Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ranking de Araceli (Xyomara) stand al lado del baño sótano

    Paso a detallar esta atención del día de hoy Jueves 4 Marzo pase por el dorado después de tiempo por la cuarentena mi idea inicial era atenderme con la rulosa que le dicen la turry, la marque con la vista me acerque a consultarle pero me contesto de mala gana masajes 30 luego le pregunte por el adicional y me dijo que no daba nada, como su actitud fue una la deje ahí nomas que se joda esa veneca que se honguee en la galería ...

    Luego estuve dando vueltas y la verdad no veía nada bueno pocos stands abiertos y de 5 consultados 4 me chotearon diciéndome que solo hacían masajes como a mi eso de andar invirtiendo en masajes para ver si algún día cacho no es lo mio no pasaba nada , yo voy del frente al cache lo demás son huevadas aunque se respeta a los que le gustan los disque masajes sanos.

    En el sótano estaba esta flaca que ya tenía referencias por la gente del foro se le vía buen poto se notaba a lo lejos el ayudin pero como la chica es delgada estilizada le ayuda la cosa.

    Consulte y de arranque me dijo completo 80 nicaaa ps no paga a ese precio empezamos a regatear y me dijo 70 mnm bueno voy a dar una vuelta y regreso le dije, efectivamente eso hice mire por la galería haciendo tiempo y cuando me volví a cruzar con ella me dijo atiendete pues yo le dije ya cuanto sale el service me dijo 60 le dije 50 mangos si quieres aquí los tengo , no lo pensó obviamente la plaza baja y necesitan billete, fuimos a su stand al lado del baño.

    1.-Tipo de Chica - Provinciana rasgos andinos delgada figura estilizada
    2.- Edad: aprox 25 sera pe
    3.- Cara: De facciones no es agraciada medio federica
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- senos: siliconeados se nota como si agarras dos pelotas mala experiencia me he topado con otros que al tacto no son tan piedra como los tiene, pezones grandes lo único destacable
    6.- Cintura / barriga: es flaca no es panzona
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas no son anchas pero esta bien de poto esta con ayudin operada también pero a diferencia de los senos estos se sienten mejor al tacto buen poto es lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: normal como es flaca no es piernona
    9.- Piel: color morocha piel normal no raspa pero no es piel de bebe
    10.- Tatuajes / seña característica: no le recuerdo
    11.- Aseo personal: mucho alcohol intenta cuidarse y limpiarse la note sin olores su calzon era blanco y no estaba con manchas lo que indica que si se cuida
    12.- Fellatio: monse solo te pone el preservativo con la boca y unas chupadas es todo no sentí técnica ni ajuste de sus labios
    13.- Papita: poco ajuste estaba depilada
    14.- Anal: No pregunte
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Lamentablemente me deje llevar por los comentarios del foro sobre esta chica que dicen se llama Xyomara pero a mi me dijo llamarse Araceli, le tenia ganas buen tiempo pero nunca me la encontraba hoy por fin se dio y fue una experiencia para el olvido, entramos al stand me empece a calatear ella me hecho alchol limpieza y toda la vaina sanitaria jaja la agarre por detrás empece a tocarle el culo pero ella me dijo que mejor me eche en la camilla entonces me puso el pre con la boca felatio monse ya descrito lineas arriba, paleteo por aquí por allá se quito el body que tenía y buenooo las tetas que parecían pelotas me bajaba todo, luego pasamos a las poses pero ella quería paraditos disque para evitar mucho contacto por el tema del bicho, al principio yo le atraque normal pero luego ya quería otras poses pero nada mala actitud de la flaca, no gozaba, no la vivia, era como cachar a una muñeca inflable.

    Luego empezó a joder con eso de ya te vienes amigo chess eso me bajo más, pagar pa cachar al vuelo no paga ps gente luego me safe de la flaca y me la empece a correr le agarre la mano para que me la jale y en eso escucho ruido de fuera un tío conversando fuerte casi gritando no se bien que hablaba pero parecía de la municipalidad csm,me asuste ahora hay intervención y salgo en la tele puta madre jaja al final acabe y me quite rápido un polvo para el olvido, muchas flores le revientan a esta flaca y no los vale, cachar en una sola pose que te apuren y encima 50 mangos pfff plata al agua csm.

    17.- Calidad de Masajes: No los tome solo cache
    18.- Experiencia: Fácil un par de años
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Stand al lado del baño difícil perderse
    20.- Precio: 50 mangos
    21.- Costo / beneficio: No lo vale
    22.- Local: El Dorado
    23.- Volveria?: Ni cagando pésima atencion
    24.- Puntaje final : 4 de cuerpo sobre 2 de atencion, promedio total 3 /10 no paso la prueba

    Este lugar es bacan por la ubicación y lo amplio que es, no esta tan saturado como Lima Park lastima que no hay muchas chicas que valgan la pena, venecas que no les doy ni 10 mangos y otras que disque no hacen adicionales, ni modo seguir pasando de vez en cuando esperando que renueven material .

