Lince / Masajes Divinas eroticos & tantricos/ 954761888

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por peloteroxx, 2 Dic 2016.

    Chalaco22

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Guía Básica derl Sauna: Masajes divinas

    Dirección: garcilazo de la vega cdra 24- Lince / altura del touring
    Telf: (01) 377- 5607 //
    Web: https://www.masajesdivinas.com
    Estacionamiento: no
    Ubicación: lince
    Horario de atención: lunes a sábados de 11 am _ 10 pm.
    Precio: 100 , 120, 160 y 200 ( a partir de 120 interactivo)
    Adicionales: si
    Aceptan tarjetas de crédito: si
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: si
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: si
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: relajantes, descontructurantes, tantra e interactivo
    Sexo: no
    Atención en cama o camilla: colchoneta
    Comentarios: chichas simpaticas, buena opcion para relajarce. Abriran nuevo local mas adelante
     
    Chalaco22, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A PAULCAMS y Gabb0 les gusta esto.

    Gabb0

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola a todos,

    Despues de tiempo puedo postear algo. Hace unos 15 días estaba por San Isidro y aproveche para visitarla este local, que para mi era nuevo. Como dicen en post anteriores estan por el touring, la primera vez que intente ubicarlo me perdi, pero ya después pude ubicar la dirección exacta.

    Cuando llamas te atiende una chica con acento colombiano, muy amable y me dio todos los datos. Bueno llegue, me hicieron pasar a un ambiente y me presentaron a dos chicas, de ellas me quede con Lorena.


    1.- CARA: Linda, es joven, tendra entre 20 o 21 años máximo.

    2.- APARIENCIA FISICA: Es flaquita, propio de su edad, pechos pequeños y suaves, pezones marrones. Caderas en proporción y culito rico. Tez canelita un toque oscura.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Nada que reportar por aqui

    4.- PAPITA: Peladita

    5.- FELLATIO: No hay, pasa por allí pero no hace nada que la acerce

    6.- PERFORMANCE: Me pidió que me ponga comodo, me acoste en el colchón que esta sobre el suelo y empezo con los masajes. Muy buena en eso, va por cuello, hombros, espaldas, piernas y pies. Usa codos y rodillas para los que quieran algo mas de presión. Una vez pasado eso pasamos al interactivo, se sento sobre mi, aproveche para tocarla y besarles esas tetitas, se deja besar por el cuello (no en la boca), estaba empezando con la estimulación pero le pedi que parara para poder recorrer con mas paciencia todo su cuerpo. Mientras la trates bien y todo no hay problema, fluye. Despues ya regresamos a la estimulación y acabe bien relajado.

    7.- SERVICIO/OS: Masajes eroticos y tantricos con estimulacion.

    8.- PRECIO: 160 por masajes tantricos por 1 hora

    9.- ANUNCIA EN: 954761888 - whatsapp

    10.- UBICACION: Por Lince por el touring

    11.- DATOS ADICIONALES: No me gusto que no se pueda usar la ducha por que no había agua. El ambiente de la colchoneta creo que puede estar mejor cuidado.

    12.- CALIFICACION local 6 atención 7 fisico 8
     
    Gabb0, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    paloque

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola,

    Me atendi hace 10 dias, llegue al lugar indicado y me recepciono una colochita delgada y bajita muy amable y simpatica. Me dijo que pase al tocuar y espere a que me presente a las chicas de turno. Desde ya me menciono que habian 3 pero que uno estaba separada, despues les dire mi parecer sobre eso.

