Lima Cercado / TERAPIA FISICA / Jr. Sanchez Pinillos cdra. 1

carlitrosss

PREMIER
Puntos de reacción
14.245
Máximo Nivel
Puntos de reacción
14.245
‎17 Years of Service‎

que tal muchanchos olds uglys aca nuevamente
en mis travesias por el centro raqueteando apeligrado mirando a todos lados
di con este centro de terapia y rehabilitacion ,pero quiero aclarar que lo vi
sano
entre por que tuve una contusion en el codo que me estuvo jodiendo unos dias
exactamente el 7 diciembre el dia que toco la banda come back kid con los belverede ,
la huevada es que cuando toco come back kid el pogo y slam se puso bien necio ,la gente comenzo a meter patadas,taqles,empujones codazos y rodillazos voladores fue bien necio, me lesione al regalarle un codazo en el cuello creo por que estaba algo oscuro a un huevon en el pogo neciazo que se armo,al dia sgte estaba algo jodido

la chica que me atendio era seria y tranquila ,yo carlitrosss en mi mente comenzo a rondar malos pensamientos jajaja
pero en si su atencion de terapia fisica y rehabilitacion ayudo a desaparecer la contusion en uno de mis codos, fue todo profesional ....aunque como dije los malos pensamientos mios rondaron y nunca se fueron de mi mente

Dirección: cudra 1 jr sanchez pinillos muy cerca al estadio U lolo fernadez
Web:
no
Estacionamiento:no
Ubicación .
lima centro
Horario de atención: hasta las 6
Precio:30 soles en camilla sepa
Adicionales:no
Aceptan tarjetas de crédito:
No
Cámara seca: No
Cámara de vapor: No
Ducha española: No
Piscina: No
Jacuzzi:No
Sala de descanso: No
Minigimnasio: No
Snack Bar: No
Masajes: si como me explico se dan solo si tienes alguna lesion focalizada como fue mi caso
Atención en cama o camilla: en una de las
Camillas me aplico una crema que uso para frotacion y tanbien me hacia unos giros al codo con flexiones del brazo etc
Atienden dos una chica de unos 27 años algo trigeña y estaba con un pata que tanbien estaba con uniforme , tienes 2 ambientes con camillas

lo vi sano aunque como escribi yo carlitrosss mi mente comenzo a "trabajar"a mil

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás