Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    MRF

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ambulante
    Ubicación:
    San Juan de Miraflores
    Se ve bien ese culo :)
     
    MRF, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    06:30pm ahora
     
    kiwoxxx, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Heber y MRF les gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Yesss
     
    chakl60, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    7 pm me dijeron
     
    chakl60, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Heber le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Sí es ella. Ya hace un tiempo me di un gustito con ese camión que se maneja
     
    berlusca, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Generalmente a esa hora ya van de salida las caninas man.. trata de ir más temprano
     
    darkman007, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Heber le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    muchanchos todo igual hasta diria que todo repeticuea nada nuevo en esta galera , todo Monotomo jeje :p:p ,lo mismo de mi anteriores reportes a pesar de los chats cojudos de los clones de siempre jeje :D:D , saquen linea no somos sanos . :cool:



    LA VENGANZA, NUNCA MUERE
     
    Última edición: 4 Jul 2021
    carlitrosss, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Si pues la higiene de las chicas tampoco es buena aquí en la GALERIA El Dorado.
    EN EL úLTIMO corredor ..corredor del baño hay algunas que despues de cachar no se pasan ni papel higiénico con alcohol en la concha . Terminan de cachar y se ponen al toque su calzon de 1 sol
    Y lavarse menos ...prefieren ahorrarse los 0.50 del baño .
    Y si hablamos de lavarse la concha despues de cachar ó limpiarse con alcohol pues en masajes blis blis hay que decirles a las 2 comadres de ahí que despues de cachar al menos se limpien la concha con papel higiénico con alcohol ...al menos pues una limpiada de concha despues de cachar .

    Saludos cofras
     
    walter39, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La culona de buzo con rayas se llama Daniela, es una madura sacalagua con rulos. Acá dejo el ranking de mi atención

    Daniela

    1.- ROSTRO : cara de milf, morena/sacalagua, con las cejas tatuadas clásicas de las chamas
    2.- APARIENCIA FISICA: más de 35 sobrado, cuerpona, conserva sus curvas, pero como es obvio por la edad, ya está en declive. Lo que jala el ojo ese culaso que tiene. Se cae un poco cuando se saca esa licra, pero me sigue pareciendo un rabazo. Ojo que son mis gustos, si te vacila los culos parados "fit", ella no es para ti.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi
    4.- PAPITA: si ajusta, sorprendentemente. Para meterlo tuve dificultad.
    5.- FELLATIO: bien monsefue, explico en performance
    6.- PERFORMANCE:
    Ya la tenía agendada de algunos días atrás, así que fui directo a pregunta. Me hizo pasar y adentró le pregunte por adicionales, me dijo el completo 80, pero la baje 50 pensando que iba a subirme algo, pero atracó en una. Empecé amasando ese rabazo que tiene, se dejó tocar todo el cuerpo normal, no hizo quecos. Se bajó el buzo y se le vio todo el rabazo, como dije, ya la edad esta siendo su efecto, pero sigue siendo carnoso ese culo.

    Me puse el jebe y empezó a cantar la chama, bien monce la mamada. Solo chupaba la cabecita, yo tuve que estar indicándole, presionándole un poco la cabeza con rito para que lo haga bien, lo bueno que se dejo guiar. La puse contra la camilla y empecé a azotar ese rabazo, lo malo de los stands que no se puede hacer mucho ruido. En un momento le dije que ella se mueva sola, y no pasaba nada, hasta un poco de risa me dio, parece que no tuviese mucha experiencia. Me aburrió un poco así que volví yo a moverme. Después la senté en la camilla con piernas abiertas y full speed. Aprox. min 18 (siempre llevo mi reloj de muñeca) me dice que ya acabe porque se acaba el tiempo, la firme que es bien incómodo cachar ahí adentro, así que le metí velocidad por un par de minutos más hasta que bote la descendencia. Conversamos un rato y me quité.

    7.- SERVICIO/OS: hace completo
    8.- PRECIO: 50 x completo en el stand. Quería 80 pero regateen.
    9.- ANUNCIA EN: Galería el dorado
    10.- UBICACION: Patio que está mas cercado a Lampa, en la recta del cafetín.
    11.- DATOS ADICIONALES: Tiene higiene regular, como dicen otros cofras, acá las flacas no son muy limpias, está por lo menos se paso alcohol, echo perfume y me dio pañitos.
    12.- CALIFICACION: físico 7/10; atención 6/10; global, 6/10

    Es conversadora y algo amable, pero no se sabe mover bien. Hay que estar guiándola, si quieres una opción que haga todo, ella no es. Lo que la salva es su culaso.
     
    El husar, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx, Eliasculero, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Aqui unas fotitos
    De la monga de masajes blis blis y

    Screenshot_20210704-214144_YouTube. Screenshot_20210704-214144_YouTube. Screenshot_20210704-213610_YouTube. Screenshot_20210704-213609_YouTube.
     

    Adjuntos:

    walter39, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx, FONZIE, Pachas y otra persona les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    AJA pero mira a quien tenemos ahi :p:cool::Des la caremonga , esa la pega de SANA , si supieran que se a comido varias pichulas... si le dices cachar en prima se molesta y pone cara de poto y te dice " solo masajes, no hago otras cosas ":p:p:p:p:p:D:D:D:D:D, en uno de los videos sale la caremonga sentada con su otra amiga la "careperro" siempre paran sentadas juntas, las 2 son plata al agua.
    ah lo peor de todo es que te saca plata de a poco para que te atiendas varias veces ,para que pienses que eres de los pocos que le soltara la concha...

