Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Las dos tiran,ahí la tarifa es 70 soles el polvo,la jerma blancona antes del cache te hace unos masajes recontra buenos .
     
    Pg.9, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra osea las dos flacas de ahí le entran a todo? Vaya pensé que solo la trigueña , podrías confirmar que es el local 108, una trigueña caderona y una blancona bajita delgada cabello castaño y con cuál de las dos te atendiste?
     
    CARDOZOS, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Las dos juegan su balón y son económicas. La blancona es una tía de taco bajaso y la morena típica conera. Me llegue atender solo masajes pero te sueltan la sopa en una y accidente rápido al regateo.
     
    Harperron, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra y que tal la atención de la chata blanconcita y como se llama
     
    CARDOZOS, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    versus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    NO ES NADA NUEVO, ES MAS DE LO MISMO.
     
    versus, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si regresó Xiomara, la que está al costado del baño en el sótano?
     
    rasputin17, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zilevcs

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Se había ido?
     
    zilevcs, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deep purple2

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Me atendí con una flakita llamada Carol, bueno eso me dijo, su stand esta justo bajando las escaleras de la primera entrada si vas de tacna a abancay, simpática la chama pero su oral es mecánico y frío, escupía a cada rato , me decía que no soporta el sabor del preservativo.
    El completo quería 80 soles así que solo le dije un oral. Bueno le di 50 soles por masaje y el oral, el masaje hasta el perno.
     
    deep purple2, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax y walter39 les gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa flaca también suelta el menú o se hace la santa, como muchas otras?
     
    CARDOZOS, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spax

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    bajando las escaleras hay 2 stands pegados una es de peruanas algo tias el otro de al lado hay 2 venecas me atendido con una flakita veneca no le pone empeño
    basta con una vez para sacarme el clavo
     
    spax, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Ayer sabado despues de algunos sabados que estaba cerrado ,el localcito al frente de ruckely spa que atienden 2 chavistas que la pegan de sanas una gorda con uniforme y otra chavista delgada joven cabello al tinte abrieron .....

    En ruckely spa si han rotado reses pero de muy baja gama , ayer no vi a mi amiguita peruana tierna , creo que ya se quito
    En el primer piso las de siempre de "rica miel ,la care mono que el cabro escribia con sus clones que no se bañaba, la tia milagros, en la parte del patio la peruana pelo negro que parece chavista ella es chevere me la e tirado y todo bien ..
    Donde estaba la chavista :cabeza de chacra",ayer estaba en su lugar una zamba chavista de buen poto .......pero al igual que delia tiene ya su panza que esta creciendo:mad::mad::mad:
    Por cierto delia estaba ayer en un cubil del segundo piso ,ya perdio la cintura la zambrana :eek:,me hace recordar al gordo cabro chibolin cuando se vestia de mujer :D:p:cool:
    Al costado del enano masajists estaba abierto el cubil con las 2 peruanas ,son level bajo cachan en one piden 60 soles ,pero la firme estan para 25 soles ni una luca mas :eek::cool:.
    Las reconocen ,por que una es mas flaca y bien palidad ,pelo mal teñido mi comadre espinazo de pejerrey ,ella en vez de dormir agoniza:p:D...y la otra tambien es peruana pelo negro tambien es "cofla" de chasis ,de cacharro esta en debe ....las vi mosqueandose .......perooo habra por ahi un roto para cada descocido ......:eek::D:cool::cool::cool:

    Otra de las que vi ,ojo aclaro estas foto esta con bastante filtros ,....esta foto esta pateada:p:eek::eek::D


    20210821_194709.

    20210821_194458.

    En segundo piso las de siempre a la castillista de "alf spa":Dla vi algo ocupada "brindando terapia deportiva":p:p:p:p:D ,se escuchaba conversando ,hablando huevadas y media con el parroco de turno.
    ...
    En "biGa spa" tambien vi la cortinita cerrada en 2 ocssiones ,seguro estaba aplicando un tratamiento "de rehabiltacion de aplacamiento del dolor":D:D:D:D

    Me parece que la perucha del patio que escribi es buena opcion ,es aun joven ,sin panza ,no relojea precio economico ,...:cool::cool: una opcion aceptable de mi amigua perucha la "telescopio" por que le abres las patas y vez las estrellas..:D:D:D
    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 22 Ago 2021
    carlitrosss, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, ayrton y spax les gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado nunca me atendí en el local del costado del enano masajista , si hay dos flacas peruanas pero no sabía que ambas jugaban , conocí un cofra que solo me dateo por la trigueña culona que la manyaba de otro local, si confirmas que las dos hacen menú completo entonces quiere decir que has pulseado a ambas a mi sí me vacila la blancona ya hire por ahí,,,,
     
    CARDOZOS, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    235...?? es en el segundo piso , le he consultado un par de veces...pero juega con las pelotas o no??? parece " Sana"
     
    Frankin_ruizsalsero28, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Por cierto cofras han visto a este pata?
    yohui.

    Alto ,"marron"...digo de color de piel nativa, que para dandole puñito a las terapeutas ,sentado en la escalera ,conoso, medio gordo ,cabello tipo concha

    "Oso Yogui" para la gente xD
     
    Frankin_ruizsalsero28, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pachas y Harperron les gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    mismas caras de siempre, no hay novedad en el dorado
     
    chico-69, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax y walter39 les gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrades creo que en este local estamos viendo cómo se estanca más y más lo que nos gusta y encanta, creo que sería interesante experimentar o probar suerte con las flacas que disque son muy "santas" a ver hasta que nivel de llega, ya que las malcriadas sabemos quiénes son y lo que ofrecen, pero también hay un grupo que de mantiene al "margen" , dicen, pero quizás hay pan por rebanar también ahí,,,,,
     
    CARDOZOS, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras que alguien confirme feacientenemte insitu, si la flaca blancona bajita del 108 , local al lado del masajista chato le entra al menú completo, el otro día la vi y quise entrarle pero me dio palta porque escuché que a un cofra que consulto le dijo solo masajes,,,,,
     
    CARDOZOS, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Un poco desconectado de este tema por lo mismo que dije semanas atrás que volvería cuando las cosas se calmen luego de presenciar las cosas raras que pasaban en mi última incursión , no quiero levantar polvo pero leyendo algunos comentarios aquí , digo o sea que la próxima vez que vaya a esta galería y este vacío con poca afluencia de consumidores y no de sapos me van a estar marcando ? O sea que tengo que estar atento a quien me pueda estar viendo ? Siguiendo? Fotografiando ? Y mañana más tarde la suban aqui al foro y digan oye fulano de tal este eres tú , Más empatía señores porfavor cada quien es libre de ir a donde quiere pasearse y consumir lo que quiera al final el que paga es uno y punto fin del tema .
     
    kiwoxxx, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Bueno cofra entiendo tu malestar, yo también dejé de ir por buen tiempo.. creo que al final las más perjudicadas han sido las mismas flacas de esta galería xq las 2 veces que he ido a chequear he visto poca afluencia de párrocos. Personalmente para evitar malos entendidos no he sacado el celular para evitar que las noicas se loqueen conmigo.. pero el nivel bajo y muchos stands cerrados. Creo haber ido 3 veces a distintas horas de la tarde. Al final solitas se dispararon a los pies.
     
    darkman007, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades , estos días que fui a la galera por la entrada como quien viene por Metro , bajando para el primer piso en el patio central, lado izquierdo vi a una flaca tez clara, ojos resaltantes y buen porte , nosé porque me pareció que era una ex Unicachi, la.menxionada es peruana , si alguien la única confirme la data
     
    CARDOZOS, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página