Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kvaernerbrug

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno compadres del mundo cacheril este sera mi primer rating en esta area, sauna, este es el segundo sauna al que visito el primero fue uno por av. tomas valle S.M.P "Latin Body" este ya esta en decadencia porque las kines son como las chachas (empleadas).
    Asi que decidi incursionar en un nuevo local y me encontre con Lyons, instalaciones buenas, camaras buenas tambien, excepto por el tamaño, bueno los demas ustedes ya lo conocen asi que contare mejor al cache.
    Resulta que es la tercera vez que voy a este sauna la primera vez me atendi con una flaquita de buen cuerpo pero no me acuerdo como se llama la dos veces siguientes me atendi con mi nueva enamorada Devora jajaja. Bueno para que esta flaca sea de facil reconocimiento es la que estaba animando ayer (viernes) en el show que presentan a las 8:30, a mi olvide esta vez gane el sorteo pes jajaja que lechero diran. 10 solsitos un buen polvo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Fuertota, alta, tez clara, cabello negro y simpatica
    2.- Edad: calculo 23
    3.- Cara: para mi, bien Simpatica.
    4.- Talla: Le echo su 1.7
    5.- Senos: Marroncitos como a mi gustan un poco caiditos pero se ven hermosso
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, pero no desentonan con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: Buenas cades normales
    8.- Piernas / pies: 2 piernas.
    9.- Piel: Tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Si estuvo bien
    13.- Papita: Todavia ajusta
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: Bueno trato de pareja te da unos chapes bravazos solo mis enamoradas mas deshibidas lo han heco asi, lengua garganta profunda tirabuzon tormado etc etc jajaja, la chica se esmera en que ta vayas satisfecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno acepta todas las poses por ratos se excita parece que no lo puede contralar, algunas kines tratan de no sentir placer proque en fin, la flaca es linda amable y cachable, si la vez en la calle de hecho que da ganas de leventartela.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: No me pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lions.
    20.- Precio: 150 + masaje y entrada.
    21.- Costo / beneficio: ya voy dos veces atendiendome con ella
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Igual de siempre.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 puntos.

    Bye cofrades

    El precio que puse es de la primera vez que me atendi con esta nena porque la tercera me costo 10 solsitos jajaja.
     
    Kvaernerbrug, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Primera vez que caia a este saunita, y de entrada me impresiono porque preguntando me informaron que tenian cochera en el primer piso, asi que alli pude dejar la mionca sin problemas.
    Subes a un segundo piso y alli esta todo el movimiento, las kines se pasean libremente por todas las instalaciones, tienen un buen comedor, pero la sala de descanso esta metida dentro del comedor y eso no me parecio muy chevere.
    Inicie el circuito saunero y como moscas a la miel se aparecieron las kines, dentro de ellas destaca esta flaca porque tiene unas tetazas y un culazo y para que sabe mostrarse.
    Acto seguido y luego de la vuelta saunera de rigor sucumbi a los encantos de esta femina que para que conoce su Business

    Rating de Ashley:

    1.- Tipo de Chica : Pelo negro lacio hasta los hombros, senos poderosos y culo que llama la atención, no hay posibilidad que no la identifiques, ademas usa lentes de contacto
    2.- Edad: debe tener como 21 años
    3.- Cara: de loba
    4.- Talla: 1.55 con los tacazos no se le ve tan chata sino normal
    5.- Senos: Grandes y de aureola grande, se los deja mamar y manosear
    6.- Cintura / barriga: tiene una buena figura con su cinturita mas
    7.- Caderas / derrier: culazo, sino usara tacos se le veria hasta el culo jejejeje
    8.- Piernas / pies: stan bien para su cuerpo
    9.- Piel: es una trigueñita power, y en el acto te das cuenta que ya esta un poco marchita esa piel
    10.- Tatuajes : un huevo, en el brazo en la espalda y otros mas chiquitos
    11.- Aseo personal: la vi limpia
    12.- Fellatio: comienza, como tentandote a mamarlo sin pre y luego te lo pone, sin mucho arte, pero se esmero y le puso ganas hasta me hizo garganta profunda.
    13.- Papita: solo ajusta en el perrito en otras poses te vas en caldo
    14.- Anal: no dijo que si pero tampoco fue contundente para decir que no.
    15.- Trato: de puta que conoce tu chamba, te puede jurar amor eterno y cualkiera de esas vainas que saben decir
    16.- Camilla - cama : en camilla, mas incomoda que el caraj…..
    17.- Calidad de Polvo : No le acepte sus masajes "tantricos" y de frente fuimos al acto, se puso aceite en las tetas lo que las hacia lucir mejor , le puso ganas a todas las poses pero se le veia inquieta porque no lograba hacerme venir. Es de las hembras que te lo mueve bien para sacartela al toque y seguir con el proximo cliente, pero no me quejo aguanto como una valiente (hasta sudo). Si la volviera a ver solo lo agarraria en perrito no perderia tiempo en otras poses.
    18.- Calidad de Masajes: de frente a los hechos nada de hueveo
    19.- Experiencia en el laburo: para mi que tiene años en esta vaina, ese cuerpo ha sido fabricado con el billete de muchos clientes, facil un par de años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lion's spa
    21.- Precio: s/.175, S/. 150 servicio y S/. 25 masajes (no se cuales jejeje) entrada 20 mangos
    22.- Costo / beneficio: polvo para cumplir, no estuvo malo, recuerden solo agarrarla en perrito, el panorama es muy bueno y en esa pose es la unica en que ajusta
    23.- Ubicacion: Lion's spa
    24.- Horario: como a las 6.00 pm
    25.- Local: te hacen subir al tercer piso donde estan los cuartos
    26.- Volveria?: no creo
    27.- Puntaje final: 6/10
     
