Lima Cercado / TERAPIA FISICA / Jr. Sanchez Pinillos cdra. 1

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 10 Ene 2019.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    que tal muchanchos olds uglys aca nuevamente
    en mis travesias por el centro raqueteando apeligrado mirando a todos lados
    di con este centro de terapia y rehabilitacion ,pero quiero aclarar que lo vi
    sano
    entre por que tuve una contusion en el codo que me estuvo jodiendo unos dias
    exactamente el 7 diciembre el dia que toco la banda come back kid con los belverede ,
    la huevada es que cuando toco come back kid el pogo y slam se puso bien necio ,la gente comenzo a meter patadas,taqles,empujones codazos y rodillazos voladores fue bien necio, me lesione al regalarle un codazo en el cuello creo por que estaba algo oscuro a un huevon en el pogo neciazo que se armo,al dia sgte estaba algo jodido

    la chica que me atendio era seria y tranquila ,yo carlitrosss en mi mente comenzo a rondar malos pensamientos jajaja
    pero en si su atencion de terapia fisica y rehabilitacion ayudo a desaparecer la contusion en uno de mis codos, fue todo profesional ....aunque como dije los malos pensamientos mios rondaron y nunca se fueron de mi mente


    Dirección: cudra 1 jr sanchez pinillos muy cerca al estadio U lolo fernadez
    Web:
    no
    Estacionamiento:no
    Ubicación .
    lima centro
    Horario de atención: hasta las 6
    Precio:30 soles en camilla sepa
    Adicionales:no
    Aceptan tarjetas de crédito:
    No
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi:No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: si como me explico se dan solo si tienes alguna lesion focalizada como fue mi caso
    Atención en cama o camilla: en una de las
    Camillas me aplico una crema que uso para frotacion y tanbien me hacia unos giros al codo con flexiones del brazo etc
    Atienden dos una chica de unos 27 años algo trigeña y estaba con un pata que tanbien estaba con uniforme , tienes 2 ambientes con camillas

    lo vi sano aunque como escribi yo carlitrosss mi mente comenzo a "trabajar"a mil
     
    Última edición: 10 Ene 2019
    carlitrosss, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A peruvianmaniac, sexvideoxxx y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página