Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queda libre para otro? A menos que lo transforme en bodega

Murio este sauna...entregaron el local, ya mudaron todo...una lagrimaaa
Que fue cofra? Puede elaborar su comentario?
Las flacas y todo lo demás sabe algo?

Murio este sauna...entregaron el local, ya mudaron todo...una lagrimaaa

Confirmo la noticia, fuente de primera mano (o de primera concha, como gusten jajajja).

Ya murió el Lions, al menos como lo conocíamos.

legendario local, caido a menos en instalaciones. ojala alguien se anime a invertir mejorando las cosas tiene potencial para el 2021

vamo a un sauna no mas

legendario local, caido a menos en instalaciones. ojala alguien se anime a invertir mejorando las cosas tiene potencial para el 2021
En algun momento visitaba este sauna al menos una vez al mes, tenia una buena seleccion de kines.........ya de todos los saunas King, Finnish, La Princesa era el unico que quedaba..........si alguien invierte lo podria refrotar aunque sea como sauna sin adicionales

Confirmo la noticia, fuente de primera mano (o de primera concha, como gusten jajajja).

Ya murió el Lions, al menos como lo conocíamos.
No puede ser, fui en marzo antes de la pandemia, se le extrañará, cada vez que llegaba a Lima iba, porque mi hotel está cerca. =(

Confirmo están sacando varias cosas del sauna. Creo que murió

en este sauna el final feliz era en un "sauna" o habitacion, disculpen la ignorancia

Fotos de la entrega del local del Lion Spa, una pena que este sauna haya caído, estaba venido a menos pero siempre era un lugar al que volvía.

Archivos adjuntos

• IMG-20200710-WA0075.jpg
    IMG-20200710-WA0075.jpg
    76,2 KB · Visitas: 518
  • IMG-20200710-WA0078.jpg
    IMG-20200710-WA0078.jpg
    72,7 KB · Visitas: 492
  • IMG-20200710-WA0076.jpg
    IMG-20200710-WA0076.jpg
    102 KB · Visitas: 486
  • IMG-20200710-WA0077.jpg
    IMG-20200710-WA0077.jpg
    79,7 KB · Visitas: 492
Fotos de la entrega del local del Lion Spa, una pena que este sauna haya caído, estaba venido a menos pero siempre era un lugar al que volvía.
muchos recuerdos de ese local, yo fui la primera vez en el 2010, cuando la reina del local era la famosa ashly, de ahi buenas faenas en ese local en los siguientes años, pero asi es a buscar despues otro nuevo local.

Csm levantarse un domingo con esta noticia. Cuántos recuerdos y anécdotas en este sauna.
QEPD el Lions. @Jack Jericho a darle los santos óleos y cerrar el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás