Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Ya no quieren alquilar más locales para masajes en la pizarra hay un comunicado
     
    chakl60, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zxmuiriled

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La gran mayoría de la galería está abandonada porque la usan de almacén, varias veces he visto que la gente abre alguno que otro local y hay cosas guardadas que quizá sean de un local cercano
     
    Zxmuiriled, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Está claro man, en toda la galería hay papeles indicando que no alquilen a masajes. Y a pesar de eso hay nuevos. La situación los llevó a cagarse en al admin jajaja. Pero está bien que la galería esté así.
     
    Harperron, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Baje medio día del sábado al dorado pa ver el ambiente creo que muy temprano apareci solo habia una veneca pelo rubio atendiendo abajo y arriba una chica que siempre para con su chaqueta de la carrion no me anime entrar mas paraba con su celular... Bueno ya estaba ahi asi como habian 3 flacas del rukely jalando afuera .. Quise probar solo masajes me dio la tal Karen le meti floro pa adicionales no kiso ni salida pero creo ganarse confianza a m porq respondio coquetamente cuando vio mis condones que puse en u mesita momento calatearme pa los masajes, lo malo nada de privacidad otro lado taba un tio con su amiaa ... Pidio su hora de masajess por las huev... Porq la chibola lo parcho en una cuando quiso algo mas ... Se deben jugar tienen cara d mamonas jajaja alguien que confirmee si juegan las de nickely o rukelii jaj
     
    Andre Angelo, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Fui en la tarde a esta galeria y encontre varios stands abiertos me gustaron 4 flacas:

    una tipo cajacha en el primer piso bonita, cara de tranquila, despues al fondo en el baño a la derecha una venequita de unos 20 años delgada de bonito cuerpo con un tatuaje en el brazo izquierdo, despues la morenita de la que hablan delgadita y bonita, tiempo no encontraba una morena bonita, pero es seria en la consulta, y por ultimo vi a una chibola peruana de unos 20 años blanca con una aire a la recordada Antonella de veneto pero esta chibola es mas baja y delgada, de rato en rato se acercaba al stand que compartia con su amiga, pero mas paraba pendiente de su cel, asi que me fui.
     
    terminator 12, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, PRECLARO81 y ayrton les gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    la morenita bonita es la que está preñada? Si es asi, a qué hora la encontraste? siempre que voy no la encuentro
     
    nicky77887, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La morenita delgada y finita no. La que está preñada es otra que me parece haberla visto siempre con una peliteñida.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ayer fui nuevamente a el Dorado mi primera opcion era la cajacha bonita del primer piso pero no estaba, su stand cerrado, chess.
    mi segunda opcion era la chibola peruana que tiene un aire a Antonella, me atendi con ella, me dio masajes regulares, le dije para un adicional pero me dijo que no hacia nada, chess. mas tarde subo el rating respectivo de esta chibola que me dijo que se llamaba Nayeli.
    mi tercera opcion era la veneca chibola de rico cuerpo que para con la hermana de la turry, como ya habia gastado 30 soles con la flaca Nayeli, no quise gastar otros 30 soloes en vano, asi que defrente le pregunte a esta veneca por adicionales y me dijo que no hacia, chesuu
    mi cuarta opcion era la morenita bonita pero no estaba, en su lugar estaba otra veneca bonita de pelo lacio pero me gane que un tio le consulto y muy seria la veneca le dijo que solo hacia masajes, ademas se le veia como asada, seria, ya ni ganas de consultar.

    ah y en el stand 212 encontre a la cajacha Mary Grace (la cantante) sin roche le pregunte por los adicionales, me dijo que no daba, ademas la vi monse, estaba con un jean y zapatos chatos, no me llamo la atencion ni para masajes, despues fui a lima park pero no encontre nada bueno.
     
    terminator 12, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, CAMARGO y deep purple2 les gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    la morena flaquita de la que hablan es la amiga de la hermana del turry entonces, siempre paran juntas y la que esta preñada es la morena a la que le dicen carade mono que tenia su local entrando al lado izquierdo pero ahora ya no la encuentro allí.
    alguien sabe si la hermana del turry ya suelta? yo ya me he atendido masajes sanos 2 veces pero no me soltó adicionales y ya no quiero invertir más :D
     
    nicky77887, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Bro Tarímba, vi a la nena en el puesto de Karol. Me llamó la atención su figura delgada y su carita de chibola de dicha nena. Ojalá atraque completo
    La nena que me llama también es la venezolana que atiende en los SS.HH tiene buen culo la flaca. Aceptable para el cepillado.
     
    ayrton, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La hermana de la Turry si daba completo cuando estaba en La Vendedora... Ahora en El Dorado se hace la santa pero eso sí, quiere que la lleves a un telo. Con un tire suficiente. Felizmente yo si le di curso en su stand de La Vendedora.
    Su amiga esta para darle curso pero no suelta asi nomas. Yo logré una jalada de tripa pero nada mas. Ella también estuvo en La Vendedora junto a Camila en Renova Spa. Igual que Winnie Cooper tienes que hacer buenas migas para ir avanzando poco a poco.
    Con Nayeli que tiene un pequeño aire a Antonella (aunque Anto era un lomazo) no he podido pasar de rozadas de huevo nomás.
    Mary Grace no es un hembrón pero no se, hay algo que me arrecha. Lo que si, tiene un culo paradito y carnoso que he podido palpar a mi gusto.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Darth Tyranus y deep purple2 les gusta esto.