    Eso es todo cacheros espero sigamos aportando al tema el dorado yo lo haré en la medida que pueda obviamente tengo otras actividades y no estoy 100% dedicado a estar todos los días con putas.
    Ya déjense de peleas, videos de youtubers huevoness y fotos bajadas de internet que a nadie le interesa jajaja salud2
     
    Tio Popeye, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachas, deep purple2, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    jajja popeye pendejo ya se quien eres... el viejo de afuera tambien se queria atender por eso jodia y hacia mucha alaraca.

    Te trato asi porque le regateaste seguro el monto... pero son detalles que aveces pasa.

    Yo estaba en otro stand vi varios haciendo cola donde xiomara.
     
    cubano81, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Serking

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Xiomara estaba vestida de plomo entero hoy, yo me atendi con ella cuando estaba en veneto fue trato regular, lamentablemente se han acosumbrado a cobrar de más por hermanos que se dejan llevar por la arrechura, 80 no los vale 50 bien pagado
     
    Serking, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La galería estaba casi desierta más de lo normal no se si a la hora que tu fuiste ya había más gente pero haciendo cola por la flaca nica vi eso, me parece que atraco bajar precio justo por eso que se estaba ahuesando
     
    Tio Popeye, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ni cagando vuelvo a pagar 50 por una chupada de 20 segundos y hacer solo una pose para que al rato te apure , descartada de la lista esa flaca
     
    Tio Popeye, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metotoda

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ESA FLACA ESTA LOCA, YO QUE ME ATENDI CON ELLA LA PRIMERA VEZ TODO BIEN, PERO LA SEGUNDA LA FLACA SE PUSO ULTRA ESPECIAL, NOSE PORQUE LE. REVIENTAN COHETES TIENE MALA ATENCION
     
    Metotoda, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy entre a ver que materiales habian a eso de las 10: 30 am y local casi muerto...Vi 2 estands pero con cortinas cerradas.

    Creo que buena hora para bajar es a las 12: 00 am

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpas no hagan muchas expectativas
    me lanze de refilon a darle visto a los cubiles
    son las pocas de siempre
     
    peruvianmaniac, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve en El Dorado y pude ver poca afluencia de gente. Las Ruckelys mosqueándose y rogando a cualquiera que pasaba... Que alguien les diga que verlas a sí en manada hace que la gente se espante.
    En su anexo que esta bajando por la primera puerta a la izquierda estaba la hermanita de Nickely que ya pasó por las armas así que pasé nomás de largo. Luego encontré a la popular Xiomara con un top crema y un pantalón verde. Así a primera vista dan ganas de meterle sable en prima pero esos pechos son más falsos que amor de madrastra y más parecen las pelotas que se ponen en el pecho los payasitos del Jirón de la Unión. Se me acercó sonriente como 3 veces pero no me provocó entrar, sobre todo después de leer un último ranking bastante desfavorable.
    En la recta de los baños estaba la mancha de la hermana de la Turry con Valeria (la mas rica de la galería) y la peruanita Nayeli que se les ha unido y también es simpática. Lástima que ninguna de ellas quiere dar adicionales a pesar de que siempre me han dado buen trato... Solo la caremuerta me dió la marucha pero eso fue en La Vendedora. Estaban haciendo hora viendo pasar pericotes... Si señores, en esta galería hay pericotes que se pasean por los stands vacíos... y no me refiero a los choros sino a los roedores.
    En el second floor (segundo piso) Winnie Cooper estaba full, en la misma recta esta una tía con mandil fuccia y también la loca Gaby... ambas mosqueándose y sacándose los piojos jajaja. En el otro stand de Gaby, una cajacha taco 3, recontra tela... le dicen vegetariana "nada de carne".
    Las últimas veces que he ido ya no veo a Antonella, ex Luren.
    En líneas generales, nivel bajo en El Dorado.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esarwell2088

