A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue en el Lyon. La flaca Melissa??
La blancona Salome del turno noche que siempre la veia con vestidos cortos en su mayoria oscuros o negros seguro para que haga juego con su cabellera azabache, efectivamente ya no esta ahi, el FDS pasado la vi en el Venice igualmente en el turno noche pero ya no con vestidos oscuros sino floreados seguro para despistar a sus marinovios pero igual le quedan bien, ella es parte de la mancha migratoria que hace como una semana ha fugado a ese sauna junto con la recontra-chata charapa de Kiara, la baby Nicol y otra masajista de lentes que primero estuvo en el Cavin, esas son algunas de las bajas de este venido a menos sauna que ojala se repotencie con nuevos valores para su proximo aniversario solo queda darle el beneficio de la duda......¿Alguien sabe ...de Salomé, una trujillana que ...tambien decía llamarse Kathy? .... me dicen que está en otro sauna. ....
A veces se pone asi en ese plan medio extraño pero en general atiende bien la flaca, no es de las que hablan mucho o de las que te insisten en que te atiendas con ella acercandose a los sillones o metiendo la mano debajo de la toalla para agarrarte la pieza, ella se da su lugar, se para al costado de la botella de agua o al fondo al costado de la camara seca luego se va a sentarse en la zona de kines al costado de la barra.....A mi me jalo la vista..Lucero, .... se ponía en un plan medio raro,...
Al menos si la vi en el ultimo bufette que fue el penultimo viernes de setiembre, luego no se...Sigue ... Melissa??
La blancona Salome del turno noche que siempre la veia con vestidos cortos en su mayoria oscuros o negros seguro para que haga juego con su cabellera azabache, efectivamente ya no esta ahi, el FDS pasado la vi en el Venice igualmente en el turno noche pero ya no con vestidos oscuros sino floreados seguro para despistar a sus marinovios pero igual le quedan bien, ella es parte de la mancha migratoria que hace como una semana ha fugado a ese sauna junto con la recontra-chata charapa de Kiara, la baby Nicol y otra masajista de lentes que primero estuvo en el Cavin, esas son algunas de las bajas de este venido a menos sauna que ojala se repotencie con nuevos valores para su proximo aniversario solo queda darle el beneficio de la duda...![]()
pero esas flacas de lions ya no pasaba nada con ellas. Salomé es la que se arreglo la ñata? yo la vi hace unos meses y la gente si la sacaba pero no paga nada menos en el venice. No me imagino a nicoll con jale por allí.
Camardas saben si Este viernes habra buffete o sera para el fin de mes??
Sera motivo para ir a chelear y cagarse de risa.
Particularmente no me gustan los buffets porque hay algunos que parece que no comen hace años, chapan la comida hasta con las manos, un asco (y eso que no soy asquiento).
Un par de veces he ganado un "sorteo". Veremos si este viernes tengo suerte. Ya les cuento.
....no me gustan los buffetes pero ire ...
me parece que ...las flacas salen a bailar... y sortean mas pases.
Bueno gente, en vista que son varios los que anuncian que van a ir al local por su "apoteosico" 9no. aniversario esperamos pues sus reportes al respecto y/o sus ratings con las feminas en caso de atenderse...Sera motivo para ir a chelear ....Ya les cuento.
Gente acá saliendo del Puti sauna recomiendo a nijat, chica blanca bonita pero algo botada flor sigue siendo una loquita del sexo, la que no recomiendo por nada porque es botar la Plata es ah brenda es botar la Plata al agua que feo no le gusta q le agarren las tetas , cierra las piernas y t hable como babosa que rica pinga es muy grande cachame cachame así no no t voy hacer esa pose no me. Agarres las tetas lo peor fue apúrate son 5 min masaje 5 chupadas y 5 de cache que!!!!!!!!!!! La mantuve 20 minutos y me fui q asco d mujer para tirar es una flaca q para con vestido pelo negro azabache y la parte de atrás d su vestido deja ver el sostén, pidan q la veten o q no atienda pero es lo peor q me comí en Lions cofras advertidos sean para q su plata no se vaya al. Agua
...Estaban ...Cindy con un vestido turquesa, parecía embarazada, ...
Ya le dijeron que si, ahora le toca a usted confirmarlo personalmente y hacer el reporte de ley, si no ha leido las reglas del foro aqui le resumo la principal mas aun para usted que recien se ha inscrito : "Primero se aporta, luego se pide"...cindy ha regresado??....Me pueden confirmar si regresó ...??. ...