    ManigoldoDeCancer

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace unos días fui y vi al guardia de mrd gritando a unos hermanos, llamándolos enfirmos o algo así. Que cagon ese csm
     
    ManigoldoDeCancer, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    versus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    También escuche que el de seguridad habla en voz alta a las personas que dan vueltas y vueltas. Deben ser más discretos y si alguien de las masajistas da adicional que quede en uno. El fin de semana me atendió Gabriela... por cierto alguien me puede indicar donde queda la vendedora.
     
    versus, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    De cuando en cuando aparecen comentarios tipo "los ternas estan al acecho" "le estan haciendo roche a los cofrades" "vi a una masajista tosiendo" desde esas cuentas que tienen solamente 1, 2 o 3 mensajes. Puede que solo se trate de una coincidencia pero... medio sospechoso.
    Ahora pasé por ahí, vi al tio y yo más bien ya lo vi resignado a su suerte. Al final en estos casos son las kines las que endulzan a los vigilantes para que dejen de joder. En Lima Park he visto un par de veces como las masajistas les agarran el chizito al vuelo a los wachis.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruvianmaniac y ayrton les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Asi es ya varios sabemos que esos "comentarios" son del clonador "masoquista del centro de lima" de siempre, del perdedor que nunca figuro en el foro ,el mil una veces baneado, " Aceleracion " ...el meme de saunas centro.


    comentarios haciendo Spam, Maleteando, Chateando entre clones ,pobre iluso cree que nadie se da cuenta:cool::D sanazo

    ..." Hay por que colocas fotos de cofrades , que cagon eres, hay fo, te araño chusma. donde estan los moderadores?... exigo que lo encarcelen 30 años y para mi 30 cm de consolador que no aguanto pegarla de hombre mucho tiempo , saooo "

    ...." en via veneto hay patas que desde el segundo piso observan a los que ingresan , estan vigilando el cubil de mi amigo el caficho abel ramonazo ,que fue descubierto en el foro perutops , hay foo te apuñalo con mis pestañas postizas por descubrirlo"

    ...."en lima park una terapista tenia covid la vi tosiendo de manera rara, me asuste, me aleje por que soy portador de si......., sintomas de gripe, hay que miedo me dio ..."

    Tremendo olla,mariposaurio


    En cuanto al dorado , la turry y su hermana cachan desde que estuvieron en vendedora,hace semanas las vi que chupaban chelas con unos tios de la galeria vendedora , era dia de semana ,parece que hay "confianza" jaja:p:cool: creo tengo unas fotos de hai la subo .
    te llevan al sotano pa cachar "tranquilos" segun ellas , solo con una maldita cortinita por que les esta prohibido poner puertas, aun asi se dan maña pa tirar.

    el guachiman de dorado , antes paraba correando de un lado a otro cuando veia parrokianos subiendo y bajando , ahora parece que ya se canso, ya no jala, ya la edad le pasa factura el tio se esta resignando:rolleyes::p:D

    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakira, BURRASNO, peruvianmaniac y 3 otros les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    Como leí que estaba la cantante fui a verla pero estaba ocupada fui dando vueltas me puse hablar con el wachi bacán te da tips todavía le invite su gaseosita también pude ver a la hermana de la turry solo da adicional afuera en hotel como dice ella pide mucho pude ver a su amiga de la cantante la puñelera se hacen las dignas las csm solo masajes relajantes y descontracturantes pregunte por adicionales no hago eso la quedé mirando ya csm estás moticucas ahora se hacen las dignas bien que dan el culo a sus clientes pero bueno por fin pude conocer a la cantante cajacha tiene pinta de piurana debe ser de la sierra de Piura pero bueno pregunté por los adicionales uuuuuu para que le dije se asooo la csm me botó la canina todas ofrecen adicionales solo estás 2 no ofrecen el completo o será le darán a sus clientes pero para gastar 25 por masajes monses las wenas uno es podrido de frente con pana pregunta por el caché de van a la Mier da las 2 moticucas en foto sale más o menos pero en persona la cantante es normal pa abajo sus ojos pueden que sean curiosos ahí unas pics para que hagan famosas caninas estás Ver el archivo adjunto 1090283 Ver el archivo adjunto 1090285 Ver el archivo adjunto 1090286 Ver el archivo adjunto 1090287
    Moticuca está
    Ver el archivo adjunto 1090289
    La cantante en persona taco 3 para abajo una paisana

    Ver el archivo adjunto 1090292
     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2021
    tarimba, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y ayrton les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    tarimba, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    delpiero86

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    La semana pasada me atendí con Gaby y me dijo que no realizaba adicionales... Habrá que regresar...
     
    delpiero86, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Le traumado deja el delirio de persecución que tienes y ponte a dar aportes ,,,ya cansas con tus vainas del tío panzonazo....
    Por otra parte ...la de la Coca-Cola de Gaby no es nada nuevo, siempre trata así cuando le dices de fresa por el adicional, si deseas algo vas ha tener que invertir pero como dicen la chola no está como para invertir, hace unos meses fui y me atendi con la chamba del nickely....una morocha de pelo pintado, estaba bonita ,solo.masajes de 10 soles para ir de poco a poco y pulsear el terreno, si la encuentro nuevamente veremos qué pasa,,,con la Nayeli de Cortina guinda no pasa nada, la chibola es bien cerrada,,, next,,,, la Antonella o alondra una cajacha del sótano en la recta final,ella atendía también en Luren, tiene el mismo trato que la Gaby ( es su escuela) así que si van de frente por adicional van a.perder, advertidos.
     
    Safari yo, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Recién me doy cuenta que con algunas kines para que te suelten adicionales hay que "invertir", en el primer piso, corredor del medio, hay una blancona flaquita pelirroja cabello con cola, que me dijo en una "no", pero le tengo unas ganas.
     
    Heber, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página