Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Hoy a estas horas todas las galerías están en nada, aquí en el dorado en el 265 abrieron dos chamas de lp, el 265 está ni bien subes las escaleras internas del patio ma acerca a azangaro. En la recta del Chino Oriana y la peruana de culaso pero de carabina matada. En el pasaje del fondo en la recta de la tía que vende dulces, a la que llaman careperro. En el 1 piso en el pasaje del medio me parece un cabrejos de cabello blanco y buzo rojo… es cabrejos o que mujer para más fea… csm! Si es así en vez de mejorar la galería la cagan más…
     
    Última edición: 4 Sep 2021
    Harperron, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Pachas y walter39 les gusta esto.

    r4m3r4

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La peruana de culaso que stand es, voy en camino
     
    r4m3r4, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Una consulta, sabes donde esta atendiendo la que esta parada con vestido, creo q es una chibola chinita simpatica de rostro, se agradece la respuesta.
     
    Rocki16, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra una consulta te llegaste atender con la flaca blancona del 108 y que tal es su atencion en general, quiero bajar la semana que viene para pulsear ese lomo ya que las veces que bajaba encontraba cerrado el local y otras veces ocupado.
     
    CARDOZOS, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel_7

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy pase por esta galería a la 1:30 pm y estaba cerrado, pensé que habrían los domingos también.. :(
     
    Angel_7, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    291
     
    Harperron, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Si mal no recuerdo esa flaca se llama Pamela y pide 80 el completo pero no le atraque.. esta para 60 exagerando, bien pagado 50. Tal vez me vio cara de nuevo xq le consulté en unas de mis primeras incursiones en esta galería.. alguien que tenga otra referencia de su tarifa y que tal es su servicio?
     
    darkman007, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zilevcs

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Págale 60, es sólo para una vez, porque se hace la que le duele y te quiere terminar rápido.

    PD: alguien se atendió con la cara de perro? Me atraen sus mangazos
     
    zilevcs, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Putamare mas espesa esa murcielaga de la caremuerto, si te atiendes con ella así te vea al otro extremo de la galería te va reconocer y pasar la voz advertidos están cofras jajajaja.. ni modo no me quedó mas que ser un gentleman, estaba con Valeria y creo que gane unos puntitos extra con esas dos, volvere otro día a ver si se dejan de huevadas.
     
    RI_FLO, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola, buenas noches, soy nuevo en el foro, pero ya viejo en esto de los putimasajes. Alguien que se haya atendido con Antonella adicionales? La verdad es que me atendía con ella desde que estaba en Luren, pero siempre me decía que no hacía nada más que masajes así que deje de invertir. Por ahí he leído que se ha pasado al lado oscuro, hasta donde han llegado? Solo a paja? Porque la verdad que me parece tonto pagar por una jalada de ganzo. Quizá como inversión pero si no se llega a mas es plata al agua. También si alguien sabe si Lucero (ex limapark) ya está aflojando? Da pereza tirar plata al agua, mejor voy a lo seguro
     
    Chala20, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    versus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola, alguien sabe de Vanessa.
     
    versus, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Relojera, solo hay que verle el culo porque si notas para arriba se te encoge la vaina Jajaj creo que si ya eres caserío es más chevre… pero ahí nomas gracias. Jajaja
     
    Harperron, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    La encuentras en lp también, el día de hoy está en lp.
     
    Harperron, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    HOYYYYY EL DORADO
    Pocos cubiles abiertos ,esta huezaso hasta estos minutos ,
    ......pero eso no impide que vaya presencialmente ,como escribi ese es mi chanba ,ese es mi caucau para perutops.com .......de paso ya saben estoy buscando al cabr..... jeje:cool:... yo nunca olvido causa.

    Agregando a mi misma cita , acotaria que en el nuevo cubil de las 2 chavistas del segundo patio que esta al lado de la escalera que da salida a jr azangaro , que tiene puertas de vidrio pavonado , para los que no saben parece un cuchitril de 2m x 2m .........perooooooo por dentro es grande :eek::eek::rolleyes:, es como de 8 m x 6 m osea como 48 metros cuadrados y es recontrabien espacioso y esta dividido con una cortinaza grande en 2 espacios muy grandes ...

    las que atienden son una chavista ya tia como 39 o 40 años de pelo rubio al tinte con lentes es flacaza y otra tia chavista tambien pelo negro mas alta y algo gordelia:p:cool:.................................. paso el talan ,despues no digas que yo no te avise :p:cool::D:D cachan economico a 50 chabucas


    Ahorita a estas horas en este mismo segundo patio , el cubil doble de cortinas de la vieja chavista del pasaje 3 aun no abre ,no viene la vieja gorda chavista que atiende ahi .... peroooo parece que se recontraahuesando ahi ...:eek::eek::rolleyes:

    de ahi todo igual estoy marcando y faltan bajar algunas mas .....


