Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Xiomara

    Aclaro que mi atención no es de ayer xq ayer cuando bajé a la galería estaba cerrado su stand de Xiomara pero si de este mes. Nunca pongo la fecha exacta de atención porque entiendo que las caninas leen este foro y no deseo ser ubicado por ellas aquí.

    1.-Tipo de Chica – Categoría: flaca de cono, trigueña, de facciones marcadas. En la foto que compartieron se ve mejor, se ve más chibola en foto

    2.- Edad:
    me atrevería a echarle sus 25 a 28 años por su forma de hablar y lo que pude ver de su rostro.

    3.- Cara: cuando la vi y me atendi no estaba maquillada así que podría pasar como una flaca de instituto normalona.

    4.- Talla: 1.70 aprox.

    5.- Senos: buenos, buen cirujano.

    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura y barriga plana, no se si se habrá reducido pero hasta la sentí dura, parece que hiciera abdominales.

    7.- Caderas / derrier: siendo objetivo es un culo tuneado, eso lo sabemos todos pero discrepo con los que dicen que parece implante de poto desproporcionado. Cuando se desvistió si me gustó lo que vi, no desentona con su cuerpo.

    8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo, en conjunto me agrado su cuerpo a pesar de las tetas postizas que si son más notorias que su culo cuando la ves desnuda.

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé en tatuajes, me entretuve con su culo y tetas

    11.- Aseo personal: estaba limpia, olía a perfume

    12.- Fellatio: lo normal con relamida de cabeza, con protección, nada a pelo y tampoco se lo pedí. No visita huérfanos.

    13.- Papita: rasurada, pelada, de labios un toque salidos no pude ver bien xq apago las luces para la atención.

    14.- Anal: me dijo que no lo da. No se si a alguien más le habrá atracado.

    15.- Trato: sabe lo que hace pero no es trato de pareja ni de amantes. Marca distancia por el tema del covid. Tampoco soy de buscar besar putas y no me afecta porque quería botar el taco en un buen culo. Creo que uno debe pensar con la cabeza en estos tiempos. Todo el polvo estuvo con mascarilla salvo cuando me hizo el fellatio.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: no fue ni bueno ni malo. Puntos en contra que me dijo que no le vaya a lamer los senos, solo darle besos por el bicho (covid) lo mismo cuando quise besarle las nalgas, aunque tb desisti yo en hacerlo porque no fui tan temprano y eso significa que otro cofrade pudo haberlo hecho antes que yo así que dije mejor no.. lo otro que se ponía medio dura cuando le quise tocar la papa para estimularle el clitoris mientras la cachaba pero al final se dejó.

    Puntos a favor pues que no me apuró, se dejo cachar en las posiciones que le propuse y aguanto maltrato aunque por mi lesión tuvo que ser un polvo suave nomás. Le di parado, con una pierna levantada, ella sentada en la camilla, patas al hombro, en perrito y que rico culo se le arma en esta pose.. de ahí otra vez ella recostada en la camilla y ahí ya se dejó dedear y ya para terminar la hice voltear en su mejor panorama que tiene esta bandida que es en 4 patas.

    18.- Experiencia en el laburo: creo que debe tener tiempo en el negocio, fácil más de un año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: sótano, stand al lado del ñoba.

    20.- Precio:
    el de siempre.

    21. - Costo / beneficio: servicio completo, salí medianamente satisfecho pero tb por mi lesión que aún jode.

    22.- Ubicacion: arriba está

    23.- Local: dorado

    24.- Volvería: si la mido con caseras que he tenido pues no volvería, pero si la mido con lo que ahora hay en esta galería y en lima park pues creo que si volveré para cuando yo tb este mejor y disfrutar más el polvo. Esta vez tuve que medirme un toque por mi malestar.

    25.- Puntaje : 7​
     
    Última edición: 29 Jun 2021
    darkman007, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Por cierto ayer en el segundo piso stand 276 había una veneca de rulos.. van dos veces que la veo, comparte stand con otra veneca teñida de rubia care lápiz... creo que la teñida es la que más para en el stand xq siempre la veo ahí a comparación de la de rulos.. alguien sabe si la de rulos da servicio completo, cuanto cobra y que tal es su performance?
     
    darkman007, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Alguna referencia sobre esta flaca? Comenzaré a tantearla, esta en el 2do piso en el corredor de la izquierda subiendo la escalera (lado de lampa)
    Como referencia stand del segundo piso arriba del de antonella (1er piso)
     

    Adjuntos:

    chico-69, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Recorrido de ayer,

    Se ha llenado de chamas esta galería desde la última vez que vina hace casi un mes.
    En el 2do piso varios locales pero todos ocupados, no pude ver a las flacas.
    En el piso de abajo, en el patio oeste, dos culonasas milf. Una con licra rosas con cara de bien ruca y otra rulosa morena con un buzo gris que resaltaba su culazo. Ya están agendadas.

