Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Cierto que ud fue el que advirtió lo de la camarita y le agradecí el dato y también x MP. Solo una curiosidad si el dueño del local de cusco es el mismo de los locales de veneto, nazarenas y el nuevo cailloma en eso locales no he leído ningún post que indique eso. Después de su advertencia cambie de rumbo, una consulta ¿Esas practicas la siguen haciendo o ya no?

    La solución es sencilla como en cualquier transacción tu tienes el derecho de exigir y hacer valer el derecho que te asiste. Y si las flacas cortan el tiempo debe ser xk no le cae la persona como tu muy bien lo dices ellas escogen a quien dan el adicional lo mismo ocurre ellas deciden si te dan el tiempo completo o no ya sea razones de gusto, higiene o estado de animo del momento. Seria bueno que le preguntes la prox vez a la flaca xk te cortan el tiempo.


    Cofra eso de tu despedida de "buena leche" y tu adjetivo despectivo de "enano" y en tu anterior post fue de "cholon" indica que tienes algo personal contra esa persona y hacerlo publico me parece de mal gusto k lo hagas. Lo que tenga contra esa persona arréglalo con un MP a esa persona. Toda discusión en forma alturada llega a buen puerto.
     
    Ccamaleon, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Darth Tyranus y Face les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El cófrade Aceleración ha bajado el tono de su mensaje y eso se aplaude. Cuando hablo de pruebas me refiero a que es lógico que cuando uno dice algo tiene que ser con fundamento, si quieres desmentir a algun colega entonces dinos en que te basas.
    Coincido con Ccamaleon con eso de "buena leche". Parece que tuvieras algo personal con un cofrade, si es asi entonces no es nuestro problema, manejalo personalmente con un mp. Creo que te pusiste muy agresivo al principio, tranquilo chochera y cada loco con su tema. Si los que tiramos en las salas de masajes o los que recibimos un buen pajazo o un rico mamey te parecemos cochinos, bien por ti.
    Tanto el cliente como la masajista estan en la libertad de hacer con su cuerpo lo que mas les plazca. Ya sea por placer o por dinero. Punto final, jeje.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Darth Tyranus y Face les gusta esto.

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Es obvio que en los servicios de masajes casi en su totalidad las masajistas hacen adicionales que ya conocemos . Es parte del negocio ,, ahora me parece muy infantil el comentario : el tio mañoso jajaja pero entonce todo seriamos mañosos porque pedimos adicionales

    En una parte coicido si un cliente logra estar con la chica deberia ser discreto y no mencionarlo, solo mencionar que hace adicionales ,, ya es cuestion de cada chica y de cada cliente si acepta o no ,, pero si la flaca te estimula tampoco no eres de fierro .

    Particularmente me hago masajes y si pasa algo la saco afuera , asi no perjudico ni a ella ni a mi y menos que me filmen.

    Aceleracion las chicas son contradictorias cuando dicen no es si ,, asi de simple,, asi que de tio mañosones el peru esta plagado de pendencieros y las masajistas son aves de paso
     
    faraneon, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A gunslinger le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    volviendo por estos lares aqui mi aporte para toda la gente cofras y de leche
    ella es angy es la dueña yo con esta nena ya me atendido varias veces y me fue bien buen masaje buen adiccional tela corre nada mas .
    1_tipo de chica : de madre soltera pero bien conservada
    2_edad : 25 o 28 esta por hay
    3_talla :1.60
    4_senos :grandes estan chupables segun ella acaba de ser mami
    5_cara:simpatica blanca bien cuidada de pelo lacio pintado con rayitos y esaas cojudeses que se hacen las nenas
    6_cintura : nobi pero tiene una faja para que no le quede guata segun ella
    7_caderas :si es caderona por eso que e vuelto haber si me gano algo tanto insistir ya me imagino comiendo ese culo blanco y carnoso
    8_piel : blanca
    9_tatuaje : nobi
    10_aseo: bien limpia la tia
    11_fellatio :nancy
    12_papita : menos
    13_anal : menos
    14_trato :muy bueno conversadora tratable no como las otras ella las boto por que los clientes se quejaban del mal trato era cierto lo de acelaricion esas chicas cortaban el tiempo de frente ivan al adiccional ella misma me comento por eso las voto a hora esta sola bien arreclado el hueco ,ahro falta esperar si cae algo mas esta nena
    15_calidad de polvo : no hubo solo la corrida y la cara de loca que pone como si la estubiera clavando lo vive
    16_calidad de masaje : muy bueno me relajo bien
    17_experiencia en el laburo : yo le calculo un año
    18_precio : 15 soles el masaje por 30 minutos y la corrida 15
    19_ubicasion : galerias el dorado
    20_anuncia : en el trome pero yo lo encontre aqui
    21_local : bien comodo hora ,por que antes parecia una ratonera
    22_volverias : claro a ver si me la como
    23_costo : si justifica
    24_puntaje final: 10/7 se esmera en su masajes
    nota ella voto a las chicas por que una de ellas se metio con un dueño de esas galeria y hubo chongo y la otra por que trataba mal a los clientes . muy pronto pondre mas novedades .
     
