Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Baje al dorado no puedo creer que los cofras anden pagando capricho a estas rucas 150 ... 80 no joann... En fin es su plata decirles me encontre una chica de cono norte pregunte el completo, regateando me dejo 40 chibola de jeans buen culo, tatuaje ala altura del culo ... Eso si na de masajes solo sexo ... Me dio numero pa salidas 100 una hora pero ando pensandolo si no hay otra opcion la llamo y hago mi ranking ... Pero tirar en esos cubiles y con este sol es una sonsera, lo bueno que hay baño ai pa lavarse la cara ... Siempre llevo mi jabon
     
    Andre Angelo, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    estimado haber confirmame como es la nena me comi a xiomara, a la negra del segundo piso, pero me interesan las chibolas que estan en el primer piso quien se atendio con ellas.
     
    cubano81, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy me di una vuelta por el dorado la segunda vez en esta semana , hay variedad de flacas para todos los gustos especialmente veo más chibolas hice la consulta a varias pero no me llamaban la atención , en el segundo piso las flacas son de poco puntaje , en el primer piso hay más movimiento fue así que estaba por irme en eso me fui al fondo del primer piso y vi una flaquita que me llamo la atención
    1.60 cm aprox de talla, delgada con buenos pechos cintura pequeña 60cm aprox me llamo la atención su cintura después de ver tanta panzona y rolluda ahí , tiene buen culito para los que les gustan las teen de cara más menos simpatica trigueña clara tirando para blanca , me dijo llamarse Vanessa después Andrea jajaja.. se paran cambiando de nombre estas flacas ... le pregunte por su figura es natural me dijo que va al gim estaba durita ,me atendi con ella precio 80 y quedamos en 60 la próxima le doy 50 jejeje... aunque 60 esta bien pagado la flaca atiende bien y lo que me gusto es que vive el polvo gime rico y colabora en todo diría que el polvo fue cumplidor sali satisfecho al final le pedi su número...atiende con otras 2 flacas más pero ella es la más rescatable saludos..
     
    Elpatron84, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y deep purple2 les gusta esto.

    Elpatron84

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una foto referencial de Vanessa o Andrea se parece en un 95 x ciento
    Screenshot_20201120-201657_Facebook.
     
    Elpatron84, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Saliendo de los masajes de chongopark me fui sabado al dorado como que a conocer y verificar de las chibolas no vii naa y eso que fui y regrese varias veces entre dorado y chongopark ... Solo habian 3 chibolas jalando masajes pero lo malo que su cubil estaba entrando noma la galeria y al frente los sapos de los stands mirando ...adentro nada rescatable solo una chama al fondo simpatica pero para ocupada muchos arrechos la abordan seguro da completo y aparte que su cubil es oscurito se presta pa cositas rikolinass jajajjjaa espero encontrarla estos dias desocupada y pedirle el completo y cuanto aver si conviene ...Sobre esas chibolas no se si daran adicionales porq solo una esta pa zamparle la ardilla jajaja
     
    Andre Angelo, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler, ayrton y deep purple2 les gusta esto.

    carlos210

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    159
    El día de ayer plan de medio día pase por esta galería y como habían pocas masajistas a esas horas, lo único "rescatable" que encontré fue esta chama pelo rubio me dijo que se llamaba Karla creo, en un principio osea en la consulta la flaca parece amable, pero una vez tranzas con ella es muy fria y seca, 40 soles por el oral al agua ni mas con esta milf.

    Al quitarme vi a la Flaca Xiomara entrando a la galería con un leggin al cuete que le formaba rico, al parecer las flacas llegan plan de 3pm gente.
     
    carlos210, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicky77887, JuanJoSerrano y ayrton les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si quieres disfrutar a xiomara debes sacarla de ahi al telo cercano.
     
    cubano81, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicky77887

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    hay algun telo cercano y decente? la otra vez queria proponerle eso a una flaca pero no conocia telos cercanos y decentes.
     
    nicky77887, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CAMARGO le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Hostal universo que está a 2 cuadras en azangaro atrás de LimaPark
     
    cubano81, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    En ese telo faltan la gente de migraciones, es pura veneka de entrada y salida, los viernes ya es un caos.
     
