Lince / Finnish Sauna / Torre Ugarte

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Coincido con la opinion de Daniel Garcia, Tania tiene muchoooooooooo tiempo en el Finish y salvo sus dos buenos senos lo otro es bien promedio. ES bien buena gente me imagino que por eso Aldebaran se animo a poner ese puntaje..... yo aun no encontre ni una que llegue a 9.00 y menos en el Finish.
    Salvo mejor parecer
     
    foreigner, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22

    Pienso lo mismo, pero son gustos de cada uno en calificar a las masajistas.
     
    devil_inside, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Caramba cofradia saunera de toda la vida, se mencionan tantas chicas y veo tan pocos ratings que ya se me hace raro el asunto... tendre que ir para hacer mi inspeccion por este local :cool: pero mientras tanto a ver si me recomiendan alguna kine poniendo su rating pes :rolleyes:

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado Daniel Garcia, sin animo de generar conflicto te dire que conozco bien este sauna y a sus chicas (las cuales tienen mucho pero mucho tiempo en ese local) y si bien cada uno califica como quiere no creo que lleguen a mas de 6 o 7 en el mejor de los casos.
    Salvo mejor parecer
     
    foreigner, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Hasta donde se, la epoca de oro de este Sauna se fue al salir de circulacion: Yadira, Rayza y Karina, despues de eso ya nunca se volvio a levantar este sitio.

    Saludos y gracias por los aportes

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pirata mario

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que saben de Rubi y Sofia


    =====================================
    MENSAJE DEL MODERADOR
    Estaba por borrar tu post, pero mejor te hago el aviso en zona publica, por favor haz un aporte de informacion antes de pedir informacion.

    Se que podras encontrar informacion de estas chicas en este tema o de otras chicas que valgan la pena

    Fredo
    Master Sex

    =====================================
     
    pirata mario, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Pucha que mala leche tu comentario, realmente deplorable, acaso la conociste en una fiesta, era compañera de Academia, en tu barrio, no pues la conociste en UN SAUNA, asi que sabias perfectamente a lo que te metias lo que te haya pasado es tu responsabilidad o mejor dicho tu irresponsabilidad, asi que mejor cuentale eso a tu psicologo.
    Conoci muy bien este sauna y a todas sus chicas, NUNCA ME ENAMORE de ninguna,y en todo el tiempo que frecuente este lugar NUNCA me cobraron menos de 90 soles mas el costo de los masajes.
    Utilizar un Post del Moderador para rumiar tu bronca o frustracion no esta bien, Rayza fue una BUENA KINE, pero nada mas.
    Alla tu que pensaste en hacerla tu mujer, la conoci muy bien y hacia bien su chamba, me imagino que te cobraba 50 soles porque ademas la mantenias.... tu dijiste que era tu mujer, asi que por eso seria la "rebajita" lamentable tu post y no aporta nada
    Salvo mejor parecer
     
    foreigner, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno en eso discrepo, ya que antes cobraban hasta 60-70, estamos hablando de hace un para de años atras, ahora la media es 90-100 y si te engañan es 120-150.
     
    devil_inside, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jajajaja ... francamente ...

    Una mujer que se mete a esto es poque le gusta la plata FACIL ... que esparabas? una mujer trabajadora y hacendosa? ...

    Quien te manda convivir con una kine ... como dice la cancion: te metiste de soldado, ahora tienes que APRENDER.
     
    Juan_Camaney, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade daniel_garcia, te agradezo las opiniones sobre el local pero sobre lo otro, los cofrades ya han dejado claro la moraleja sobre meterte con una kine así que no hay nada que añadir por mi parte.

    Más bien, cuando leí el post estuve reflexionando si borrarlo o no, decidí dejarlo porque a fin de cuentas también es una reflexion válida sobre los precios y la forma pendeja de ser de muchas kines.

    Ratings por favor, este local necesita RATINGS.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Realmente no se a que se debio tu mensaje, lo que si usted no debio utilizar el foro para hacer publica una bronca personal.

