Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    El show es simpatico, pero como dice Holamundo, verlo más de 2 veces ya cansa, jeje, tuve la oportunidad de atorar a Mishell, cierto tiene unos ojos felinos, tiene cara sensual e inocente, blanca, como me gustan, cuando la estaba ametrallando con mi pieza jaja, parece que le gustaba, da unos gemiditos más arrechantes que los de Ashly, buena expiriens, lo más rico es cuando le vas a dar la leche en su boquita jaja, claro con el pre !pe¡ es que quería hacer como una escena que vi en una peli jaja, yo le pedí rebaja y puedo decir que me dejo más comodo, no voy a decir cuanto, pero es menos de los que pagan los otros, yo creo que es cuestión de florear un poco...seguiré
     
    punterol, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno de hecho en las epocas doradas de local con la mejor trilogia q vi aqui (no digo nombres porq ya no estan) si me ofrecieron un trio solo que el lions es caro en polvos y un trio no era muy conveniente ahora con la nueva camada nose si quieran trios... mi consejo?? si ya tienes una caserita pulseala facil t atraca porq hasta donde yo estuve si t puedo asegurar qhabia nada mas tienes q pagar por doble atencion eso si deja q tu caserita escoga a su dupla no vaya a ser q hagas mala combinacion y escoges dos julianas que se llevan mal suerte
     
    Nok Su Kao, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jmu286

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Surco, Lima.
    Dias atras estuve preguntando por lo d la playa de estacionamiento en este place, para asi poder darme una vuelta y poder luego aportar con un ranking. Aqui les va.

    Ashly(asi lo escribe ella)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es aquellas mujeres q la ves n un cine y dices: esta es del cuento, jajaja. Mirada super coqueta, como dirian n otros lado calienta huevos...jajaja
    2.- Edad: Me dijo 21.
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: con esos tacos alucinas q tiene 1.70, luego q se baja, no llega al 1.60
    5.- Senos: grandes, un 38B, pezones pequeños pero con areola grande, caen un toque con la gravedad, pero tan firmes...
    6.- Cintura / barriga: plana, osea no es q tiene unos abdominales! pero ta aprobada.
    7.- Caderas / derrier: su fuerte, sobre todo cuando ta con esos tacos q le hacen lucir eso, pero no toy seguro si es q paso x el cirujano.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados bien depilada.
    9.- Piel: suave, cuidada. perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: uno grande con estrellas en el hombro Izq, luego uno la espalda pero no recuerdo bien jeje.
    11.- Aseo personal: limpia, perfumadita.
    12.- Fellatio:visita las boloñas y el tronco, ya luego coloco el pre, y si sabe el laburo
    13.- Papita: Limpia, afeitadita, aprieta bien
    14.- Anal: lo ofrece pero no lo pedi, no es lo mio.
    15.- Trato: super coqueta como mencione antes, t ve y t kiere llevar al toque no t va con rodeos. se notaba q taba con la onda xq dsp q yo me atendi subio con un par mas seguidos, pero insistente la chica.
    16.- Camilla – cama: camilla, es incómoda, pero es mas manejable q la del Gold´s, es un poco mas ancha.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: como les mencione, ni bien la vi ta q se ofrecia a un pata q no le atraco, se acerco y con esa mirada super coqueta, me pregunto si era mi primera vez n ese lugar, xq no me conocia. me hizo sentar cerca a las duchas y me dijo pa un masaje, pero si deseaba el servicio completo q arriba quedabamos. Pretendi hacerme el dificil pero empezo a tocarme y malito se armo n one! jajajaja, le dije q me daria un duchazo al toque, al salir me indico subir a la habitacion 7 (he aqui lo curioso, en la lista fui el numero 7, el casillero q me dieron era el 7 y la hab fue la 7 y.... pa terminar pedi una limonada q me costo 7 soles, jajajaja).....bueno como iba??.., ah ya, se demoro un toque n subir, al entrar me dijo q si queria el servicio completo, y atraque, empezo con los masajes, le dije q se quite todo n one.
    empezo con el oral (ya lo describí). luego empezamos a agarrar, seguido empezo con el oral (ya lo describí). tiene muy buen trato, algo raro es q cuando agarraba desvia la mirada hacia arriba, jajaja. pa no hacerla larga, varias poses no t apura. Le di con todo hasta que terminé. ambos sudamos, hace su calorcito n ese lugar, prendio su ventilador y me hizo un poco mas de masajes, Luego estuvimos hablando un rato más y sus chapes más, salí gratamente satisfecho.
    18.- Calidad de Masajes: buenos.
    19.- Experiencia en el laburo: ---, se me paso sera pa la proxima
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lion's
    21.- Precio: 175 soles, 20 soles de entrada, y una limonada (7 soles): 202 paguen al contado, xq sino t cobran el 5% al usar la tarjeta.
    22.- Costo / beneficio: positivo
    23.- Ubicacion: Avenida Arenales, cerca a Risso.
    24.- Local: mmm, como q en la recepcion le falta su cambio d pintura, la señorita q t atiende taba con un mal dia, se notaba. Aparte puedo comentar que ademas de ella taban dos chicas mas, una se llamaba Nicole (no me atendi, le falta carnes pa mi gusto)
    25.- Volveria?: Claro.
    26.- Puntaje final: ( /10) : Físico 9; Trato 10; Servicio 9. Promedio final: aprobada.
     