    Satiro, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    homero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades. Solo he visto un comentario sobre Debora.
    Alguien mas se ha atendido con esta quine. Me parece que es una de las mas chibolas de este sauna. Y la mas risueña y agradable en trato.
    He ido un par de veces de madrugada (despues de las 12:00 p.m.) y me parece que a esas horas es la mejor embrita que hay. Si no tuviera esa pancita que le malogra su figura seria un cuerito.
     
    homero, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mallkuamaru

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Turismo
    Ubicación:
    Lima
    Como estan estimados cofrades, hace un tiempo que vengo yendo a este sauna y estoy en deuda respecto a mis post, prometo ponerme al día pronto, solo quiero comentarles que el día de mañana estan de aniversario y la flaquita que cobra en el counter me dijo que iba a estar imperdible, asi que si pueden dense una vuelta.
     
    Mallkuamaru, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:

    Estimados Cofrades Mallkuamaru y homero
    Los invito a colocar su rating respectivo, mucha frase suelta que bien podria ir a los temas de conversacion de este Spa, asi que les reitero el pedido para que hasta el fin semana no puedan ilustrar con sus atenciones reflejadas en un rating segun la plantilla correspondiente, de lo contrario tendre que borrar sus comentarios. Aqui solo ratings y algun tema sobre el local...nada mas.
    Guerra avisada no mata saunero!!!
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nok Su Kao le gusta esto.

    Mallkuamaru

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Turismo
    Ubicación:
    Lima
    Okey, okey mi estimado moderador, lo que pasa es que aveces uno anda sin tiempo para colocar el raiting, pero aqui les mando uno de Ashley con quien ya me he atendido en varias oportunidades:

    Tipo de Chica: Exhuberante, de mirada arrechante, ahí le llaman la bataclana
    Edad: Debe estar por unos 24 a 25 años
    Talla: Sin tacos le calculo !:65 mas o menos.
    Senos: Tetazas, siliconeadas, pero que importa, se ven muy bien.
    Cintura: De avispa.
    Caderas: Caderazas diria yo, son enormes en proporción a su culazo.
    Piernas: Buenas piernas diria yo en armonía a su figura.
    Piel: Ahora esta bronceada.
    Papita: Depilada, se moja rápido, ya tiene su recorrido.
    Performance: Esta flaca es de cuidado, empezamos con su masaje tantrico que no es
    otra cosa que te sobe con las tetazas la espalda, luego me pidio que me
    volteara y empezó a agarrarme al muchachom para empezar con un mamey
    estuve un buen rato con ella en varias poses, me besaba cada vez que
    la pose lo permitía, es todo una profesional.
    Fellatio: Tiene buena técnica pero aqui tienes que tener cuidado por que quiso
    hacermela sin el preservativo.
    Anal: No quizo darmelo.
    Trato: Muy bueno, es conversadora.
    Precio: 150 mas 25 del masaje
    Ubicación: Lions Spa
    Local: Esta en algo, las camaras son un poco pequeñas.
    Experiencia: Ya tiene sus buenos años en este busine
    Calidad: La flaca es de primera.
    Puntaje: Le doy 8
    Volvería: Si por supuesto.
    Categoría: Vedette exhuberante.
     
    Mallkuamaru, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    bunker

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0


    CIELO

    Este rating lo debia, es de hace mas o menos un mes atras.
    Debido al fuerte stress que me produce la chamba, decidi realizar mi primera incursion saunera con algo de dudas por algunos comentarios, asi que elegi el Lions, no me parecio de lo mejor pero por algo se empieza, de todas las "señoritas" que se encontraban elegi a esta niña, si la ven parece una inocente chiquilla que ni siquiera te sostiene la mirada, pero adentro.....mejor vamos al rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de charapita, de ojitos chinitos, delgada
    2.- Edad: segun ella 21 , yo le echo 24

