Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Estaba algo arrex... ya varios dias que no la veia y bueno decidi por ella, me parecio la mas agradable, aunque tambien a jaky y a una blanconcita que tambien esta ahi les tengo unas ganas,.. ya sera para otra ocacion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada buen cuerpo, al menos con el vestido negro al cohete que tenia ese dia se le veia bien
    2.- Edad: no se, no pregunte, calculo unos 25
    3.- Cara: algo redonda, blanca, aunque la trasnochada esta haciendo su trabajo, osea ya se le notan marcas en la cara
    4.- Talla: puxa,.. sera.. 1.55
    5.- Senos: medianos, caidos
    6.- Cintura / barriga: delgada, aunque falta tonificar
    7.- Caderas / derrier:con la ropa se ve espectacular, pero cuando se quito su ropa de batalla, le falta tonificar
    8.- Piernas / pies: blancas, estaban buenas
    9.- Piel: blanca, estaba suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: sin quejas.
    12.- Fellatio: lo hizo por un buen rato a peticion mia, estubo regular.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, ajusta poco
    14.- Anal: el agujero negro. tiene su recorrido, le di duro ahi, me demore en venirme ps,.. ja.
    15.- Trato: en la sala muy bueno conversadora,. no JODE como otras, ya la gente sabe kienes son, hablamos quedamos y subimos, ya arriba el trato es bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estubo bueno, complaciente no le pone peros a nada y encima te da el asterisco
    17.- Calidad de Masajes: ja ja ja
    18.- Experiencia en el laburo: ahi en el lions,.. sera que,.. 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el mismo sauna
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: para pensarlo, me gustan mas duritas
    22.- Ubicacion: ya lo conocen.
    23.- Local: una estafa, sala de descanzo con una bullaza extrema, algunas kines que te joden y no te dejan en paz, en los eventos que realiza mucha gente, osea ponen capacidad de gente y sin embargo hay mucho mas, deberiamos pensar un poco en nuestar seguridad tambien. en fin un comentario nomas
    24.- Volveria?: por ella tal vez, si no hay nada mejor y estoy con ganas de tirar si.
    25.- Puntaje final: ( 7/10), bien ganados, mas por el tratoi que por el cuerpo

    Comments.

    deberian preocuparse por mantener mejor el sauna, ya que a veces yo solo voy a saunear y encuentro los mismos descuidos duchas espanolas que no sirven, el piso de la camara seca levantada, los sillones ya deberian de darle un mantenimiento, y el nuevo material que a llegado,.. esta en debe.

    saludos
     
    Marcelo78, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao y gunslinger les gusta esto.

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Hace una semana asistí a este local, fuí con un amigo y estuvimos primero en las camaras, deben arregal mejor las duchas, las llaves ya estas rotas, eso sí la musica es mala, deberian poner un plasmita en la sala de descanso ahora que se acerca el Mundial, pero pasando al tema, como siempre las feminas pegajosas, así que pactamos con Ashly dos por uno, claro todo en privado, así que subí yo primero y luego mi pata, esta fue mi experiencia:

    Ashley

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa tetona y potona. una cara de pendeja que nadie se la quita.
    2.- Edad: No se, a ojo de buen cubero 29 años. Nunca le pregunte.
    3.- Cara: No es bonita, ojos bien pintados, le encanta el maquillaje.
    4.- Talla: pienso que de los 1.65 mts no pasa, eso si usan todas unos tacazos talla 9 mínimo.
    5.- Senos: Tetazas!!! dos mangazos, bisturí tuvo que haber dado forma a esas toronjas.
    6.- Cintura / barriga: Lo normal, no plana, tiene sus gracitas, nada que incomode.
    7.- Caderas / derrier: Grande y abultado, sin ser perfecto. eso si ya esta un poco chorreado, le dije que haga Gym para que mejore un poco más.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales, de acuerdo a su contextura. se cuida en ese aspecto
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene y varios en diferentes partes del cuerpo.
    11.- Aseo personal: Perfume barato, no me gusto algo que no se si todas hacen lo mismo, pero en ningún momento eh visto que se haya bañado, es más bajo casi detras mio y de inmediato hizo subir a mi pata, tambien me eh percatado en otras chicas que hacen lo mismo, creo que hay que estar atentos a este detalle, no me parece agradable tirarte a una femina sin que por lo menos se lave el hueco del negocio (vagina), mucho ojo cofrades.
    12.- Fellatio: Tiene su maña, y lo hace bien, boloñeo incluido.
    13.- Papita: depilada. que te va ajustar esa cosa si ni bien termina contigo empieza con otro, piensen que antes que estuviera conmigo con cuantos habra estado.
    14.- Anal: Lo da, es parte del pago, siempre te dice que sea casi cuando te vayas a venir.
    15.- Trato: Buen trato, cariñosa más que todo, complaciente. esto si es a su favor, es más desde abajo ya te está agarrando las bolas.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, es un sauna no un hotel, aunque en esos cuatos sobrado entra una camita de 1 1/2 plaza.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Tuvimos que negociar mucho para que acepte el dos por uno, despues de varios coqueteos acepto, asi que pasamos al sorteo con mi pata haber quien sube primero, previo fumanchu gane el sorteo y subí primero.

    arriba ella empieza con los besitos lenguazos diria yo, de ahí te pide que te subas a la camilla te unta ese aceite que es dificil de quitarse en la ducha, luego te da unos masajitos con cariñitos, de ahí empieza con su gebe a meterse todo el muchachon en su boca, lamida y chupeteo de boloñas, de ahí en más ya no la bese más, luego se sube encima y la cabalgata, de ahí de costado, esta pose bien dificil casi dos veces nos vamos al piso, luego paradita contra la pared, contra la camilla, casi botamos sus oleos que estan al costado, luego perrito en esa pose le metí más golpe a ese culo, hasta que me dijo que queria por el anis, ahí me dijo despacio no fuerte por favor, como no la soltaba le dije que aguante un poquito para poder acabar y ahí si me sadiquie, tanto fue las arremetidas que estuvo mascando la camilla, luego de unos minutos le solte el huaico, buena faena de esta femina, conoce su negocio.