    Después nada nuevo, me fui a Lima Park
     
    El husar, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Recorrido de hoy:

    Es verdad que se lleno de chamas ,pero son los mismos puestos osea NO han abierto mas puestos ,sino que ahora hay tres a dos chamas por cada puesto , antes solo habia una chama por puesto , pero ahora he visto hasta 5 chamas por puesto , lo cual ES FIJO DE LA RELOJERAS , cuando son varias las que comparten un puesto te apuran el servicio.

    Asimismo el nivel de chamas sigue bajo , chamas en cantidad pero cuadradas, tias, morenas tablas, algunas venecas ya parecen peruanos cuerpo de tamal, solo vi 1 de regular cuerpo y cara en el sotano con buzo polar rosado y crocs rosados, pero no me empilo su forma de vestir ,parece que recien se hubiera levantado de la cama. De ahi las demas no provocan.
     
    Gadzu, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Richmanxxx les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    Dia de miercoles ,cubiles abiertos al 65% ,los que vamos presencialmente notamos ausencias , al ser poco cubiles es facil mapearlos todos.


    de las poco que no e visto fue a esta flaca es peruana ,te dice que solo masajes pero dentro del cubil con cortinita cambia un póco la situazao :cool::p lo digo por experiencia propia y otros de buena fuente 100% creible, lo que se llamaria fuentes confiables y no "truchazas":cool:
    Ya no la veo como 1 semana al parecer se quito ,pero se llevo sus buenos recuerdos de "morcilla" :rolleyes::p:cool::D

    Ojo la foto noto esta con filtros , no se hueven


    Screenshot_2021-06-15-15-31-40.


    Varias caras de chavistas como siempre en sus cubiles ,estas cojudas casi siempre asisten ,no les queda otra al parecer . es kinear o morir:cool:o_O

    presentes la bliss bliss ,su amiga la careperro, la chavista vieja zamba sacalagua de ariun , las tias de beatiful y beuty igual al pie del cañon etc etc ,
    ya dare mas detalles de estas ultimas jeje , que para informar esta el foro jeje

    Por lo demas a seguir Patrullando y haciendo Reglaje en la Zona en Conflicto ,.... ya sabes nunca olvido


    DESHOSEXUALIZEMOS EL FORO

    Ya llegamos a barrerlos. ya llegamos a joderlos
    ROSQUETITOS no se escondan, quiero verlos en la fosa
    de sus tripas saco cebo , se las doy a mi perro






    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 30 Jun 2021
    carlitrosss, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche, peruvianmaniac y ayrton les gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    Hoy golpe de 1 a 2 pm varios cofras caminando por los pasillos, se hizo mas conocido el dorado?
    Ultimamente veo más concurrencia y los pasillos antes desolados ahora te cruzas con varios cofras. Los locales con mayor numero de venecas (debe ser por eso) pero de calidad muy baja.
     
    chico-69, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF le gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Si no me equivoco esa chibola antes estaba en lp, en el pasaje 6, me.llegue a atender un par de veces pero nunca me atraco ningun adicional y cambie de rumbo.
    Sus masajes son buenos pero uno siempre busca los adicionales por ese decidi dejar de invertir ahi, no se como sera ahora, si ya hace algun adicional o seguira con su No rotundo.
     
    Rocki16, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Así es en lp me atendí con ella y no daba nada, como será ahora en dorado, quizá ya atraque y se pueda cumplir su sueño de ser actriz jajajaj
     
    Harperron, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofra
    La cara de perro de masajes bliss bliss una cara de mamonaza y su comadre tambien ...lo único nomás que dicen que son virgencitas ..pero por ahí ya pasarón casi medio lima ...mismo via expresa es su marucha .
     
    walter39, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Está relojera de lp está en el dorado, baja de vez en cuando , cobra 70 por el oral y toda apurada… jalada en su servicio… está allí en el patio o en el pasaje donde tambken está Dalia.
     

