Lima Cercado / SALA DE MASAJES / Jr. Ica 121 - 4° Piso (1 Viewer)

Aun baja Yoli?? He ido dos veces y no me.das razon 😪😪 ayudenme hermanos

Alguien tiene el contacto de Yoli...lo cambio por números de chibolas caletas

Xuxa buena oferta

Que fué de este sitio, hay algo bueno, hasta que hora atienden?gracias

Disculpen la ignorancia, este lugar no lo conocía, solo es entrar y subir al 4to piso? No hay seguridad?

Disculpen la ignorancia, este lugar no lo conocía, solo es entrar y subir al 4to piso? No hay seguridad?
Si. Solo es subir, a veces hay vigilante pero no pregunta nada solo pasas. Al subir al piso 4, agarras a tu izquierda, al final de ese pasillo, a tu derecha hay una rejas blancas (oxidadas). Normalmente hay una puerta semi abierta, si hay alguna chica solo dices masajes. Si no hay nadie tocas la puerta. Si vas primera vez solo ofrecen masajes, no suelen decir de oral ni otra cosa en la primera. Te van a preguntar: primera vez? si dices si, ya fuiste no te ofrecen nada. Ojo eso era así hasta hace un tiempo, no sé si sera así ahora. Puedes decir, no ya vine antes y preguntas por yoli, si esta, te atiende ella. Si no esta, igual ya asumen que es segunda vez y cualquiera de las chicas (la que escojas) te ofrecera su servicio. Ojo, lo normal es que solo ofrezcan oral, completo raro si no te conocen

Si. Solo es subir, a veces hay vigilante pero no pregunta nada solo pasas. Al subir al piso 4, agarras a tu izquierda, al final de ese pasillo, a tu derecha hay una rejas blancas (oxidadas). Normalmente hay una puerta semi abierta, si hay alguna chica solo dices masajes. Si no hay nadie tocas la puerta. Si vas primera vez solo ofrecen masajes, no suelen decir de oral ni otra cosa en la primera. Te van a preguntar: primera vez? si dices si, ya fuiste no te ofrecen nada. Ojo eso era así hasta hace un tiempo, no sé si sera así ahora. Puedes decir, no ya vine antes y preguntas por yoli, si esta, te atiende ella. Si no esta, igual ya asumen que es segunda vez y cualquiera de las chicas (la que escojas) te ofrecera su servicio. Ojo, lo normal es que solo ofrezcan oral, completo raro si no te conocen
La vez que baje me dijeron todo en efectivo nada de billetera digital. Seguirá así?

solo cash causa, solo billetes
Está bien eso, en estos antros de la perdición evitemos pagar con yape, plin etc, saquen efectivo hay cajeros como mrd en el centro, y con más razón si se van a atender con chamas, como verán están centrando a los parroquianos con sus cafichos

Hola cofras soy nuevo este lugar donde está ubicado lo llev busvando por el Starbucks de jiron pero.no lo encuentro

causa, google maps, le colocas Jr. Ica 121. Subes 4to piso. Arriba indique como llegas al local

Los caseros de este local, sigue funcionando? Por ahí lei que le cayó la mancada, gracias por la respuesta

Users who are viewing this thread

Atrás