Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Valoro su valor estimado Plagueis. Hay que tener huevos para inmolarse de verdad y aportar al foro.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Un Nuevo Reporte de ayer Martes 10-10-10

    La Ultima vez que pase por ese sauna???... mas parece night club, también elevo mi queja de los fumadores, pero también es cierto que nosotros mismos somos los que infringimos eso de “está prohibido fumar en lugares públicos”, en fin maestros, como decía la ultima vez subí con yaqui (así escribió ella en el papelito donde me dejo su número de celu, si lo quieren me los piden nomás, total para lo que me sirve a mi), entre y vi las mismas caras de siempre,. Pero me llamo la atención una chica altota y blanconaza que estaba con vestido azul, puxa, estaba fuerte, en eso que me preparo para llamarla, se levanta de comer un animalazo,.. que CULO señores,.. y que señores TETAS,.. y de cara,.. no es fea, es mas me hizo recordar a una masajista del finnish, (puedo estar equivocado, ya que al finnish solo eh ido 2 veces y hace mucho tiempo), la cosa es que me agrado y opté por ella, luego de saunear???, ya todos se han quejado del estado deplorable de las instalaciones, así que mejor guardo mis comments, la cosa que la llamo, estaba vestida con un polito blanco (se le veían unas tetazas) y con una calzoneta (me hizo recordar a las voleibolistas de antaño) dijo llamarse ALEJANDRA, acordamos precio, y service, no da el Q-lo, csm dije, pero ya me había calentado, así que subí con ella.

    La incursion (Alejandra )

    1.- Tipo de Chica – Categoría : Guapa, sin llegar a ser una belleza, media agarrada, me dijo que va al gym (casi le digo que la cosa es ir y no quedarse en la puerta, ja)
    2.- Edad : me dijo 21,.. nikaaaa, yo le hecho unos 26,
    3.- Cara : achinadita, labios semi delgados, bonita sonrisa, sin mucho maquillaje, cabello lacio negro
    4.- Talla : 1.55 aprox. Soy malo para medir
    5.- Senos: RIIIIIICOOOOOOSS, tienen buen tamaño naturales (parecen, no vi marcas de cirugía ni nada, y estaba durito, se dejo tocar a mi antojo) , va con su cuerpo, se ve exuberante, si tuviera menos barriga se la lleva de encuentro a Ashley
    6.- Cintura / barriga : rellenita, algunos rollos, nada que incomode.
    7.- Caderas / derrier : CULAZOOO,.. caderas generosas, me gusto.
    8.- Piernas / pies: 2, piernas suaves al tacto, no me fije mucho en los pies, pero se cuida así que deduzco que tiene bonitos pies
    9.- Piel : trigueña clara,
    10.- Tatuajes / seña característica : no vi nada, cuando terminamos, prendí la luz y pude apreciar su cuerpo, no vi ningún tatuaje, se seña sería su exuberancia
    11.- Aseo personal : Según me dijo se fue a bañar cuando terminamos, y cuando subimos, la note fresca, no sudorosa.
    12.- Fellatio : Muuuuuy rico,.. hace time que no me xupaban así, muy rico, me gustó (juguetea con el tronco, con las bolognas, da algunas mordidillas, y después pone el poncho y te da una succionada brava,.. simplemente me gustó,
    13.- Papita : aki si punto en contra, al menos para mí, no estaba depilada, un pequeño mechón, pero prefiero que estén rasuradas, se ve mas clean.
    14.- Anal : ya me había dicho que no…. Csm dije
    15.- Trato : Muy bueno de principio a fin, te trata bien, es conversadora, complaciente, no apura, todo muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Bueno, aquí si describiré lo mas que pueda, subimos, la sobada de ley (masajes no son nika), conversamos de temas diversos, luego empezó con el mameluco que ya describí líneas arriba, luego se puso encima y empezó la cabalgata deportiva de Gillette, mda se sentía apretado, luego cambiamos de pose (ella siempre con una sonrisa), cambiamos a misionero,. Le estuve dando por un buen rato,.. y como que ella se mojo, al rato cuando cambiamos de pose (ahí otro punto en contra), me dijo, “ya te viniste no?, yo le dije,. No,.. toco el preservativo y nada ps, como que eso le quita ritmo al asunto, mal de su parte, luego de contalillo,.. como apretaba la marucha,.. csm,.. luego la puse recostada en la camilla y yo de pie atrás de ella,.. lo curioso ahí fue que puso su pierna entre las mías, como cerrando un candado, ja me dio risa, nunca me habían hecho eso, luego nos fuimos a la silla y ella se sentó encima de mi,. Algo incómodos, y después le di parados,.. csm,. Que rico mata esta mujer,.. y ahí acabé,.. puxa mas que satisfecho,.. y ella me dijo,.. que siga,.. (xuxa dije), que le había gustado y la ptmre, que tenía ganas de mas matanza, y yo loe dije en una, pero eso me va a costar, y no me decía nada, es mas me agarro el muñeco y me decía, métemelo,. Quiero venirme otra vez,.. y yo seguía insistiendo con lo del precio,.. hasta que me dijo,.. que no me iba a cobrar, que normal.. ahí si ps,.. le dije si tenía otro condón, y me dijo , tendría que pedir abajo, a no le dije, si pides me van a cobrar, así que lo dejamos ahí,.. me dijo ya pues,.. me dejaste con las ganas de seguir,.. y como que se puso fría (otro punto en contra), y yo le pregunte que por que se puso fría, y me dijo que como se había venido 2 veces (si se vino, la note mojada) como que estaba cansada, y peor aun que la había dejado con ganas de seguir tirando,.. y la cdsm, me pidió un jugo de naranja,.. ya ps (7 soles, que xuxa dije), ya eso si le dije, y baje … AAAAAAAAAAAHHHH me olvidaba, también me dio su fono. Solo para contratos

