A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya que fue, tanto la buscan a la chata por algo seráAlguien tiene el contacto de Yoli...lo cambio por números de chibolas caletas
Si. Solo es subir, a veces hay vigilante pero no pregunta nada solo pasas. Al subir al piso 4, agarras a tu izquierda, al final de ese pasillo, a tu derecha hay una rejas blancas (oxidadas). Normalmente hay una puerta semi abierta, si hay alguna chica solo dices masajes. Si no hay nadie tocas la puerta. Si vas primera vez solo ofrecen masajes, no suelen decir de oral ni otra cosa en la primera. Te van a preguntar: primera vez? si dices si, ya fuiste no te ofrecen nada. Ojo eso era así hasta hace un tiempo, no sé si sera así ahora. Puedes decir, no ya vine antes y preguntas por yoli, si esta, te atiende ella. Si no esta, igual ya asumen que es segunda vez y cualquiera de las chicas (la que escojas) te ofrecera su servicio. Ojo, lo normal es que solo ofrezcan oral, completo raro si no te conocenDisculpen la ignorancia, este lugar no lo conocía, solo es entrar y subir al 4to piso? No hay seguridad?
La vez que baje me dijeron todo en efectivo nada de billetera digital. Seguirá así?Si. Solo es subir, a veces hay vigilante pero no pregunta nada solo pasas. Al subir al piso 4, agarras a tu izquierda, al final de ese pasillo, a tu derecha hay una rejas blancas (oxidadas). Normalmente hay una puerta semi abierta, si hay alguna chica solo dices masajes. Si no hay nadie tocas la puerta. Si vas primera vez solo ofrecen masajes, no suelen decir de oral ni otra cosa en la primera. Te van a preguntar: primera vez? si dices si, ya fuiste no te ofrecen nada. Ojo eso era así hasta hace un tiempo, no sé si sera así ahora. Puedes decir, no ya vine antes y preguntas por yoli, si esta, te atiende ella. Si no esta, igual ya asumen que es segunda vez y cualquiera de las chicas (la que escojas) te ofrecera su servicio. Ojo, lo normal es que solo ofrezcan oral, completo raro si no te conocen
solo cash causa, solo billetesLa vez que baje me dijeron todo en efectivo nada de billetera digital. Seguirá así?
Está bien eso, en estos antros de la perdición evitemos pagar con yape, plin etc, saquen efectivo hay cajeros como mrd en el centro, y con más razón si se van a atender con chamas, como verán están centrando a los parroquianos con sus cafichossolo cash causa, solo billetes
Esta funcionando normalLos caseros de este local, sigue funcionando? Por ahí lei que le cayó la mancada, gracias por la respuesta
Gracias cofra y por casualidad no sabes el horario? GraciasEsta funcionando normal
Gracias cofra me imagino que Atenderán hasta las 7 pm no? GraciasSuelen llegar antes del medio día, pero ojo con esto de 1 a 2 PM ellas almuerzan y no suelen atender... Su hora de almuerzo es sagrado...
así es...Gracias cofra me imagino que Atenderán hasta las 7 pm no? Gracias