Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    el unico local en esta galeria es casi al fondo
    tiene un par de confortables afuera
    la chica que atiende no se si es angie la que dicen aqui
    una chata de pelo negro largo lacuio algo gruesita con cara de perrita
    tiene un lunar negro en el centro de la frente es medio cachetona y
    solo estaba ella consulte me dijo solo masajes
    pero recontra mala gana la tipa asi que me quite
    esa es la tal angie? o hay otra ?????
     
    ptolomeo, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si causa esa es la tal angie media locutora parece a veces te pone cara de seria y despues cara de layca
     
    leoss, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :Desta semana fui a el dorado ha hacer una rapida inspeccion , pase ojo pase nomas donde la tia angie haber si habia traido alguien mas joven y en forma , pero nica ella solo era la unica la que atendia :eek: , asi que hize el paso de michel jacson y saque la cola no me convence la tia . tia con tio no pega pues :D

    aunque despues bajando al sotano vi otra tia que tambien hacia masajes y pedicure y tambien hace diseño de pintado de uñas y demas cojudeces para las hembras, era una tia para variar :cool:

    ,entre para probar me hizo para que buenos masajes :), la pulsie muy pero muy sutilmente sobre "extras" me dijo que ella no hace esos servicios, asi que despues de sus masajes que si los reconosco son buenos me fui , pero haber bajare otro dia haber si cambia de parecer en cuanto a "extras",
    porsiacaso es una tia , ojo<<<<<<<<. es una tia de la edad de angie como de 37 años aproxim ,su cara tiene un aire picaro por eso le fui a ver en que estaba esta en el primer nivel ,de esta galera :rolleyes: si pueden pulseen :cool:


    since 1991

    carlitrosss:D

    puteando en lima .peru
     
    carlitrosss, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A RICMEN le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    Es el mismo la diferecia esta en el adiccional le gane un oral bueno lo sabe hacer a pelo ,pero eso si ojo tienes que ganarle de apocos le caido como 4 secciones para que me atraque, por que al comienzo nada de nada puro pajaso y asta que ayer le gane ya era hora ,me falta comerme su keke ojo que despues de la pequeña faena me dijo que no le haga propaganda, que haci no la vayan acagar y cuando yo vuelva por su keke no me vaya hacer la bronca que haci despacio nomas tranquilos muchachos si no uno no va florear y otra la cage hay que darle por su lado:becky:

    ha me olvidava hay una tia con carita de picarona esta fuerte la vieja esta avajo en la entrada en el zotano alguien la puede pulsear y pasar la vosina para caerle con toda la bateria
     
    leoss, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    La unica que atiende es una señora pero debe tener sus 27 o 28 años,ella solo hace masajes a los nuevos caballeros pero a los clientes suyos,a los que ha atendido algunas veces o a los que le cae bien ella se suelta.
    Yo me he atendido dos veces con ella y en las dos veces me brinda un adicional a escoger;sea manual o semidesnudo; lo caricias mutuas es algo que no se deberia pagar pues es como pagar por cariño; tienes que caerle bien como parece o ser un conocido de ella; no me parece que fuera tan grande para llamarla "tia" considerando que la mayoria de concurrentes son treintñeros o treintones.
     
    milton pitangort, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    hasmegologolo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0

    di con ella ya hace unas semanas por intermedio de la cofradia

    1.tìpo de chica. ya tiene sus años diria pasa los 30
    2.talla . 1.65
    3.senos . no vi nose pelo
    4.cintura. de seño
    5.caderas. regular
    6.aseo .limpia
    7.fellatio.fui a haber que la mame pero no hace al parecer no atraca la seño,me dijo que habian venido varios a proponerselo pero ella no trabja asi , tambiem le contaron que la tia angie si la chupa y hasta tira los mismos pulseadores le contaron
    8.papita , no vi
    9.trato . al ver que no hacia mamada ni pajeada me concentre en sus masajes regularon monas me quede en paños menores a pedido mio
    para sentir mejor los masajes , por ahi roces de mienbro nomas nada mas
    8.calidad de masaje .regularon a bueno ,lastima que no haga extras como la seño angie del segundo piso
    9.ubicacion sotano del dorado
    10.volverias . si a seguir tanteando
    me quede con la leche asi que fui al frente a las galerias cuzco haber si estaba pamela o gloria para que me ordeñen pero no estaban que habra pasado no las vi
     
    hasmegologolo, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrades en la galeria El Dorado en el segundo piso, estaba viendo algo de serigrafia, cuando en eso pasan dos flacas q estaban en algo.... mi olfato saunero me dijo q aquellas comadres no eran precisamente jaladoras de imprenta o de tienda de videos... asi q me fije por donde entraban.... grande fue mi sorpresa cuando vi q tenian un estand de masajes.. q brindaban masajes reductores y esas vainas.... como estaba con una prima solo mire nomas, pero mi prima al darse cuenta de q me quede mirando el cartel me dijo q le gustaria unos masajes.. y se fue alla...y al salir me dijo q los masajes fueron muy buenos y q las flacas le daban tratamiento de piel y esas vainas....

    Si subes por la primera entrada de la derecha por Cuzco subiendo la escalera, y doblas en el segundo pasaje, ahi las encuentras....

    Alguien sabe de ellas????


    Camilo.
     
    zambo-cavero, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A RICMEN le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    muy buena observacion mi estimado camilo ya que yo siempre vajo por esos lares, investigemos entonces haber que nuevo nos trae el año nuevo
     
    leoss, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas chicas son podologas, habia un cartelito que los dias lunes miercoles y viernes estaban en esta galeria y los martes jueves y sabado atendian en la cuadra 8 de paruro,hacen podologia en general y masajes profesionales, me tinca que aca no es lugar para servicios extras, leyendo el cartel puedo deducir, no esta demas de los que quieran consultar.
     
    milton pitangort, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    condepatula20011

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dia muchanchos, el fin de semana estube con la chiquivieja de anguie, siempre fiel al mastil, a pesar de su edad siempre le da gusto a su helado de carne, ya en la noche empiezo con mi reporte de esta señora.
     
    condepatula20011, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Lo que se manifiesta de nuestra angui, no es nuevo, sabemos que sigue fiel al trabajo y el apoyo (mano, brazo, cuerpo, boca y demas) por el mas necesitado colega que necesita cariño y amor, asi que necestimos tenar reportes de la srat y su performace en beneficio de la sociedad; la ultima vez la note algo matadita, los años no pasan en vano dicen por ahiii, y eso que es una niña muy bien educada que toma su leche religiosamente cada dia.
     
    Darth Tyranus, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :Dque tal saludos a toda la gallada del foro mas ponedor de lima-peru ,

    aqui reportandome con una de mis incursiones urbanas ,lo que relato a continuacion ya sucedio semanas atras ,lo pongo recien por que se que no soy el unico que se chifa a la tia anguie de el dorado :) pero no he visto ranking de ella ya varios meses de ella, asi que me mando con el mio .

    bueno he pulseado a un par de podologas y tambien a la tia con cara de picarona del sotano pero nica ellas no hacen ni caricias ni rozamientos a la chulapi :eek:
    menos masaje bucal y recontramenos chife .
    fui donde la tia angie del segundo piso , ya lleva como 2 años "trabajando" aqui