    17.- Calidad de Masajes: daban masajes?? ....sobada con crema (odio el aceite)
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años fácil, por cómo trata a su client
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Lion´s Spa (de spa solo el nombre, esa webada es un night club con duchas)
    20.- Precio : en total 207, entrada, masaje normal(osea sobada), + su jugo
    21.- Costo / beneficio : si paga, pero si regreso, será por la grandota.
    22.- Ubicación : Lince
    23.- Local : no es para saunearse, todo es matanza ahí, las instalaciones son una desgracia ni los relojes de pared sirven

    Volvería? : por ella quizás, muy buen trato, pero difícilmente repito, menos ahora que vi a esa grandota,. Csm que rica se le ve
    25.- Puntaje final : trato Sexo…8, trato, con lo que me dijo 7, aseo,.. 8ptos,.. no me gusto su mechón total ponderado 7.5

    Bueno solo pa comentarles que ese sauna como sauna esta hasta el keke, la sala de descanzo???,. no existe, esa webada es un bar, y al parecer de mala muerte, lo digo por el aspecto no por otra cosa, lo de las chicas,.. mmm, varias me comentaron que hacían service por fuera: yaqui, maryori, Alejandra misma al darme su fono, a kathy una vez la escuche hablando por su nextel tranzando con un pata, una vez también Jessica me dio su fono,. Lo perdí csm,.. Buen cuerpo de la cuzqueña (ella misma me dijo que era de ahí), y bueno seguiré probando nuevas carnes

    Saludos

    PD.- Solo la curiosidad de saber si es la misma chica del Finnish, ah y también me comento que se kitaría de ahí y que solo trabajaría hasta el jueves (osea hasta mañana), que el horario es muy matado
     
    Marcelo78, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Plasma?? Yo fui hace poquisimo y no vi ningun plasma... es una vieja pantalla grande no ma... Bueno, espero ahora sea un plasma :D

    Ahh si la vi! Pero fuerte no taba... Grandota no mas...

    Bueno, no vale la pena reiterar q el local esta hecho una porqueria, ahora hasta focos quemados hay ahi... y los casilleros q cierran hasta la weba...

    En fin... Hace algun tiempo que queria atenderme con una femina flaquita y ni bien la vi, dije "Es mia" asi que subi con ciela