    Bueno espere en el cuarto que tenia una colchoneta y desde alli escuchaba a las chicas que estaban en otro cuarto, entre ellas conversaban y se estaban cambiando....al mismo tiempo escuchaba a la recepcionista que animaba a otro colombiana por el dejo a que vaya y no se chupe. Bueno entro una chica con un vestido cortito que se le veia toda la papaya , la verdad la cara de rufina y la manera de ser muy vulgar no me gusto, luego entro la colocha que les mencionaba , entro muy timida, creo q eso era el gancho para poder regresar, y se presento dano su nombre, para que luego entre finalmente una chica llamada Luna delgadita muy amable que se me acerco , me dio un besito, abrazo y me dijo su nombre. Luego de eso vino la recepcionista y me dijo a quien eliges, obviamente que la segunda chica , la colocha estaba requete bonita, piel blanca y rostro angelical, y ahi fue que me dijo ella es la que estaba separada.......la verdad que dentro de mi, me dije y para que ch me la presentaste.......bueno en fin escogi a la ultima que no estaba mal pero que no se comparaba en nada a la colochita que disque estaba separada, para mi que era el gancho para poder regresar otra vez y buscarla o separarla........bueno alli les dejo la calificacion....

    1.- CARA: simpatica, achinada de la selva , satipo, tendra entre 20 o 21 años máximo.

    2.- APARIENCIA FISICA: Es flaquita, , pechos pequeños y suaves, pezones marrones. Tez canelita.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No

    4.- PAPITA: Peladita, cerradita.

    5.- FELLATIO: No

    6.- PERFORMANCE: Me pidió que me ponga comodo, me acoste en el colchón que esta sobre el suelo y empezo con los masajes. muy bueno, lo hace con aceite no muy oloroso. en este caso casi me quedo dormido x la musica, cuarto bien oscuro. Ya despues de relajarme, quise ver el materia x el espejo lateral, no pude ver mucho por la almohada que me tapaba, asi q empece a tacarle las piernas. de a poco trataba de acariciarla las nalgas, que no tenia mucho pero al parecer le gustaba lo q le hacia mientras ella seguia con los masajes.....luego quize volterame pero me dijo falta, para eso ya mi mano acariciaba su clitoris que para eso ya estaba muy humedo.......me besaba las orejas y sentia su respiracion, esa parte me arrecho un monton, pero yo para eso le seguia estimulamdo clitoris y pezones, metia un dedito a su papita pero ella misma me los regresaba a que siga en su clitoris.....fueron momentos muy arrechos.....lo q note es q estaba full exitada y su papita peladita estaba bien estrecha........la verdad que nunca se apresuro, yo tuve que practicamnete dejarme pajear rapido ya q tenia q entrar a trabajar.......................lo unico q no me gusto fue q al inicio me invito a la ducha para darme un baño, pero le dije q venia bañadito....y al final cuando quice bañarme para quitarme toda la leche...me dijo q estaba en mantenimiento......fuck....me dio alcohol en gel, botella de 1 litro pero medio monse y toallas blancas para secarme.....pude ver q quedo recontra arrecha y alparecer queria k le proponga que me la tire, pero el tiempo y la proteccion que no tenia no me atrevi a preguntar,,,ademas ya eran 2 ferros que habia pagado y dije suficiente por ese dia........

    7.- SERVICIO/OS: Masajes eroticos y tantricos con estimulacion.

    8.- PRECIO: 200 por masajes tantricos por 1 hora y mas., con tocada sin ropa

    9.- ANUNCIA EN: 954761888 - whatsapp

    10.- UBICACION: Por Lince por el touring

    11.- DATOS ADICIONALES: No me gusto que no se pueda usar la ducha por que no había agua.
    12.- CALIFICACION local 6 atención 8 fisico 8
     
    paloque, 6 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Masmaestro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nuevamente cai por estos lares, en su nuevo local por el touring los cuartos se ven mas ambientados como un estilo hindu, me parecio mas acogedor.
    Llegue plan de 4 de la tarde segun me dijeron estaban todas las chicas desfilaron como 6, pues las conocidas Samy (la colombiana) , Katy, Shantal, Alondra (cuerpo de modelo) , una mas que no recuerdo su nombre pero estaba super bien pero la que me llamo la atencion y me atendi con ella es Camila una nueva chica venezolana hermosa de unas tetas impresionantes claro con ayuda de su cirujano, la verdad esta niña si tiene un cuerpo para morbosearse feo jajajaja, definitivamente se paga mas por otros lares. Aca el rating de rigor

    Camila

    1.- CARA: Carita hermosa, parece una nenita pero ya tiene segun me dijo 22 .

