Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    179
    Es buena mamona. Los domingos baja a lp.
     
    Harperron, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Seguro q es en el 178??? Entoncs no es en ña recta del baño??? Hoy pase pero estaba cerrado. No vi nada rescatable.
     
    jsantiago9217, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Reporte en vivo:

    Primer piso:

    Por la recta entrando del jiron cusco , la tal milagros en el puesto de angeles , segun la foto que colgaron junto angeles me di cuenta que era ella , es una chola de 30 años a 35 años , pantalon jean apretado pero no es un gran culo,no me empilo

    Por la recta entrando por jiron cusco , flaca blancona pinta de chibola pero cuadrada parece peruana vestimenta buzo holgado no se viste nada sensual

    Pasaje del medio chiclayana tetona y culona en vestido plomo buena atencion full silikon

    Recta del baño:

    Aca una novedad frente al baño encontre una chibola pinta de peruana reggaetonera delgada sin panza cabello corto ,simpatica de cara , lastima que ya me habia metido mi polvo con mi veneca casera , si la veia antes me metia el polvo con esta chibola.

    Al costado del baño Xiomara en jean , antes la via en buzo y se le formaba un potito respingon pero hoy la vi en jean y no jala la mirada, un flaca mas del monton parecia ,la veo mas delgada su cara esta un poco chupada, no me llamo la atencion

    Puesto al lado de xiomara: Veneca morena de buenas carnes en vestido rosado buenas piernas gruesas lo malo paraba mucho en su cel y respondia viendo su cel , pinta de relojera con esa actitud

    Siguiente puesto: Veneca caderona jean celeste ,polo rosado chata ,trigueña, de unos 33 años por ahi, buena atencion antes ya me atendi con ella .

    Siguiente puesto: veneca peliroja en vestido , con lentes triguela de unos 30 años ,estaba potable ligera panzita ,falta probarla

    Mas al fondo : chibola blanca veneca esqueletica tirada en la camilla mostrando su potito pequeño ,demasiado esqueletica da miedo

    Primer piso por los puestos que dan la cara al patio:

    Veneca blancona tia de 40 años buenas yucas panza de camionero

    Veneca trigueña cintura cuadrada de 30 años arox vestido marron

    Veneca bonita de cara blanca vestido celeste flaca,nariz respingada , pero no tenia cintura de guitarra ,pero si estaba apetecible por su carita ,la proxima le entro

    Segundo piso:

    En el puesto de oriana ,hoy no estaba ,estaba la morena tetona culona peruana de buena atencion que no para de hablar ,ya me olvide su nombre

    Cerca a las escaleras del fondo una chibola veneca blanca carita pasable delgada,no me dio mala espina tenia un poco actitud de piraña

    Habia otra nose si peruana o veneca ,rubia blanca chata buen cuerpo ,en su cel mas concentrada ,respondio de manera parca pero estaba apetecible


    *Bueno sin mas que decir hoy el nivel estuvo bueno fui por mis caseras encontre a 3 de mis caseras tuve que elegir a dos que me sacaron rico la leche y me quede picon porque 3 flacas venecas estaban apetecibles.La proxima probare con una nueva venequita joven ,ojala no me estafe.
     
    Gadzu, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90, bonila y Harperron les gusta esto.

    bonila

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
     
    bonila, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bonila

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente aporte Gadzu.. eso es lo que se necesita.. información.... los que van seguido traten de hablar de quienes están y su atención.. a nadie le interesa la vida personal de las distinguidas damas o que hablen de las que ya no están...
     
    bonila, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ps si eh visto dos flacas una bien trigueña q no pasa nd y la otra la q siempre para full cabello hasta los hombros pintado de castaño buena figura bueno ya la próxima semana iré para sacarme el clavo ahi
     
    milesmorales, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve , en la galería , si estaba Oriana pero estaba ocupada y luego se fue al stand de comidas , al costado de su puesto estaba la morena del stand 291 , si se veía bien pero más me llamo la atención Oriana. En el pasaje de las chibolas ,poco movimiento , en el 178 , solo ví una flaca , pero no ví a la otra del que todos hablan . Si también vi Xiomara pero está un poco delgada, como menciona el cofrade anteriormente.
    En el primer patio al costado derecho del puesto de Angeles de la que tiene manchas , estaba una flaca que si se ve interesante , no es Milagros de la que está en la esquina a la vuelta. Milagros es más trigueña y usa más maquillaje. Luego me fui a Lima park.
     
