Diablito

ashly
1.- Tipo de Chica - Categoría: jugadorasa Diablito
2.- Edad: Me dijo 21

3.- Cara: Tiene su gracias pero una mirada y una cara de jugadora
4.- Talla: 1.60 c.m.
5.- Senos: rikisimos grandes y mamables , es ruso es una locura, lo puedes masajear, besar lamer morder delicadamente, naturales.... naaa con su plata

6.- Cintura / barriga:light
7.- Caderas / derrier: culasaso para palmotearla de principio a fin, en dog es un espetaculo, metersela y palmotearla fuerte, y ella q te pide mas y mas, gime como loca, como para hacerla voltear los ojos. tambien potito comprado con su plata

8.- Piernas / pies: se ve bien.... al momento de piernas al hombro

9.- Piel: Suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en el brazo en la cintura y en su barriguita su nombre nombreDiablito
11.- Aseo personal: aseada.
12.- Fellatio: muy bueno me lamio toditito, lamida de huevos, sabe su chamba, y cuando te la chupa te mira con esa cara de puta. ay se me vino el primer polvo

13.- Papita: Rasuradita y limpia ya no ajusta pero sabe usarlo

14.- Anal: ya tiene su kilometraje

15.- Trato: es una veraddera puta , gime de placer como una loca y te pide q le des mas, cuando la tenia en dog, me decia dame mas fuerte , palmoteame , y yo me sadikeaba, a mas no poder, acepta todas las poses, cuando ella esta encima se mueve muy bien.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
17.- Calidad de Polvo / Performance: excelente un polvo de campeonato, es una loba en el sexo.
18.- Calidad de Masajes: + o -
19.- Experiencia en el laburo: años supongo, debe tener su diploma la condenada hasta una maestria y doctorado Ph
20.- Anuncia en / medio de contacto: lions.
21.- Precio: Todo me salio por 200 soles, pero muy buen polvo.
22.- Costo / beneficio: si valio la sacada de leche
23.- Ubicacion: por la 20 de arenales en lince
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) Tarde/Noche
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) acogedor, pero debe mejorar mas.
26.- Volveria?: Si vale la pena
27.- Puntaje final: 8.9 la chica vale la pena