    3.- Cara: No es una preciosura tiene un aire oriental que le otorga su gracia, me confirmo despues que era del oriente
    4.- Talla: chata, 1.54 a 1.57 cm
    5.- Senos: medianitos pero firmes, se lo succione a discresion
    6.- Cintura / barriga: rica cintura, nada de rollos ni estrias , se mantiene bien la chiquilla
    7.- Caderas / derrier: tipo bailarina que recien comienza , ricas caderitas y su trasero es pequeño pero firme y paradito
    8.- Piernas / pies: Se nota que la flaca se cuida, me dijo que trataba de estar lo mas presentable, porque en esta chamba todo entra por los ojos.
    9.- Piel: Suavecita y olia bien rico con un perfume no muy escandoloso de esos que no dejan huellas
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: Bien limpia, terminado el encuentro se fue a bañar
    12.- Fellatio: bastante aceptable, lo hace suave y a medida que va pasando el tiempo y va sintiendo como se va erectando, ella se va calentando( un dato, me sente en la camilla y le iba haciendo masajitos en el cuello y le hacia cosquillas en la espalda, la chiquilla arrodillada se iba excitando, al final me dijo " si me acaricias asi otra vez, mejor nos vemos fuera de aqui" )
    13.- Papita: Bien rica, hierve de lo caliente que se pone, se moja bastante
    14.- Anal: No me interesa....por el momento
    15.- Trato: la encontre en la zona de restaurant, se hace la indiferente pero la pendex sabe que la estas marcando , solita se acerco, ya en el cuarto se solto, te hace la conversa , si la tratas a lo bruto , segun ella, no se suelta , fue bastante cariñosa y entregada, tanto que al final se excito sobremanera con genidos , movimientos , poses , besos , caricias, harto manoseo osea entrega total, al final un poco que se palteo por la forma en que se arrecho
    18.- Calidad de Masajes: al principio le pedi algunos, un buen intento
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que va de tiempo en tiempo, junta un billete y para la maquina
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    21.- Precio: 150 la prestacion , 20 de la entrada + 25 de algo que no me acuerdo.....
    22.- Costo / beneficio: en realidad con ese precio , facil son dos horas con una kine...pero ya esta hecho
    23.- Ubicacion: Arenales cda 20
    24.- Horario: fui como a las 19:30
    25.- Local: 5/10
    26.- Volveria?: Si, con ella o con la tal brigitte que ese dia no habia ido a chambear
    27.- Puntaje final: 7.9

    PD: al rato la vi bailando esa cancion de shakira, loba y no se cuanto mas.......hasta las huevas, parece que estuviera en una yunza......me cague de risa
     
    bunker, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oscar Wilde, Satiro, DiDI2007 y otra persona les gusta esto.

    Mallkuamaru

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Turismo
    Ubicación:
    Lima
    Hola estimados cofrades, estaba en debe así que envío este nuevo reporte de Brigitte con la que me atendí hace unas semanas:

    Tipo de Chica: Rubia con su plata, agraciada y de buena figura.
    Cara: Agraciada de mirada entre inocente y pícara.
    Edad: Le calculo unos 24 años.
    Talla: Sin tacos le pongo 1.65 mas o menos.
    Senos: Grandes, siliconeados pero se ven bien te deja chuparle los pezones a voluntad.
    Cintura: Cinturita de avispa.
    Barriga: No le note.
    Cadera: no son caderazas pero estan en armonía con su figura.
    Piernas: Largas y torneadas.
    Papita: Todavía ajusta, se moja solita.
    Piel: Cobriza
    Aseo: No le note ningún olor, no tengo quejas.
    Performance: Al principio ella tomó la iniciativa con cierta agresividad, quería que le de duro, empezamos con ella encima mio, se mueve bien y yo le podía acariciar esas tetazas que tiene, luego se sentó y sobre la posición los dos sentados con la piernas entrecruzadas se seguía moviendo duro, luego me propuso perrito y me tomó de sorpresa cuando me pidió que al cabalgarla le jalara del cabello tirándolo para atras y que la palmeara fuerte en el trasero, le acabé con piernas al hombro, es buena cachera esta flaquita.
    Fellatio: Dentro del promedio, pero los he tenido mejores.
    Anal: No lo da.
    Trato: Te hace entrar rápidamente en confianza, es habladora, no se si yo le caí bien o lo hace con todos los clientes pero luego de hblar un poco con ella ya me estaba dando su phono y diciendome su nombre real, esto es algo que las Kines no suelen hacer con alguien que acaban de conocer.
    Anuncia: Lions
    Precio: 150 + 25 del masaje.
    Ubicación: Lions av. Arenales altura con Risso
    Local: Acogedor, las camaras del sauna son algo pequeñas pero el local es limpio.
    Experiencia: La flaca ya tiene por lo menos unos buenos meses en el negocio.
    Calidad: Buen polvo la flaquita es dedicada, paciente, sabe de su negocio.
    Puntaje: Le doy un 7.5
    Volvería: Si claro la flaca vale la pena.
     
    Mallkuamaru, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Nombre de la Chica
    Bueno ayer en la noche visité este sauna y luego viendo el material me fijé en una minifaldera piernona y me animé, este es el Ranking de Vanessa:


    1.- ROSTRO : Simpática, de tez clara.
    2.- APARIENCIA FISICA: 22 años, sin tacos 1.65, piel clara, traqueña clara para ser específicos, cabello teñido de rubio, se le veía bien, estaba vestida con con una minifalda, de esas que no cubren nada y un top, uff, estaba rica, la flaca es de contextura mediana de senos medianos, con un poquito de pancita, poca cintura, caderas normales, y tenia unas buenas piernas y trasero.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Un tatuaje de la lengua de los Rolling Stone al final de la espalda.
    4.- PAPITA: Se notaba su recorrido pero aun ajustaba
    5.- FELLATIO:se esmera por jugar con el muchacho, juega con mordiscos suaves por los alrrededores
    6.- PERFORMANCE: primero empezó con unos masajes (hasta el culo dicho sea de paso), luego se deja llevar, la puedes mover, tocarla acariciarle, disfrutar del menú antes de comertelo; luego, como hacen todas estas chicas, con la boca te pone el forro con una habilidad increible y empieza la mamada, se esmera la chica y luego se pone en la pose que tu le digas, asi es que se puso encima y a cabalgar, luego de castigarse solita por un buen rato paraditos ella volteada en pollito tomando agua, y yo morboseandome con la lengua de su tatuaje escuchandola gemir, de ahí la subí a la camilla de nuevo cabalgó, uff morboseada total, le dije que por el ANIBAL pero me dijo que no lo suelta, una vez lo intentó y le fue mal, bueno luego lo lograré, de un arto más entre pose y pose por fin terminé cansado y ella sudando, hace rato que no la hacía en estos lares, chevere recordar viejos tiempos, jejeje
    7.- SERVICIO/OS: mamada, solo vaginal
    8.- PRECIO: 150 soles la atención
    9.- ANUNCIA EN: en el local nomás
    10.- UBICACION: Arenales por Risso

    11.- DATOS ADICIONALES: chevere, me cayó bien la flaca le fácil que si me atiendo de nuevo con ella, trabaja en las noches, me dice que acaba turno como a las 6 am.
    12.- CALIFICACION: por físico le pondría un 8, por atención 8 y global 8

    PD: Usé la nueva plantilla que señalan los moderadores

     
    El Irreal, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde, DiDI2007 y Darth Nihilus les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Ke tal cofras, hace poco cai a este putiSauna, a ver si encontraba una buena flaca, pq la ultima vez k fui estaban bien hasta las wuibas, salvo la chata ashly, pero no me gusta repetir el plato, asi k cuando fui novedad viernes 12:30 am habian un monton de flacas y buen material, la verdad me sorprendio bastante, pero antes al ingresar me dicen k hay promocion pq son mas de la medianoche y la entrada estaba 20 soles con derecho a masaje gratis, yo dije ya ps bacan.

    Xevere me cambio voy a la salita y veo a esta blanconcita no es chibola pero estaba bien, bueena cola y algo quebrada, me gusto mucho conversamos un poco y zas al matadero nos fuimos..se llama MELANY


    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es flaca es una chica algo fitness.
    2.- Edad: 28 no es chibola, algo matadita de cara pero simpática, facil a sus 19 fue un lomazo
    3.- Cara: simpática, pero como dije no es chibola
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Bonitos, Algo fofitos, no se los deja besar mucho.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, y su culo es blanco rico y quebrado es lo k mas me gusto de ella, lamerle las nalgas
    8.- Piernas / pies: Muy buenas piernas, pareciera k hace gym , suave
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz producto de cesárea por el abdomen
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Bueno, no me la lamio las bolas, tampoco se lo pedi, no se si lo hara
    13.- Papita: Peladita, bien rica, te la puedes sopear, asi k Ojo cuidado con la tentación cofras
    14.- Anal: No lo hace
    15.- Trato: Al principio te hace un baile privado es xevere me gusto esa parte, algo dulce o tierna, pero lo malo s que no da chapes ni picos y te dice esa maldita palabra k la detesto "No doy besos" allí la cagó, esta flaca te voltea la cara nada k ver con otras flacas en este aspecto, ni te da picos ni nada llega al pincho cuando a uno le voltean la cara, ¿Eso es trato de pareja?? ..pero bueno después te dice palabras como "kachame", wuebadas asi como para k te vengas, y despues de un par de poses ya kiere k te vengas jaja nos ps miamor... yo para no malograr la situacion trataba de continuar y acabar pero disfrutando de su anatomía

    Si ps cofras esta flaca definitivamente NO ES TRATO DE PAREJA es solo para enterrar el payaso, lamer un culo blanco y kachartela solo para salir del apuro

    16.- Camilla - El cuarto estaba limpio
    17.- Calidad de Polvo / Performance: si fuera un chibolo pajero sin experiencia diria k esta flaca es lo maximo , pero uno se ha comido tantos culos y sabe de tratos, k con esta flaca diria k el polvo fue regular para abajo
    18.- Calidad de Masajes: No pedi
    19.- Experiencia en el laburo: el en local creo pocos meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lion spa
    21.- Precio: 150 mas masaje 20 (Promocion de 12am a 6am)
    22.- Costo / beneficio: Salir del apuro
    23.- Ubicacion: Lion's spa
    24.- Horario: Cai un poco mas de medianoche, encontre otra flacota alta bien rica de cara facil la ´proxima me la levanto
    25.- Local: Arenales
    26.- Volveria?: Por ella no, por otra si
    27.- Puntaje final: 7

    Bueno cofras hace tiermpo k no caia a este sauna, veo k ha mejorado con flacas nuevas y mejores k antes...

    Otro punto veo k la nota ha cambiado al momento de arreglar y pagar por la flaca, ahora pagas adelantado y despues te la kachas, antes pagabas cuando te kitabas.

    Si ps ahora sales con roche calato con tu toallita donde recepcion afuera para pagar..jaja si ps k fea esa wada..