    jmu286, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus y Darth Krayt les gusta esto.

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade jmu286 yo me eh atendido con ella ya algunas veces (si ya no pongo más rating de ella es pq seria repetir el anterior -creo q estoy enchuchado de ella, jaja- además me canso) pero hasta ahora no supe hacer para que me suelte el anex.
    mi muy estimado le ruego me de la formula del exito para reventar ese tubo; si bien ud. no quizo ir por esa ruta fue su elección y la respeto, pero este servidor si desea ese anibal ¿como fue que se lo ofrecio y a cuanto y si es negociable? espero con ansias su respuesta.

    y ante todo muchas gracias.
     
    Transistor, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    ok. muchas gracias y ¿que dia y a que hora fue todo eso?
     
    Transistor, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado ronald_ricardo

    En tu calidad de usuario VIP-PLUS, te agradecre que nos ayudes a no desordenar la zona y que nos puedas ilustrar con algun rating o dato interesante de este Local, los comentarios son bienvenidos pero en los temas de conversacion del off topic, aqui solo ratings, por favor.
    Agradecemos la comprension de los cofrades que frecuentan este sauna.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    ok, disculpa man es solo que me emocioné, trataré de corregir eso.
     
    Transistor, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Muchas gracias por sus consejos a elcaballeroscuro, punterol y holamundo... creo que pulseare a mi caserita ashly para ver con cual de sus amigas podria ser. Si me atraca les aviso :D
     
    papiriki, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jmu286

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Surco, Lima.
    Antes de regresar a mi lugar de trabajo, tuve q darme una ultima vueltita por este Sauna, ya que no vuelvo a Lima hasta fines de Marzo. Asi que aqui les va.
    Michelle
    1.- Tipo de Chica - tiene cara d niña traviesa, tambien tiene cara de las del cuento
    2.- Edad: no pregunte, se me paso.
    3.- Cara: algo redonda
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños, pezones medianos y firmes
    6.- Cintura / barriga: plana, aprobada.
    7.- Caderas / derrier: pequeño, osea normal, tendra un aprox de 75-80cm
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados bien depilada.
    9.- Piel: suave, cuidada. perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia, perfumadita.
    12.- Fellatio: bueno, a mi parecer sinceramente bueno
    13.- Papita: Limpia, afeitadita, aprieta bien lo importante
    14.- Anal: lo ofrece pero no lo pedi, no es lo mio. aunque esta vez dcidi por iniciativa d ella introducir mis dedales x ahi (segun ella pa entonarla)
    15.- Trato: coqueta, trata que la pases bien, aunque como cuando terminas como q se le bajan las revoluciones y ya no coquetea tanto como al inicio
    16.- Camilla – cama: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se mete unas gemidas bravas, hicimos varias poses, posterior al oral. con sus agarres. y con una terminada n sus tetas.
    18.- Calidad de Masajes: son como un saludo a la bandera, como eran por promocion no se me dio por reclamarle.
    19.- Experiencia en el laburo: ---
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lion's
    21.- Precio: 150 + entrada, masaje taba graten
    22.- Costo / beneficio: no me quejo
    23.- Ubicacion: Avenida Arenales 2024
    24.- Local: los brothers de las toallas, atentos, educados. se esmeran n tener limpio y seco el piso, me parece bien.
    25.- Volveria?: Claro. en marzo, pero me gustaria q haya mas variedad d carnes, o sera por la hora a la q voy, las dos vces fui alrededor del medio dia. que me pueden dcir al respecto???
    26.- Puntaje final: ( /10) : Físico 7; Trato 7; Servicio 9. Promedio final: aprobada.