    Cielo
    1.- Tipo de Chica – Categoría : Flaca, porte de modelo (Porte no mas no cara...) bonito rabo, cara achinada... Simpatica en general
    2.- Edad : Dice que 23, facil si
    3.- Cara : Media achinada... Dice ser charapa, le creo :D
    4.- Talla : Facil 1.65, es alta comparada con varias de alla
    5.- Senos: Lo justo para su talla/contextura, bonitos y naturales
    6.- Cintura / barriga : Durita, se nota gymDiablito
    7.- Caderas / derrier : Muy bien trabajaod, pienso que es cirujia pero no se ven cicatrices, ... Muy bonito y bien formado
    8.- Piernas / pies: Largas y bien cuidadas
    9.- Piel : Normal, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica : 2 Alitas en las caderas
    11.- Aseo personal : Como todas en el sauna limpiecita, bien perfumada
    12.- Fellatio :Bastante bueno, siempre con pre, todo ok, sin ser espectacular.
    13.- Papita : Mechoncito, se siente aun un poco de ajuste
    14.- Anal : no voy por ahi
    15.- Trato : Tranquila, conversadora, normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Bueno, aver, subimos, paleteo, manoseo, y defrente al business, que rica se ve calata...
    de ahi luego de unos chapes, besar sus piernas y todo, le pido el oral y me pone el pre, se esmera bastante ahi... luego misionero, perrito, ella arriba.... En fin, no pone peros y es colaboradora, luego de un rato ella arriba, terminamos el asunto... luego los masajes cumplidores (Sobada) y un poco de conversacion tipica...
    17.- Calidad de Masajes: ... Sobada normal
    18.- Experiencia en el laburo: mmm... no creo que mucho mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Lionspa
    20.- Precio : 180 + 20
    21.- Costo / beneficio : Bueno, es guapa y no apura.
    22.- Ubicación : Lince, casi en risso con arenales
    23.- Local : Creoq ue todos sabemos q el local en general es de medio para malo...

    Volvería? : Mmm... vi caras nuevas, habia una flaquita de vestido que podria ser para la proxima... aunque mejor sacarlas supongo, por que las camillas son incomodas csm...
    25.- Puntaje final : mmm... fisicamente 8, trato 7.5 (con un poco mas de iniciativa seria mas bacan) pongamos... 8


    Mmm... luego de ver tantas caras nuevas en estas ultimas semanas, creoq tambien me animaria por la grandota, pero creo que explorare otros saunas, por que ya hace falta saunear y no solo putear jaja

    Otra observacion, me parece o las duchas españolas ya son solo de finta? ya que parecen no funcionar?
     
    holamundo, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, Darth Krayt y gunslinger les gusta esto.

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Estimados Cofrades, debia un ranking de Julio en que me atendi con Jessica alias "Cuerpo de Guitarra", asi que paso a dar mis impresiones.

    Rating de Kinesióloga: Jessica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola cuzqueña blanca de muy buen poto
    2.- Edad: me dijo que 25 años.
    3.- Cara: mezcla de chola con china
    4.- Talla: diria que 1.60
    5.- Senos: chicos, digamos que la delantera no es su punto fuerte.....lo suyo es el señor culo que se maneja
    6.- Cintura / barriga: una cinturita, no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: un culaso,firme y tonificado.....para mi es el mejor poto natural del Lions, lo bese a mi antojo, recorri a besos desde sus muslos hasta ese hermoso trasero que tiene la muchacha.....:p
    8.- Piernas / pies: bonitas, me gustaron mucho sus pantorrillas.....sus pies no me acuerdo pero eran chiquitos.
    9.- Piel: yo diria que blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo quer tuviera algun tatuaje
    11.- Aseo personal: si estaba limpia.
    12.- Fellatio: bueno, me chupo los costados del pajaro sin preservativo para calentar, luego ya con preservativo se comio la cabeza del muchacho, pero no visito ni succiono mis boloñas ni hizo garganta profunda .....:mad:
    13.- Papita: rica papa.....pero parace que recien se habia afeitado porque estaba que raspaba un poco.
    14.- Anal: no lo da, aunque dice que una vez si lo hizo por ahi con su enamorado y no le gusto, que no es higienico....:confused:
    15.- Trato: a ver yo habia leido aca en el foro de que es fria, que su trato es malo, digamos que no es del todo cierto su problema es que ella no toma la iniciativa....
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Ya con lo que habia leido sobre ella, me dije: ok pondre de mi parte para que sea un polvo memorable, asi que me dedique a calentar a la muchacha, le bese todo el cuerpo, digamos que la trate bien y la muchacha se relajo y no la vi tan tensa.....hasta piquitos le di. Una vez ya relajada se monto encima mio haciendo un reverse cowgirl y moviendose con fuerza, luego misionero y finalmente doggy......al final se hecho a mi costado donde nos quedamos abrazados conversando.
    18.- Calidad de Masajes: malo, solo sobada de espalda encima con manos frias.
    19.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa
    21.- Precio: 180 soles el polaco + el masaje y 20 soles la entrada = 200 soles
    22.- Costo / beneficio: para mi es caro, no deberian cobrar masaje.....deberia ser 150 todo (servicio y entrada)
    23.- Ubicacion: Lions Spa.
    24.- Horario: chambea en turno de 3 pm a 2am
    25.- Local: malo, recomendado solo para el puterio....si quieren saunear vayan a La Princesa que esta a una cuadra.
    26.- Volveria?: por ahora no, a esta chica le falta vivir mas el partido...... prefiero atenderme con una chica mas arrecha que proponga las poses y que sea mas mañosa, es una pena que con ese hermoso culo que tiene no de el servicio anal.
    27.- Puntaje final: ( 6.5/10)
     
    H.P. Lovecraft, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino, Nok Su Kao y gunslinger les gusta esto.