    Hasta hace 1 hora todavia no llegan las 2 chavistas que estan frente a ruckely spa , el cubilcito chiquito de la chavista joven de pelo pintado y pulseadoraza que para con la otra chavista gorda potona frente a ruckely spa.
    hay esta la imagen de la chavista pero esta harto producida y tambien con bastante filtro para mejorar fotos , los que van ya saben como es en persona
    Screenshot_2021-06-25-19-26-57.





    En el segundo piso ya esta abierto desde las 2 pm estos cubiles con las de siempre ,ya are mas detalles de cada una jeje:p:cool::D,, se puede apreciar que esta "atendiendo ", la cortinita estaba bien "cerradita" por siaca :D:p:p

    Screenshot_20210827-115818_Video Player.



    mis chamas ,de ahi hay 2 que ya van varios dias que no las veo , parecen que se han retirado o han tomado otros rumbos ,eso lo corroborare en la semana ....


    Screenshot_20210830-150324_Gallery.

    Me datean que en limapark ahorita esta con varios cubiles que no han asistido .... bueno de ahi me doy un raqueteo por ahi , en corintios ahorita esta muerto solo estan las mismas terapistas y la tia ines mosqueandos en su tienda de golosinas ,no hay gente :cool::p




    En unas horas doy todos los reportes de las galeras del centro de lima .

    Por que ir presencialmente es lo mas lindo de la vida ¡¡¡¡¡¡
    ya sabes, ando buscando nunca olvido

    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 8 Sep 2021
    carlitrosss, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Totalmente de acuerdo contigo estimado @Harperron ... justamente cuando le consulté fue xq la vi con unos leggins negros pero que traslucian todo y su culo se comía todo ese hilo... pero cuando volteo casi me convierto en piedra y se me pasaron las ganas jajaja.. más bien te agradezco por la info compartida sobre su atención.
    Saludos
     
    darkman007, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron y Eliasculero les gusta esto.

    camellos

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo me atendí 2 veces con ella, la primera vez oral x 40 Lucas, la verdad una buena mamada con chupada de bolas incluida y por buen rato, ahí mismo de lo calentón que estaba el asunto ella misma me dijo 10 más y me comes completa y atraqué, sumisa y respetó el tiempo, lo que si es que mi una pertenecia mía una Smart banda que me la saqué y la puse en el bolsillo de mi pantalón según yo , apareció en el piso al final del caché, esa vaina me dejó intrigado pero bueno buen polvo.
    Y la 2da vez defrente le hice la consulta y me bajo de 60 a 50 el completo cuando ya me estaba yendo y bueno me hizo regresar, y le aplique igual le pedí que m coma bien las bolas y así lo hizo el caché en general bien, no aprieta mucho pero se da su mañana para ahorcar al muchacho y al final sale todito.
     
    camellos, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    En el dorado la famosa IRIS de vía penetro, ahora estable en el sótano de esta galería con su cabello rojo Magaly. Está fácil ubicarla si ingresas por azangaro a la mano derecha.
     
    Harperron, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Josearcade y MastercitoNorte les gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajajaja Medusa que xuxa jajajajaj… buena ah, buen chaplin.
     
    Harperron, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    La tía Iris... Debe haberse tragado 5 cables transoceanicos de gapin desde que apareció en el ruedo. Era mi casera contra incendios en la galería Cusco en su época de gloria. Ahora vuelve por esos lares. Pero como que ya no provoca mucho. Bueno para los novatos que vayan a hacer sus prácticas pre profesionales con la tía. Que por cierto una vez me confesó que tenía su cuenta en este foro y comentaba como un forista más. ¿Quién será?
     
    berlusca, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanPerezquijada le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Iris es la que tiene un lunar o algo así en la frente?
     
    RICMEN, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página