    Luego de la faena me pide que me limpie y baje al recinto saunero, ahí nomas detras mio bajo y subio de nuevo con mi pata, por eso me quede sorprendido de que no se acicalara o bañara o al menos se limpiara la marucha, mucho ojo cofrades sauneros con este aspecto.
    18.- Calidad de Masajes: Regulares, no es su punto fuerte.
    19.- Experiencia en el laburo: Casi igual que la injusticia, osea ufffff.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa de la avenida Arenales.
    21.- Precio: 265 soles en total; 150 el servicio por los dos, 25 por los masajes a cada uno, 20 de la entrada a cada uno, y las chelitas 25.
    22.- Costo / beneficio: Por el dos por uno si estuvo bien pagado.
    23.- Ubicacion: avenida Arenales, Lince.
    24.- Horario: turno tarde/noche
    25.- Local: ya dije en el primer parrafo.
    26.- Volveria?: Si volví por Katty, que hare su propio rating.
    27.- Puntaje final: Por la oferta, y el polvo 7.5/10

    Esa fue mi incursión en este saunita la semana pasada, saludos.

    Dc
     
    Deepak Chopra, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiDI2007, holamundo, Ernestino y 2 otros les gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    el fin de semana fui por la noche, vi a ashly y tuve que tubear, el rating
    1.- Tipo de Chica : chata tipo karen dejo pero con tetazas y culazo
    2.- Edad: 24 años aprox cabello negro lacio
    3.- Cara: ovalada, ojos claros porque usa lentes de contacto
    4.- Talla: 1.60 aprox pero usa tacazos
    5.- Senos: grandes, se deja agarrar
    6.- Cintura / barriga: buena figura
    7.- Caderas / derrier: un rabazo lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes : ashley al costado del ombligo, una cruz en el brazo izquierdo, un tribal encima del culazo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: ha mejorado el mameluco, visita boloñas, le pone ganas
    13.- Papita: una fosa comun, tienes que ser generoso de miembro
    14.- Anal: entre como anillo al dedo, sabe apretar con el esfinter
    15.- Trato: amable cordial
    16.- Camilla - cama : en la camilla, mas incomoda
    17.- Calidad de Polvo : bueno
    18.- Calidad de Masajes: no es lo suyo
    19.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox para pagar toda la silicona
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lion's spa
    21.- Precio: 150 soles incluido el anal
    22.- Costo / beneficio: aceptable
    23.- Ubicacion: Lion's spa
    24.- Horario: fin de semana a las 8 pm
    25.- Local: cuarto 7 del tercer piso
    26.- Volveria?: si buena opcion
    27.- Puntaje final: 6/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOM, Kevyn Arnold, gunslinger y otra persona les gusta esto.

    elpapilon002

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona, tipo chica de universidad de las que uno se las quiere comer
    2.- Edad : 25 años ..eso creo?
    3.- Cara: como digo simpatica pero con braketts pero igual se le ve bien
    4.- Talla: ni tan alta y ni tan baja...
    5.- Senos: medianos pero ricos
    6.- Cintura / barriga: con el traje se le ve bien pero tiene algo de watita
    7.- Caderas / derrier: culo mediano pero ancho
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: blanquita... mas ricooo!!!DiablitoDiablito
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: hace su esfuerzo, te chupa los huevos bien
    13.- Papita: Regular ajuste.
    14.- Anal: me gusta el anal pero no me apetecio
    15.- Trato: muy bueno, es tranquila no apura y encima conversa jeeee
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Saliendo de la camara seca y recontra relajado, fui al salon de descanso y en eso se me acerca maryori ofreciendome unos masajes para que este recontra relajado del cual accedi.....ya arriba le agarre el culo y me la chape, el muchacho se me armo en one, asi que me la mamo, chupo los webos y la muy pendeja se me sento y me quiso sacar la leche pero como se controlarme le agarre mas duro ::: perro, misionero , contra el muro...hasta que me vacie en sus tetas jajaj...algo muy curioso es que pense que me iva a votar pero me quede conversando y en eso entre risas y coqueteos le pregunto aquien me podria reconmendar si se da el caso a que me anime por otro polvo :D... ella se pone a pensar y se rie y me dice: UHMM! te recomiendo a ashly , ojo si vas a subir con ella, tomate dos cervezas y sube concentrado jajaja, cuando la vea te voy a pasar la voz, si te gusta entras ok???....yo obvio me quede con la intriga.....en conclusion buen buen trato con esta chica me saco lo arrecho
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lions
    20.- Precio: 175 soles
    21.- Costo / beneficio: bien
    22.- Ubicacion: 20 de arenales
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) en algo.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7
     
    elpapilon002, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger, DiDI2007 y Nok Su Kao les gusta esto.

