Mike911
Sargento
- 155
- 93
- 22
78%
- Puntos de reacción
- 93
19 Years of Service
Estimados cofrades.. bueno reportadome nuevamente.. despues de estar unos meses en el destierro en las tierras de Evo, realmente jodida la situación por alla.. pero bueno esta sección no es politica.. sino de cache.. ja ja.. Asi que ni bien pise tierras Peruchas.. con mi mascarita baje del avión los chequeos de rigor por la gripe porcina, espero que no llegue al Peru, porque sino nuestros mayores vicios se veran comprometidos
y chau momentos de relax...
Este dia me sali de una aburrida reunión.. y camino a casa pase por el Lion's.. ta madre sucumbi a la tetación (si no es un error dije TETA-CION) y me baje en Risso y cual chiquillo quinciañero me diriji al QAP (como dicen los militares) aqui el reporte de una tarde con su noche respectiva.. pero esta vez dije .. primero masajito.. pero el de verdad...
Paciente va a la camilla 1 por su masaje..
1.- Tipo de Chica: Señora chatita, recontra pendex, super conversadora
2.- Edad: Tienen sus años..
3.- Cara: No es su fuerte, pero no iba por eso si no por los masajes
4.- Talla: facil 1m 55cmts .. chata
5.- Senos: No le preste atención
6.- Cintura / barriga: Un tanto llenita
7.- Caderas / derrier: Mas o menos.. en sus años mosos debe de haber sido un buen trasero.
8.- Piernas / pies: bien cuidadas..
9.- Piel: Blanca suave al tacto..
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.. salvo que usa una batita blanca.
11.- Aseo personal: No hubo acción, pero estaba bien limpia
12.- Fellatio: No fui por eso..
13.- Papita: No fui por eso..
14.- Anal: No fui por eso..
15.- Trato: Muy amigable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: No Hubo cache, lo que si hubo es que despues del masaje.. me acaricio los huevos y una lamida de boloñas.. muy buena lengua de la tia.. pero como no me atraia no me la arrincone..
17.- Calidad de Masajes: Realmente conoce las tecnicas de masaje, asi que hizo un buen trabajo sali relajadito, pero si de comprar se trata la China Sofi da un masaje excepcional (china has una rebajita..)
18.- Experiencia en el laburo: varios.. años..
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lion's
20.- Precio: El masaje S/.45
21.- Costo / beneficio: Si lo que quieres es relajarte justifica.
22.- Ubicacion: ya conocida
23.- Local: Bueno, solo un par de observaciones.. hay un tablon roto en la pre-camara seca y otro a punto de romperse al interior.
24.- Volveria?: Siempr reegreso.
25.- Puntaje final: ( 3/10) Pero si fuera solo masaje tendria un 7.5
Paciente va a la camilla 2... pero ahora si...
Luego del masaje de la tia, me fui al sauna nuevamente, casi me saco la ****** con el tablon roto en la entrada del camara seca.. asi mientras estaba en la camara seca.. pasaron varias flaquitas.. exibiendo lo mejor de si.. cuando en eso vi unas nalgas grandes y firmes.. en un cuerpo bien proporcionado.. asi que dije aqui es... no me acuerdo su nombre pero le dicen la "Guitarrita del Lion's"
1.- Tipo de Chica: De instituto de las que ya van a egresar..
2.- Edad: calculo unos 23 años maximo 25
3.- Cara: Digamos que "Tiene un poto que saca la cara por ella"
4.- Talla: facil 1m 68cmts..
5.- Senos: no tan grandes, pero firmes, pezon grueso y puntiagudo.
6.- Cintura / barriga: Nada de Barriga, cintura bien trabajada.
7.- Caderas / derrier: Tremendo, lindas nalgas.. bien apetecibles.
8.- Piernas / pies: bien torneadas y cuidadas
9.- Piel: un tanto aspera..creo que un poco de crema le caeria bien
10.- Tatuajes / seña característica: Por alli un lunarcito..
11.- Aseo personal: bien Limpia, la encontre bañadita y despues se fue nuevamente a bañarse..
12.- Fellatio: Hizo su esfuerzo.. le puso ganas, pero aun no llega a la tecnica de Briguitte..
13.- Papita: ajustada..sabe manejarla muy bien
14.- Anal: Al principio dijo que no.. pero despues me insinuo que si.. pero sera para otra ocasión..el dedito acusador dice que no tiene mucho recorrido..
15.- Trato: Muy Risueña.. pero un tanto timida..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo dije es media timida.. asi que se inihibe un poco.. pero una vez que entra en confianza.. es un potra salvaje.. se mueve.. que tienes que hacer esfuerzo por controlar el gel ADN y este no salga a estrellarse contra los barrotes de latex.. La vision en Perrito es lo mejor.. ver ese culazo.. y la sensacion de dominación al cojerle el pelo.. es ya de por si bien arrechante.. y zasss..
17.- Calidad de Masajes: No hubo.. solo unos toquesillos..
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener unos meses en el laburo
20.- Precio: Entrada 20, disque masaje 25, polvorin 150
21.- Costo / beneficio: Bueno
23.- Local: Bueno,
24.- Volveria?: Siempre regreso.
25.- Puntaje final: ( 8/10)
Paciente va a la camilla 3... pero ahora si...