    Sobre la de que podria estar mal informado, realmente lo dudo, ademas la experiencia de mis años en estas lides, me dan muchas veces la razon.


    Fredo
    Moderador
     
    Fredo, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Me parece o es que cada 6 o poco mas de meses, alguien resucita y menciona a Raiza. Si no es para datear si vueve al ruedo, para que? Lo de que antes las kines sauneras cobraban menos, si es cierto, varias kinesTOP sauneras que luego rotaron en los saunas cobraban mucho menos que ahora, suerte de los que se las tiraron con esos achicaprecios, jajaja, provecho, gracias. jeje
     
    BENJI PRICE, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola universitaria, flaca
    2.- Edad: menos de 22
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: menos de 1.65
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: cinturita, cero barriga
    7.- Caderas / derrier: buen culito, chiquito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no pregunte ni aplique
    15.- Trato: conversadora, muy alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo, lo disfruta, estuvimos mas de una hora dandole y ella mas contenta q yo jejeje
    17.- Calidad de Masajes: regulares
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 8 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: finish
    20.- Precio: 30 ingreso mas 120 por el polvo
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: comodo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Face, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plumex

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, cabello largo negro guapa como para invitarla a pasear
    2.- Edad: 26 creo que me dijo
    3.- Cara: bonita no un cuerazo pero bien.. delgada .
    4.- Talla: 1.62 + o -
    5.- Senos: pequeños pero apetecibles firmes se deja besar, yo lo hice con cuidado
    6.- Cintura / barriga: buena cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: estaba con un pantalon rojo al cuete y se veia bien nalgas firmes
    8.- Piernas / pies: delgadas, los pies no me fije
    9.- Piel: canela limpia suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije creo que no
    11.- Aseo personal: bueno solo se lavo despues de no se si luego se bañara porque ya no la vi
    12.- Fellatio: bueno suave con cariño visita los genitales muy agradable sabe su chamba
    13.- Papita: no tenia mucho vello no expandia olores raros ajustaba, se moja sola
    14.- Anal: no lo da ni a su enamorado se lo dio eso fue lo que me dijo
    15.- Trato: me trato muy bien y eso que le dije que era la primera vez que me atendia (cosa que era cierto).generalmnete cuando alguien no sabe de algo se aprovechan pero ella no fue el caso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien goza con su chamba no finje op al menos no mucho y accede a lo que le hagas no se hace la estrecha
    17.- Calidad de Masajes: bueno los hizo bien no es una maravilla pero bien
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: finish
    20.- Precio: 35 entrda de sauna + masajes y 80 el completo
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: todos los saben
    23.- Local: bueno pero sin cochera .
    24.- Volveria?: si pero luego de visitar mas saunas
    25.- Puntaje final: ( 7/10) . para ser mi innaguracion en este tema de las kines me fue bien y x el cual volveria pero como dije luego de conocer mas lugares asi
     
    plumex, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    La semana pasada salí de mi trabajo bastante cansado y decidí irme a relajar un poco hacía dos años que no volvía a este Sauna, y en realidad no iba porque las chicas en esa época eran poco agraciadas, gordas y con muchos años encima. Antes de ir entro a una cabina para leer los post de este sauna y me animo a ir.