    Darth Tyranus, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche y walter39 les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Eso si, pero en si es mejor llevar al telo tu nena, en esa pendejada de cuartuchos aveces te pueden chapar los municipales con tu video subiendo el pantalón.
     
    cubano81, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Te lo comento porque pase hoy esta huevada, estaba en plena matanza y justo entran los municipales y las loquillas se alocaban porque pensaban que vinieron a intervenirlas, algunas cerraban su stand. Y decian ya se fueron solo vinieron para usar el baño. Ya normal continue la matanza pero ya bajoneado.

    Cuando acabe y me estoy por vestir dicen ya entraron, no sabía dónde meterme... 4 nenas asustadas se metieron al local y yo estaba calato... Me salí sin camisa al baño. Y me hice el loco que recien entre al baño y me quite al rato nomas. No se si intervinieron o esos pendejos entraron a meter miedo. Me quite...
     
    Última edición: 26 Nov 2020
    cubano81, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Disculpen fue plan de 2.30 para los que se preguntan a que hora fue...
     
    cubano81, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar y carlos210 les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Es lo malo. El Dorado ha escalado demasiado rápido y no se si pasará mucho tiempo hasta que haya una intervención brava. Lo malo de las venecas es que solo les falta un cartel en la cabeza que diga "soy puta". Estas hembrichis no saben disimular. Ahi las afectadas son las solapas porque se afanan por pasar piola pero cuando llega la redada van con todo y por ahí sale perjudicada una caleta. Así pasó en Lima Park cuando hubo una intervención el año pasado y agarraron a la gatita Jimena (cajacha) en plena jalada de tripa y le clausuraron el local y salió en la tele. Roche.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MastercitoNorte

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer por la noche por fin logré ir a este point en busca de la morena que leí en comentarios pasados.
    En el sótano caminando hacia la izquierda como para dar la vuelta en circulo encontré una tía que no pasa nada, doblando dos locales en chamba en el segundo se escuchaba que la flaca le decía al cliente que no quería hacer esas cosas...
    doblando mejoró la vista una chibola siendo afanada más allá encontré a Xiomara que estaba en Veneto, se le ve bien rica a la chola bueno para mi gusto con sus tetas y culo hecho con su plata, pedía 70 pero pase ya que es fría y mecánica se alucina que si te cacha bien esta engañando a su marido el piraña... tantos años chambeando y sigue pensando en eso...
    más allá caminando en línea recta encontré tres venecas, delgadas y no bodrios dos de cara simpática y una más o menos me ganaron a la que me gustó :( seguí de frente y gire para dar la vuelta y encontré dos stands más en las que había una peruana en cada uno pero no pasaban nada
    hoy volveré a buscar la morena que leí que mencionaron aquí
    aunque fácil se deben haber referido a la Xiomara ya que casi siempre la gente le dice morena a las personas que no son blancas y que tienen un tono algo o más oscuro de piel ‍♂️
    así es mi Perú
     
    MastercitoNorte, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanJoSerrano le gusta esto.

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    alguno de ustedes saben que es de Vanessa? a comienzos de año la ví en este local. Me refiero a Vanessa, la que estuvo chambeando tiempo atrás en Las Nazarenas, 4 to piso con la tía Ericka
     
    Kandinsky, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sicalictico

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esa si no me la sabia.. Que la pillaron jalando el ganso. Solo que le cerraron el stand. A los pocos meses también le cerraron a su prima Nicol quien se mudo luego a Los Olivos.
     
    Sicalictico, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Llega plan de 5 pm
     
    chakl60, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cicuta69

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    En qué piso se encuentra?
     
    cicuta69, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha2019

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    659
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Gente una consulta xiomara es una flaca alta culona que esta en el primer piso alado del baño y cerca a donde venden comida?
     
    Uchiha2019, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página