    Guillermo Bermejo, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jsantiago9217 le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimada cofradia hoy despues de tiempo cai por estos lares del centro ya que quede con un pata para almorzar por jiron y como llegue temprano me di una vuelta por esta galeria para refrescarme en el baño y ya que esta flaca llamo mi atencion me termine animando..
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    De piel oscura no llegando a negra pero oscura parecia mayor pero a mi parecer se bajo la edad
    2.- Edad: Como menciono parece de unos 30 y tantos pero al consultarle me dijo 23
    3.- Cara: mmm no se saco la mascarilla por que me dijo que si se contagiaba perdia dias de trabajo pelo algo ondulado pero corto.
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: pezones aceptables redonditos
    6.- Cintura / barriga: Note algunos rollitos pero no molestan
    7.- Caderas / derrier: culo estandar normal
    8.- Piernas / pies: igual que el culo
    9.- Piel: Oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no percibi nada no prendio la luz.
    11.- Aseo personal: A pesar que hace un calor de no note malos olores de su almeja, me dijo cada cierto tiempo se iba al baño a refrescarse por el calor (punto a favor).
    12.- Fellatio: Es en extremo sumisa a pesar que por si sola no hacia gran cosa dejo que le agarre la cabeza y se la atore.
    13.- Papita: Percibi algunos pelitos pero no note olores raros
    14.- Anal: nadine.
    15.- Trato: Buen trato, como mencione es sumisa me comento que tenia 2 dias en la galeria y nunca antes le habia entrado a esta nota
    16.- Calidad de Polvo: Bueno como mencione no pretendia atenderme pero por alguna razon esta morena llamo mi atencion al consultarle me hizo pasar a su stand y la note nerviosa al consultarle sobre adiocionales me dijo si si hago pero que quieres al decirle completo como que no entendio bien hasta que le dije relaciones y me dio ah si si podemos hacerlo al preguntarle el precio me dijo cuanto solia pagar le dije entre 50 y 60 me dijo ya pues 60 a lo que le dije 50 y atraco entonces empezamos con el oral descrito anteriormente luego me preguntó que pose quería la subí encima uno 5 mí ,luego patas al hombro otros z5 min no me puso peros ni apuros fue lo mejor de la atención porq el 90% a la segunda pose ya está apurando para terminar luego e casi como 20minutos le dije que pose le gustaba a ella para terminar y me dijo dame de a perra y pues ni tonto ni perezoso le di casi 5 minutos más y fuac me quedé sin avena después conversamos me volvió a repetir que recién tenía 2 días y bla bla y pues zafe, el punto rescatable de la atención fue el trato.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé si antes de caer por estos lares pero parecía que no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en galería el dorado, primer piso disculparan que no les pueda dar número de stand pero jamás me fijo en eso además que siempre salgo rápido del pasillo porq cuando suele haber gente al costado no sé si soy yo o te miran con cara como sabiendo que acabas de terminar de cachar.. Como referencia es de los pasillo del medio creo que hay 2 me parece el más pegaso al baño.q
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: Por el trato y porq me parece un buen precio nada alucinado como otras creo que lo vale
    23.- Local: Galería el dorado, más arriba especifique un poco
    24.- Volvería?: No paro mucho por el centro últimamente caigo cada 2 meses fácil regreso y ya no la encuentro pero podría ser
    25.- Puntaje final (1/10): Objetivamente 4\10 de trato rescatable.​
     
    TheGoodfather90, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Porfa si vas y te atiendes especifica bien su stand no vi nada rescatable. Y de esas características hoy. Me fui invicto de todas las galerías.
     
    jsantiago9217, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A tu nombre @berlusca que rico sería tenerla a tu bobo así jalandole el cabello y cabalgando la flaca viene por temporadas después desaparece tendrá alguien que le da
     

    Adjuntos:

    Yaya, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y fuerzaperu les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esas dos chamas para juntas en uno de los pasajes del medio la de rulos se parece a la zamba crespa de rápidos y furiosos 6 creo que era hacker y tenía el ojo de dios si es bien parecida más que todo por la cara y el pelo.. La otra tiene cara de Cachera las dos me ofrecieron completo a 80 pero por mí política de no entenderme con venecas no tome nada.
     