    He aqui lo curioso, al llegar Ashly noto inmediatamente que llegue y se avalanzo n one para q me atienda con ella, no se que le pasa a esta mujer es ninfomana o es q es tiene una arruga con alguien q kiere reunir dinero al toque. Bueno,.... como la otra vez me atendi con ella y queria variar probando otras carnes, como q no le hice mucho caso pese a su insistencia q casi se mete a la ducha y me saca pa converserme.
    como le dije q lo iba a pensar, se subio con otro pata y fue cuando vi a Michelle, al bajar n one me dice y?? ya subiste??, me sacaste la vuelta y se da media vuelta! me hizo como q un desplante, tons le pregunte si le molesto, y me contesto con un tono n serio d asada, d q si ella se ofrecio primero no tnia xq subir con otra. raro, ya la otra vez q fui escuche q le llamaba la atencion xq ella justo taba haciendo lo mismo.
    se ponen celosas?? acaso uno no tiene derecho a escoger con kien estar??

    espero q mi post sea productivo, ya dsd ahora estar posteando sobre las tumbesinas y las d huaquillas, q ya he ido pero nunca he posteado sobre ellas.
     
    jmu286, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DiDI2007, Epistemologo y Darth Nihilus les gusta esto.

    solista

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    La semana pasada por a este lugar... y lo de siempre Ashly se te tira encima arrecha como siempre (que actriz no???) Michelle igual que te ofrece de todo venirte hasta en su boca me llego a decir .... la verdad no me gusta mucho que me escojan sino escoger.

    Al final escogi a esta chica que me dijo que era nueva.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: tez clara, aceptable de cuerpo,simpática nomas.
    2.- Edad: Me dijo 26.
    3.- Cara: Aceptable, algunas marca de acne.
    4.- Talla: 1,65cm facil.
    5.- Senos: lo mejor que tiene... ricos deliciosos deja que le hagas todo. Obviamente operados pero a quien le importa.
    6.- Cintura / barriga: casi nada.
    7.- Caderas / derrier: Duro pero peque;o esta en debe aca.
    8.- Piernas / pies: largas.
    9.- Piel: suave, cuidadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal:muy limpia.
    12.- Fellatio: muy rico, te quiere hacer la chupada limpia, pero le dije ahi nomas... te arrecha mucho cuidado.
    13.- Papita: limpia, y se deja tocar.
    14.- Anal: no lo pedí pero me lo ofrecio y termine alli.
    15.- Trato: BUeno se hace la tranquila pero cuando esta en el cache se las sabe todas, pero sigue amable.
    16.- Camilla – cama: camilla, la verdad bastante incomodo este punto.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: al inicio te hace que le toques las tetas y te vengas rapido, gime, cambia de poses, y en el perrito se mueve como loca, pense en venirme en sus tetas pero cuando me dio el culo lo deje ahi.
    18.- Calidad de Masajes: exoticos como dice... te masajea hasta con la vagina.
    19.- Experiencia en el laburo: dijo unas semanas.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lion's
    21.- Precio: 175 soles,20 entrada.
    22.- Costo / beneficio: bueno.
    23.- Ubicacion: arenales.
    24.- Local:bueno descuidadas las duchas como siempre.
    25.- Volveria?: Claro.
    26.- Puntaje final: ( /10) : Físico 8; Trato 8; Servicio 8.

    Eso es todo.
     
    solista, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.656
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Asi es Ashly, se te avienta para que subas con ella, lo malo es que las 2 veces que me la he tirado, no me atraca que le tome una fotito a su culo, dice que ya una vez se dejo y la publicaron por todos lados...jajajaja...

    Al menos le tome foto a su tremento sosten y a su faldita mientras se fue a bañar....


    [​IMG][​IMG]
     
    superPLUG, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A solista le gusta esto.

    tano

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    34
    Esta Sharon no es la que chambeaba en el Princesa?? He leido buenos comentarios de ella en el otro Thread..

    ---------------------------------------------------
    Nota de la moderacion

    Estimado cofrade, no es necesario citar todo el post.
    y efectivamente es Sharon...:D

    DN.
     
    tano, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    La historia comienza una noche donde las oscuras sombras del lado oscuro saltan y se apoderan de lima y sobre todo de los perutopistas....
    Hace mucho en una galaxia muy muy lejana se dio el enfrentamiento de dos poseedores del lados oscuro maestro y aprendiz lucharon mano a mano en la estrella de la muerte que paso con ese aprendiz??? he aqui el regreso del señor de la noche

    birthright.....

    -ha llegado elmomento, lo sabes en tu corazon... por que yo soy tu corazon, no puedes escapar de mi...
    -no puede ser imposible...
    -eres pequeño debil , una cascara vacia, una trampa oxidada que no puede retenerme , ardiendo te quemo al quemarte me vuelvo una llamarada caliente , brillante fiera y hermosa
    -yo te vi morir...
    -no puedes pararme ,ni con alcohol no ocn promesas ni con el peso de la edad , no puedes pararme y aun asi lo intentas , aun asi corres...
    -nihilus te vencio yo estuve ahi...(referencia darth nihius vs el caballero oscuro en zona vip)
    -trataron de ahogarme pero su voz es debil el señor del hambre no pudo terminar lo que empezo y ahora es momento la reina nos llama....

    me encuentro frente al lions spa de un momento a otro la noche me golpea el pecho el silbido de los carros me escupe en la cara se siente endemoniadamente bien...