    leoss, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ayrton y gunslinger les gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    se me olvidava esta nena apatir de este año va a tender de lunes a viernes por que tiene que ver a su bebe y bla,bla,bla y todo el chamullo que me estaba por reconciliarse con su caficho sorry su marido por que estan separados pero siempre le valdea el callejon y yo le dije si se olvida pasa la voz nomas yo con gusto te lo valdeo ja,ja,ja, bueno estan avisados hermanos de leche
     
    leoss, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    leoss
    14_trato :muy bueno conversadora tratable no como las otras ella las boto por que los clientes se quejaban del mal trato era cierto lo de acelaricion esas chicas cortaban el tiempo de frente ivan al adiccional ella misma me comento por eso las voto a hora esta sola bien arreclado el hueco ,ahro falta esperar si cae algo mas esta nena


    Ahi esta pues para que no digan que escribo con el higado, que paresco defensor del local,que soy amigo de algun masajista..todo lo que escribo es porque me consta...angie( la que algunos llaman carla la pinocha, algun rogon creo) boto a sus masajistas por desleales.pamela y consuelo actuaron en forma muy irresponsable con angie..casi le traen abajo su negocio..angie la he tratado poco( hay personas que con dos minutos te das cuenta si es o no buena persona) y es una persona cabal y mejor esta sola que mal acompañada( ademas hace muy bien los masajes)..y mas respeto porque es una persona casada y es madre de familia.
    ya la visitare de nuevo para mi rating
    chau

    ----------------------------
    Cofrade tenga la amabilidad de respetar las forma de escritura de la comunidad a la cual Ud. tambein pertenece y se le reconoece sus aportes; escriba en minusculas.

    Rafitto.
     
    Lord Mago, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Repito colega Ud. tiene una forma muy peculiar de expresar sus ideas; me hace recordar a Gruñon de los dobujos animados, pero si ofenderlo por saica pòr que si no lleve jejejje.

    Bueno, Ud. hace mecion a esta nena angie y creo se confunde con la carla pinocha que asi la bautiece yo (reclamo mi D.O.) que trabaja en cusco y luego en las galerias, celebre por todas las fantasias que decia a todos y cada uno de sus "pacientes". No esta angie no es esa carla; ahora lo de rogon???????? no se deja entender.

    Rafitto.
     
    Darth Tyranus, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy fui a la galería El Dorado a eso de las 10:30 am pero lamentablemente no encontré a nadie y menos el local 25X C. Sólo ví los locales 251 (cabina de internet) y 252 (imprenta donde atienden 2 chicas). Observé también dos locales con el número 250 D que decía administración. Hermanos haber si me ubican en dónde está dicho local puesto que no había ningún cartel con la numeración mencionada líneas arriba.
     
    ayrton, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    que pena hermano pero a esa hora toda via no esta ella atiende apatir de las 11:30 y si ya te as atendido con ella esta en el mismo hueco al frente de la imprenta y cerca del internet que hablas y sige yendo ella hoy la llame al medio dia y me contesto solo que por falta de tiempo y un poco de flojera ya no fui a el numero que sale en el tromercio no lo tengo grabado sino lo pongo pero cualquier cosa estare avisando hermanos de leche y celebremos que se a cerca el aniversario del foro
     
    leoss, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Hermanos ayer estuve por el centro y me animé en ir a éste local. Animado por los ránkings de los hermanos. Aquí mi reporte:

    1. Tipo de chica: Común y silvestre, pasa como mi vecina ó chica de instituto del centro.
    2. Edad: Calculo que 25 años.
    3. Talla: Aprox. 1.65 mts.
    4. Senos: Medianos, debe ser 34 ó 36 B.
    5. Cara: Es atractiva la nena, es de tez clara.
    6. Cintura: Tiene algo de pancita, no desentona.
    7. Cadera: Buenas caderas y culo de la nena, acorde a su contextura.
    8. Piernas: Piernas blancas (como dije la nena es de tez clara).
    9. Piel: Tez clara.
    10. Tatuajes: No me percaté de ningún tatuaje.
    11. Aseo personal: Aseada la nena.
    12. Fellatio: No hubo mamey, me quedé con las ganas.
    13. Papita: No lo sentí.
    14. Anal: Nada.
    15. Trato: Agradable y coqueta la nena.
    16. Calidad de polvo/perfomance: Desde la entrada la nena me hizo sentir en confianza. Como mencioné su trato es agradable. Me sentí relajado con los masajes que me brindaba. Luego procedió a los adicionales que fue un buen manual. La nena vivía el partido mientras lo hacía y su carita denotaba que lo disfrutaba.
    17. Masaje: Sabe su laboro la nena.
    18. Experiencia en laburo: Calculo que un año probablemente.
    19. Anuncia/o medio: Recién ayer descubrí su anuncio en el Trome. Además del foro.
    20. Precio: 15 x media hora de masajes y 25 manual y topless.
    21. Costo/beneficio: Los masajes y los adicionales estuvieron buenos aunque espero arrimarle el piano pronto.
    22. Ubicacion: Galería El Dorado.
    23. Local: Es pequeño aunque lo justo para los masajes.
    24. Volverias: Claro que sí, deseo aplicarle el payaso a ese culo blanco.
    25. Puntaje final: Le doy un puntaje de 8/10. Fui buscando un buen relajo y salí más que satisfecho.

    Bien hermanos éste fue mi reporte acerca de la nena Angie. Como reza la canción de Marc Anthony: Valió la pena. En la medida de lo posible continuaré yendo para ver si en algún momento me afloja la matanza. Saludos.
     
    ayrton, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Darth Tyranus y Darth Nihilus les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Buen rating mi estimado Ayrton, sigue asi, y haber que me puedes sugerir en el menu de este Local.
    saludos
     
    Darth Nihilus, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ayrton le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Se agradece vuestras palabras hermano Darth Nihilus. Pues bien espero ir siempre que me de un tiempo en mi chamba y ojalá la nena afloje un completo. Debe ser una delicia comerse tan rico culo grandecito y blanquito. Saludos hermano.
     
    ayrton, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    despues de destresarme con la chikilla de galeras ,subien plan de inspeccion a cusco llegue ala direccion es una galeria k huele a azufre, acidos y materiales para serigrafia y diseño (pobres pulmones de los trabajadores) y yendo por los recovecos llegue al antro , habia una señora le hecho sus 29 o 30 zañartus ,le dije vengo por el aviso del diario:D hay srtas para consultarles?, me contesto .... yo atiendo :eek: ummmn la verdad no me atrae , como dije es una tia ,sera buena gente y madre de familia como dicen los otro cofras , pero la firme pz es una tia y ami las tias no me gustan , nicagando no les voy adar mi juventud jejeje:cool: le dije a ya regreso e hize el paso de michel jackson y sake la cola ,


    regresare hasta nuevo aviso su amigo ,hermano dealer carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno fui en la tarde ... me atendio untal angie ..
    ella es clara algo gordita de tetas 36b .. algo simpatica .. me cobro 50 por masjae calateo y manual .. bueno me parece muy caro pero por probar como era estuvo bien .. no pienso volver porque con 50 lucas me tiro un uen polvo
     
    horus33, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    melokotoncito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato amigo, entonces angie sigue atendiendo sola, me imagino 15 soles media hora y 35 soles por adicional que es calateo + manual,ummmmmmm le hubieras dicho tengo 40 soles nada mas,estaria bien 40 soles para la zona pero la tal angie es agradable de rostro,piel clara tersa solo que es gordita y a las mujeres cuanto mas gorditas son mas tias se le ven y eso no agrada a tanto"chibolo" que hay :)
     
    melokotoncito, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    me fui ahaber a esta gordita y no estaba rean como las 3 de la atrde y no llegaba alguien sabe algo :confused:
     
    leoss, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si angye, sigue ahi, como siempre con una sonrisa picara y dispuesta a que uno la pase muy bien asu lado :first: DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    Darth Tyranus, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    no es que sea fielalcastigo sino queria comerla pero esta nena es mas carera asta elaire te cobra mejor erumbamos a otro local
     
    leoss, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A mazda le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Es cierto pero metele una buena pulseada y la haces :first: enuna ha.
    Ha bajado un poco de peso y se pinto de negro el cabello, eso si esta tia y sobre eso no hay rebaja jejejejej
     
    Darth Tyranus, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A leoss le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    buen dato hermano rafa si en cualquier momento campeono solo que este momento estoy vajo de municiones
     
    leoss, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página