    Un Abrazo
    Y k siga la cacería!!
    Alan
     
    Alan, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde, DiDI2007 y Darth Nihilus les gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    1.- Tipo de Chica : chata tipo karen dejo pero con tetazas y culazo
    2.- Edad: 24 años aprox cabello negro lacio
    3.- Cara: ovalada, usa lentes de contacto
    4.- Talla: 1.60 aprox pero usa tacazos
    5.- Senos: grandes, se deja agarrar
    6.- Cintura / barriga: buena figura
    7.- Caderas / derrier: un rabazo lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes : ashley al costado del ombligo, en el hombro derecho
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: full cabeza, le pone ganas
    13.- Papita: te vas en caldo, tienes que ser generoso de miembro
    14.- Anal: me dijo que no, muy gruesa ... mas mentirosa
    15.- Trato: amable cordial
    16.- Camilla - cama : en la camilla, mas incomoda
    17.- Calidad de Polvo : sin anal no pasa nada
    18.- Calidad de Masajes: monses
    19.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox para pagar toda la silicona
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lion's spa
    21.- Precio: 175 soles sin anal que cagada
    22.- Costo / beneficio: sin anal no pasa nada
    23.- Ubicacion: Lion's spa
    24.- Horario: fin de semana a las 8 pm
    25.- Local: cuarto 7 del tercer piso
    26.- Volveria?: si suelta el tubo
    27.- Puntaje final: 6/10 con anal seria optimo
     
    memin_Xmen, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oscar Wilde y Darth Nihilus les gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    La semana pasada (vi) fui x primera vez a este point. Habían sus cinco flacas mas o menos ricotonas (no probé ninguna x ser mi 1ra visita de sapo) y estuve en el show (q ahora es de Mi a Sa)... buen espectáculo y bien calentón
    Las instalaciones del sauna (no repetiré ranking xq ya es conocido) están en algo aunque las duchas podrían tener un mejor acabado y funcionar, así como las salas de descanso.
    EL Princesa se lo lleva de encuentro, incluso el cavin. Lo bueno de esto que por 20 soles al menos te rompes el ojo.
    Pronto un ranting de rigor..... espero encontrar a Fla!

    Pd. saben si hacen servicios como el de paula acá?

    ------------------------------------------------------------------------------------
    Nota de la Moderacion:
    Esperamos su ranting de rigor, a la brevedad, Ud conoce las reglas , pues no es nuevo.
    "..Aportar antes de Pedir" regla fundamental del Foro.
    Gracias
     
    Antonio_phd, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Quien es paula?:eek: ...

    ______________________________________________________________________________________
    Nota de la moderacion:
    Y Ud. maestro ...cuando veremos sus ratings en zona Vip y Top...recuerde el rango que ostenta, Ud. debe ser
    guia para los nuevos....
    Saludos y esperamos sus ratings!!!
     
    holamundo, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido al Foro, cófrade SaunaPsiko.

    Estaremos atentos a sus futuros aportes, los mismos que serán agradecidos y retribuidos como corresponde en esta nuestra comunidad virtual.

    Gunslinger
     
    gunslinger, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nayku

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos es mi primer rating soy siempre lector de este espacio y asiduo explorador de los sitios reconditos ahi les doy con mi incursion
    fue un dia jueves venia de trabajar y me dije a ver ke hay en el sauna
    entre eso de la 1 am despues de la respectiva entrada a la camara y mi bañada fui a ver a las kines habian 4 a 5 me sente en el sofa vi la coleccion y me concentre en una,media chinita de aprox 22 años bonita buen cuerpo justo se iba le llame y le dije vamos
    la susodicha en cuestion se llama sara ahi va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita chica segun ella trabaja ahi para pagar sus estudios de lima pero tenia un dejo de charapa vi ke estudiaba estaba con unos folletos de medicina estaba con un traje de enfermera sexy llamaba la atencion
    2.- Edad: 22 años dijo
    3.- Cara: bonita rasgos finos nariz rezpingada piel blanca tirando para trigeña cara ovalada ojos marrones boquita pequeña
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: medinos sera unos 32b pero un pokito caidos a la hora de kitarse el bracier pezones marroncitos chiquitos justo para succionar
    6.- Cintura / barriga: cintura casi perfecta no tenia rollos le pregunte si iva al gym y me dijo no solo sale a correr y se vee bien en ese aspecto
    7.- Caderas / derrier:trasero fino no tan grande proporcional a su tamaño duro lo palpaba todo el tiempo se veia bien con su uniforme y sin el uniforme como me gustan
    8.- Piernas / pies: piernas acorde asu trasero largas duritas creo ke le gusta hacer footing se vee ke se depila x buske bellos y no senti nada
    9.- Piel: blanca pero bronceada y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le encontre tatuajes manchas ni cicatrices pero si tenia lunares en su espalda le conte como unos 10 pekeños puntos
    11.- Aseo personal: limpia su perfume era riko limpio a malito alrededor de los bellos pubicos con alcohol
    12.- Fellatio: no le pedi fellatio
    13.- Papita: con un mechon se vee ke se afeita esa parte labios pekeños no tan grandes bien lubricados
    14.- Anal: no le pedi pero mi dedito paseaba x ahi gemia a la hora ke se lo trataba de intro pero no llege a mas no le pregunte si lo da tambien pero creo ke si se lo pedia me lo daba x ke estaba exitada
    15.- Trato: amable cariñosa m.. al comienzo no besaba pero cuando le estaba dando se entregaba al asunto me besba el cuerpo las tetillas cuello pero suave y no corta no te apura x ke me pase de la hora etuvimos desde las 2 hasta las 3 20 am en en cuarto .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al comienzo normal le daba recibia bien me dejo sugerir las poses misionero primero en doggy sentados hbia una silla se subio encima se movia bien pero tambien se cansa tambien tube ke dar de lo mio se llego a exitar me dijo de costado se vino varias veces asi me dijo, la sesion fue buena ke transpiramos a no mas poder los 2
    17.- Calidad de Masajes: los masejes fueron regulares se esmero debido a ke le dije ke me dolia la espalda un pokito fue con cremita
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo ke estaba ya un año pero desaparecia de ratos en ratos aprox 1 año a mas creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:lions spa
    20.- Precio: costo en total fue 25 masajes y 150 servicio completo
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena x la sesion
    22.- Ubicacion:areñales
    23.- Local: limpio siempre voy al lions solo falta mejorar las camaras
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    tengo un rating mas de vivian con ella me atendi 1 hora despues de ahi se los pongo ojala ke les sirva mi rating
     