    TheGoodfather90, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIAS"J&J", ayrton, Heber y otra persona les gusta esto.

    Yaya

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No lo sé Rick parece falso ya que la hermana menor y bobo de @berlusca no ofrece adicionales a la primera varios rebotan la turry si ella si ofrece
     
    Yaya, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si lo hizo estimado, pero alucino con 80 y n quiso bajar a 70 o 60 por lo que a parte de que las venecas tienen fama de mala gracias no lo tome. En el dorado y demás galerías máximo pago 60 por cachar en metro cuadrado en 5 minutos y solo hacer 2 poses así sea una flaca top por afuera con miles de comodidades más si.
     
    TheGoodfather90, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    ella es la famosa care muerto? jajajjajajaj ptm berlusca... lo sientooo...
     
    reeko, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    la eh visto en LM y si da completo , pero de cara no es bonita.
     
    reeko, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Jose Antero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    44
    Hace poco estuve por esta galería mas que nada por encontrarme con mi morena favorita, ex LP, Angie la morena del principio del pasajes 6 de los libros. La busque por mucho el año pasado y averigüe que cayo ahí en el 225 para ser exactos, un espacio modesto para el mate ya que es una esquina. Esto que comento fue aproximadamente en noviembre del año pasado y ahora que he vuelto de tiempo el lugar estaba cerrado. Aproveche para ojear a todas las demás y me voy con la sorpresa del poquisimo material que hay, esperaba un poco mas desde la ultima vez que caí, que habrá sido una ola de covicho que arraso con la mitad de las flacas buenas de la ultima vez?

    Estaré yendo pronto para inspeccionar más.
     
    Jose Jose Antero, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra si fuiste hoy domingo habren poquisimos cubiles
     
    TheGoodfather90, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Actualización con números :

    "Y llegaron las tremendas y que Xuxa pasa venimos pa colarte payasa te metes con unas todas te avanzan " su canción de las 1 y 1.1 paran en el sótano piden 90 mucho x polvo trato a normal a mecánico nada fuera de lo común evitar mejor arriesgarse se echan bastante base en la cara csm no sé si van a trabajar en masajes o en un circo

    2. Veneca ya madura para sentada en el sótano es del clan de cata pero esta no le he probado no empila puede ser blanca pero no anima se ve media fría ala consulta si tiene comentarios de ella explicar

    3. Foto colgada ya hace varias semanas x un peruptista atrás angeles relojeraza me estafo una vez y ni más csm con esa flaca con su labia toda faite ven pe ya pe todo pe varios se han quejado solo se hace mala fama

    4. Chama ojeroza para en el segundo piso comparte stand con una veneca toda gorda a veces baja comentarios dicen que tiene un hueco en la nalga derecha y su voz de cubana la identifican altoque pide mucho igual x polvo joven tampoco es

    5. Veneca que no que hace ofreciendo caricias si su cara ni cuerpo la ayudan morenita clan de la turry a veces para con su marido en la galería tomando siempre la consulto pero nica le daría para que mantenga a su veneco además no paga debería irse a vender ropa a gamarra

    6. Tía peruana comparte stand con milagros a veces en la foto la favorece bastante pero en persona no paga la verdad ya está en base 4 a los que les gusta la gallina vieja acá pueden irse a probar

    7. La tía rubia al pomo no es relojera pero si ya cuando pasan unos minutos te comienza ya a decir concentrarte no se puede ni ver con la turry se llevan bronca en masajes si es un poco flexible es para una vez y ya gracias no te endulza para siempre con sus labios rojos o rosados
     

    Adjuntos:

    Yaya, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Genguis-Khan, rusky y 4 otros les gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    179
    Buena cofra, faltan varias pero bien detallado. La 2 es una tía blanca por le stand de comida?
     
    Harperron, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra consulta las chibolas de las 2 primeras fotos creo que son alejandra y sandra todavia siguen atendiendo en esta galeria la semana pasada que estuve por alli no las vi.
     
    TheGoodfather90, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página