    TIA ANGIE SEGUNDO PISO GALERIA EL DORADO

    1.ROSTRO . haber cara redonda, seeda podria decir es una madura es llenita antes estaba mas regordeta ,he notado que se maquilla mucho el rostro ,es lo que normalmente hacen las mujeres para ocultar imperfecciones o arrugas en el rostro ,
    otro caracteristica notoria es que tiene un lunar en la frente ,apariencia de una madura mamona:cool: solapa
    2.APARIENCIA. siempre que la he visitado para con maquillaje exagerado ,recargadazo ,usa normalmente botas de caña alta como la mayoria de masajistas de esta zona ,jeans talla 32 aprox
    si la ves ,aparenta ser una de las tias que hacen trabajos de serigrafia o te alquilan locutorio o una huevada parecida , pero viendola bien tiene algo en su cara que la delata como "terapeutica":D

    angui es de tes clara , es chola clara como la tia zizi de la av petit tuards en edad y tez pero mas takuchi , mas pulposa,

    he heido que dicen que es medio coca cola , que ha veces para asada , que pareciera que tiene una pelea de gatos en el techo ;pero yo particularmente no he notado eso ,cuando voy la pinto de superdiscreto educado ,pulcro en todo aspecto , sobrio ,eso si no soy arrogante ni malcriado por que si no, no me la gano pez ,hay que darle x su lado como se dice ,y como todo buen perutopista somos buenos actores no me hago problemas:cool: en mimetizarme para obtener buenos resultados:D


    aunque como nos ha ocurrido a muchos seguro, tenemos que soportar sus mentiras de la mayoria de terapistas que dicen las mismas monsergas "contigo nomas hago esto"," a nadie mas ,mira a ti nomas "
    ja jajajaaajaaa si como no :p:rolleyes: ahora cuentate una de vaqueros ..

    ellas estan de ida , yo ya me dado 3 vueltas completitas

    3.EDAD . le hecho sus 34 años facil ah
    4.FELLATIO. hace tiempo me decia que solo hacia masajes nomas, jaja
    pero poco a poco la destrabe , por que se que hacia cachascan
    tiene conocimiento amplio de la mamada ,ella ha aprobado y se ha graduado en la faculltad de ciencias de la succionada de chulapi con altos honores en la universidad de la vida .:rolleyes:

    no se le cayo ni una gota de saliva ni me ensucio con baba la zona pelvica :rolleyes:
    y pensar que hace tiempo me decia que no hacia ,pero yo ya sabia x intermedio de la cofradia que se apiolaba.

    como dije buena mamada ,aunque se y he leido que lo hace a peluchin :cool:,pero no me arriesgo con ella ,esas deferencias se las dejo a mi ex mujer,a mi actual compromiso,a mi "enamorada alternativa"(amante) y a pendex caletitas de por ahi,mas no en ella que tiene mas canales de entrada que amplificador de orquesta.:eek: asi que con ella la mamada con preservativo.

    5.PAPITA. tiene una papaya grande , no me ajusto casi nada osea pude notar que le da uso seguido , pero ojo sin llegar a ser como bolsillo de payaso,pero no me ajusto ,seguro por que ha tenido crios o cachorros
    labios vaginales de mediano tamaño,
    6.PERFORMANCE. cuando la encontre estaba con ropa de calle ,estaba al costado de su local donde hacen trabajos de serigrafia al parecer trabaja ahi atendiendo tambiem ,la vi de lejos antes de entrar siempre merodeo antes de incursionar y ver los detalles del area de combate
    pedi la sesion es la unica que atiende,

    poco a poco la despoje de sus prendas ,siempre con sobriedad no hay que demostrar angustia o deseperacion es mi tecnica , mamada con preservativo parado sentado en la camilla y ella con las rodilleras,
    la tia muy relajada procedio con el mamey y como su cubil esta escondido al fondo en medio del segundo piso no hay tanta desconcentracion con los ruidos adyacentes.

    la puse de ella de espaldas note que sus nalgas estan un poco caines ,con el jean apretado puesto se veian mas "paraditas",pero ala todo ...
    ya estaba calato ahi dentro asi que se lo zampe, la tia como dije no ajusta asi que resbalaba como las huevas :p eso si la tia es "ratera" por que tuve que abrirle las nalgas para poder ver bien como entraba "el muchachon" por que sus nalgas carnosas "me robaban" centimetros de mi chulapi al entrar y salir:D
    se nota tambien plieges en el conducto anal , osea ese tubo no esta sellado nicagando :mad: ta roto quienes seran los mineros lokos que se internan ahi :p

    bueno con anguie trato se diria promedio ,ni picos menos chapecitos por que se que ella hace mamey a pelo por ahi , asi que me evito de problemas cutaneos
    no hice malabares en su camilla por que hace ruido ,pero si parodi dandome la espalda , suelazo como todo buen warrior , me adapto a las locaciones de combate que se presenten.