    nayku, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sentadosolo

    Recluta

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno debido a los comentarios vertidos por este foro sobre el sauna ayer miercoles 16-12-09 fui con mi patin al sauna para que no deufrado aqui un pequeño rating de (para mis gustos una de las mejores flacas)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, talla mediana-para bajo, simpatica con un señor culo de hecho buena cirugias.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: Simpatica, ojos medios achinadito, buenos labios
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: Buenasos, dejo que hiciera todo para su contextura se le ve unas tetasasssss
    6.- Cintura / barriga: Es lo bueno de la flaca tiene cintura para que no me quejo
    7.- Caderas / derrier: El motivo por el cual page 175 soles caraxo, pero valio la pena un señor polvaco culo redondito suave lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: Delgadas armonizan con el cuerpo
    9.- Piel: Media clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unos cuantos
    11.- Aseo personal: Limpia todo olia muy bien
    12.- Fellatio: De cajon visita de boloñas y en mi caso se lo golpeaba con la cara
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: No pido ese servicio
    15.- Trato: En mi caso fue trato de pareja, de echo parecia como estar con la trampa y supongo yo que le cai bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con uno piquitos y dejo que la desvista poco a poco mientras acariciaba todito luego chupada de tetas y full manosea, ya luego vino el felatio y pa que bueno pero pidanle que les ponga el poncho si no va de frente al grano (eso me paso) ya luego de eso se me puso de espalda ofreciendome el culazo y pucha brutal caraxo mas gapin y luego ella se echo a la camilla y de vuelta full manoseo la abri de pierna y plam todito hasta el fondo y luego ella ariiba pucha agarrando ese culo se me vino todo el kuaker, luego charlamos un rato abrasaditos tolacas y ya de ahí fugareli
    17.- Calidad de Masajes: Nada del otro mundo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 1 año o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:lions spa
    20.- Precio: 20 la entrada mas 175 el servicio completo
    21.- Costo / beneficio: Por el trato que recibi los valio
    22.- Ubicacion:arenales cerca al ccomercial risso
    23.- Local: chevere de echo ire uno de etos dias a ver el show que son de miercoles a sabado
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 9/10)

    Como fue mi primera vez y antes de ir entre al foro lei que habia un show, y ese dia lo compraobe empezo aprox. 8:30pm pa que bueno no me quejo aunque deberia implementar jacuzzi o una piscina en cuanto al local.
     
    sentadosolo, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el10g

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    KINESIOLOGA SILVANA

    El día de ayer, lunes, pase por este sauna, anteriormente, ya habia asistido y tengo que decir que siempre hay material carnal que ver, de hecho, las kines se pasan por la zona de las camaras de vapor y seca, así que te rompes el ojo, chequeando el material, particularmente, es mejor, que encontrar a las kines sentadas en una habitación.

    En fin, varias veces me he atendido con la cachetona Ashly, hace poco mas de un año, sin embargo, interesado por las fotos publicadas recientemente y recordar ese culaso que se maneja Diablito, fui apurado el dia lunes, lamentablemente, les paso el dato a este foro que los días lunes es el dia de descanso de esta loba :(.