    Basal

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Caí por el Lion´s decidido a conocer a la tan famosa Ashley, pues como los "maestros del lado oscuro" dicen, tirársela es parte de la cultura general de todo saunero... y como yo soy culto y obediente fui decidido a reventármela.
    Ya en el sauna, o mejor dicho en el burdel Lion´s, decidi primero hacer uso de la cámara seca; alli dentro unos patas me recomendaron tirarme a esta kine, lo que alimentó más mi apetito por ella... Al final NO me pareció un polvazo para nada. Aqui el ranking (espero no les aburra leer un ranking más de esta kine)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola, piraña, culonaza... sólo culazo, pero de plástico
    2.- Edad: Veinti tantos, no es chibola y no me importa su edad.
    3.- Cara: Chola con cara de pirañaza. No sabe ni hablar.
    4.- Talla: Chata, pero con tacos.
    5.- Senos: Grandes, operados obviamente
    6.- Cintura / barriga: Se le ve cinturita, pero por el culazo que se maneja
    7.- Caderas / derrier: Un culazo, es inmenso y recontra vistoso... por el culo puedes darte cuenta que se trata de Ashley. Es su fuerte, se reconoce.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas; no le miré los pies pues con ese culo no te importa mirar otra cosa más.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Montones de tatuajes.
    11.- Aseo personal: Normal.
    12.- Fellatio: En este punto debo decir que esta pendeja quiere que te vacees rápido. Te la chupa por los costados sin pre y te chupa las bolas; además te ofrece chupártela sin condón (no accedan!!!). Te pajea y hace de todo para que te vengas... Y lo logró. Incluso sobaba mi pinga por su sin pre, lo cual me preocupó bastante y me quitaba la excitación.
    13.- Papita: Reventada.
    14.- Anal: Me lo ofreció, pero no le di por alli
    15.- Trato: Dicen que es lo máximo, pero ni cagando... Es una pendeja que sabe su negocio a la perfección, y sabe como hacer que uno se vacee rápido. Al menos conmigo lo hizo.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Apuradora, pendeja... Te chapa y todo para que te vengas rápido. En realidad no duró mucho el polvo y no me gustó para nada su trato.
    18.- Calidad de Masajes: Ni .
    19.- Experiencia en el laburo: Es recorridaza.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa
    21.- Precio: 180 soles y 20 soles la entrada.
    22.- Costo / beneficio: Muy caro para su polvo, no da trato de pareja, sólo eres un cliente al que vacear.
    23.- Ubicacion: Lions Spa.
    24.- Horario: Tarde y noche.
    25.- Local: Puterio.
    26.- Volveria?: Con ella ni cagando. Ya la conoci y punto. Jamás me atendería con ella de nuevo.
    27.- Puntaje final: Desaprobada.

    No la recomiendo... No vayan!!!
     
    Basal, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Velamox, Darth Plagueis y gunslinger les gusta esto.

    Hombrefuego123

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente General
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados cofadres:

    Hace algunas semanas o casi un mes prometi poner mi raiting de las Kines Michel,Susan,Ashely y Katty...
    Dos de estas señoritas Michel y Susan me agarraron ebrio el mismo día
    Sobrio ,sano me atendi con Katty y Ashley en diferentes días
    Disculpen la demora pero lo prometido es deuda....:D
    Empezare mi rating con Susan:

    SUSAN
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola definitivamente,parece empleada del hogar,me hizo recordar a una empleada que trabajo en casa de mí hermana identica si le amarras el pelo y sin cirugia a la nariz se parecia a Tobaldina,la que trabajo en casa de mi hermana por 3 años,no sé hasta pensaria que es ella sólo que esta arreglada gracias a la cirugía plástica.

    2.- Edad: No sé en realidad seran 23 o 24 no le pregunte

    3.- Cara: Chola fea con arreglo en la nariz insisto si no fuera por la cirugia plástica......Se le sale el mote....