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno, Chukybobos no se vayan al abuso con las rebajas, al menos si no se han atendido antes, los van atender fast, lo digo porque tmb me ha pasado, yo también caí este jueves, que Xiomara estaba con una Licra ploma, me acerque y le dije en one que tenia 6 cheques pa la diligencia, y normal me atendió sin apuros, en todo momento hubo buen flow, mas mi parlante infaltable con arto Dembow 2021, sin mentirles habrán sido 7 poses entre 15/22 min aprox. Mi recomendación pa la tegen es que entren en confianza ps como si las conocieran. Vayan acicalados y lleven su bulla eso tmb sirve pa la singadera ✌
     
    esarwell2088, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno, gustos son gustos. Particularmente las tetas de plástico no me ponen, así tenga buena actitud. Mucho aceite para mi gusto.
    Esperemos que mejore el nivel de la galería en cuanto a las positivas.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Saliendo del L.P. llegue aqui, me meti al baño a lavarme y sali buscar alguna que me quiera deslechar pero nada bueno, solo una nena veneca con jeans y tops azulito la mire me miro, nos miramos y nos enamoramos jajaja asi que pa dentro, pedi masajes porq andaba estresado de mi mujer, asi que ahi oscurito empezo masajes ricos paq sabe hacerlas hasta que llego momento de pedir adiconales y me dijl WHATS yo no hago eso papi, por la puta ma ya perdi dij jajaja ni modo ni oral ... No solo estimulacion si quieres te la jalo na mas por 50 con too masajes ... Lo pense no mami yo eso me lo pueod hacer al menos chupamelo no kiso que no hace eso bueno no insisti pa no caer pesado asi que page mis 25 oor masajes y safe pa mi casa a bañarme por cslor d mela que hacia
     
    Andre Angelo, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha2019

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras el día Viernes estuve por el dorado plan de 3 pm y Vi a la famosa Xiomara, tiene buen culo estaba con una Lycra verde, Vi a un corta entrar a su stand a lado del baño pero salió a los segundos, seguro solo entro a pulsear el precio. Cómo no había nada bueno, entre con Xiomara, me quiso pulsear con 80 soles el completo pero le baje a 50, después de tanto insistir quedamos en 55 jaja, la cosa que me la chupo, puso su música, la Perrie y le di de alma, aunque da un poco de roche porque su stand está alado del baño. De cara si no pasa nada la flaca, pero sería bueno si atracaria anal y si se la pudiera llevar a un telo para cachar tranquilo y en todas las poses. Más tarde subo mi ranking, como dicen otros cofras de rangos mayores, no hay que malear la plaza, así pidan 60 siempre hay que rebajarles.
     
    Uchiha2019, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, ESPERMA LOCO y FONZIE les gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno, hace un par de días webeando de pajero fui al dorado a ver las novedades. Entrando por la puerta de abancay en la recta del baño a la izquierda al frente del local de nayeli estaba la tal valeria con dos chicas más regulares. No entré porque no corre cuando hay más flaquitas cotorreando cerca se pierde la intimidad :D ya me pasó con la hermana de la turri (espesa de mrda) hablandole a la flaca desde afuera. Si entras desde la puerta que da para lampa, abajo a la mano izquierda hasta el fondo, doblas la esquina y hay un stand con una peruana joven , flaquita la verdad nunca la había visto pero tal vez ustedes la conocen. Volteo la esquina y me dice "masajes", acordamos el precio y entré. Pta dije ya gané :D ya que en la mayor parte de casos cuando la masajista te llama es porque es de la nota.
    1.-Tipo de Chica - Provinciana, flaca, con maquillaje parece simpática
    2.- Edad: 23 le pongo
    3.- Cara: Estaba con base blanca
    4.- Talla: 1.60
    5.- senos: no pude ver por su ropa de masajista sin escote, debí haber visto ese detalle antes de entrar csmre
    6.- Cintura / barriga: flaca
    7.- Caderas / derrier: un poco de poto
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura flaca
    9.- Piel: blanca parece
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no pude percibir algún olor raro
    12.- Fellatio: nel
    13.- Papita: nel
    14.- Anal: que rico debe ser porque es flaka
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Me emocioné muy rápido porque me llamó y no me fije en el detalle de que estaba sin escote con blusa super tapada hasta el cuello. Entré, me quedé en pelotas y me tiré a la camilla, la verdad es que sus masajes no son buenos. Te causa dolor :D tengan cuidado con las masajistas que aplican mucha fuerza en la columna, te la pueden cagar por eso nunca pido descontracturante en el centro de lima. Bueno, trate de hacerle el habla pero la flaca solo respondía y no me seguía la conversa. Tengan en cuenta de que siempre voy bañado :D y tampoco soy como cachay. Terminó los masajes y ya tomando en cuenta los dos factores de monse y ropa bien tapada disparé la última bala sin esperanzas.
    - haces adicionales?
    - No
    Me reí por dentro ya que ya sabía la respuesta. Alguien que se haya atendido con ella? la verdad que se ve bien por fuera