    2.- APARIENCIA FISICA: Es de contextura normal barriga plana de buenas caderas buen culo y unas tetazas ufff buen ruso

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi ninguno

    4.- PAPITA: linda rasurada

    5.- FELLATIO: No aplica en este lugar

    6.- PERFORMANCE: Al principio me parecio sobrada por ser la mas resaltante del grupo q se presento pense era creida la escogi con cierto temor a tirar la plata al agua pero definitivamente es una niña super agradable y hasta regalona creo, pues le cai super bien me trato como su novio pero claro sin sexo, yo creo q por fuera si tranquilamente podria darse algo mas, pero que da un trato super amable y consentidora.

    7.- SERVICIO/OS: Masajes relajantes y tantricos

    8.- PRECIO: 200 por masajes eroticos interactivos con estimulacion final

    9.- ANUNCIA EN: por la pagina web www.masajesdivinas.com fono 954761888

    10.- UBICACION: Por touring de Lince

    11.- DATOS ADICIONALES: Solo dan masajes y puedo decir en mi humilde opinion que se esfuerzan por darlos bien, ya he llevado a algunos socios mios y la hemos pasado bien, y si puedo asegurar que las chicas son guapas todas, no como en otros lugares donde te presentan ladrillos y cuadradas por alli jajajaja

    12.- CALIFICACION local 7 ha mejorado con respecto a bernardo alcedo y me parece extraño por q siempre llego a ducharme antes y despues de cada sesion y siempre he tenido agua caliente en la ducha, atención 9 fisico 9

    Siempre voy al local me parece por ahora la mejor opcion en Lince alrededores
     
    Masmaestro, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    como se llama la colombiana???
     
    LocoPolvo, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Parece que la chica que antes se hacía llamar karol ahora está con el nombre kiara, alguien que se haya atendido con ella últimamente? Qué tal es ?
     
    LocoPolvo, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Andreii le gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me parece que eres un caficho de esas kines
     
    LocoPolvo, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Masmaestro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por este tipo de personas es que uno ya no puede poner ratings ni ganas de hacerlo pues al toque lo tildan de caficho, gente para mas ignorante, simple si no crees lo q se publica aca pues no leas el foro y si dudas comprueba y no seas tan ignorante de soltar insultos sin fundamento solo por poner ratings informativos y de opinion.
    De esta manera el foro se viene abajo por quitar las ganas de seguir escribiendo.
     
    Masmaestro, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    SSFD14

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola muchachos he vuelto a Perú por eso mi desconectada total, pero para entrar al ruedo llegue a este point y me atendí tres veces una con Lorena y dos con la colocha Sammy ... ya mando el ranking ... !
    El local es más o menos ...
    abrazo
     
    SSFD14, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    KATHY
    Hoy pasé por ahí masomenos a las 5:30 y me presentaron pocas ya que las demás estaban ocupadas me parece que eran como 5 chicas solo me presentaron a 2 a una shantalll una flaquita y a otra Katy más cuerpona y blanca por eso elegí a la última
    1.- CARA: simpática no es una belleza pero si es atractiva
    2.- APARIENCIA FISICA: Es de contextura normal barriga plana de buenas caderas buen culo y unas tetazas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi ninguno
    4.- PAPITA: linda rasurada
    5.- FELLATIO: bueno lo lame y visita bolívares
    6.- PERFORMANCE:la recepcionista me dijo que precio deseaba y le respondí de 200 soles , ya la flaca va al baño un momento y entra , la desvisto que linda figura se veía y como era de piel blanca wow... me hizo masajes en la espalda luego de un buen rato me dice voltéate y yo recontra arrecho me prendí de sus tetas y comencé a succionar como un becerro , en eso le insinuo sobre los adicionales a lo que al inicio me pone una cara...pero luego de un floro y luego que me aclare que no debía comentar con la recepcionista y que el trato que tenía con ella era entre los dos , al inicio me quería cobrar 80 pero le baje a 50 y atracó saque mi condon ( siempre lo tengo a la mano ) le puso al muñeco y se lo comió , luego ella se sube encima y comienza a moverse despacio para que no suene y no se de cuenta la recepcionista, luego misionero y luego en perro que lindo culito se le formaba , quería taladrearla fuerte pero me contenía para que no sonara demasiado y ella se tapaba la boca por ratos y ahí me vine, buen polvo me salió con la “masajista “ Katy
    7.- SERVICIO/OS: Masajes relajantes y tantricos lo demás si tienes suerte y si le caes bien a la chica te atracan , ojo esos temas no se habla con la recepcionista
    8.- PRECIO: 200 por masajes eroticos interactivos con estimulacion final +50 soles el polvo
    9.- ANUNCIA EN: por la pagina web www.masajesdivinas.com fono 954761888
    10.- UBICACION: Por touring de Lince
    11.- DATOS ADICIONALES:llegue en mal momento porque no puede ver a todas
    12.- CALIFICACION le podré 7 por el polvo , 7 por el físico y 7 por el trato
     
