Me faltaba este rankakan, pensé que ya lo había puesto pero no, es da la chaturris Coral:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, cabello ensortijado, buen culo
2.- Edad: debe tener sus 22 aprox.
3.- Cara: simpática, cara de pendenciera. a mi me gusta
4.- Talla: chata, con tacos se le ve chata así que ya se imaginaran
5.- Senos: nada, dos huevitos reventados
6.- Cintura / barriga: no tiene nada de barriga, planita, y eso que es mama.
7.- Caderas / derrier: lo mejor, un culo redondito, para bombearlo a placer
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la cadera
11.- Aseo personal: bañadita, sin ningún olor extraño
12.- Fellatio: no es su fuerte, quiere salir del paso al toque, le dije que se tomara su tiempo y solo se rió....
13.- Papita: una pequeña V en la concha.
14.- Anal: no me enfoque en eso, aunque pase mi dedito y no dijo nada
15.- Trato: te hace la conversa, a veces se cree chiquilla pituca y otras se le sale el barrio depende "en qué esté"
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cuartucho del 3er piso
17.- Performance: bueno como es en este sauna, después de la sauneada de rigor era día de "buffette", como a mi no me gusta mucho, porque huele a ****** el local me fui para la parte del sauna, ahí estaba ella sola, le hice el habla, ya habíamos conversado antes y se acordó de mi. Le dije que la había visto bailar en el aniversario del local y que me había gustado como movió el culo jaja. Me dijo que podía hacer lo mismo arriba así que sin mas ni mas, la subí. empezamos con las caricias, el fellatio descrito, la empece a bombear en misionero pero como estaba cansado y quería ver esa movida de culo en 3D le dije que se subiera mientras yo miraba como subía y bajaba por el espejo, uf que rico se mueve esta chibola, luego ya para rematar le dije que me cabalgue de espadas, no me hizo peros y empezó otra vez, veía como se tragaba mi nepe mientras la chata gemía suavemente. Ahí se me vino el huayco(sin embargo ella siguió sin sacársela por varios minutos mas). Conversamos un toque en el cuarto, me contó de su vida, que ese era su nombre real, que tenia un hijo etc, etc. Antes de bajar vi que saco un polvito mágico así que le gusta la vaina esta flaca.
18.- Calidad de Masajes: nada....cero
19.- Experiencia en el laburo: me dijo que venia del Cavin, bueno esa todos lo sabemos....
20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions
21.- Precio: 30 entrada + 250 servicio completo+chelas de rigor = 300
22.- Costo / beneficio: tiene buen trato, pero esta chata esta para reventarla en una cama y no en esa huevada de cuartucho...
23.- Ubicación: Distrito Felino
24.- Horario: entre el am y pm
25.- Local: el de siempre
26.- Volveria?: siempre vuelvo
27.- Puntaje final: ( /10) 7/10 al menos se movió como esperaba, buen polvo para mi.
Tuve la ocasión de intercambiar mi experiencia con otro cofra, y este me contó que una vez un parroquiano bajo hecho un pichin a quejarse de que lo había atendido pésimo, porque la flaca estaba toda dura, así que después de hacer lío le dieron la opcion de escoger a otra chica. a mi por el contrario, me atendió muy bien, así que si van a pecar con la chata, pulseen bien en que estado se encuentra...