    -si supieras caballero que el lions ya no tiene nada q ofrecer...pierdes el tiempo aqui...
    -no chico te mostrare y volveremos mas fuertes que nunca volveremos por los jedis por los siht la galaxia sera nuestra.....

    al entrar el lions la apariencia es otra es como en sus dias de gloria como la edad dorada kines nuevas y las conocidas algunas que han vuelto me siento una vez mas en casa me siento con le emocion de un nuevo recluta con la emocion de mi primer ranking haia olvidado lo bien que se siente....unos minutos mas tarde entre el vapor y el eucalipto voy al bar a buscar la presa....

    encuentro gente nueva e interesante encuentro a candela (ranking pendiente) pero entre todos esos mortales ella esta ahi ...la reina...no esta como siempre esta como sus demas subditas como una simple mortal se ve hermosa (por no decir rica) un conjunto plomo que deja explotar todos sus atributos por donde la veas ella me mira parece reconocerme si es ella sharon ex delfines ex princesa ahora como una de las nuevas contrataciones del lions debo decir que ashly se quedo sin corona la reina ha vuelto y la batalla sera en un solo local por el tirulo indiscutible
    el ranking??? ahi va


    SHARON

    1.- Tipo de Chica – Categoría :cholita power?? cholita super power diria yo
    2.- Edad: es de la escuela antigua base tres rozando pero se mantiene parece de 25
    3.- Cara:rasgo algo achinados cabello negro largo hasta la cintura
    4.- Talla: 1.65 talvez algo mas
    5.- Senos:punto fuerte siliconas bien puestas pero sin llegar a lo grotesco en el punto exacto
    6.- Cintura / barriga:algunos rollitos pero si dejan asomars esos coquitos un mes de gym y aparecen por completo
    7.- Caderas / derrier: uffff al igual que sus pechos en el punto exacto lo justo y necesario suve y durito
    8.- Piernas / pies: piernas han aumentado suaves bien depilada rikisimas
    9.- Piel: suve trigueña clara algunos dirian erroneamente blanca pero no chola power blanconca por asi decirlo
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene al menos no q hay anotado
    11.- Aseo personal: limpia `pues la escuela antigua
    12.- Fellatio: lo mejor la tectica de la antecesora kiara esta mujer es de los ultimos dinosaurios que quedan cuidenmela
    13.- Papita: no la usa ni la probe....DiablitoDiablito
    14.- Anal: este es su punto fuerte lo da lo regala lo permuta es espectacular elmejor anal por algo es la inmortal ajjaj
    15.- Trato: conversadora entra en confianza al toque sepreocupa por hacerte sentir bien no es fingida se nota cuando t conversan por compromiso esta flaka te habla de todo de como esta que le paso por que los cambios una A1 sin temor a equivocarme
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla ,suelo,falto techo jeje
    17.- Calidad de Polvo / Performance: aqui si les puedo decir que fue lo maximo me dijo he aprendido nuevas cosas..quieres que te enseñe lo he aprendido (yo ya estaba con la leche que salian por los ojos )con mi cuaderno loro en mano y mi lapicito mongol me dispuse a prender la snuevas tecnicas jaajaj

    empezamos con los chapes espectaculares cuando se baño en aceite y empezo a pasarme sus melone spor todo el cuerpo me puso ese espectacualr ass en la cara y empeso con el fellatio de rigor seguidamente se acomoda y zasss de frente al anibal sin contemplaciones uno de mis mejores anales toda una experta giros en trompo y aplice la rocco style para destruir ese culito que me pedia mas a gritos mientras me dejaba una marca en el lado isquierdo de las costillas (cmo cuernos la voy a borrar) embates mas y a la cara y pechos fue a dar lo mejor un polvo para quedar en la memoria la reina esta de vuelta
    18.- Calidad de Masajes: ha mejorada su tecnica masajes buenos tiene su experiancia
    19.- Experiencia en el laburo:apenas 5 dias en el lions los asiduos q no la conocen no saben lo q se pierden este es un llamado a los demas sauneros vips esparcidos por la galaxia la diosa esta entre los mortales quien la traera al olimpo???
    20.- Anuncia en / medio de contacto: lions spa de momento....
    21.- Precio: 20 entrada mas masaje y 150 pa la casa
    22.- Costo / beneficio: bien pagados
    23.- Ubicación: lions spa conocida
    24.- Horario:de 4pm a 2 am
    25.- Local: conocido
    26.- Volvería?: me espera este viernes para la segunda parte...DiablitoDiablito
    27.- Puntaje final: 9

     
    Nok Su Kao, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister Rico, oscarv, Darth Krayt y 10 otros les gusta esto.