    LocoPolvo, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A FRUKO le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Si haces eso creo q no deberías publicarlo, probablemente la caguen a la flaca y les pongan el ojo a todas. Consejo quita tu post si quieres seguir disfrutando de eso. Es más que conocido que los dueños de estos locales leen este foro. La palabra clave es caleta jajaja
     
    loquito333, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Andreii le gusta esto.

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    llame después de almuerzo me dijeron q habia 3 pero luego a las 6 mas o menos q fui ya habian al menos 6, todas entre 5 y 6 puntos, jovenes pero con cara de miedo todavía estaba entre esta veneca camila q es muy simpatica y tiene buena delantera, una flakita shantall con cara de bandida y otra chica mas alta, me anime al final con camila
    1. Rostro: bastante simpática, pelo negro lacio
    2. Edad: 25 aprox
    3. Talla: no debe pasar de 1.60 no es mas alta q yo
    4. Color de Piel: blanca pero un poco descuidada
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece q ha sido bien fitness pero ahora esta descuidada, nada de rollos desagradables, tetas operadas se ven muy bien pero al contacto se sienten como q medio raros, como muy firmes muy plastico, pero no paltea
    6. Caderas / Culo / Piernas: todo ok, piernas descuidada la depilada
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
    8. Apariencia / Vestimenta: putivestido entallado sin nada debajo
    9. Papita: se dejo pasar los dedos por ahi, no esta peladita
    10. Servicio Adicional: nada
    11. Fellatio: nada
    12. Relato del Servicio: es muy conversadora y te hace sentir comodo al toq, tomé el servicio de 200 soles asi que yo no me terminaba de desvestir y ella ya estaba calatita, se ve muy bien todo en su sitio, procede con el masaje conmigo boca abajo soba todo tu cuerpo pero no hace muy bien el masaje, luego encima de uno muy arrechante sabe calentarte cuando empezo con el manual vital le dije si hacían adicionales, dudo unos minutos y luego me dijo q no había, q estaba prohibido, insistí suave nomas un par de veces y siempre parecía q se animaba pero decía al final q no había, q habian despedido a una chica por eso q estaba prohibido, ya no insistí pa no caer pesado me hizo una rusa acompañada del manual y me corri en sus tetas, me limpió un poco y me llevo a ducharme, ahi se despidió.
    volvería por las otras pero como hacerle pa q me atraquen adicionales, esta flaka seria buena opcion si atraca adicionales, en lo q me contaba me dijo q era licenciada en administración y q tenia 2 semanas en el peru
    13. Aseo Personal: todo ok nada de olores, descuidada la depilada
    14. Trato de pareja: bueno, conversadora te hace sentir comodo
    15. Precio: 200 soles 1hora masaje
    16.Telefono / Anuncia / Local: 954761888 - MASAJES DIVINAS
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me toco el ambiente al fondo
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok, el baño para el duchazo es chiquito
    19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando salía me cruzo con otro parroquiano q iba llegando al sitio, iba caminando hablando por celular buscando el número del edificio, parece q esta teniendo acogida el sitio ojala no se malee xq la zona es residencial
    en horas de la tarde despues de las 3 estan mas chicas, se quedan hasta las 9 me dijeron
     