    4.- Talla: Chata

    5.- Senos:Me parecieron normales no son gigantes como los de Ashley

    6.- Cintura / barriga: Delgada

    7.- Caderas / derrier:Lo normal no se le ve tosca

    8.- Piernas / pies:Nada del otro mundo a mi me vuelven loco los pies blancos con una buena pedicura y ella es trigueña asi que para mi pasa desapercibidos sus pies

    9.- Piel:Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica:No me percate la verdad no me cautivo como para fijarme en esos detalles ,ella me provoco me agarro ebrio yo lo único que queria era sacar mi leche en cualquier vagina

    11.- Aseo personal: Normal,no le oli un perfume caro ,mas bien de farmacia para mi cuenta mucho el perfume,el olor de una mujer,natural o perfumada al menos el día que estuve con ella no le senti un buen perfume si no colonia de farmacia o catalogo

    12.- Fellatio:Esta señorita esta media safada de la cabeza me propuso hacerme el oral sin preservativo a lo cual por supuesto no accedi,borracho y todo me doy cuenta,yo pense y dije si ella lo quiere hacer sin pre conmigo cuantos mas atracaran asi y la verdad me dio que pensar como estara esa lengua, esa boca, de microbios lejos de excitarme me dio algo de asco,me quiso besar en la boca ni loco se lo permiti,al final me la chupo con preservativo pero con una desesperacion como si yo fuera su marido y me decia que rica pinga rosadita,lamia las piernas entrepiernas y se lo embullia todito eso si ella disfruto mucho la felacion parecia que su vida dependia de ello y por la forma que me chupo muy buena eso si yo cerraba los ojos y me alucinaba que me la chupaba una prosti porno porque si le veia la cara se me hiba bajar ya que no me gustaba su cara

    13.- Papita:Mojada sin llegar a ser un mar,un rio.... me dijo que asi no mas no se excitaba porque aqui venia puro serrano ,cholo,indio y que yo le guste,me incomodo un poco ese comentario porque mi amigo es trigueño y siempre sube con ella y me dijo que tiene que fingir con todos los serranos que vienen al sauna para hacer dinero en conclusion una papa normal que NO se moja como un rio.

    14.- Anal:No le pregunte

    15.- Trato:Ja jajaja,parecia que queria hacerle la competencia a mi esposa,queria besarme en la boca con lengua me dijo en reiteradas ocaciones que le haga el beso negro y el oral,yo dije esta loca esta niña....Me dijo que NO con todos su clientes tiene trato de pareja solo con los que les gustaba fisicamente o ella sepa que son clientes con plata,al menos es sincera no?

    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla incomodo deberian tener camas

    17.- Calidad de Polvo / Performance:Entramos a su habitación yo de frente queria meter mi pene en alguna papa asi que sin nada y nada comenzamos con el respectivo paleteo ella como digo me quizo besar en la boca con todo y lengua a la primera ,no se lo permiti,e ahi fue bajando y me agarra al muchacho y me dijo ayy es rosadito me lo quiero meter asi no mas sin pre ademas hueles rico,yo le dije que no que me ponga el preservativo,al parecer se palteo,pero finalmente me lo puso.
    Despues cuando ya se lo hiba meter me dijo si quieres te lo saco para que me lo sientas,a ti si te lo quiero hacer sin pre me gustas mucho,hueles rico,reaccione y le dije no bebita metelo con preservativo,puso una cara bien rara como que le incomodo que le diga que no y bueno hizo su trabajo en varias poses,misionero,piernas al hombro,de costado,al filo y finalmente en perrito me vine por completo.
    Debo rescatar que la señorita insistia con los besos en la boca cuando cambiabamos de poses,pero por aseo y por que no me gustaba su cara no imagine un intercambio de lenguas con una chica la cual no me agrada de rostro y de paso a cuantos mas abra besado el pene sin pre y en la boca simplemente ...ajjjjj.....

    18.- Calidad de Masajes: No se los pedi defrente a la accion

    19.- Experiencia en el laburo: No le pregunte

    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa

    21.- Precio: 150 soles y 20 soles la entrada.

    22.- Costo / beneficio:En lo personal su cara no me gusta,su color no llama mi atencion su cuerpo no esta mal, es un cuerpo agradable pero creo q si le gustas o te gusta es una buena opcion a los que les gusta sin pre,ahi esta ella.Cuando me estaba poniendo la toalla me dio un papel con su número me dijo llamame para salir ,te hago solo a ti servicios gratis y sin preservativo.... No se si sea broma o verdad pero acepte el papel,me dijo llamame me gustas mucho....tampoco se si es su enganche jajajajaj.Entonces pense si me va a ser servicio gratis cuando quiera ahorrar ahi tengo una opcion y ya pago el doble o toda la noche alguna kine que de verdad me guste y se moje exageradamente , me deje estupido de solo verla.Al final extravie el bendito papel con su número,pero no me desespero no me a gustado como para que me duela que se perdio el papelito:D:D

    23.- Ubicacion: Lions Spa.