    elpapilon002

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa, tetona, culona... como para enfermarse con su cuerpo
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: tiene una cara de momona, es toda una joyita!
    4.- Talla: 1,60 aprox.
    5.- Senos: tetona, auriola marron claro, incluido con lechesita je Diablito
    6.- Cintura / barriga: es plana y tiene cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: tiene un culazoooooo
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una gata en su muñeca y otros mas!
    11.- Aseo personal: Limpia, olia bien rico
    12.- Fellatio: como dije!, tien una cara de mamona y mas la chupada que da! es para venirse ahi nomas
    13.- Papita: sabe ajustar
    14.- Anal: con ese culote si me anime a reventarlo
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno apenas me dejo maryori.... la llame y se me acerco y comensamos a conversar, me dio un beso y roso su mano por mi muñeco y en one me puse como perro alegre:p con su dueño jajaja, subimos, le comense a agarrar sus melones, a chapar, como dije es toda una joyita... se la sabe todas porque ya me la iva a sacar pero como queria reventar ese culo le dije que queria por ahi y me dijo que era algo mas...sin pensar atraque!....ptm apenas entro unos tres minutos, la webona nose como ajusto y se me salio todo el waico:eek::eek::eek:...Buen polvo como para enfermarse!DiablitoDiablito
    17.- Calidad de Masajes: esta en algo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lions
    20.- Precio: 350 incluido anal
    21.- Costo / beneficio: Si bien pagados
    22.- Ubicacion: 20 de arenales
    23.- Local: LIONS
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    elpapilon002, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y gunslinger les gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Yaqui – jueves 10/06/2010 polvo previo al mundial
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Recontra light, delgada pero con formas
    2.- Edad: 20 años, según ella,
    3.- Cara: pequeña, cabello rubio teñido, le gusta el maquillaje, es bonita sin ser una modelo
    4.- Talla: 1,5 creo, soy malo para medir
    5.- Senos: pequeños, yo creo que tamaño justo, pero ya aguados producto de la chamba creo
    6.- Cintura / barriga: plana, 0 grasa
    7.- Caderas / derrier: Pequeño, pero con forma, en el cuarto note algo de estrías, debería hacer algo de gym
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura, ni flacas ni gordas, pero algo ásperas, eso si, debería usar cremas
    9.- Piel: por la poquísima luz que hay, diría que canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia, cuando terminamos, se fue a bañar, creo que si porque yo baje, fui a ducharme, ingrese después a la sala de descanso a ver si estaba y no bajaba aun, o por lo menos no la vi
    12.- Fellatio: si lo hace rico, no parece pero se lo traga todo, visita al señor bolaños, y buena succión, aunque aun no encuentro la mamada perfecta
    13.- Papita: por ser delgada sentí algún ajustón, pero ya tiene su recorrido
    14.- Anal: eso ya lo había conversado abajo con ella, al principio me dijo que si lo daba pero por un adicional, conversando mas atraco con todo y asterisco, señores negocien, creo que casi todas dan el Aníbal, es cuestión de negociar y que no nos gane la arrechura
    15.- Trato: muy bueno, conversadora, alegre, te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno en la sala chévere, ya le había echado el ojo hace ya semanas y dije, hoy es el dia, conversamos, tranzamos, con anal incluido y subimos, primero con los masajes que describiré abajo, luego a la acción, buena succion, ya lo describí arriba, y empezamos con ella en mi encima, como es pequeña y delgada se presta para las acrobacias, luego al filo de la camilla, misionero, de costal, y de ahí le pedí el anibal, y ahí sí entro ajustando, muy bueno y aguantadora, o por lo menos a mi no me apuró, y le di duro hasta que me vine, muy buen trato
    17.- Calidad de Masajes: >No sabe hacer masajes, por lo menos los que trato de hacerme a mi me hicieron doler un poco la espalda, no le dije nada para no romper la conversa
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo, en el lions,. Desde el año pasado creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lions
    20.- Precio: 150 service (incluido el anal), + 20 entrada + 25 disqué masaje
    21.- Costo / beneficio: para cumplir con mi fantasía de comérmela, esta bien
    22.- Ubicacion: 20 de arenales
    23.- Local: LIONS
    24.- Volveria?: No creo, no suelo repetir, aunque, quien sabe, además aun me falta susan y una flaca nueva que según el local había ingresado a trabajar ese día
    25.- Puntaje final: 8.5/ por trato y calidad de la flaca


    P.D.- ese día jueves (ayer), habían ingresado a trabajar 3 nenas nuevas de las cuales la que estaba con cabello rubio pintado, me parece que con baby rojo y cachitos de diabla estaba fuerte, así que lo más probable es que me las coma a las 2, pero mas adelante

    Servidos
    Marcelo 78
     
    Marcelo78, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Este rating es un poco mas antiguo, fui un dia a las 11 am a conocer el sauna ,cuando aun estaba la famosa Sharon y la primera que me recibio en los vestidores es Ashley y la tipica que luego la veo haciendo es agarrando la pieza a penas uno entre, me tome mi tiempo y la elegi.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chola operada hasta no mas
    2.- Edad: 25 años debe tener
    3.- Cara: mas malcirada que del trome, si la vez en la calle te das cuenta
    4.- Talla: es media chata
    5.- Senos: no me fije pero creo que son operados
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier: tremendo derrier no pasa desapercibido
    8.- Piernas / pies: piernas chicas de chata
    9.- Piel: no llega a ser blanca , pero tampoco es tan trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un par
    11.- Aseo personal: al parecer limpia
    12.- Fellatio: saborea las bolas y el tronco y luego pone el casco y adentro zassss una presa engullida en su dia.
    13.- Papita: ajusta algo...
    14.- Anal:lastimosamente era mi 1ra incursión y no le negocie, me cobro igual y me dio menos en fin ya le dare vuelta a su smith.
    15.- Trato: coqueta, para los que desean una muñeca inflable de carne
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pero si no resistes te vienes en una.
    17.- Calidad de Masajes: no sabia de ese servicio
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su cv con años de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna lions spa
    20.- Precio: 180 con todo entrada etc,
    21.- Costo / beneficio: se esfuerza por complacer, finge mucho es lo malo
    22.- Ubicacion: arenales cuadra 20
    23.- Local: umm pasa piola
    24.- Volveria?: si para variar
    25.- Puntaje final: (8/10) vamos a probar otras y comparar.
     
    don_pijote, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao y Darth Nihilus les gusta esto.

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Dia de buffete en lion spa!

    Para variar buffete decenton, aunque la "Sangria" tenia sabor raro, como el pisco sour... los mismo platos de siempre... que se puede decir, mas que Que salgan las chicas!!! :D

    El show estuvo bueno, me parece que habian 2 nuevos valores una rubia sin mucho cuerpo, pero simpaticona de cara que dizque esta hace como 1 semana o 2... y cielo, una flaquita de muy buen rabo, es de esas de porte tipo modelito, flaquita, carita de pretenciosa y jodida.... Bonito culo, aunque me parece q es mano de cirujano a pesar de no ser muy grande.... parece natural al ojo, pero al tacto nica...

    En fin, luego de tanta agarrada de webos, cai con ashly, aunque en verdad estaba esperando a cielo, pero un tio se la jalo y no la soltaron hasta que me fui.... Pongo el rating, aunque facil se parecera un poco a los de los cofrades anteriores...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo Porn Star... voluptuosa, coquetonay hasta cierto punto jodida por insistente
    2.- Edad: ya debe tener sus 26? 28?
    3.- Cara: de loba
    4.- Talla: Mmm.. chata sin tacos... 1.6 sera? ni idea
    5.- Senos: Operados, pero antes estaban mejor eran mas grandes ( o ) ( o ) ... ahora son pasables, pero ahora que la jodi me dijo que en noviembre se los vuelve a su tamaño... sera verdad?
    6.- Cintura / barriga: Buen cirujano, ta planito... facil tambien ajustado y mantenido con gym
    7.- Caderas / derrier: Tremendo rabo... lo mejor que tiene por ahora, antes me gustaban mas sus tetas
    8.- Piernas / pies: 2 y normales... un poco delgadas si le ves el rabo
    9.- Piel: trigueña normal...
    10.- Tatuajes / seña característica: un monton de tatuajes, ya conocidos...
    11.- Aseo personal: limpia, como todas en el sauna...
    12.- Fellatio: empieza con las boloñas, asi no mas en el paleteo sin pre, sube por el tronco y casi al llegar al cabezon te pone el poncho... puta q por un segundo pense q lo haria asi no mas... pero bueno, esta vez si lo hizo con pre.. punto a favor...
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje mas largo que mi toyota 90 :eek: pero sabe sus mañas para que ajuste y se sienta bien, se acomoda bien de costado
    14.- Anal: no suelo pedir, pero abajo me dijo que incluia... no pedi al final
    15.- Trato: jodida, insistente y coqueta en la sala, arriba un toque se siente que te quiere apurar, aunque se toma su tiempo en el paleteo previo y al final... igual trata de sacarte la milk en one
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, de porn star, super finjida, te trata de apurar, pero igual te enfermas con su culazo y buenas tetas...
    17.- Calidad de Masajes: al final o inicio te da una sobada de tetas en la espalda, no creo q cuente como masaje...
    18.- Experiencia en el laburo: en lions ya tiene 1 año y medio croe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lions
    20.- Precio: 180 + Entrada ...
    21.- Costo / beneficio: trata de que te sientas bien...
    22.- Ubicacion: ya es conocida
    23.- Local: bueno, el local, sigue con su mancha verde en la camara de vapor, el eucalipto lo cambian poco... la camara seca esta decente, algunas maderas flojonas pero nada que joda... el agua de las duchas no sale caliente, maximo "no fria"
    24.- Volveria?: si el proximo buffete 21 de julio, a ver si algun dia gano el sorteo Diablito
    25.- Puntaje final: seamos objetivos, a pesar de ser jodida, trata que te sientas bien... pongamos 7/10

    Como comentarios finales, me gusta el nuevo material, almenos en los dias de buffet hay variedad y para escojer... Por ahora me quedan algunas pendientes, pero ya en algun par de incursiones pondre los ratings, aun me faltan probar las nuevas tetas de michell y a la nueva cielo, que por cierto se mando con un bailecito bastante bueno encima de una mesa :D

    por ahi vi cofrades leyendo ratings de perutops junto con las chicas... no se pasen !! Se malean ah....
     
    holamundo, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger y Nok Su Kao les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0

    jajaj se malean, se me olvido que hoy era el buffet:(:( ni modo dices que el 21 no?? a ver si me animo y regreso a este point y es que me tienen secuestrado en el rv1 jajaja
     
    Nok Su Kao, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatito081177

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    4.836
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Cofradia aqui reportando una incursión realizada al templo Lions, el cual siempre le guardo buenos recuerdos y bastante feeling... para comezar la clasica registrada y de ahi a los lockers y para variar las mismas kines de siempre en la puerta tratando de secuestrarte en una.. Me dirigi a las duchas y de ahi a la camara de vapor, pero en ese trayecto divise una chiquita nueva, la cual me quedo mirando y yo tambien asi que pense esta es tarea para inmolarse y probar. Sali de la camara de vapor y de ahi a la seca un duchaso nuevamente y zas listo para cazarla pero se habia desaparecido.. pucha dije me atrasaron que piña ... y el show estaba por comenzar asi que bueno pues a mirar el espectaculo nomas para hacer tiempo... ( aqui un parentesis el show tiene su gracia pero ya hay flacas que salen con un animo pero hasta las huevas.. mejor que no salgan y dejen a las que hacen buen espectaculo..), ya casi terminando el show volvi a divisar a la flaca sentadita en una esquina asi que espere que saliera a bailar para tazarla bien ..pero la vi media timida ... no se dije ...vale o no vale .. a la miercoles a inmolarse, pero como siempre juegan un sorteo ..decidi jugarme una ficha a ver si me ligaba asi que me acorde de varios cofrades de aca que siempre la han intentado y dije pensando en ellos e invocando a los maestros de esta zona me las juego .. para mi suerte no me equivoque .. y salio mi numerito .. a xuxa " gracias espiritus sauneros por escuchar a este humilde servidor " .. en one nomas escogi a la que le puse la mira y este es mi raking de rigor .. previamente la clasica de hacerte pasar el roche de que bailes y tanta pavada que hacen ... en el camino le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba

    MILI.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Yo la pondria en la categoria de chica de Instituto o de tu amiga cariñosa, tiene tema de conversación y se ve que esta aprendiendo poco a poco .. para resaltar esta el hecho de que antes trabajo en un centro de masajes pero que no habia servico completo.
    2.- Edad: Me conto que recien cumplia 23 este mes .. a mi parecer creo que le sumaria dos años mas.
    3.- Cara: de chica media inocentona, tiene una sonrisa media picarona cuando conversas con ella, de rasgos medio ovalados que hacen juego con su cabello negro largo.
    4.- Talla: sin las plataformas que se ponen 1.65... no mas.
    5.- Senos: Medianos y 100& naturales esto es un punto a su favor en comparación con el menú que ofrece siempre el Lions.. ( ya me canse del plastico), los pezones acordes , redonditos y erectables al tacto ahi estuve buen rato jugando con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Aqui si un punto medio flaco quiza para algunos cofrades.. creo que le falta un poquitin de trabajo en el Gym y queda muy bien ... pero a mi modesto parecer le falta un poquitin de trabajo.
    7.- Caderas / derrier: Lo justo y necesario, en doggy style se le ve muy bien, redondito y blanquito nada exagerado todo a su medida.
    8.- Piernas / pies: Ambas piernas suaves al tacto al ponerla en piernas al hombro pude sentir que estan bien cuidadas 100% lisas, como me gustan
    9.- Piel: De tez clara, sin ningunseña en particular .. la revise a fondo para ver y nada.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, con un olor bastante agradable, no usa ningun perfume fuerte algo agradable a los sentidos.
    12.- Fellatio: Aqui comenzare describiendo que primero te besa los costados del nepe, besos a las bolas, luego una pasadita de lengua suave a las boloñas, besos, una succionada de huerfanos mas y nuevamente besos a los cotsdos del nepe, y comienza a besarte toda la regin pelvica. Acto seguido se pone el preservativo con la boca y y te lo pone, hasta aqui todo bien.. lo malo es que no tiene tecnica para chuparlo, bien asi que tienes que tener paciencia y enzeñarle lentamente los pasos adecuados .. y para que aprende rapidamente.
    13.- Papita: Tiene su ajuste todavia , antes de que la penetres te pide que le pases el nepe por el clitoris en forma de brochita y que poquito a poco se lo metas. La cuca esta ligeramente rasurada .. lo justo y necesario.
    14.- Anal: En este punto la pulsie .. en la posición de doggy comenze a pasarle el pulgar ligeramente sobre el anillo .. el cual se ve que no eta muy trajinado ... al primer contacto no me dijo nada asi que prosegui sobando y comenzando a introducir ligeramente el dedito asi estuve buen rato hasta que cuando ya tenia 1/8 del dedo me dijo que .. por favor parara que no le gustaba y tampoco lo ofrecia en el servicio ( aqui si creo que es cuestión de trabajar y creo que se puede hacerle cambiar de opinión).
    15.- Trato: Me gusto mucho su trato, te trata de haerte sentir bien, buena conversa, fue ahi que me comento que recien tenia una semana en el Lion, la verdad trata de hacer su trabajo, te da besos por todo el cuerpo, el masaje como siempre un saludo a la bandera .. pero te trata de hacerlo y eso es algo que me gusta, que no exista el trato robotizado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo calificaria como muy bueno sin llegar a hacer un 10 de ninguna manera, la sondie y le dije que me propusiera algunas poses y medio que le daba verguenza decirme que pose le gustaba ..asi que comenze a plicar mi repertorio.. empezando con un clasico , ella encima mio y le comenze aplicar primero suave a petición de ella y despues ya mas fuerte para que sienta la pegada de inico y para que respondio con ligeros gemido al oido, luego sin sacarsela la gire para que me de la espalda y comenzar la rutina nuevamente aqui si me estuve entreteniendo con sus tetas y pezones un buen rato, acto seguido me dijo que por que no probamos en la silla asi que al toque me sente y comezo nuevamente a cabalgar aqui si pude ver que le gustaba la cosa asi que en una de esa la agarre de las piernas y las puse al hombro y en el aire que la tenia le comeze a dar duro fue aqui cuando comenzo a gemir mas duro y yo seguia mismo conejito de duracell.. hasta que me dijo que para por que se venia .. le dije nones tu vente nomas ..yo aqui aguanto .. hasta que se vino y me pidio un break .. la deposite en la camilla conte hasta diez y piernas al hombro y aplicación nuevamente de ahi la puse de costado en la camilla y otra vez .. dale que te dale .. una vez mas le miraba el rostro por el espejo y veia su cara de placer .. asi que le dije un doggy en el piso y otra vez la rutina despacio para comezar y de ahi si 100% a full de velocidad... hasta que ya sentia que se me venia de nuevo agarre la silla y le dije se se pusiera de rodillas encima de la silla para aplicarle una variante del doggy y proseguir con el trabajo de bombeo previo acomodo de la silla para que de su rostro al espejo y verle la cara de exitación con algunos gestos de dolor asi estuve un buen rato, le dije para una pose clasica " el misionero " asi que en un dos por tres a la camilla y continuar con la faena .. para esto ya sentia la que la cosa se me venia asiq ue dije aqui le saco hasta el I.G.V. de costadito siempre mirando al espejo, al toque la cambie boca a bajo y ahi si me sadiquie bien duro y la cosa fue correspondida ya que ese cuerpo se movia freneticamente ya las fuerzas me abandonaban asi que le dije que queria acabar en sus senos y me dijo que no hay problema que le bañara los pechos ..asi que ella misma saco el preservativo y comezo a masajear manualmente el nepe por la cabeza por los boleros se lo golpeba en los pechos y hasta que por fin se me vino el huayco .. hasta la ultima gota la saco.
    17.- Calidad de Masajes: En este lugar no existe eso ..solamente un amago que tratan de hacer .. hay que reconocer el esfuerzo pero nada mas .. pero de masajes naca la pirinaca.
    18.- Experiencia en el laburo: Como comente lineas arriba segun ella 01 semana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lions
    20.- Precio: Gratis " Gane el soreto " + Entrada ...
    21.- Costo / beneficio: Pues para mi 100% el benefico, me salio gratis, me inmole con una kine nueva con la que tuve buen feeling en el matancero , y lo mejor aporto para que el resto se beneficie en el foro, que mas puedo pedir.
    22.- Ubicacion: Creo que todos conocen el Lions
    23.- Local: El local, sigue con su mancha verde en la camara de vapor, el eucalipto estaba recien cambiado cuano llegue ... la camara seca esta pasable, el agua de las duchas aceptables.
    24.- Volveria?: De todas mangas estoy el 21 para el buffete, y a ver si sigo en racha y me gano nuevamente otro sorteito Diablito
    25.- Puntaje final: Siendo Objentivos 100% yo le pondria un 7.8, por lo nuevo de este material.. por las ganas que le pone en que te sientas bien en la atención.. y por que se deja llevar sin poner reproches ni reparos ... puntillos en contra " el anal ", habra que trabajar para que lo entregue .. y bueno la poca tecnica para el felatio respectivo.