    7.PRECIO. esto del precio es relativo de repente a algunos les cobra un poco mas o a otros menos ami me salio un costo de 70 i tantos pesos

    si a otros cofras les cobro menos por favor ,haganmelo saber para ir haciendole reajustes al costo


    8.ANUNCIA. bueno antes ella me dijo que lo ponia en el trome con la dire y el fono , pero actualmente he ojeado de vez en cuando este pasquin y no lo he vuelto a ver su anuncio ,ya cuenta con puntos al parecer.
    9.UBICACION. galeria el dorado ,segundo piso el unico local de masajes del segundo piso esta escondido ,casi en medio del segundo nivel

    10.CALIFICACION. DE 10 le doy 6.3

    11.VOLVERIA. aunque ya obtube lo que queria , para no perder la costumbre aunque ya los años estan pasandole la factura a ella.

    12.DATOS ADICIONALES.
    haber esto es de interes general atoda la gallada del foro
    las podologas y la tia picarona del sotano no hacen ni rozamientos al pene nada de nada , comfirmado locos nada de nada

    solo la tia angie "juega su pichanga" en el dorado ,aunque se que la tia tambien tiene en el mismo dorado una tienda de golosinas por eso a veces cuando uno se acerca a su cubil no esta es,seguro que esta en su tienda de golosinas viendo que los "chupetines de cabeza roja" , los "batitubos " y " las gruesas barras de chocolate" ,:)esten en stock

    por favor quiero dejar bien en claro que esta anguie es media guatoncita , no es ninguna chikilla ella antes trabajaba en la galeria cuzco , es de la promocion de la tia cristina ,de la tia fabiola y demas matreras de esa camada de esos años ,
    doy esta aclaracion sobre todo , a la gente nueva que lee recien el foro (ahora sobre todo; que hace poco salio en un programa de DE TV de señal abierta un reportaje del foro) , esta algo subida de peso , aunque parece que es su contextura ,

    asi que cuando la vean tiene su guata , chelera, pisquera, ronera y de repente la tia tambien se mete su cañazo
    lo recalco para que tengan una idea de su fisonomia y no se hagan otras ideas.

    atiende sola , no tiene compañera de batalla por el momento,nunca perdemos las esperanza que llegue otra terapista nueva ,pero ojo no reciclada ,

    los demas rankings los ire soltando de a pocos en el transcurso ,´por que sigo "in the road",con resultados positivos ,



    su dealer carlitrosss:D


    no te prometo fidelidad , pero de que te vas divertir ,te vas divertir
     
    carlitrosss, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    RICMEN, ayrton, leoss y otra persona les gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    eso es muy cierto hermano carlitosss todo lo que escribistes es verdad yo lo afirmo ,es bueno que aclares las cosa con esta tia no vayan ser que los nuevos hermanos forista alucine un jermo ,a tambien la tia angy lee el foro cuando se come a un forista, por que segun ella no le gusta mucha propaganda le trae problemas, dice que le biene mucha gente y los demas dueños de las demas tiendas y le puede caer roche ,pero ella esta amarrada con unos de los bravos de ese local y por eso mi estimado carlitos le hubiese mandado un saludo de mi parte a esta tia que muy prento le caigo para que subcione el microfono jajaja.
     