    Adjuntos:

    Harperron, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF, Pachas y walter39 les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta es la flaca que para con otra chamita en el stand del fondo en el corredor del baño? Me he ganando con el pase que la vino a recoger un flaco pálido no sé si para cachar en el telo o ya se quitaban de la galería.
     
    cesariton, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta no es la flaca del stand mary del 2do piso? atraca cachirulo?
     
    cesariton, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Asi es cofrade reconfirmo todo lo escrito y lo peor de todo es que las chavistas de bliss bliss ,y su amiga la chataza careperro sacan plata a los ilusos parrokianos " que creen" que no son "recorridas" :oops::mad:y se atienden a cada rato perrooooo varios se van de caldo cuando llega el momento en que estas les abren las patas y esas conchas estan mas "desbocadas":mad::(:mad: que el balero del chavo del 8 , ademas que cachan por cumplir , ya me han dado quejas conocidos mios , invirtieron pero por las huevas en estas ......

    . se dejaron llevar por las apariencias de santitas,que dan cuando estan sentaditas en sus sillitas diciendo en las consultas "hago solo masajes"..:p:D:p:D:p:D:p:D

    cuando son tremendas matreras que sueltan de a poco para hacer varias atenciones y sacar lo mas posible de plata y al final cachan hasta las huevas , mas ganas le pone un maniqui o una muñeca inflable... advertidos estan , avisen a los compañeros :cool::cool:

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 1 Jul 2021
    carlitrosss, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, rollytunche, MRF y otra persona les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    A esta ya la tengo bien mansita. En cualquier momento la enchufo.
     
    berlusca, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF, RICMEN y walter39 les gusta esto.

    zilevcs

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    @Pachas habrá fotos de Pamela o Carolina?
     
    zilevcs, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    La flaca rojo , jala la vista sus tetasas pero nosé ya van 2 días al azar que he caído en la semana y la veo chalequeada x una chitara , primer día sacaron una camilla nueva y hoy la vi de nuevo pero sacando muebles con plásticos creo que están abriendo otro cubil me parece que en Corintios
     
    kiwoxxx, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Esa chibola
    A esa chibola tbn le.tengo ganas, nunca la e pulseado ya uno de estos.dias tendre q probarla, una consulta sabes si la.chama oriana del segundo piso sigue bajando, a ella la.considero de las rescatables y te salva el dia.
     
    Rocki16, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Maestro Berlusca, a Valeria la tiene mansita??? Si es asi, mis respetos. A los maximo que llegue con ella fue rozada de huevos.
    La caremuerta (hermana de la Turry) si daba completo en La Vendedora. No es tan rica pero si de hecho es mejor que su hermana a pesar de los dos litros de silicona que se ha puesto en cada teta.
    La careloca Gaby es una moneda al aire. Depende de si la encuentras de humor y puedes ir de avanzada pero ahi nomas con esa flaca. La semana pasada la vi sentada mosqueandose. Me hice el loco nomas. Ya creo que se peleo con la cantante.
    En esa lista faltó winnie cooper que en confianza tambien suelta su cariño aunque no pasa de eso. Tiene sus fieles. Siempre le caigo. Pa mi no tiene pierde.
    La chibola hermana de Nickely en Lima Park tiraba por 70. Ha ido bajando su tarifa porque al comienzo pedia 80 solo por jalar la tripa. Yo creo que se traumó desde la vez que me dijo esa tarifa y solte una carcajada que se oyo en todo Lima Park. Para probar esta bien, tiene buen ajuste (o tenía cuando yo la probé) pero ahi nomas porque no tiene mucho cuerpo. Pocas tetas, poco culo y poca cintura. La semana pasada no la vi.
     
    RICMEN, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigo Ricmen lo envidio. Se ha cepillado a dos de mis tres obsesiones. Valeria está más disponible, tocadas por encima, pero la última fue tocada por debajo con dedeada a la rajita, creo que puedo llegar a más, veamos qué sucede. Con la Caremuerto ya perdí las esperanzas porque de manoseo y chapes no pasamos. Y la cholita Gaby, que es más un capricho mio, es como tú dices a veces está de buen humor entre risas le pido completo y entre risas me dice que no y entre risas la paleteo, todo por ecnima, otras veces está toda seria y hasta se ofende cuando pido completo, es media loca, pero me vacila porque siempre me ruega que regrese y que me atienda una hora. Por lo demás en esa galería no hay nada que llame mi atención. Aunque ahora que dicen que hay nuevo material iré a chequear uno de estos días.
     
    berlusca, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

Compartir esta página