    Espero que mi aporte sea de ayuda para la cofradia

    saludos
    Gathiño:)
     
    gatito081177, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Llegando a Lima con ganas de probar una nena y caigo en el lions, noche ya, se me acerca Ashly con un movimiento de caderas y rapido me ofrece sexo completo mientras su mano masturbaba el payaso. La hice esperar un poco despues de la frotada, le agarre el culo y le dije vamos".

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De pendej coqueta, como actriz porno pasaria
    2.- Edad: 28 a 30
    3.- Cara: de querertela mamar toda la noche
    4.- Talla: media estatura 1.60
    5.- Senos: grandes con buen aspecto, te jala a rusearlos y eyacular en ellos
    6.- Cintura / barriga: esta cuidado
    7.- Caderas / derrier: buen tubo, si queda con sus tetas
    8.- Piernas / pies: piernas cuidadas
    9.- Piel: algo trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatus' de pendej.
    11.- Aseo personal: parece limpia sin quejas
    12.- Fellatio: primer punto a favor al comienzo lo chupa lento pero cuando va in crescendo le pude coger la melena y hacerle garganta profunda muyyy bueno( inclusive despues de los anal le dije que me lo chupara y lo hacia con fuerza):eek:
    13.- Papita: sabe su oficio , esta algo abierto:D esta abiertazo
    14.- Anal: segundo punto a favor. ella lo ofrecio abajo , arriba luego de la atragantada que le di , la voltee contra el espejo y lentamente la penetre , al comienzo le dolia pero cogio ritmo y se la empujaba hasta el fondo:eek:, la dirigi para que me chupara el pene con garganta profunda y lo hacia con fuerza , queria arrancarme la chulaDiablito luego la voltee nuevamente y segui apenetrandola por el tubo ...uff
    15.- Trato: al comienzo bien, pero si no la manejas te jode con su gemido ...no fue asi esta vez
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 90%full anal, 5% vaginal, 5% oral profundo
    17.- Calidad de Masajes: no es su fuerte
    18.- Experiencia en el laburo: analmente hablando? :D:D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lionels
    20.- Precio: bien pero prefiero sin el masaje
    21.- Costo / beneficio: pasa buen rato
    22.- Ubicacion: Lions
    23.- Local: la camilla es una huev...
    24.- Volveria?: por Sharon para probar ese tubo
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    dantek69, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Kine Michell - SAUN LION SPA

    Ayer sábado , Llegue a este sauna , estaba buscando un sauna donde tomar buen vapor y sudar como se debe y por que no metermeun buen polvorin ( leyendo el foro me inclinaba por las famosas en ese orden Katty - Ashly - Michell ) bueno llegue deje mi carro hays cochera como para 4 a 5 carros , subi al 2 nivel me atendio una chica deje mis cosas personales cogi la promo de 30 soles ( entrada + masajes + menu )

    Al entrar estan los vestuarios , te dan tu toalla y sandalias guarde mi ropa en el casillero asignado , ya estaba dentro del famoso Lion´s Spa a la izquirda la sala de descanso y a la derecha las camaras , duchas y baño , hice mi rutina saunera en lo personal me deja que desear en infraestructura , la camara seca no estaba a temperatura le avise al joven para que la regule hasta que me fui seguia igual, la camara de vapor tenia una mancha negra en el piso no cambian cn frecuencia la hierba, destaco lo de los baños tenian sus implementos de higiene llamase jabon y shampoo.

    Dentro del hall , 3 camillas con sus colchonetas que estan como colchon de indio puro pellejo .... duele recostarse- no las recomiendo .

    De camino a la sala de descanso me cruzo con e chatasbien perras que estaban con sus minis,tops y sus antenitas jajajajaja , las quedo mirado y ellas te miran con sus caras arrechas y putas , en fin , llegue a la sala me pedi una sopita y a los 15 minutos regresan estas 2 kines y pasan lista a todos los que estaban en sala , y pasan lista por completo , en mi caso , se me acerco Ashly y me dice sus servicios me ofrecia masajes , trato de pareja , sexo oral , vaginal , anal , aca si alertas acompañeros a lo que me dijo .... " Si gustan tambien te la chupo calatito y te vaceas en mi boca .... yo me tomo todita tu leche a mi me gusta ..... ha y por atras tambien ...anda vamooooooooos ( mientras me decia todas esas palabras metio su mano debajo de la toalla y comenzo a correrme la paja y se me acercaba más me besaba el cuello )" ................ me puse serio y le dije que muy provocadora y tentadora la oferta por 150 soles y que yo la buscaria que primero queria descansar entonces, se retiro y a los 15 minutos vino Michell , me hizo la misma nota ofreciendo lo mismo. Repeti la revista 2 veces con estas 2 pa la segunta yamas pendejo me las paletie a las 2 hasta que cai en las garras de Michell q para mi estaba mejor que Ashly ... aca mi ranking de esta kine :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña , chibola con cara de puta por competa.
    2.- Edad: Le dijo que 23 pero , con cancha de una mujer de 30
    3.- Cara: Cachetona de cara ovalada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos , con silicona
    6.- Cintura / barriga: si la tiene , gracias al culito que se maneja
    7.- Caderas / derrier: Bun culo.
    8.- Piernas / pies: Gruesas bien formadas.
    9.- Piel: trigueña .
    10.- Tatuajes / seña característica:No me percte de alguno.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia.
    12.- Fellatio: Quetal chupada de pinga me lo ofrecio al pelo , no acepte , me puso el jebe y me mando una señora mamana sin queja alguna me hizo garganta profunda , se cacheteaba la cara con mi pinga me chupo los egg , cumplio con mis requisitos , muy buena chupada acompañada de palabras exitantes , que ayudan en su momento .
    13.- Papita: No ajusta
    14.- Anal: eventadaso.
    15.- Trato: Lo cumplio de pareja , hasta mas de pareja diria trato de EX que quiere demostar que ella es mejor que la firme jajajajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos me hizo el oral , ya explicado lineas arriba , me dijo que que ahora ella se sentaria en la cam y que no se la meta solo que se la pase por la entrada de su marucha , se lo hice me daba mucha rica lo arrecha que finjia estar de ahi empezamos por partes , me dio meteme la cabecita de la comencé a meter de ahi me entro la arrechura se lo meti de lleno comence a comerme esos mangos muy ricos , de ahi la voltie a perrito le meti en pulgar en el ano y ella sugirio que se lo meta por ahi en una lo saque e hicimos en change entro como Pedro en su casa creo q la abertura era el doble de la marucha jajajajajaja cambiamos yo hechado y ella arriba , se mando una sentada de y de ano .... cambiamos a parados ya para venirme conte 7 segundos y s eme vino el kuaker.
    Me saco el jebe me limpio la pieza y se fue a duchar .
    17.- Calidad de Masajes: No hubo nada de eso , en este "Sauna " no los dan , es mas creo q no deberia llamarse sauna jajajajjaa es uan puterio son duchas.
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Puterio Lion´s Spa
    20.- Precio: Me salio todo 180 soles
    21.- Costo / beneficio: Si vas solo a cachar los vale , si vas a saunear no.
    22.- Ubicacion: Arenales.
    23.- Local: Lion´s Spa
    24.- Volveria?: Solo para cachar , queria atenderme con la conocida Kathy ( Aca la pregunta al aire a los foristas ............. estas atienden fuera ?? le pedi su numero a las 2 pero , ninguna melo quizo dar , me dicen q ninguna atiende afuera) .
    25.-Puntaje : Atención de Kine 7 , Sauna 5
     
    blackguitar3000, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elespecialista1000 y gunslinger les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Un ranking semifresco fui a este conocido mmm nose creo q algunos le dicen nightclub jajaja descansando un rato y sorteando a las cargosas y conocidas (por ahi dijeron empleadas del hogar jaja que maleados) creo que estas flakas no entienden el significado de la palabra NO pero en fin notese que han cambiado los sillones a unos negros no quisiera pensar que son los del mithos jaja aunque que bueno que los cambiaron aunque al menos eso cambian por que si hablamos de la hierba mmmm creo que si voy dentro de un mes voy a encontrar la misma hierba seca jajaja bueno estaba descansando en los sillones cuando se me acerco esta niña un saludo cordial algo timida y como estaba en promosau decidi atenderme

    MILI

    1.- ROSTRO :cabello lacio largo cara ovalada algo cachetoncita linda sonrisa.
    2.- APARIENCIA FISICA: trigueña es del norte me comento una cholita power creo q es la expresion correcta si te gustan las norteñas creo q es una buena eleccion se le veia piernoncita y con buen derrier .
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no le vi
    4.- PAPITA:no hubo sex
    5.- FELLATIO: no hubo
    6.- PERFORMANCE:conversadora la niña amable en todo momento ofrecio el adicional de buena gana y acepto tambien de buena gana que no los tomara.
    7.- SERVICIO/OS: la sobada nomas que te meten aunque me dijo que es nueva en el rubro y parece verdad.
    8.- PRECIO:promocion de 30 pesos.
    9.- ANUNCIA EN: lions
    10.- UBICACION: a pocos metros de la iglesia evangelica de arenales:D.
    11.- DATOS ADICIONALES:no tome al adicional por que la verdad nunca me han atraido este tipo de mujeres (ojo no es fea) pero veo que ya se han atendido con ella lastima pero no naci choloadicto:( jeje.
    12.- CALIFICACION: 6 (basandome en el trato).