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao

    Bueno señores segunda o tercera vez que posteo y claro no antes lo había echo pues me parecía casi un copiar y pegar; al menos de las kines de este sauna pues es al que mas voy y queda cerca del trabajo, bueno fui el día lunes de esta semana con la plena sensación de encontrar a sharon – definitivamente este flaca es otra cosa su atención es A1 no me puedo quejar un SCT servicio completo total, bueno algo que explicare luego en la plantilla – diria que a parte de ella como kine nueva, hay otras kines que bueno para mi gusto están en algo y no tanto para mandarme como con Sharon:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: definitivo paisa power pero de las buenas ósea descendiente no nacida en los andes.
    2.- Edad: ya por sus 27
    3.- Cara: aguileña
    4.- Talla: Demetrio, osea chiquitum debe estar por el 1.62 no se pues pami tallarín tenia que empinarse a veces para dar sus besos.
    5.- Senos: redondos, super – varias veces me dijo que son naturales -
    6.- Cintura / barriga: de avispa bien manejable y a buena talle para el agarre.
    7.- Caderas / derrier: ufff muy buena sobre todo en pollito tomando agua.. plop.
    8.- Piernas / pies: muy bien cuidadas si señas o detalles feos.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo a ver visto alguno.
    11.- Aseo personal: ligero agradable olor a agua de colonia y eso que atendió antes, esta parte es buena pues hay cierta kines que pues me da pena decirlo sientes un olor que hace que pancho se decaiga y baja el libido en todo sentido, con decir que me puso en 69 y no sentí ningún olor feo, al contrario suave y salido como nalga de monja.
    12.- Fellatio: muy buena atención, diría que ajusta bien o se da su maña para agarrarlo bien a pancho – claro para el kilometraje que ya tiene mínimo tumbes arequipa y va regresando… asu--
    13.- Papita: ya esta desbocada pero se da su maña como dije.
    14.- Anal: very very very good c/vez que recuerdo esa anual pancho se inquieta – tranquilo tigre que ya llega fin de mes - diría sin temor a equivocarme unos de los mejores pues salvo Michelle – no se de otra en lion que lo de- esta se la esta llevando, por favor con cariño tigres.
    15.- Trato: muy bueno diría es su punto fuerte aun que escuche a un man que se atendió previo a mi, que no pasa nada que monse y bla bla con sus patas, chesu la dude la veía ahí sentadita con su traje plateado y en one me anime y bueno pues nose que paso con el man anterior pero conmigo nada que ver habladora y coqueta.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como ya sabia que me atendería servicio completo todo risueña, me dijo bueno aquí te voy a dejar como un niño de pecho y suacate en una se quito todito uy carijo pancho se comenzó a inquietar, bacán dije besitos por aquí por allá y en punto G que hizo que pancho se pusiera a despertar, así calatita ahí encima y son su cremita asu pancho ya estaba mas que despierto, luego un manosea bravo por todo ese cuerpito – tranquilo pancho- y lo mejor se unto el ojal con un poco de saliva – carajo tranquilo pancho- y suas me puso la mano ahí y suavena comenzamos a poner a punto el chicolat, acto seguido varias poses y después el especial o diría el espacial por que me puso a ver estrella cuando se comenzó a comer a pancho que ahora si estaba fierro, órale un bombeo asu mare no tire tiempo – no se como calculan algunos- pero luego de unas cuantas poses son ese anual pancho termino sopa… J
    17.- Calidad de Masajes: muy buen masaje sexual.

    18.- Experiencia en el laburo: ya pues maestría y va para post grado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el Lion y para los buenos muchachos su celu.
    20.- Precio: S/.150.= + 20 entrada – fui luego de las 12am.
    21.- Costo / beneficio: con esta kine si.
    22.- Ubicación: Av. Arenales 2024. Lince

    23.- Local: bueno diría, aun que le falta arreglar algunas instalaciones y no se que hicieron en la cámara seca, el falso piso esta levantado al entrar y hay un monto d giles que entran sin mirar y se mandan un tropezón que casi uno aterriza.
    24.- Volvería?: Si, el sábado estoy por ahí.
    25.- Puntaje final: 9.
     
    wuarren, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    developer78

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy decidi ir un rato a mi sauna favorito y decidi comprar la rifa por una atencion por una masajista y k sorpresa me di sali ganador y al escojer esta flakita tambien sali ganador.

    SHARON

    1.- Tipo de Chica – blanca de buena figura
    2.- Edad: parece de 25
    3.- Cara: yo diria bonita;)

    4.- Talla: 1.60 en pocas palabras putita de bolsillo:p
    5.- Senos: es lo mejor q tiene esta kine son grandes redonditos de pesones marones claros y lo mejor se deja hacer de todo, desde mamarlos hasta un ruso
    6.- Cintura / barriga:algunos rollitos pero no desentona un mes de gym y seria una diosa
    7.- Caderas / derrier: uffff al igual que sus pechos en el punto exacto lo justo y necesario suve y durito
    8.- Piernas / pies: piernas han aumentado suaves bien depilada
    9.- Piel: blanconca por asi decirlo suaves y limpiesita
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi seña alguna
    11.- Aseo personal: limpia y bañadita
    12.- Fellatio: tiene su tactica te lo chupa bien y visita las boloñas sabe hacer su chamba ( me dijo que tenia el pene torcido jejeje le encanto):rolleyes:

    13.- Papita: ya tiene su kilometraje como todas:(
    14.- Anal: este es su punto fuerte te lo regala solita te dice q le encanta el sexo anal se exita mucho:eek:
    15.- Trato: conversadora entra en confianza al toque se preocupa por hacerte sentir bien no es fingida se nota cuando t conversan por compromiso esta flaka te habla de todo de como esta que le paso por que los cambios una A1 sin temor a equivocarme
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla pero a esta flaca lo haria hasta en el suelo:D
    17.- Calidad de Polvo / Performance: aqui si les puedo decir que fue el mejor polvo q me he tirado hasta la fecha te trata como si fueras su marido besos caricias le gusta que le chupen los senos esta flaca si k sabe vivir el momento no es fingida como muchas en pocas palabra le gusta todas las poses y hasta te enseña nuevas poses ;)

    18.- Calidad de Masajes: pa ke solo keria sexo:cool:
    19.- Experiencia en el laburo:apenas 2 semanas en el lions spa ke buen jale en pocas palabra carne nueva:)
    20.- Anuncia en / medio de contacto: lions spa de momento....
    21.- Precio: 20 entrada y fue el afortunado ganador de un polvo gratis:D:rolleyes:;):p:)
    22.- Costo / beneficio: el mejor polvo;)
    23.- Ubicación: lions spa conocida
    24.- Horario:de 4pm a 2 am aun esta pagando piso segun ella
    25.- Local: conocido
    26.- Volvería?: y no va ser de todas manera ese tubo ya es mio jejejej:cool:

    27.- Puntaje final: 9

    __________________
     
    developer78, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Con tanto post dnd le tiraban flores a Sharon, decidí ir al lions y corroborar lo dicho por varios cofrades así q caí el día de ayer al sauna y la verdad q no es tan buena como la ponen. Aqui va:

    SHARON

    1.- Tipo de Chica – Categoría : cholita mas o menos power.
    2.- Edad: por lo menos 25.
    3.- Cara: rasgo algo achinados cabello negro largo hasta la cintura
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: se notan al acto q son siliconas, no me gustaron mucho.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: bueno, muy durito diría yo. Me fijé q tiene una cicatriz grande cerca a la raya, no me gustó ver eso.
    8.- Piernas / pies: piernas han aumentado suaves bien depilada.
    9.- Piel: trigueña clara con algunas manchitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: la verdad q fue uno muy bueno Diablito
    13.- Papita: todavía ajusta.
    14.- Anal: me lo ofreció y no lo pensé 2 veces Diablito espectacular mi 1er anal. Me dijo nunca lo has hecho x ahi? es muy rico y atraqué jajaja
    15.- Trato: conversadora entra en confianza al toque se preocupa por hacerte sentir bien, lo malo es su risa no me gusta para nada pero bueno se lo pasé.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: fue bueno me hizo una rusa muy bueno y como me soltó el anibal me gustó más pero pucha no me gustó que no se haya razurado la zona de la concha, no me gusta ver vellos :S
    18.- Calidad de Masajes: regulares, pero me gusto q se haya sentado encima de mi y me sobara con sus senos, tbm me mordía suave las orejas y el cuello, estuvo rico :D
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo q recien un par de semanas tiene aca.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: lions spa
    21.- Precio: 20 + 150
    22.- Costo / beneficio: pasó con las justas
    23.- Ubicación: lions spa conocida
    24.- Horario: 3pm
    25.- Local: conocido
    26.- Volvería?: creo q no, regreso con Ashly Diablito
    27.- Puntaje final: 6.5 - 7


    Con esto me deja bien en claro q no hay mejor chica en este spa q Ashly :D ... pero tbm Kathy esta buena. ya quiero q regrese de vacas! xD
     
    iwannasex, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jijunas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben cual es le horario de Sharon??
     
    jijunas, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    102
    1.- Tipo de Chica – Categoría :agraciada coqueta
    2.- Edad: 28 me dijo. no le creo
    3.- Cara:simpatica, cabello largo negro lacio, es coqueta.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: formaditos con siliconas, mamables me colge de ellos, se excita al morderselos suavemente, se los lami, bese chupe mordiskee.
    6.- Cintura / barriga:formadita, un leve rollito.
    7.- Caderas / derrier: de lo ejor durito y formadito, en anal es lo maximo, se lo mordi palmotee, nalgee y gemia rico.
    8.- Piernas / pies: duritas formadas suavecita, bonitos pies.
    9.- Piel: suavecita .
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: nancy.
    11.- Aseo personal: bien aseada.
    12.- Fellatio: estupendo. lamida de huyevoa, lamida de tronco me paso la lengua por todo el pene.garganta profunda, con una mirada de nifomana al mamrlo.
    13.- Papita: depiladita, ajusta poco, pero buena.
    14.- Anal: DE LO MEJOR, que rico es hacerle sexo anal a esta nena.lo disfruta al maximo, giome rico, la nalgee duro y se movia y me pedia mas.
    15.- Trato: de pareja de amantes.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: excelente entramos chapamos a full, la manosee, me puso los pechos en la cara y me dijo hazme lo ke kieras q estoy dispuesta a ser tu esclava, y le hice caso, la desnude, de frente chapo al ñaño, lo lamia bien rico se lo metio todito, me lamio los huevos, la voltee y la puse en perrito ahi la penetre y me dijo te gusta mi colita si le dije, pues es tuya, la penetre por el culo y se puso a gemir como loca, que rico le di de nalgadas, de ahi encima mio y se movi se retorica mientras le chupaba las tetas, para acabar de nuevo por el culo en perrito ahi le di, excelente, acabe me quito el preservativo y empezo acariciarme, chapamos un rato y como a los minutos le pedi q me haga un oral para revivir al ñaño y acepto , me lo hizo revivir de apocos, y se lo trago otra vez todo, acabe en su boca con pre, muy buen polvo.
    18.- Calidad de Masajes: para que masajes.
    19.- Experiencia en el laburo:bastante tiempo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: lions
    21.- Precio: 170 soles el completo.
    22.- Costo / beneficio: muy bien pagados.
    23.- Ubicación: arrenales por risso.
    24.- Horario:tarde.
    25.- Local: puede mejorar.
    26.- Volvería?: porsupuesto, me hizo olvidar a ashley, estoy pensando en un duo, sera de infaro.
    27.- Puntaje final:9.00
     
    Darth Krayt, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui un rating pendiente

    DEBORA / 1er Turno

    1.- Tipo de Chica – Categoría : chica alta, agarrada, simpaticona, habla como pituca de cono
    2.- Edad: debe tener por los menos entre 21-23 años
    3.- Cara: cara agraciada, pelo pintado de castaño,
    4.- Talla : 1.65 sin tabas … con tabas aparenta 1.75
    5.- Senos : lo mejor que tiene, son grandes , tiene pezones grandes y se arrecha cuando se los mamam … y lo mejor de todo es que sus tetazas son naturales
    6.- Cintura / barriga: aquí esta el detalle su punto flaco, esta un poco cuadrada, y encima tiene una panza chelera que la delata …… una pena porque la flaca es simpatica pero esta un poco descuidada de cuerpo
    7.- Caderas / derrier : pocas caderas, culo grande pero fofo, tiene estrias
    8.- Piernas / pies : piernota, pies grandes debe calzar 37-38
    9.- Piel : blancota, piel no muy suave que digamos
    10.- Tatuajes / seña característica : no recuerdo haberle visto ninguno
    11.- Aseo personal : no me gusto porque estaba un poco sudada …. Parece que habia atendido antes a otro cliente y la flaca no se habia bañado después del kch
    12.- Fellatio : la chupada estuvo aceptable, lo chupa suave y con ritmo, no lo muerde …. Tiene buen estilo para la chupada, …. Tambien chupa la entrepierna y a las bolas le pasa lenguetazos
    13.- Papita : ajusta algo … se nota que no tiene mucho recorrido, me hablo de su gil que estaba peleado con el pata …. Asi que yo pagué pato …. Parece que el pobre gil es de cañom corto porque la marucha de la flaca ajustaba bien
    14.- Anal : esta sellado según yo …. Se le nota casi todos lo pliegues intactos, ….. o sea que ya le toca que la bautizen por el arete
    15.- Trato : es conversadora, tarta de caer bien, habla como pituca o se alucina que lo es … en fin se le perdona porque es chibola
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio : camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance : el polvo estuvo regularon nomas …. Y no porque la chica estuviera bien sino porque la flaca apenas siente que se esta arrechando al toque se baja de la camilla, o te hace cambiar de pose … es mas solo hicimos 2 poses, una ella montada encima mio, ahí me quiso sacar la leche al toque moviendose rapido y fuerte … en esa pose ya se estaba arrechando y ya estaba sudando bastante …. Cuando ya se estaba empilando, al toque se bajo y se echo como vaca mirando hacia arriba y me pidio que yo me echara encima de ella, aquí la empeze a clavar a forro … y ahí empezo la pendejada de la flaca, me decia que no se la meta toda, que la estaba lastimando, que le dolia … hasta que me soltó la frase que todas las merecas apuradas dicen : Ya terminaste ? ? ? …. Mire el reloj de la pared y recien habian pasado 20 minutos y la chica ya queria que termine ….. Ahí le empeze a dar mas duro y parejo por pendeivis …. Hasta que se me vino …. Me levante, me saque el pre, mepuse la toalla y cuando salia del cuarto , la pendeja me pregunta . Ojala que vuelvas otro dia a atenderte conmigo …. Vesta conchhhhh
    18.- Calidad de Masajes : No hubo
    19.- Experiencia en el laburo : me dijo que ya habia trabajado antes en un sauna de Miraflores … pero que solo era un sauna para pajeros porque no habia sexo ..no me dijo cual
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions spa
    21.- Precio : 20 + 150 + entrada + bebidas = aprox. 220 lucas
    22.- Costo / beneficio : NO PASA … por apurada
    23.- Ubicación : Lince
    24.- Horario : 1er Turno
    25.- Local: conocido
    26.- Volvería? : Con ella … Ni gratis
    27.- Puntaje final : 5.0 …. De buena gente nomas le pongo 5 porque la chica es joven , agraciada y tetonaza … pero el servicio es hasta las w…..

    Una cosa final : la semana pasada estuve por el Lion´s y no la vi a la flaca, no se si habla flatado o ya no esta pero mejor si ya la cancelaron porque NO PASA
     
    HellBoy, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Epistemologo, DiDI2007 y gunslinger les gusta esto.

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Regrese despues de algun tiempo por este local solo para reencontrarme con La Reina del Tubo: Sharon… asi como los grandes equipos realizan contrataciones espectaculares este local se anoto un golazo con la contratación de esta flaca.
    Sharon:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita riquisima, coqueta y alegre.
    2.- Edad: ya esta por los 28 pero aparenta menos, bien cuidada la flaca.
    3.- Cara: simpatica, algo chinita, su cabello negro y largo con su clasico cerquillo.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: siliconeados pero del tamaño exacto para no ser tan exagerados. Te los pone en la cara y en el pajaro, te masajea con ellos, se sienten muy suaves y ricos.
    6.- Cintura / barriga: casi sin barriga. Se le ve quebradita.
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, el cirujano tambien tuvo que ver por ahí.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, suaves al tacto.
    9.- Piel: bien cuidada, suave y sin vellos.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada.
    11.- Aseo personal: super limpia se baño despues de la accion.
    12.- Fellatio: muy bueno, te besa las bolas y te lo chupa bien rico, siempre con su condorito.
    13.- Papita: sinceramente ni se la vi estuve concentrado en el tubo.
    14.- Anal: Te lo da sin pago adicional y ademas le gusta.
    15.- Trato: Excelente trato, no te apura, te da confianza se hace tu pata y luego tu amante, siempre dispuesta a complacerte… nunca la he encontrado de mal humor o cansada, es una flaca pilas.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: en camilla y paraditos.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: de frente empezamos a chapar, luego se concentro en mis bolas… luego en el pajaro, luego yo pase a sus tetas y mientras se las chupaba mi manos jugaban con su tubo. La flaca no tiene reparos ni inhibiciones a la hora de tirar.
    18.- Calidad de Masajes: nada de masajes, full tubo y full Chapes.
    19.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo, le calculo un par de años pero no ha bajado su rendimiento por el contrario es como el vino.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: solo aquí la encuentran.
    21.- Precio: 150 el polvo + 25 masajes + ingreso + gatorade.
    22.- Costo / beneficio: claro que justifica, esa pregunta ni se pregunta.
    23.- Ubicacion: cerca de Risso.
    24.- Horario: de 4 de la tarde hasta las 2 de la madrugada (pobrecita creo que se queda a dormir en el Lions).
    25.- Local: recontraconocido… ahh la mancha en la camara de vapor sigue creciendo…
    26.- Volveria?: solo por ella y nadie mas que ella. Por mas que Ashly se me regale y me agarre las bolas.
    27.- Puntaje final: (8.5 /10) por lo bien cuidada que esta, por el cariño que me brinda, por la entrega total del chico y ademas por que la flaca es chevere.
     
    oscarv, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Epistemologo, Alan, Nok Su Kao y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página