    Galifardo69, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    paloque

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una vez más regrese para atenderme con la colocha que vi la primera vez , pero nunca me dieron cuenta de ella....creo que las chicas rotan o hacen tour x alli o simplemente no estaba en ese momento y no querían perderse mis fichas....

    Bueno me atendi con shantall, aca va el rating..

    . Rostro: simpática, pero no tanto como la colocha que vi la primera vez
    2. Edad: 24 aprox
    3. Talla: no debe pasar de 1.60
    4. Color de Piel: blanca , suave
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños acorde con su edad , rollos no habian , contextura delgada
    6. Caderas / Culo / Piernas: todo ok, piernas depilada, piel suave
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
    8. Apariencia / Vestimenta: putivestido entallado negro con tanga adentro
    9. Papita: se dejo meter los dedos por ahi, peladita, y cerradita, no quiso adicional pese a que insistí varias veces
    10. Servicio Adicional: nada
    11. Fellatio: nada
    12. Relato del Servicio: No habla mucho, no hace que entres en confianza, pero se deje tocar y lo mas rico fue meter mis deditos en su conchita,,,ahh pero me dijo primero que me ponga alcohol en gel, eso dice que se cuida. No hay para hacer la rusa por lo pequeño, pero la papita compensa. Lo malo es que es muy callada y recomiendo que deben de comerse un halls o chicle antes del servicio
    13. Aseo Personal: todo ok nada de olores, excepto por la boca
    14. Trato de pareja: muy callada
    15. Precio: 200 soles 1hora masaje
    16.Telefono / Anuncia / Local: 954761888 - MASAJES DIVINAS
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me toco el ambiente al frente del baño otra vez
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok, el baño pero jabon mala muerte, me pele con el shampu, pomo vacio, queria lavarme el pelo x k te masajea hasta la cabeza y te deja grasoso.
    19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando salía me cruce con niños que llegaban del colegio,,,mal alli debieron de aguantarme un poco de tiempo antes de dejarme de salir, lo malo fue que el pasadizo es largo y ya no habia vuelta que dar...rochesazo no sabia donde meterme..​
     
    paloque, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Alexyzzzz le gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Es cierto Estos conjudos piden 200 y el baño hasta el culo, que les cuesta poner jabones y shampu y el baño una ratonera , y encima verle la cara de idiota a esas colombianas de recepción ni siquiera atienden bien ,
    Esa shantall es una me cae pésimo...
     
    LocoPolvo, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Alexyzzzz le gusta esto.

    solo2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, este ranking es de mi atención del día jueves con Camila. Aprobeche que estaba cerca de la zona.

    1.- CARA: simpatica, jala miradas

    2.- APARIENCIA FISICA: Se ve bien, lo que mas resalta son sus senos.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No tiene tatuajes, pero tiene unas marcas en los senos.

    4.- PAPITA: depilada

    5.- FELLATIO: No

    6.- PERFORMANCE: entro al cuarto con un mi bestido pegadito al cuerpo, se veia muy buena. Me pidio que me desvista mientras tanto ella se saco el bestido y no tenia nada debajo, pude ver sus senos. Empezo un poco seria/fria, me pidio que me recueste boca abajo mientras ella me hacia los masajes por la espalda y conversabamos de algunos temas de ella y algunas cosas sin importancia. Luego de un rato me voltie y empezamos con el interactivo, el cual no fue muy bueno. Al tocarle los senos se notaban que no eran naturales (paso por el cirujano), pase mis dedos por su papita y de forma sutil se tapaba, mientras tanto le bese algunas partes del cuerpo y juegaba con sus senos, le pregunte por algún adicional a lo cual me dijo que no, no insiste y luego de un rato me dijo que ya se iva a terminar el tiempo y empezo con la estimulación, luego de un rato termine. Conversamos un poco y se retiro.
    Los masajes que hace no son muy buenos, así como mencionan en raking anteriores, me deje de llevar por su figura. Su piel esta descuidada, un poco aspera en algunas partes.

    7.- SERVICIO/OS: Masajes erotico con estimulación.

    8.- PRECIO: Tome el 200, pense que seria mejor. Pero no lo valio.

    9.- ANUNCIA EN: 954761888

    10.- UBICACION: Cerca al touring.

    11.- DATOS ADICIONALES: El piso de la ducha estaba algo mojado, no lo limpieron luego de que otro cofra salio. Llame para atender y me indicaron que estaba la Colombiana, Camila y otras más. Al llegar pregunte por la colombiana y me dijieron que estaba ocupada. Hizieron pasar a las chicas para que las escogiera, entre ellas una morena de buena figura y coquete, le dije a la recepcionista que queria atenderme con esta ultima y me dijo que la estaba ocupada. Asi que pedi el servicio con Camila, el cual no es muy recomendable, a primera vista jala. Pero es algo fria y esta descuidada (un poco gruesa y piel tosca), deberia mejor su trato. La recepcionista es nueva, parecia amargada o tubo un mal día.

    12.- CALIFICACION local 6 atención 6 fisico 7

    Espero regresar a probar a la colombiana y la morena que ví.
     
    Última edición: 25 Nov 2017
    solo2, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Andreii

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Andreii, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Andreii

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Al parecer se han mudado, hace poco me llego un mensaje de ellos, uno de estos dias ire a ver que tal esta el lugar...!!!
     
    Andreii, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Antonio_phd le gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Pero a dónde? Info completa pues
     
    Antonio_phd, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Me atendi con Sami. Colombiana también

    1.- CARA: Simpaticona. De hecho me llamó la atención. De las 3 colochas ella resaltó. , tendrá 25 años.

    2.- APARIENCIA: le falta gym. Buen culo y piernas pero tiene su guata Chelera. Tenía moretones y un poco de estrías en sus tetas siliconeadas. Blancona con pequitas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Uno en la pierna hasta los pies y otro en la nuca

    4.- PAPITA: pelada pero no deja meter dedal

    5.- FELLATIO: Cerapio

    6.- PERFORMANCE: Los Masajes como las huevas. Sabe hacer su chamba y te toquetea la pinga y huevos como para ir calentando durante el masaje. A la hora del adicional se saca todo y deja que le Mames las tetas y toques la concha pero sin dedo. Pensé que sería más loba pero no. Estaba aparte pendiente del reloj porque quería fugar temprano.

    7.- SERVICIO/OS: Masajes eroticos y tantricos con estimulacion.

    8.- PRECIO: 200 por masajes tantricos por 1 hora. Con este precio se quedan tolacas. En verdad hubiese pagado 160 y no me perdía de mucho

    9.- ANUNCIA EN: 954761888 - whatsapp

    10.- UBICACION: Por Lince en Julio C Tello cuadra 12. Llaman y les dan el Dato. Es una casa bien puesta para la huevada. No dan trago de cortesía como otros Points

    11.- DATOS ADICIONALES: Te cobran recargo si pagas con visa (4%). No me dijeron eso pero me di cuenta después de firmar el voucher. Ya que
    En verdad por lo que pagué me tiraba a Grimanessa en Telo y creo que la pasaba mejor

    12.- CALIFICACION local 8. Atención 6 y físico 6.5

    13. Volvería? lo dudo. Prefiero mi Elysium por 15o tengo mejores cosas con mi casera del local.
     
    Antonio_phd, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ah. Solo hay un baño en el Segundo piso. La flaca literal se metió a la ducha mientras me secaba para bañarse porque quería irse a su jato. El baño de lo mejor. Limpio y cómodo.
     
    Antonio_phd, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Fafara Fafara le gusta esto.

Compartir esta página