Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Rocki16

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Alguno entro con la chinita fiorella, la recomiendan cuando la vi estaba de salida pero me dijo q el polvo me lo dejaba a 70.
    Se agradece su respuesta
     
    Rocki16, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Claro en la recta del ñoba estan las chavistas que estan en algo la pegan de santurronas, para sacar plata sobretodo a los boomers que caen por ahi , a mi no me la hacen con su juego , tampoco son gran lote son bajitas , menuditas , el cacharro se defienden pero les falta cuerpo a mi parecer .

    la tia veneca jajaj no muy mayor causa, las zambas chavistas esan son relojeras todas, comprobado y piden como buenas 7 cheques y a los que no conocen les pulsean mas ,habra boomer que caen en sus artimañas , la gente callejera que va a todos lados ya sabe la tarfifa oscielante en cuando en alfonso ugarte o plaza norte encuentro a caninas de cuerpazos tipo culos de almanaques , que piden 40 a 45 soles el cache .
    como dije ya algunas por las ahuesadas que a habido en estos dias ,a mi convenciendolas me atracaron 50 soles el cache , estaban al hambre , ahuesadazas todas mirandose la cara , :rolleyes::rolleyes::Des bueno por que ya comienzan a dar su brazo a torcer , ademas algunas saben por los propios parrokianos de la competencia en alfonso ugarte que cobran menos y son mucho mejores que todas las caninas de todas las galerias.:rolleyes:

    las de ruckely spa de la entrada de jr cuzco estan desde la 1 pm
    ojo todas ya estan a partir de las 2 y cierran a las 6
    no son muchas pero es lo que poco que hay .
    images 100% de mi autoria ... eso sacate la ropita ,vamos a perrear sin ropa :cool:
    Screenshot_2021-01-24-11-45-52. Screenshot_2020-12-20-21-17-11.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que buena foto ??? Si solo es una imagen de un pasadizo con tienda cerradas, jaja lo que hay que ver en este foro
     
    Tio Popeye, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos210 le gusta esto.

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es necesario ver una imagen de una fotocopiadora 100% de su autoria en que aporta al tema Galería El Dorado, ya que indica que le atracaron 50 soles por el cache sería bueno ver algún ranking suyo yo tengo 3 meses en este foro anotado a este tema y no he visto ninguno, igual si ha pasado me retractare pero lo que la memoria no me falla no he visto aporte que sume salvo que recomendar ir a las callejeras de alfonso ugarte lo considere como aporte relevante...
     
    Tio Popeye, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aquí 50 soles me. Meti mi polvo rapidin peor como se suda en esa tiendita
     
    EL CANIBAL, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    zilevcs

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Me atendí con Xiomara hace unos días, aquí mí ranking:

    1.-Tipo de Chica - Provinciana, no es fea, pasa raspando
    2.- Edad: 27-28
    3.- Cara: Masomenos
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- senos: Se nota al tocar que son dos pelotas de tenis y eso te desconcentra
    6.- Cintura / barriga: bien flaquita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo, aunque tiene algunas manchitas que desaniman. No es tan firme.
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: morocha, algunas zonas raspan
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo noté
    11.- Aseo personal: la noté limpia, sin olores
    12.- Fellatio: malo, sólo para levantar al muchacho, rápido.
    13.- Papita: al principio normal, luego decae
    14.- Anal: No voy por ahí
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Pues parecía asustada porque a cada momento me decía que pare para escuchar afuera, quizás porque había un viejo gordo que se quería atender y estaba gritando, medio que me la bajó. No me dijo que termine rápido pero con tanta desconcentración fue difícil, además que es muy huraña si comienzas a darle más duro. No lo recomiendo.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia: Busqué su número en internet y se ve que tiene hartos años en este laburo, afuera cobra el doble.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: al costado del baño
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: no da para más
    22.- Local: El Dorado
    23.- Volveria?: No sabría qué más sacarle a esta flaca, así que no lo creo
    24.- Puntaje final : 2/10
     
    zilevcs, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y ZiddeZeta les gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno, hace unos días bajé a ver a las peladas de esta galería. Por la puerta más cercana a lampa abajo a la izquierda hay una chibola blancona (no sé si sea natural o tenga un kilo de base) piraña pero a mi parecer decente, ya la deben conocer porque siempre que he ido la he visto. Me acerqué y le pregunté por masajes, me dijo que no daba webadas :( y que solo daba adicional con sexo completo . :DEn verdad no me lo dijo de esa manera, me dijo con su voz finita que no daba masajes normales, que solo daba adicionales. Sorprendido porque la mayoría de veces siempre es al revés. Le iba a atracar pero en su local no hay ni luz, es como una cueva :D pero me quedé con las ganas csmre. Alguien más cree que esa flaca se mete su jajaja? la veo medio china y lenta al hablar.
    A su lado han abierto un stand más con dos flaquitas salidas de barrios altos pero parece incomodo porque esa cortina no cierra bien y cuando pasé vi a un cofrade adentro calato:) (por cierto les pregunté el precio y me dijeron que el polvo a 100).
    Decepcionado fui a la otra puerta donde están las de ruckely buscando masajes simples con sobada de webo porque tenia flojera para kchar. Al llegar veo que al frente han abierto un local, sí al frente de las de ruckely. Una vnka con rasgos finos, blanca, cara de conejo, cachetona pero flaca y simpática, se parece a esos conejos de dibujos animados con ojos chinos y cachetes grandes :D.

    1.-Tipo de Chica - Veneka flaca, piernona, blanca
    2.- Edad: No le pregunté pero debe tener 20-25
    3.- Cara: con cara de conejo, rasgos finos, simpática
    4.- Talla: 1.67
    5.- senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: flaca se ve desde afuera
    7.- Caderas / derrier: poto firme al parecer
    8.- Piernas / pies: piernas duras
    9.- Piel: morocha, flaca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: la noté limpia, sin olores
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: no
    14.- Anal: que rico pero no pregunté
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Acordamos el masaje a 30 so, entré y me saqué la ropa. Sus masajes son buenos, no soy un experto en masajes pero se siente bien. La flaca me gustó así que al voltearme la pinga se me paró altoq. A primera vista parece seria por sus ojos rasgados pero si le haces el habla se suelta un poco. El local se ve super limpio, bien iluminado como me gusta. Al voltearme vio mi pinga parada y me mencionó que hacia adicionales: 50 la pajeada y 120 el completo :D creo 120 es un poco caro para tirar ahí pero la flacaba me gustaba. Sin embargo estaba con flojera para tirar así que le dije que no. Seguimos charlando un poco hasta que terminó los masajes y saqué la cola.
    17.- Calidad de Masajes: buenos
    18.- Experiencia: No le pregunté pero se ve que ya sabe de la nota
    19.- Anuncia en/medio de contacto: al frente de las ruckely en la entrada
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: los masajes son buenos, la flaca es simpática si los vale.
    22.- Local: El Dorado
    23.- Volveria?: sí para romper ese qlo
    24.- Puntaje final : 8/10
     
    Última edición: 14 Mar 2021
    nicky77887, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Nicky. Yo me atendí con esa flaka frente a las ruckelys aunque pide mucho piensa que esta en san isidro y no en el centro de Lima
    Debería ver la realidad. Por otra parte la blancona que te refiere es antonella o es otra por cierto dicen que antonella hace adicionales pero cuanto pide por sus disque cositas xd
     
    vladick, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicky77887 le gusta esto.

    Serking

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra nicky tambien me atendi con la veneca coneja mucho vuela en cuanto a la del kilo de maquillaje si es la que esta a la segunda entrada bajando las escaleras viniendo de Abancay es la chibola angeles me atendi con ella me quiso pulsear con 100 el completo y finalmente quedamos en 80 el local es incómodo primero de perrito luego la subi a la camilla y le di duro,la chibola se moja sola no es la gran cosa para una vez esta bien queria que me venga rápido pero demoré y le fue gustando lo empezó a gozar y suaz todos mis descendientes
    A lo olvidaba angeles a pesar de ser Chibola tiene bolsillo de payaso
    Saludos
     
    Serking, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y nicky77887 les gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A mi me han dicho que se llama Angeles y que estaba en boza antes, yo no estoy seguro porque nunca me he atendido con ella
     
    nicky77887, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Sí, debe ser la tal angeles que me habían dicho que estaba antes en boza y que era "teen", entiendo que te refieres a que la chibola vive el cache? Osea lo disfruta? Sí es así, es una buena opción :D
     
    nicky77887, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_CACHAZ

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Angeles cacha rico tiene trato suave es de lo mejorcito q hay
     
    jose_CACHAZ, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicky77887 le gusta esto.

    toto

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
     
    toto, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Titulo

    Angeles



    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría chibola trigueña clara
    2.- Edad:le pondria 20 aprox
    3.- Cara: simpatia a mi gusto, jala a la vista
    4.- Talla: 1'55 a 1'60 aprox
    5.- Senos: pequeños y medio caidos
    6.- Cintura / barriga: vientre plano buena figira
    7.- Caderas / derrier: culito blanco, lo mejor paradito
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: tes clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: me hecho alcohol al ingresar, se le ve limpia
    12.- Fellatio: al comienzo bien pero despues se le sienten los dientes aun le falta tecnica
    13.- Papita: no me dejo tocarla
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: la vi me jalo la vista se le ve simpatica y pense q era nueva, le hize la consulta y me dijo defrente q servicios queria, le dije q queria oral quedamos en 60
    16.- Camilla - lugar pequeño
    17.- Performance: entre me saque la ropa y ella estaba parada me acerque y la comenze a puntear y agarrar su colita y no se molesto, despues me dijo q le cancelara antes, hechado en la camilla le pedi si me podia hacer un poco de masajes y acepto desp de 10 min aprox me dijo si ya queria el oral, acepte saco el pre me lo puso y lo empezo a xhupar, al inicio se sentia rico luego se canso y me comenzo a jalarmela y luego volvio a chuparmela, despues de un rato le empeze a meter la mano bajo su licra y ella misma se lo bajo y me deje todo su culito pero no me dejo meterle dedal y asi en un rato me vine, terminado le pedi alcohol
    18.- Calidad de Masajes: sobadas mas q masajes
    19.- Experiencia en el laburo: me.dijo q unos meses recie
    20.- Anuncia en / medio de contacto:
    21.- Precio: 60 soles el oral, se q es mucho pero la arrechura pudo mas
    22.- Costo / beneficio: si te gustan asi flacas formaditas para probar si pero regateando un poco mas seria la voz
    23.- Ubicacion: bajando las escaleras por la izq.
    24.- Horario: plan de 4 pm
    25.- Local: ratonera
    26.- Volveria?: le consulte si hacia salidas me dijo q no, quiza entraria si no hay novedades
    27.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Rocki16, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Rocki16