    leoss, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    :cool:asi es mi estimado cofra ,pero no soy ningun nuevo para ella tengo su absoluta confianza ganada a base de sudor:D con ella hace raton que le doy curso :cool:

    ya obtuve lo que queria hace meses ,y sigo "visitandola"
    hice mi rankankan para dinamizar este thread y salir del letargo

    eso si yo siempre me acuerdo de mi gente del foro, angie es buena dj manda saludos a toda la cofradia por microfono profesional marca "shure" esos cabezones que cuentan con bobina doble con iman pesado.

    ah para los que son musicos sabe darle efectos al microfono ah, le mete delay con algo de reverb o si eres mas rockero te da efecto flanger :D:p con pequeños acoples de noise


    su dealer carlitrosss


    no te prometo fidelidad , pero de que te vas a divertir ,te vas a divertir
     
    carlitrosss, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A RICMEN, ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    aqui medi una vuelta por esta galeria y la vandida de angy segun ella se a hecho la lipo y que va estar regia apatir de la otra semana y por eso solo masajes esta semana segun ella esta adolerida y que tambien va subir la tarifa quequequequequequeque
     
    leoss, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    alguien sabe si esta tia vajo su tarifa, cobra como si fuera chibola o algunos patas lan alucinado un jermon jajajaja por eso que su tarifa es un poco carolina y ella ya no esta para bastante
     
    leoss, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    si mucho menos del precio de mi posteo que escribi ya buen tiempo.
    y no se ha hecho liposuccion ni nada,esta igual de gordilla:eek: ,creo que 40 esta bien

    a ella le gusta la cumbia ,leoss cantale esta cancion


    A CUANTO POR EL TUBO ?????
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=p4XMAeC66QE"]&#x202a;Grupo 5 - Cuanto por el tubo&#x202c;&rlm; - YouTube[/ame]
     
    carlitrosss, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    eza media tia es loka les kuento 6845801 es su fonakulo pero mala grazia por fono" vaz a venir o no" agua de manzana y kuando voy ezta ahi zu plato sucio de kaldo de gallina kon huevo y ella busy, otro dia voy y ezta la tia con su yenti jugando cartas kon apuesta timbera resulto
    un toke no ez tan tia debe tener sus 27 añejoz me lleva 7 añoz( me dijo 27) ezta kuadrada y asi fue la nota en mi tercera visita

    angie

    1.tìpo de chica. en zuz 27 añejoz, tipo ayudante de joyeria
    2.talla . 1.64
    3.senos . doz pero de mama
    4.cintura. guatona
    5.caderas. regular de gordas
    6.aseo .limpita
    7.fellatio.se amargo la kalme y atrako

    8.papita no
    9.trato . sabe en masajez estaba asada sabe de perutopizzzzz, ya otros brothers dice ke la llevaron al internet y leyo todo y me dijo kasi todo es falso, verdad???? le insisti,pokas cosas son ciertas me dijo y se sonrio la panzona aja y me la gane kon mi post adolezencia pes

    8.calidad de masaje .buenos buenos
    9.ubicacion sotano del dorado : ratonera
    10.volverias . klaro zi le guzte ozea masajez sobadaz eztimulacion todo aaaaa a mi menoz de 30 solez x 30 minutejos

    weno prezio a tratar kon la china
     
    fan de cerati, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que te entiendo de este escrito en forma spanglish es que la señora angie si hace extras y hasta sexo muchas veces cuando recien te conoce, yo cuando fui meses atras se puso muy verde, recien a la segunda visita si solto extras, lo del ... no lo tome pues no me parecio muy higienica( restos de comida en su local,en su persona misma)
    ella trabajo con la famosa pamela( ya sacaran tu linea entonces los nuevos), obvio que la acorralaste bien y le sacaste extras en la primera visita, como se dice bien jugado.
     
    milton pitangort, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    te dijo que todo lo que se decia en el foro de ella , era falso, que cara de palo jaa ja

    eso te dijo ??? que esperabas tambien que te diga que si es verdad todo.

    tiene que morir negada pues
    hay que salir mas seguido a la calle ah.
     
    carlitrosss, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página