    CSM, dije, Lunes a las 4pm, solamente habian dos gatos y cuatro kines, así que pase revista y escogi a una kine, con algunas caracteristicas similares a Ashley, asi que escogi a Silvana, asi me dijo que se llamaba y aqui va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, chatita con pinta de anfitriona.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: Simpatica, pelo castaño, nariz respingada, labios pequeños, ojos pardos claros.
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: Muy muy bien puestos, entre grandes y medianos, no estan caidos, de hecho dejo que sus senos sean parte de los masajes, me recontra arrecho, que ella misma se aplicara la crema en sus senos, sus pezones son claros y pequeños, cuando se los acaricio, se pararon sus pezones, quieto loco quieto, agunta un poco mas, le dije al muchachon, ah¡¡¡¡ y bueno sus senos son completamente naturales.
    6.- Cintura / barriga: No tiene nada de barriga, me dijo que siempre estaba haciendo ejercidios, es lo bueno en esta profesión le dije, con el muchachon en la manos Diablito, su cintura es tremenda :jules3: .
    7.- Caderas / derrier: Nada que envidiar a otras, tremendo rabo, bien firme y naturales, un espectaCULO, en perrito y en el momento de la acción sabe moverlo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, por su altura, un poco chata, hacen armonia con su cuerpo
    9.- Piel: Cr¡olla, media bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes y no tiene ninguna seña particular.
    11.- Aseo personal: En esta parte, soy muy exigente y debo de señalar que se baño antes y despues de la matanza, me dijo que siempre lo hacia, ademas, despues de casi 40 minutos de tirar, ambos estabamos sudaditos.
    12.- Fellatio: Sabe subsionarlo, estaba casi con la leche en la punta, esta csm, sino aguntaba, me la sacaba en one, visito a las boloñas.
    13.- Papita: Afeitada y en algunas poses ajusta.
    14.- Anal: En pleno perrito, le meti un dedo, pero no se dejo, no soy de ir por el lado b, pero viendo ese espectaCULO, me dio ganas de ir por allí, no le pregunte, pero creo que no va por alli.
    15.- Trato: Trato de trampa, conversaroda, entradora, una loba en potencia, no me aburri conversando con ella, pienso que por su forma de trato es un poco dificil aburrirse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En el previo, en los masajes me dejo a 1,000 entrando al polaco, debo de decir que no defraudo, agunto todo, estuvimos casi 40 minutos, quizas un poco menos, pero se acomodaba a las poses que le indicaba, con total sumisión, casi al final, me recomendo dos poses que CSM, no agunte, su performance es muy buena, agunta, se vino dos veces, me comento, al final.
    17.- Calidad de Masajes: En los masajes, se esmera, sabe la tecnica, no se queda, al final de los masajes, al verla aplicarse la crema en sus senos, me puso a 1,000
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 1 año o mas, creo que es de la promoción de Ashley, por alli, van en tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lions spa
    20.- Precio: 20 la entrada mas 175 el servicio completo
    21.- Costo / beneficio: Esperaba atenderme con Ashley, no se si seguira con la misma actutid de loba, pero esta chica no me defraudo, tanto en los masajes, en la conversa y en el polvo, creo que sali ganador.
    22.- Ubicacion:arenales cerca al ccomercial risso
    23.- Local: A ver, aca quisiera hacer algunos aportes:
    - Me parecia una reverenda cojudes, que cierren la puerta de ingreso al sauna y que te la tenga que abrir el de seguridad, antes uno mismo la habria, un dia estuve esperando como un webon, a que me abrieran para ingresar, la cagada es que esperar en plena avenida arenales, es una vaina, pero no contentos con eso, han puesto una puerta de rejas al ingreso a las escaleras, PTM.
    - Habia leido que se tenia que pagar primero el masaje y adicionales y despues subias, a mi no me paso lo mismo, subi como de costumbre, me atendi, baje vi tele, entre un rato a la camara de vapor, a la seca, un duchaso y al salir pague.
    24.- Volveria?: Si, pero ahora si, a fines de enero.
    25.- Puntaje final: (9/10)
     
    el10g, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto, solista, DiDI2007 y 3 otros les gusta esto.

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    102
    1.- Tipo de Chica - Categoría: exhuberante, buen culo, cara de mamona.
    2.- Edad: 25.
    3.- Cara: bonita, labios carnosos, mirada de loba en celo.
    4.- Talla: 1.65 + 0 -
    5.- Senos: excelentes, pesones erectos, se loslami, bese mordi, se deja hacer de todo y le gusta q le palmotee los senos con mi pieza.
    6.- Cintura / barriga:
    cinturita, para agarrase de ahi en perrito es lo mejor, palmotearla y q gima y te pidas mas fuierte, la encontre bien arrechona.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella un señor rabo, y se deja jacer de todo, la palmoteaba y gemia de placer.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y formadas, suaves.
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: muy bien.
    12.- Fellatio: muy bueno tre lame todito desde arribahacia abjo te lame los huevos uno por uno te mira al hacerlo con una carita de mamona.
    13.- Papita: rasuradita .
    14.- Anal: se lo iba a proponer pero me gano la arrechura q al mommento de penetrarla no kise sacarselo ni un ratito, le di duro.
    15.- Trato: de amantes se entrega toditita, da buenos chapes, se deja hacer de todo full paleteo. Bunas poses se entrega completita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de amantes, empezamos con unos chapes bravasos, le comenze a besar los senos a morderle los pesones, ella se volteo y mwe dijo hazme tuya q no aguanto mas, la desvestio la empeze a pounterar y gemia. me empezo a agarra la pieza muy fuerte me descesti, y empezo a lamer los huevos uno por uno, recorria mi pieza con su lengua, me puso el pre, y se lo comio toditito, se daba de pingasos en la cara y en las tetas, luego la puse de perrito y le ampeze a dar, ke rico la palmoteaba, y me pedia q la clave mas fuerte estuvimos como 10 minutos asi , la voltee y piernas al hombro, que rico como gemia y gemia eso me arrechaba, le besaba las tetas ella me araqñaba la espalda ke rico, me decia aun no acabes y yo seguia dandole duuro, al final se me vino toditito, y me dijo no lo sakes aun y seguia menenandose. Unos chapes mas al terminar, conversamos, y sali recontento.
    17.- Calidad de Masajes: para que masajes con tremenda hembra.
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:lions spa
    20.- Precio: 175 solanos.
    21.- Costo / beneficio: si que los vale.
    22.- Ubicacion:arenales x risso
    23.- Local: acogedor
    24.- Volveria?: logico
    25.- Puntaje final: 8.95

    Es un buen polvo esta nena se entrega todita y disfruta lo q hace.
     
    Darth Krayt, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antonio_phd, gunslinger, solista y 3 otros les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempo volvi al local que me vio nacer (en teoria jeje) llegue denoche en el horario nocturno estaban algunas nuevas todas del mithos las conocidas melanny(la he visto mas rika) jessica y luana al resto no manyaba una rubia creo q es la q comentan pero no pasa nada para mi gusto y otras mas mis conocidas se quitaron temprano llego la china sofi y a esperar que se desocupen de su reunion ( de hecho solo estaban viendo las rotaciones lions mithos (alguien q vaya al mithos como esta la cosa por alla??) de todas solo quedabn 4 luana , anni nueva , elena nueva y otra tia que recordo a la tigresa del oriente ya se estaban quitando a dormir asi q me anime por elena el ranking a contiuacion


    ELENA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia selvatica.
    2.- Edad: base tres.
    3.- Cara: cabello corto ojos chinos sonrisa picara rostro redondo.
    4.- Talla: 1.65 tal vez
    5.- Senos: se veian pequeños al ojo nomas.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, nada de alarmarse.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus nalgas paraditas y suaves.
    8.- Piernas / pies:patonaza piel suave.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: no encontre nada
    12.- Fellatio: no hubo.
    13.- Papita: menos .
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato te trata bien no es quisquillosa se le puede sacar buena conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo.
    17.- Calidad de Masajes: tiene lo suyo pero nada del otro mundo aceptables.
    18.- Experiencia en el laburo: tres meses en el lions
    19.- Anuncia en / medio de contacto:l ions
    20.- Precio: 20 pesos.
    21.- Costo / beneficio:como pal hueveo si esta bien.
    22.- Ubicacion:es mas conocido que el palacio de gobierno
    23.- Local: lo vi en decadencia que pena
    24.- Volveria?: cada vez me alejo de ti sniff:(:(:(
    25.- Puntaje final: 5


    lo que no me vacilo mucho es que no habian muchas toallas las sandalias mojadas(las q te dan al entrar) no habia jabon ni shampoo en las duchas , las mismas duchas son una desgracia ,las hierbas de la camara las cambian cuando se acuerdan y encima le ponen ruda( de lo peor) para remate como a las 3 o 4 todos se tiran a los sillones a jatear (kineras , toalleros , la jerma q atiende en la barra) la recepcionista esta jateando en vuelta en una toalla ....en fin ya no es lo que era supongo q vale el hecho q es barato como pa saunear un rato y salir volado a mi sauna vip jejeje:D:D
     
    Nok Su Kao, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antonio_phd, gunslinger y DiDI2007 les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Rating de ASHLY


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chica de la vida, esa cara y el cuerpo la delatan completamente.
    2.- Edad: Le echo 23 años
    3.- Cara: de chica malcriada, no lo escribo si es fea no lo es pero si tremenda jugadoraza.
    4.- Talla: de talla no debe pasar 1.60
    5.- Senos: Con implantes tremendos senos
    6.- Cintura / barriga: Casi nada
    7.- Caderas / derrier: Buen culo con ayuda del bisturí
    8.- Piernas / pies: Bien torneadas en conjunto con su diminuto cuerpo
    9.- Piel: Trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en el brazo, encima del poto, en la espalda, cerca al ombligo
    11.- Aseo personal: No tengo quejas
    12.- Fellatio: Maestra de maestras, tremenda
    13.- Papita: Una de las mas abiertas que conozco en mi vida, debes ser mandingo para sentir algún ajuste.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Trata de caerte bien, alli es donde deduzco que quiere que regreses para una próxima
    16.- Camilla: Cuarto aceptable
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Mete unos chapes de arranque, todavia no estoy muy acostumbrado a tirar en camilla pero demuestra tener mucho recorrido cachando
    18.- Calidad de Masajes: Te pone los senos en la cara recorriendo todo el cuerpo es lo mas destacado
    19.- Experiencia en el laburo: Muchos años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lion Spa
    21.- Precio: 150 soles por tirarmela adicionalmente por masaje 25 soles y 20 soles la entrada
    22.- Costo / beneficio: Si
    23.- Ubicacion: Lion Spa
    24.- Local: Ya muy conocido
    25.- Volveria?: Si lo creo
    26.- Puntaje final: 7
     
    tonymartin, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Krayt y gunslinger les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página