    Eran las 3:30 pm, yo era el único, mientras me ponía la bata veo através del cristal y observo que no estaban las mismas chicas de antes y por el contrario me pareció que el personal había mejorado bastante, de las chicas me atrajo sobretodo una por su cabello largo y su cuerpo delgado, pero antes de eso quería realmente estar en la camara de vapor donde casi me duermo, la ducha española, la camara seca etc, habré estado asi 50 minutos, así completamente relajado fui a ver si todavía estaba la chica que me había gustado y felizmente la encontré, su nombre Ana.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, muy joven
    2.- Edad: No pasa los 20 (me dijo 19)
    3.- Cara: me agradó su rostro, usa braquets lo que le da un toque de adolescente travieza.
    4.- Talla: menos de 1.65
    5.- Senos: bastante pequeño, de mujer que recién esta madurando, me gustan los senos pequeños asi que los besé y los mordí a discreción.
    6.- Cintura / barriga: como es joven tiene una cintura perfecta, sus nalgas tienen algo de estrías pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: perfecto, unas curvas muy agradables.
    8.- Piernas / pies: no los vi
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví ni un tatuaje
    11.- Aseo personal: mmmmmm, no se si se habrá bañado antes, normal
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no le pregunte ni lo vi
    15.- Trato: de entrada conversa, mientras me estuvo haciendo los masaje me hablaba de sus anecdotas en el sauna.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustó mucho, acepta todas las poses no pone límites para nada, puedes hacer lo que quieras con ella. Primero la desvestí mientras recorría mis manos por todo su cuerpo, luego ella se puso en cuclillas y empezó a lamerme los testiculos, luego me puso el condom, la agarre de la cabeza y empecé a hacer garganta profunda, le dí pequeños golpes con mi pene por todo su rostro y lo mas placentero de todo es que ella sonreia, la heché sobre la camilla y empecé a recorrer su cuerpo con mis labios, chupé sus pequeños senos hasta mas no poder y luego piernas al hombro, mientras le daba duro allí ella miraba en el espejo la pose que estabamos haciendo, luego ella arriba y empezó a moverse muy bien arriba y abajo, lo malo es que las camillas ya estan bastante usadas y hacían bastante ruido.

    Terminé en misionero y dándole piquitos, luego me fuí a bañar y me jabonó la espalda, ella se puso la toalla y mientras escribía el formato de atención le dí mordidas en sus nalgas, y ella super contenta.

    17.- Calidad de Masajes: se trepó sobre mi espalda y desde allí me dió los masajes que estuvieron regulares en verdad, lo mejor de ella es el sexo, así que con ella vayan de frente a eso y no pierdan el tiempo en masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: finish
    20.- Precio: 35 soles sauna con masajes, servicio completo 90 soles
    21.- Costo / beneficio: el precio justifica el servicio
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: comodo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10

    Ójala le dure la inocencia, así he probado varias que empiezan entregadas, sumisas y placenteras pero con el tiempo se vuelven calculadoras, monetarias y sin ganas de hacer nada y te apuran. Ana si lees esto no cambies.
     
    antonio_prietto, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    red_citizen

