Gran_Levowsky
Cuenta Verificada
- 368
- 386
- 104
92%
- Puntos de reacción
- 386
5 Years of Service
Queda libre para otro? A menos que lo transforme en bodega
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que fue cofra? Puede elaborar su comentario?Murio este sauna...entregaron el local, ya mudaron todo...una lagrimaaa
Murio este sauna...entregaron el local, ya mudaron todo...una lagrimaaa
En algun momento visitaba este sauna al menos una vez al mes, tenia una buena seleccion de kines.........ya de todos los saunas King, Finnish, La Princesa era el unico que quedaba..........si alguien invierte lo podria refrotar aunque sea como sauna sin adicionaleslegendario local, caido a menos en instalaciones. ojala alguien se anime a invertir mejorando las cosas tiene potencial para el 2021
No puede ser, fui en marzo antes de la pandemia, se le extrañará, cada vez que llegaba a Lima iba, porque mi hotel está cerca. =(Confirmo la noticia, fuente de primera mano (o de primera concha, como gusten jajajja).
Ya murió el Lions, al menos como lo conocíamos.
muchos recuerdos de ese local, yo fui la primera vez en el 2010, cuando la reina del local era la famosa ashly, de ahi buenas faenas en ese local en los siguientes años, pero asi es a buscar despues otro nuevo local.Fotos de la entrega del local del Lion Spa, una pena que este sauna haya caído, estaba venido a menos pero siempre era un lugar al que volvía.
Csm levantarse un domingo con esta noticia. Cuántos recuerdos y anécdotas en este sauna.Fotos de la entrega del local del Lion Spa, una pena que este sauna haya caído, estaba venido a menos pero siempre era un lugar al que volvía.