No hay primera sin segunda, asi que despues de tomar me chelita... me fui disque a la sala de relax.. como puedes relajarte con musica a todo volumen TV de pantalla gigante.. y sobre todo un jardin de hermozuras que te hacen guiños... taba tomando mi segunda chelita.. y zas que entra Briguitte y se me acerca, me acaricia.. y debo reconocer.. soy debil.. me fui con ella.... esta Chola Power.. sabe su bussines..
ya puse Ranking de ella...
No vemos amigos.. no se olviden de agazar a su viejitas.. se lo merecen..
Este dia me sali de una aburrida reunión.. y camino a casa pase por el Lion's.. ta madre sucumbi a la tetación (si no es un error dije TETA-CION) y me baje en Risso y cual chiquillo quinciañero me diriji al QAP (como dicen los militares) aqui el reporte de una tarde con su noche respectiva.. pero esta vez dije .. primero masajito.. pero el de verdad...
Paciente va a la camilla 1 por su masaje..
1.- Tipo de Chica: Señora chatita, recontra pendex, super conversadora
2.- Edad: Tienen sus años..
3.- Cara: No es su fuerte, pero no iba por eso si no por los masajes
4.- Talla: facil 1m 55cmts .. chata
5.- Senos: No le preste atención
6.- Cintura / barriga: Un tanto llenita
7.- Caderas / derrier: Mas o menos.. en sus años mosos debe de haber sido un buen trasero.
8.- Piernas / pies: bien cuidadas..
9.- Piel: Blanca suave al tacto..
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.. salvo que usa una batita blanca.
11.- Aseo personal: No hubo acción, pero estaba bien limpia
12.- Fellatio: No fui por eso..
13.- Papita: No fui por eso..
14.- Anal: No fui por eso..
15.- Trato: Muy amigable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: No Hubo cache, lo que si hubo es que despues del masaje.. me acaricio los huevos y una lamida de boloñas.. muy buena lengua de la tia.. pero como no me atraia no me la arrincone..
17.- Calidad de Masajes: Realmente conoce las tecnicas de masaje, asi que hizo un buen trabajo sali relajadito, pero si de comprar se trata la China Sofi da un masaje excepcional (china has una rebajita..)
18.- Experiencia en el laburo: varios.. años..
20.- Precio: El masaje S/.45
21.- Costo / beneficio: Si lo que quieres es relajarte justifica.
23.- Local: Bueno, solo un par de observaciones.. hay un tablon roto en la pre-camara seca y otro a punto de romperse al interior.
24.- Volveria?: Siempr reegreso.
25.- Puntaje final: ( 3/10) Pero si fuera solo masaje tendria un 7.5
Paciente va a la camilla 2... pero ahora si...
Luego del masaje de la tia, me fui al sauna nuevamente, casi me saco la ****** con el tablon roto en la entrada del camara seca.. asi mientras estaba en la camara seca.. pasaron varias flaquitas.. exibiendo lo mejor de si.. cuando en eso vi unas nalgas grandes y firmes.. en un cuerpo bien proporcionado.. asi que dije aqui es... no me acuerdo su nombre pero le dicen la "Guitarrita del Lion's"
1.- Tipo de Chica: De instituto de las que ya van a egresar..
2.- Edad: calculo unos 23 años maximo 25
3.- Cara: Digamos que "Tiene un poto que saca la cara por ella"
4.- Talla: facil 1m 68cmts..
5.- Senos: no tan grandes, pero firmes, pezon grueso y puntiagudo.
6.- Cintura / barriga: Nada de Barriga, cintura bien trabajada.
7.- Caderas / derrier: Tremendo, lindas nalgas.. bien apetecibles.
8.- Piernas / pies: bien torneadas y cuidadas
9.- Piel: un tanto aspera..creo que un poco de crema le caeria bien
10.- Tatuajes / seña característica: Por alli un lunarcito..
11.- Aseo personal: bien Limpia, la encontre bañadita y despues se fue nuevamente a bañarse..
12.- Fellatio: Hizo su esfuerzo.. le puso ganas, pero aun no llega a la tecnica de Briguitte..
13.- Papita: ajustada..sabe manejarla muy bien
14.- Anal: Al principio dijo que no.. pero despues me insinuo que si.. pero sera para otra ocasión..el dedito acusador dice que no tiene mucho recorrido..
15.- Trato: Muy Risueña.. pero un tanto timida..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo dije es media timida.. asi que se inihibe un poco.. pero una vez que entra en confianza.. es un potra salvaje.. se mueve.. que tienes que hacer esfuerzo por controlar el gel ADN y este no salga a estrellarse contra los barrotes de latex.. La vision en Perrito es lo mejor.. ver ese culazo.. y la sensacion de dominación al cojerle el pelo.. es ya de por si bien arrechante.. y zasss..
17.- Calidad de Masajes: No hubo.. solo unos toquesillos..
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener unos meses en el laburo
20.- Precio: Entrada 20, disque masaje 25, polvorin 150
21.- Costo / beneficio: Bueno
23.- Local: Bueno,
24.- Volveria?: Siempre regreso.
25.- Puntaje final: ( 8/10)
Paciente va a la camilla 3... pero ahora si...
No hay primera sin segunda, asi que despues de tomar me chelita... me fui disque a la sala de relax.. como puedes relajarte con musica a todo volumen TV de pantalla gigante.. y sobre todo un jardin de hermozuras que te hacen guiños... taba tomando mi segunda chelita.. y zas que entra Briguitte y se me acerca, me acaricia.. y debo reconocer.. soy debil.. me fui con ella.... esta Chola Power.. sabe su bussines..
ya puse Ranking de ella...
No vemos amigos.. no se olviden de agazar a su viejitas.. se lo merecen..