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Después de muchos meses hoy pasé un rato por este local qu eme trae muy buenos recuerdos. Fui buscando a Rubi pero la bendita no fue a trabajar hoy (renegada de por medio) así que como la calentura podía más decidí buscar a alguna nueva chica que estuviera por ahi y me encontré con Marilyn. He aquí su ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven, pero seria
    2.- Edad: Dice que 19, yo le echo unos 24
    3.- Cara: Me gustó. No es una preciosura pero tiene la cara bonita. Ojos grandes, labios carnosos (sobre todo el inferior), nariz pequeña, cara redondeada
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: Pequeños, con pezones pequeños y paraditos. Sinceramente se le ven muy bien. En plena acción los senos se le pusieron duros, riquísimo!
    6.- Cintura / barriga: Tiene barriga, no es algo exagerado pero ahi está. Tiene cintura no muy pronunciada por la barriga pero algo hay. Es su punto flaco.
    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas, nada exageradas. Eso sí su trasero es grandecito (entiendan bien el diminutivo por favor), no es el de una super vedette pero tiene trasero y está bastante firme.
    8.- Piernas / pies: Normales. Sinceramente no me fijé en sus pies.
    9.- Piel: No es muy suave y está un poco maltratada. Tiene un lunar bastante grande en la parte baja de la espalda.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: No olía mal. Se baño después de estar juntos.
    12.- Fellatio: MUY BUENO. Al principio juega con el muchacho con las manos, luego te pone el poncho y se lo mete todo a la boca una y otra vez, tratando de que se te ponga al máximo tamaño posible. Se lo metió a la boca muchas veces durante el acto y cada vez lo hacía mejor, a ratos sacaba el miembro de su vagina y ella se volteaba y se lo metía a la boca rápidamente como reemplazando a la vagina, llegó a meterselo todo y seguía y seguía.
    13.- Papita: Muy rica. Se moja cuando la acaricias suavemente. No ajusta mucho pero se moja tanto mientras la penetras que olvidas ese detalle. Tiene su recorrido.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Bastante bueno. Es una chica bastante seria pero cuando le encuentras un tema de conversación se suelta y te sigue la conversa. Pero no esperen muchas sonrisas o cariñitos. Les repito, es bastante seria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. La chica se esmera. No te apura, trata de que te vayas contento, le pone empeño. Empezamos con un "masaje" (bastante malo por cierto) luego me acariciaba el pene con las manos. Colocó el preservativo y comenzó a meterselo en la boca de una manera muy excitante, yo le acariciaba la papita tratando de que se moje y la verdad es que no me costó mucho esfuerzo. No ponía ningún tipo de "peros" a las poses que le pedí. Se mojaba harto, me llegaba a decir que estaba a punto de terminar mientras le estaba dando, al margen de si es verdad o no, eso me excitó muchísimo y sus griitos eran una delicia. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Malo. No hubo masaje
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé pero ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish Sauna, en ninguna otra parte
    20.- Precio: S/. 130
    21.- Costo / beneficio: Justifica bien el precio. Es bastante seria pero acabé muy satisfecho
    22.- Ubicacion: La del local
    23.- Local: El Finish Sauna de siempre
    24.- Volveria?: Claro. Por ella y por Rubi y por Anita
    25.- Puntaje final: 7/10

    Espero que les sea útil
     
    red_citizen, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantro69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades veo que hace tiempo no hay post sobre el finest bueno tendre que darme una vuelta hoy mismo ya que de tanta arrechura que escriben toy al lopa jejejej bueno les cuento que e sido caserito por alli y en algunas veces me dieron fiado pero siempre la segunda o tercera atencion nunca la primera y si las mas misias te pueden dejar hasta 80 luquitas previo floro a la que extraño y voy por ti mamota es por patty una de labios con colageno pero que te da el oregano que esta bien despachado no saben lo que es jejejejej bueno me voy antes que me meta un pajaso y termine desanimandome jejejeje en la noche les cuelgo mi rayting cuidense y a

    ".... A CACHAR A CACHAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.......xD "
     
    Pantro69, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Reporte del local

    - Ya estoy visitando este local algunos meses pero sólo he probado a una chica nueva, a la otra ya la conocía, lamentablemente siempre veo pocas (nunca más de 3) y algunas no me provocan ni para una inmolación.
    - Cuando ingresas reciben tus pertenencias de valor en repcepción, las dejan en una cabinita y te entregan la llave. No me agrada que en este local no hay gabinetes para dejar tu ropa, te cambias y le entregas tu ropa a los toalleros quienes la guardan en un cuarto. Con un vestuario este local ganaría más valor.
    - Luego de salir de los vestuarios, puedes bajar la escalera y dirigirte al 'sauna'. Junto a la escalera está la cafetería, donde puedes pedir algo y ver a las kines.
    - Las cámaras de vapor y seca, la piscina, las duchas, servicios higiénicos y la sala de descanso están en el sótano.
    - Las cámaras son agradables y tienen buena temperatura. Por lo menos cuando yo las he visitado en horas de la tarde ha sido así.
    - Tiene una sola mducha española, de buena presión. Aunque los chorros calientes no son muy frecuentes; en la práctica termina siendo una ducha fría como suelen ser las 'duchas españolas' de los otros saunas.
    - La concurrencia es regular en días de semana, lo suficiente como para no atiborrar las cabinas y no sentirse solo jajaja Uno de los fines que he ido estaba con bastante gente. Reconocí algunos tíos del Kings, parece que tienen huella el 'problema' de este local.
    - Puedes pedir 'cámara privada' (50 soles), que consiste en subir a alguna de las habitaciones y saunearte allí junto a una chica (pago aparte según lo que consumas).
    - Siempre que he buscado alguna kine he encontrado una sola así que decidí inmolarme por Ustedes con dos chicas.
    - Para mi mala suerte, siempre que he salido con ellas las otras estaban libres y disponibles jajaja Mala suerte porque hay niñas ricotonas y pero aún justo como me gustan: cholas power Diablito
    - Cuando escojes a tu kine, subes un piso donde están los cuartos, muy amplios y todos con su cámara de vapor. Si quieres activarla son 50 lucas por una hora.
    - Me agrada el local, luego de su remodelación ha quedado más agradable para mi gusto y el costo de las kines es asequible empero hay algunas que quieren cobrar demasiado.
     