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    K tal su trato de la chinita y que precio la salida, se agradece la respuesta
     
    Rocki16, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAMARGO

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    hermano en que piso ?
    me atendi en el primer piso me cobraron 50 soles fue 20 minutos bonbeo
    son dos peruanas la amiga cerro la cortina se quedo sentada afuerita de campana si venia una intervencion
    primer piso a la mano izquierda casi al extremo de la galeria
     
    CAMARGO, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    159
    Bro Camargo, cuando dices el primer piso. Te refieres al piso que está subiendo las gradas de la escalera. Cierto.
     
    ayrton, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Se refiere al sótano, entras por la puerta que está más cerca a av lampa, bajas, luego a la izquierda.
     
    nicky77887, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias por la aclaración bro Nicky.
     
    ayrton, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Cronica roja galera dorado. raqueteando constantemente la zona hago mi informe de la zona en conflicto,sobre todo el material peruano , las chavistas caras de monitos sera para otro capitulo .ok

    Review de reses peruan
    Empezare por la parte del primer piso o sotano , bueno como dijo el cofrade camargo entrando a la galera por reja de ingreso de jr cuzco a la mano izquierda hay un par de cubiles atendido por peruanas que le entran al cache en one , normalmente las veo de 2 y hay dias que son 3 , son taco medio bajo , es lo que hay .

    otro dato fresquito es que por el lado del masajista hombre , el tio chatito , el que algunos dicen que es cabrilla, rosquete que le zumba el aro de bronce , se le chorrea el helado al tio enano , bueno casi a 2 o 3 stands vi que armaban un nuevo cubil , eran 2 peruanas de unos 30 años ,de medio taco de puntaje , vi que ponian los baners de "terapias" y rehabilitacion y las tias tienen una pinta de rucas asolapadas jeje.
    bueno las del lado del baño ,las mismas venecas de siempre otras peruana por ahi , bueno ya todos las manyamos , se haen la que no , pero si de poco a poco , como para sacar plata al maximo a los menos experimentados .sigamos
    en el segundo piso en el cubil donde venden productos ganoderma asi se llama esas huevadas que no se para que sirven, que atiende un huevon y que ademas al costado hacen masajes pero una terapista mujer peruanas sobre todo , habia una flaca que estaba en algo pero ya no la veo , vi otra chica que no habia visto , es aun joven 22 años le echo , tiene su cuerpo pero se ve zanahoria.
    por otro lado algunas zambranas chavistas mas conocidas , que la ruda ahi , luego esta la llamada winie cooper mamani :D:p, la vi pegandola de santita con su uniforme azul , aunque viendola bien esta mas patona :rolleyes::cool::cool:, parece que su cachero tiene buena mano , no se pero tiene una cara de mamona en la intimidad , cofras la estuve alucinando con las rodilleras puestas,...:rolleyes::rolleyes::cool:, casi al frente de ella sigue una de las amigas de la flaca que fue la primera que abrio en ese lugar ,cuando no habia nada era el unico cubil abierto hace 3 años , aunque a veces ni abrian,hay cache pero asolapado , se mandan en one ,son directas, son de taco medio pasables .

    en el sotano al medio la charapa que ya algunos la manyaran , que tal pinta de ruca tiene no ..¡¡¡shit...,, aunque debe ser 37 años se apiola , no se regala en prima afp, buenas ubres tiene y las muestra con sus escotes que usa ,como mostrando el negocio , parte del " gancho comercial":cool:
    las huevonas todas estan apeligradas no se regalan con los que no conoen profundamente .

    y en "ruckely spa" 4 pirañas atendiendo :p:D
    , 3 jermas de mototaxistas de huaycan y 1 chavista "zambrana" de alguna barriada de venecolandia, terribles jaja, escupen en el piso , te sajirean las 4 cuando consultas,la zamba chavista "no pasa nalgas"y de las otras 3 pirañas peruanas ,por ahi la chata de pelo pintado se ve que es "bandida" dentro del cubil,en cualquier momento me meto dentro con su ya famosa promocion " de enganche¨ de los 15 minutos , a ver que tal :cool::D ,
    hay mas reses peruchas que chavistas caras de monitos en esta galera ,a mi parecer , seguire raqueteando a forro, para plataforma de contenido perutops.com

    Screenshot_2021-03-16-22-45-17.


    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 17 Mar 2021
    carlitrosss, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, PRECLARO81, ayrton y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página