    24.- Horario:Era de noche

    25.- Local: Puterio.

    26.- Volveria?: Con ella ya no,la agarre borracho porque me sedujo pero no porque me gustara,sano no la abria escogido ni loco

    27.- Puntaje final:Un 6 por querer esmerarse conmigo,no es gran cosa,respeto la opinion de cada cofadre.

    Debo el raiting de Michel Katty y Ashley,lo pondre en estos días,ire a probar a la famosa Alejandra que dicen que es blancona,culona,ojala este rica de cara porque si es blancona,culona,tetona y de cara rica y cuidada de los pies jajajaj que fetiche soy si me la doy toda la noche a mi me vuelven loco las mujeres blancas que cuidan su apariencia.

    Otro comentario,el otro día opine acerca de estas 2 señoritas Michel Y Susan ,dije que me parecieron empleadas del hogar,creo que eso no es una ofensa decir que parecen trabajadoras del hogar ,es mas me parece un trabajo digno a comparacion de otros,e visto en este foro comentarios mas fuertes y sin embargo no los borran,es solo mi opinion es la categoria que las pongo y no es una ofensa parecer trabajadora del hogar,a ver si no borran mis posteriores opiniones.Gracias estimados cofadres.
     
    Hombrefuego123, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    A ver ese dia llegue temprano al Lions, no habian muchos cofrades, ni bien entre a los cambiadores Ashly y Michelle ya me estaban observando como a una presa, entre luego y juas se me abalanzaron y me agarraron la pieza, señoritas esperense un rato que quiero saunearme y descansar pero ellas estaban ahi insistiendo, es mas Ashly se me trepo encima y me la mañoseaba a mi antojo, fui debil y le dije ok vamos arriba.

    Kinesiologa: Ashly

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como dice Ruben Blades es una chica plastica, culona y tetona, parece pornstar.
    2.- Edad: me dijo 23, yo le pongo 28
    3.- Cara: de putona, medio muelona pero no diria que es fea
    4.- Talla: Chata, yo le pongo 1.60 pero usa unos tacazos.
    5.- Senos: Grandes, pero ya estan medios aguados, ya mucho cofrade paso por ahi haciendo rusos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura pero es que tiene un culaso.
    7.- Caderas / derrier: un señor culo, grande y redondo, es recontra cachetona, me gusta agarrarlo y besarlo...:)
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, pies pequeños.
    9.- Piel: digamos que clara, tenia un poco de zarpullido en la parte baja del vientre....:confused:
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, un ala de angel en un brazo, una cruz en el otro, un tatuaje en el bajo vientre, uno con su nombre de batalla, en fin demasiados como para enumerarlos.
    11.- Aseo personal: fui temprano en la tarde, supongo que fui el primero, pero despues que me atendio bajo al toque y no se si se baño o al menos se lavo la marucha....
    12.- Fellatio: yo se que ella normalmente lo chupa sin pre, asi que le dije que me ponga condon para el oral, me la chupo rico,me succiono las bolas y me hizo garganta profunda y le dio besitos al pajaro......
    13.- Papita: ya bien abierta, ya no ajusta nada.
    14.- Anal: me lo ofrecio, pero al final esta vez no fui por ahi.
    15.- Trato: digamos que el trato es bueno se deja hacer de todo, pero eso si es apurada, ella quiere poner el ritmo y quiere hacerte venir rapido, por lo que hay que tomar las cosas con calma para no venirse en one, ademas sus gritos son muy fingidos.....todo para que tu te excites y te vengas rapido.....
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: a ver entramos, la abrace y me la mañosee a mi antojo, me hizo el blowjob que he descrito arriba y le hize un ruso, ella me decia que se lo meta.... cuando no apurada, luego empezamos con el misionero,luego doggy style y yo le palmoteaba sus nalgasas,luego se sento haciendo un reverse cowgirl moviendose con fuerza para que me venga, asi que antes de que me venga le di vuelta y le dije que se eche boca abajo y me trepe encima para sentir su culazo, ahi segui dandole hasta que me vine.....luego me limpio el pajaro y le dio su beso, luego me dio el dizque masaje (tuve que pedirselo porque ya se queria ir), para variar se quito al toque y no quiso quedarse a mi lado a conversar.... :mad:
    18.- Calidad de Masajes: malos, solo es un pretexto para sacarte billete.
    19.- Experiencia en el laburo: yo le pongo sus 5 años de trabajo duro y parejo.....hasta mas diria yo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa
    21.- Precio: 150 el viaje + 30 la sobada de espalda + 20 soles la entrada= 200 soles
    22.- Costo / beneficio: es caro, encima no se queda el tiempo completo contigo, despues que te saca el quaker se quita rapido.
    23.- Ubicacion: Lions Spa.
    24.- Horario: 1pm a 10 pm
    25.- Local: Solo sirve para tirar, asi que señores a saunear a otro lado.
    26.- Volveria?: Siempre digo que con Ashly ya no, pero al final siempre me la vuelvo a tirar..... ya me la he tirado como 5 veces.....pero prometo que esta es la ultima.....aparte ya conoci a Kathy y me gusta mas....:D
    27.- Puntaje final: Haciendo un promedio ponderado de todas las veces que me la he tirado le pondria un 6.0.