    Gracias
    Saludos
    proximamente en sus pantallas :El Caballero Oscuro ataca de nuevo de los mismos creadores de las andanzas de Darth Nihilus llega esta super produccion,revisa tu programacion local solo aqui en la mejor zona de tu foro favorito
     
    Nok Su Kao, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Otro rating pendiente :

    RATING : MILY / Turno Tarde

    1.- Tipo de Chica – Categoría : trigueña, pelo ondeado, simpatica
    2.- Edad : no le pregunté …. Pero debe tener entre 23-25 años
    3.- Cara : simpaticona
    4.- Talla : 1.60
    5.- Senos : pequeños para mi gusto
    6.- Cintura / barriga : algo cuadrada … pero no desentona
    7.- Caderas / derrier : es media cuadrada de cintura / culo normal
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel : normal
    10.- Tatuajes / seña característica : no le vi ninguno
    11.- Aseo personal : No olia bien estaba algo sudada, es mas cuando termino de atenderme la chica solo se paso papel higienico por la marucha y se cambio …. A los 5 minutos bajó y ya la vi otra vez en el 2° piso floreando a otros parroquianos para que suban con ella

    12.- Fellatio : normal nomas …. Nada del otro mundo, le pasó unas cuantas lengueteadas a las bolas
    13.- Papita : ajusta algo
    14.- Anal : no se lo pedí …. Pero cuando la tenia en doggy se lo revisé y ya tiene su “colita de chancho” o sea ese chico ya ha recibido bastante maltrato
    15.- Trato : normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance : monse para mi gusto …. La chica quiere que termines lo mas rapido posible se le nota la ansiedad en su cara cuando te demoras mas de 15 minutos … otra wada que no me gustó es que la chica no usa lubricante y antes de cada pose se metia la mano en la boca para sacar algo de su propia saliba y se la metia en la marucha …. Tamare que asco ver esa vaina …. Esa wada de meterse saliba en la marucha la hizo 4 veces en las 4 poses que hicimos …. Aggg …. :mad:
    17.- Calidad de Masajes: no es su fuerte
    18.- Experiencia en el laburo : por lo menos 3 años … la chica se las sabe todas
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Lion´s
    20.- Precio : 150 el polvo + masaje + entrada = aprox. 200 lucas
    21.- Costo / beneficio : no pasa
    22.- Ubicación : Lions
    23.- Local : regular
    24.- Volveria? : por ella … NICA
    25.- Puntaje final : 5 / 10
     
    HellBoy, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima

    buen rating maul., solo espero que no haya tenido problemas con la señora.....jejee
     
    DiDI2007, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hailiang

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, por què se ha etiquetado como conducta de riesgo el Lion's?
    He buscado entre los posts y n he hallado mucho.
    Gracias
     
    Hailiang, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Guiado por los relatos de los distinguidos usuarios fui a probar a Ashly. He aqui mi relato de esta señorita:

    1.- Tipo de Chica - cholita coquetona, tremendos atributos
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: grandes al tacto se sienten que se los compro jajaja
    6.- Cintura / barriga: la senti algo gruesita
    7.- Caderas / derrier: grande se los compro igual que u busto jejeje, practicamente es una chica plastica
    8.- Piernas / pies: depiladas
    9.- Piel: la senti aspera en algunos lados
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: olia bien, claro fui el primero en atenderse cuando llego ella, ahora no se si el rico olor se mantendra todo el tiempo que esta ahi
    12.- Fellatio: es una loba, pero veo su truco te quiere hacer venir con el fellatio, me lo quizo hacer a pelo no se lo permiti
    13.- Papita: rasurada, de bastante trajin, ya no ajusta
    14.- Anal: todavia aguanta el ajuste jeje
    15.- Trato: se exita mucho o debe ser finguido nose pero no si hacepalta en las poses, le gusta que le den duro sobre todo en perrito por el culo.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno.
    18.- Calidad de Masajes: no es su especialidad
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 meses jajaja si supiera que en el foro tiene bastante tiempo jajajaja
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 195 el completo + masaje y entrada
    22.- Costo / beneficio: buena
    23.- Ubicacion: Lince
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) tarde
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) debe mejorar su instalciones sobre todo las duchas y la camara de vapor
    26.- Volveria?: si para atenderme con otras chicas
    27.- Puntaje final: 8
     
    ballena, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuidado amigos, que quien no se cuida de nada es porque ya no tiene nada que perder!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Errante, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Las aclaraciones las pueden encontrar en el Tema de Conversacion correspondiente al local.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=83035&page=33

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    en turno noche y como no habia nada interesante me decidi por la señorita en mencion

    FLOR

    1.- ROSTRO :mmmffff la verdad que nuestro señor jesucristo no le favorecio en absoluto en cacharro la jalo y le hago repetir el año unas 15 veces jaja nose como decirles cara de bruja vieja creo:D:eek:
    2.- APARIENCIA FISICA: flaca menudita .
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no le vi
    4.- PAPITA:no hubo
    5.- FELLATIO: no hubo
    6.- PERFORMANCE:amable... como es la palabra correcta?? asi buena gente:p
    7.- SERVICIO/OS: de todo el tiempo es la primera vez que una kine del lions hace buenos masajes (bueno son contadas con un trebol de 3 hojas) pero si son buenos no es sobadera(tambien que le queda tiene q esforzarse por un lado si no compensa el otro).
    8.- PRECIO:promocion de 20 soldados.
    9.- ANUNCIA EN: lions
    10.- UBICACION: conosida perdon conocida jaja (algo de humor negro).
    11.- DATOS ADICIONALES:nada.
    12.- CALIFICACION: 5 (el masaje le ayuda un huevo y es con h mayuscula).
     
    Nok Su Kao, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página