Samy, esta en toalla. Regrese para probarla por los buenos comentarios de arriba. Ese día también había otra chica simpática se le vei jovencita.
     
    Última edición: 3 Sep 2017
    solo2, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimados, a los distinguidos sauneros que han visitado este local, por favor actualicen la Guía del Local, para que los demás miembros de esta distinguida sala se guíen.

    Gracias por sus aportes.
     
    Starkiller, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página