    Lo peor cuando suelta la concha pide precio "por que" eres de los "poquisimos" de confianza que se la cachara ... mas FALSA.:eek::eek:o_O:cool:...y para colmo ni cacha bien , hastalashuevas su atencion ,no es empeñosa , es floja solo por cumplir ,,........plata al agua- ya sacare un rating de ella con mas detalles ...... todo se llega a saber

    OJO alos 10 segundos del video , salen las caremonga de lentes y su amiga la careperro sentadas ,tambien se puede reconocer a las chavista treintona de beatiful spa al menos esta no es falsa y tedice en primera vaginal ,poses menos tubo,:D:D,... es mas sincera no como las otras que son tremendas cacheras y encima atienden hasta las huevas ....si o o



    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 6 Jul 2021
    carlitrosss, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax, ayrton y deep purple2 les gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofras el sábado me di una vuelta por esta galería y efectivamente ha incrementado la afluencia de parroquianos.
    La culona dalia estaba en el stand 184, en uno de los callejones que da por la entrada de azángaro, tinte rubio de pelo es blancona se le notaba media espalda, estaba sentada en un banquito que iva a romperse de sostener ese culaso, también note unas cuantas masajistas más, la mayoria venecas no pasaban nada culonas y algo tias, de ahi las mismas antonella con sus fieles valeria estaba disponible la turry con las tetas tapas su hermana en el cubil de arriba, las dos peruanas en el callejon, segundo piso lado izquierdo todo full atendiendo los 4 cubiles solo la loca gaby mosquenadose
     
    RI_FLO, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx y ayrton les gusta esto.

    PulpinLacteo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que onda con esos cofrades q creen q porque consiguen unos soles menos por un cache...las flacas tienen chamba menos dura con ellos......por Dios, lo q hay que leer, las putas tienen sus maridos cafichos la mayoria con quien cachan gratis...por horas..y hasta los mantienen...en fin...estos enamoradizos
     
    Última edición: 5 Jul 2021
    PulpinLacteo, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado yo estuve el jueves en dorado tbn a golpe de 6 y quise entrar con ella pero un tío de 50 años aprox salió del baño y me ganó.. se metió a consultar y como era las 6 y la mayoría de aquí se empiezan a quitar a esa hora dije ya mejor solo daré una vuelta a ver que más hay pensando que el tio se atendería subi las escaleras y en eso lo veo al tio que se quitó con su periódico hacia abancay, baje pero justo Xiomara ya había cerrado su stand y se quitaba con su carterita como quien se va hacia jirón de la unión.. tb me sorprendió que se vaya tan temprano... me quedé con la leche en los porongos caballero nomás
     
    darkman007, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    cletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    esto es del viernes con Angy, una Culona que queda en el primer píso, la lleve a un hotel de Azangaro, tiene buen culo y buenas teresas operadas pero en su sitio.
     
    cletero, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gory Gory

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Lo mejor de Angie, aunque no es muy agraciada de rostro, lo compensa con ese trasero que te hace rebotar medio metro. La mayoría ya acepta salidas, hasta las gordis de la esquina.
     
    Gory Gory, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    A la rubia la vi en el corredor del medio en el único stand que hay allí ahora donde había una radiografía antes
     
    kiwoxxx, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Ante las interrogantes por la interna ,en que momento salen la estafadoras " la caremonga blis blis y la careperro ", salen a los 10 segundos de empezado el video de todoterreno.






    pero mira a quien tenemos ahi :p:cool::Des la caremonga , esa la pega de SANA , si supieran que se a comido varias pichulas... si le dices cachar en prima se molesta y pone cara de poto y te dice " solo masajes, no hago otras cosas ":p:p:p:p:p:D:D:D:D:D, en uno de los videos sale la caremonga sentada con su otra amiga la "careperro" siempre paran sentadas juntas, las 2 son plata al agua.
    ah lo peor de todo es que te saca plata de a poco para que te atiendas varias veces ,para que pienses que eres de los pocos que le soltara la concha...

    Lo peor cuando suelta la concha pide precio "por que" eres de los "poquisimos" de confianza que se la cachara ... mas FALSA.:eek::eek:o_O:cool:...y para colmo ni cacha bien , hastalashuevas su atencion ,no es empeñosa , es floja solo por cumplir ,,........plata al agua- ya sacare un rating de ella con mas detalles ...... todo se llega a saber

    OJO alos 10 segundos del video , salen las caremonga de lentes y su amiga la careperro sentadas ,tambien se puede reconocer a las chavista treintona de beatiful spa al menos esta no es falsa y tedice en primera vaginal ,poses menos tubo,:D:D,... es mas sincera no como las otras que son tremendas cacheras y encima atienden hasta las huevas ....si o o


    A las cuentas verdaderas y gente que me lee " que SI VA PRESENCIALMENTE "por el momento no hay novelas , si veo alguna paso la vozina jeje:p:cool:
    Ya sabes donde te vea , nunca olvido nunca

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    esa cara de monga de cacharro es federal no pasa nada.
     
    cesariton, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tal cumpa, quería consultarte si llegaste a atenderte con la morocha de la foto que cotejamos la vez pasada que esta en el pasadizo stand al lado del 123 que para con una tía más vieja.

    Saludos.
     
    darkman007, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página