    Saludos cofrades.
     
    H.P. Lovecraft, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    150!? cuando fue maestro? Por que normal es 20 de entrada y 150 + 30 de "Masajes" o bien te dicen 180 + 20 de entrada??? o fue con promocion de almuerzo? o media noche?
     
    holamundo, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fafotops

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Pajearme en el campo
    Ubicación:
    Chorrillos
    Rating de Cielo:

    1.- Tipo de Chica : Charapa ligerita, culito plastico
    2.- Edad : 23... 25... por alli
    3.- Cara : Rica, finita con pelo largo
    4.- Talla : 1.55m más o menos
    5.- Senos : chiquitos, no es el mayo atributo pero tampoco es plana
    6.- Cintura / barriga : Cinturita y barriga plana, contextura delgada
    7.- Caderas / derrier : culito rico, puro gebe. Caderitas anchas
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, calancona finita
    9.- Piel : canela, se cuida la flaca
    10.- Tatuajes / seña característica : cintura parte de atras
    11.- Aseo personal : Bueno, se baña entre cliente y cliente.
    12.- Fellatio : Buena tecnica, le mete cariño
    13.- Papita : Calientita, se moja mal, aprieta bien
    14.- Anal : no atraca, no se si alguien le ha soltado
    15.- Trato : Cariñosa, no te jode en el tiempo del tire
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Chevere, se toma su tiempo y tiene resistencia. Su oral no es wow pero ta como las webas. Comienza ella arriba y no lo hace mal, el problema es que le faltan balas. La flaca es chiquita y maniobrable y aguanta golpe asi que esta cheere, y es cariñosa asi que engaña bien.
    17.- Calidad de Masajes: Al menos algo hacen, se los pido al final
    18.- Experiencia en el laburo : ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Lion's Spa
    20.- Precio : 20 de entrada, 30 de 'masaje', 150 de polvo... total: S/.200.00
    21.- Costo / beneficio : es un rico polvito
    22.- Ubicación : La 20 de Petit Thouars
    23.- Horario : Estuve desde las 4:30 hasta las 6:30.
    24.- Local : Como las huevas, deberian de poner calefaccion en los cuartos que dan a la calle.
    25.- Volveria? : Si, con Cielo como las webas, aunque por alli he visto un par de flacas que jalan vista tambien
    26.- Puntaje final : 7.5/10 Ya lo dije, pasa con las justas.
     
    Fafotops, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Master_Luke, gunslinger y holamundo les gusta esto.

    el gran bob

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos les cuento que soy cliente regular del sauna y hasta hase unos meses me atendia mucho con briggit me gustaba por que es una super arrecha que le gusta culiar como a ninguna otra pero en diciembre me fui de viaje y cuando regrese en febrero ya no la encontre y quiero saber si alguien tiene informe de ella si es que la han visto en otrolocal o que , aparte de ese caso opino que es verdad que tienen el local muy descuidado no se ve ya muy atractivo en comparacion del precio que uno se gasta alla por que minimo son 200 que uno les deja y ya no los vale mucho yenpesando con la recepcion que parece hotelde 20 soles con ese poco de papeles en la pared,en estos dias voy a ir a ver con quien me atiendo y les cuento ya que soy nuevo por estos lares y no savia de estos blog y yo antes no le prestaba atencion a los nombres de las niñas jejejej y los tantos detalles que hay que tener pero ya lo se ahhh y para ver si me explican donde me meto para poner los ratign que ponen que yo todavia no se , para poder colaborarcon informes de las nenas bueno nos vemos y espero respuestas :confused:
     
    el gran bob, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Hola BigBob! leete primero las normas basicas,
    http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=14

    Luego te comento que Aqui puedes poenr Ratings, para solicitudes de info, comentarios, quejas y afines, existen los subforos TEMAS DE CONVERSACION

    http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=36


    Saludos
     
    holamundo, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Hace unos días llegue a este sauna con la intención de solo saunear tranquilamente y cai en la tentación del demonio…
    Ni bien ingrese a los vestidores escucho: “Hola Bebe”, no necesité levantar la cabeza para saber que era Michel. Bueno me hice el desinteresado y desapareció. Luego de dejar mi ropita ingrese a las duchas y apenas salgo y me siento en la banca circular se me aparece Ashley. En otras oportunidades ya la he ignorado a pesar de todos sus trucos, pero esta vez la tipa fue bastante lejos… se sentó en mis piernas y abrazandome busco que besarme en la boca, al principio yo me rehusaba pero me hizo unos ofrecimientos al oído que no pude resistir, además que su mano jugaba debajo de mi toalla. Bueno no pude resistir la tentación y cai.

    Ashley

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Descerebrada. Parece que las siliconas tienen efectos secundarios sobre las neuronas.
    2.- Edad: no pregunte… uhhh 28 talvez
    3.- Cara: de puta loca, algo dientona aunque tampoco es fea, pasable diría.
    4.- Talla: chata, cuando se saco los tacazos me di cuenta que estará por el metro cincuenta.
    5.- Senos: tetazas, pero se están empezando a chorrear, debe ser de tanta jalada de teta que sufre.
    6.- Cintura / barriga: se le ve quebradaza.
    7.- Caderas / derrier: tremendo potazo, algo exagerado, pero es una de las cosas que arrechan de ella.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: en verdad que no me apeteció besarla el cuerpo pues no se si se baña antes , pero cuando la toque la sentí normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, ya parece presidiaria.
    11.- Aseo personal: uhhh no estaba fresquita pero tampoco la sentí mal.
    12.- Fellatio: misma actriz porno, pone una cara de enferma y hasta bota saliva en cantidad.
    13.- Papita: papita??? Jajaja papapapaza. Ni King Kong sentiría ajuste.
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: de recontra puta, te trata con confianza y te dice que puedes hacerle lo que quieras, pero simpre con la intención de que botes el taco rápido.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: en camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Con la calentada que me había dado abajo subimos defrente a tirar, me dijo que me echara y echa se sento encima mio dándome la espalda haciendo el ademan de metérsela, solo el ademan pues no tenia aun el pre, me miro de reojo y me pregunto si me gustaba hacerlo sin pre… pero estaba claro que solo es una actuación. Luego me puso el pre y empezó con el oral, no duro mucho. Luego ya se había sentado encima mio y empezó a cabalgar furiosamente, a pesar que no ajusta, no pude resistir por mucho tiempo sus movimientos y termine. Intente conversar con ella algo pero fue imposible esta flaca solo sirve va que te saque la leche. Una de las cosas que no me gustó es su desmedido afan por chaparte. Esos besos en la boca y todavia metiendo la lengua no me gustaron para nada.
    18.- Calidad de Masajes: no hay… nose para que cobran los masajes si no los hacen.
    19.- Experiencia en el laburo: uffff creo que es fundadora del Lions .
    20.- Anuncia en / medio de contacto: solo en el Lions
    21.- Precio: 180 el polvo y masajes aparte la entrada.
    22.- Costo / beneficio: creo que por 200 soles que salió toda la jugada puedo pasarla mejor en el RV2
    23.- Ubicacion: A una cuadra de Risso.
    24.- Horario: creo que vive en el Lions, pues siempre que voy la encuentro.
    25.- Local: el local en decadencia, la mancha en la cámara de vapor sigue creciendo.
    26.- Volveria?: con ella nunca!!!!!
    27.- Puntaje final: (5.2/10)
     
    oscarv, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Cerramos el Tema momentaneamente.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se coloca el rating del saunero XxDeMoLeDoRxX previa aprobacion de los moderadores sa la zona. En el tema de conversación se indicara los motivos.

    Salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    salu2
    Starkiller
    :cool:
     
    Starkiller, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Rating enviado.

     
    Darth Nihilus, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
     
    Darth Nihilus, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating enviado por holamundo

     
    Nok Su Kao, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
     
    Darth Nihilus, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página