    Don_Bakunin, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Rating de Fiorella

    Bueno, a esta chica la conocí en Los Delfines y pueden ver su rating aquí. No cambió nada, solo el precio: me salió 90 lucas el polvo y 20 el masaje.

    Están avisados.
     
    Don_Bakunin, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Un día me animé a probabrla, básicamente por su qlazo, pero quedé mal parado. No paso mucho. Si alguien tienen el teléfono o los horarios de Rubí y Anita, páseme la voz por favor.

    Rating de Claudia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona, rubia con su plata.
    2.- Edad: Calculo unos 26.
    3.- Cara: Ni fea ni bonita, algo cachetona.
    4.- Talla: Es alta, debe esár cerca al 1.70
    5.- Senos: Grandes, algo caídos.
    6.- Cintura / barriga: Normal.
    7.- Caderas / derrier: Tremendo qlazo, el problema es su piel.
    8.- Piernas / pies: Yucazas, buenas yucas.
    9.- Piel: Aspera, no sé si siempre será así pero cuando me atendió su piel era áspera en partes y no se prestaba a las caricias, especialmente su rabazo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Es alta, na' más.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin quejas.
    12.- Fellatio: Por compromiso.
    13.- Papita: Aprieta algo, se moja.
    14.- Anal: Ni pregunte, ya estaba desanimado.
    15.- Trato: Cumplidor. Tiene una voz disforzada que no me agradó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Monse. Un polvo monse para saunas. La flaca no aguanta algunas poses ni te trata como pareja. No aguantó patitas al hombro y para hablando todo el rato. Su mamey hasta el perno. Lo único bueno es que aguanta el castigo en perrito. Empezamos el round con su mamey (al olvido), luego se sentó un rato y en esto fue cumplidor, le pedí de cuclicllas y cabalgó algo más. Luego en misionero pero no apretaba, entonces la puse patitas al hombro y gritó diciendo que 'nooo', que 'muy fuerte' y a la michi. Luego en perrito y allí si que la hice no sé si gozar o sufrir pero por lo mío yo gocé bombeándole ese tremendo culazo. Como había pasado un sobre de lubricante le pude dar más rico y la flaca sin quejas. Le dí hasta botar el taco. Al final del polvo estaba más cariñosa, incluso sugería si quería repetir el plato jajaja Tremenda jugadora, ahí nomás.
    17.- Calidad de Masajes: Bien. Se esfuerza, incluso te mete rodillazos y codazos. Ouch. La señorita me dijo esto al final de todo: 'mucho clientes dicen que mis masajes son mejores que mi sexo'. Pucha que tienen mucha razón jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, debe tener un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Allí en el sauna.

    20.- Precio: 130 sexo + 20 masajes. La pendeja quería cobrarme 180 al inicio. Fuira de acá, estas flacas están poniéndose a precio de mercado.
    21.- Costo / beneficio: No, no volvería a subir con ella.

    22.- Ubicacion: La conocida.
    23.- Local: Bien. Confortable. Amplio. Muy agradable.
    24.- Volveria?: Con ella no. Al local si.
    25.- Puntaje final:
    (5/10)

     
    Don_Bakunin, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página