Salu2 estimados sauneros, es la primera vez que posteo algo en esta zone da saunas y espero ayude en algo la experiencia, al parecer no tuve mucha suerte ese dia ya que no habian ido las chicas lindas que mi amigo dice suelen ir, asi que como buen pata me dio a escojer primero y lo mas bonito que vi fue una chibola media chinita simpaticona que me sonrio como diciendo escojeme que eres mi primera victima de la tarde...eran como las 5pm asi que paso a detallar el ranking de la tal Marylin...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de chibola media achinadita, simpatica.
2.- Edad: dijo tener18 io le hecho 21.
3.- Cara: redonda, achinadita...te sonrie como quien no quiere la cosa.
4.- Talla: facil 1.60
5.- Senos: pequenos, pezones de chibola..se los deja succionar normal.
6.- Cintura / barriga: tiene, note solo una delicada pancita nada alarmante.
7.- Caderas / derrier: pequeno, pero rico, ojo no es un culote pero pa su cuerpo se ve bien.
8.- Piernas / pies: delgadas y agradables.
9.- Piel: normal, sin vellos, no muy cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: aqui como dijo un cofrade note un lunar en la espalda.
11.- Aseo personal: decia haber llegado recien, pero pude notar un leve tufillo anal q me recordo...q bien q no da el anillo ya q asi no tengo q ponerla en mi favorite doggiy.
12.- Fellatio: Aqui buen punto, se arrodillo en el suelo frio y es alli donde empezo a engullirlo como si fuera la ultima RAT del planeta, visita leve al los mellizos, me gusto la succionada q me brindo. Muy professional.
13.- Papita: algunos vellos, ajusta regular.
14.- Anal: Se lo pedi, pero me dijo que naca, hay que saber pedirselo sin que se asusten y piensen q eres un degenerado.Dice q le dijeron q duele, yo como siempre les meto el floro de qhay q saber hacerlo. Es cierto hay tecnica, ya me bautizado algunos * asi, luego me daria cuenta del tufillo rectal.
15.- Trato: Luego de la caricia general...dicese masaje, me pregunto si queria un adicional, ya pues,...como es?desnudo completo...80 oral, 150 completo, luego del tira y afloja 130.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Q tal conciencia que luego de pactar y ponerme arriolaza imaginando como se engulle mi pieza, me dice que ya esta acabando de menstruar, asi que puede ser que se note algo,

, me ca...ncelo, que chu...me dije...ya estoy aqui y al lopez, asi que empeze con una arrimada por la espalda y mientras se bajaba el calzon ya se me sali toda la via lactea por los ojos, se dio vuelta y la monte en la camilla...bien pendeivis me cerraba las piernas pa q no le entre todo, pero dandole dandole ya estabamos llegando al otro extremo del cuarto con todo y camilla, ah noooo....entonces la alze y sin sacarla la puse de pie y le di contra la ventana asi como bailando reggaeton, frente a frente...vi aNacho Vidal haciendola y segun el Kamasutra....el clitoris se come todo el embiste, pa que le guste, pero creo se me paso la mano ya que se palteo cuando acabe muy rapido. Q m...yo fui a satisfacerme no a ella...ademas luego de la semana que estaba arriola.
17.- Calidad de Masajes: Cuales, la acariciada q me dio cuenta?.
18.- Experiencia en el laburo: Yo le pongo un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el sauna.
20.- Precio: 150...qdo en 130...dice q solo son 45 minutos.

21.- Costo / beneficio: Me parecio mucho...ya que por ese precio me como a una igual de rica en otro lugar menos incomodo. De todas maneras taba bien la flaca.
22.- Ubicacion: altura de la 24 y 25 de la arequipa. Me dijeron q hace algun tiempo atras al frente qdaba un señor putero. Y son los mismos q se pasaron alla.
23.- Local: Limpio...el minisauna.
24.- Volveria?: Si...por la flaca q mi pata siempre se come...una tal olenka.

25.- Puntaje final: 6/10.
Servidos señores...