    17.- Calidad de Masajes: regular
    18.- Experiencia: ni idea
    19.- Anuncia en/medio de contacto: entras por la puerta de lampa al lado izquierdo hasta el fondo y doblas la esquina
    20.- Precio: 30 so
    21.- Costo / beneficio: te hace doler :D = no
    22.- Local: El Dorado
    23.- Volveria?: nica
    24.- Puntaje final : 4 loco, tal vez me tope con una masajista de verdad pero que recién está aprendiendo y no con una layca de esas que abundan en el centro de lima :mad:
     
    nicky77887, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alex541, RICMEN y FONZIE les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cófrade, la galería El Dorado no tiene salida hacia Lampa. Tiene dos puertas principales que dan hacia el Jr. Cuzco y una lateral que da al Jr. Azángaro.
    Tal vez lo que quiso decir fue que de las dos puertas que estan en Cuzco, entrar por la que está mas cerca a Lampa (o sea, puerta izquierda), luego ir por la izquierda hasta el fondo y doblar... si es así, podría tratarse del local de la flaca Antonella. Tu descripción parece encajar con ella: peruana de unos 21 años, buen par de tetas naturales, delgada, piel pálida con maquillaje. Cabello negro largo casi siempre amarrado. Ella es recatada y seria, si no la sabes llevar no se soltará. Si tienes suerte, tiempo y un poco de paciencia, puedes conseguir algunas cositas pero a veces es impredecible.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    eso mismo, me refería a la puerta más cercana a lampa, he colocado una imagen. El local es el de color VERDE. Una refeerencia más es que en su local hay un colgador de la sirenita o de la ceniciente, no recuerdo bien :D
     

    Adjuntos:

    • del.
      del.png
      Tamaño de archivo:
      41,9 KB
      Visitas:
      138
    nicky77887, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos210 y RICMEN les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    De acuerdo al croquis parece diría yo, es el local de Antonella, muy arisca pero segun a sus fieles los trata con mucho cariño.
     
    Darth Tyranus, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    AJÁ!!
    Definitivamente es el local de Antonella. Chica seria por naturaleza pero que si le caes bien y eres casero (tienen que ser las dos cosas juntas) te va permitiendo ciertas cositas. No me fijé en el detalle de La Sirenita jajaja. Esta flaca no es ideal para cuando uno quiere ir al grano. Es cierto que sus masajes son maletas. Siempre digo que no volveré pero ese par de mangazos hipnotizan.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    esa ya la tengo mapeada ,falta hacer le reglaje a fondo hasta saber que marca de comida le da a su perrito jeje.
    estoy bajando seguido al igual que L.p veo casi el mismo material de antes de la segunda cuarentena

    A los verdaderos cofrades les dateao que las caninas no llegan temprano , e venido pulseando varios dias y nada ,las pocas caninas caen ya a partir de las 2 0 2. 30pm

    Screenshot_2021-03-08-10-59-52.

    Pulseando una canina joven chanfainita que para con una vieja antigua del primer piso de la zona casi del medio ,cara de "mosquita muerta" estaba ahuesadazas el lunes me dijo 50 soles el cache 30 minutos , :p:cool::cool:, no los tome estaba pulseando la zona en conflicto , ya comienzan a dar el brazo a torcer :rolleyes: con la tarifas y eso es muy bueno :cool::cool:
    Solo las sufridas de ruckely spa llegan a partir de la 1 pm ,las pocas caninas estan desde las 2pm hasta antes de las 6 , a partir de esa hora se quitan ,por que cierran las rejas de la galera , tanto de jr azangaro como las 2 rejas de jr cuzco
     
    carlitrosss, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 y walter39 les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Que buena foto "Carlitrosss", ese es del pasaje del fondo donde esta el baño, cierto?
    El Martes fui a darme una vuelta,.... despues de haber pasado por LP, golpe de 2pm aprox,.... y habian varias masajistaseroticas,... peruanitas, y venezolanas,..... estaban las dos primas venezolanas riquitas, justo en ese pasaje del baño, la gorda morsa rubia blanca venezolana sentada, conversando con otra venezolana, luego estaba carolina una Milf venezolana caderona y patona, tambien vi a fabiola, o fabiana una morenita de cabellos ensortijados venezolana, y otras que no consco sus nombres pero la mayoria venezolanas,.... para el otro lado del bañoestaban las peruanas en ese sector desde las escaleras caminando hacia el baño,... habrian como unas tres o cuatro peruanitas, la mas cuerponcita estaba en la recta del baño cerca a las venezolanas.
    En el segundo piso habian mas peruanas que venezolanas, pero la mayoria flaquitas,.... nada me convenció,... y me retiré.

    Carlitrosss, la mayoria va despues del medio dia o despues de la 1pm,... porque temprano hacen sus "salidas" con sus clientespaganinnis que se las llevan al telo.
     
    superman_sm2006, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página