Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Sí, ayer milagros estaba en el local de Sandra 132A lado del baño, pero va a regresar al 121 que está en la entrada bajando las escaleras lado izquierdo, ahí trabajará con una gordita, ella quiere trabajar sola,
     
    chakl60, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Csm porq Milagros no escuelea a esa tal angeles y demas chibolas que empiezan agarrar malas mañas de relojeras etc..
     
    TheGoodfather90, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genguis-Khan le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra si podria subdir la de sandra o mandarmela al privado.. yo tengo entendido que sandra es una chibola de buen oral pero no recuerdo que me haya ofrecido anal o es que ya lo da ya que tiempo no bajo por alla, se agradece de antemano..
     
    TheGoodfather90, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Pues si si todas atendieran como milagros otra seria la historia.. precio justo y buena performance alguna vez de las más de 5 que me atendido con ella me dijo que preferia cobrar menos pero atender más clientes que botarse con 80 o 90 y estar mosqueandose ya que algunas a veces ni atienden a nadie por angurrientas y mala leche
     
    TheGoodfather90, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bien ganado su "me gusta", si ps Angeles o Fernanda como me dijo llamarse te apura y ese día que me la tire ya había descargado en la mañana y me demore mucho y ella me apuraba. Agendo a la otra, ayer la vi estaba por el baño y pase de largo.
     
    Misterioxx, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Pre reporte de "la movida terapeutica" de esta galera , todo esta por el momento sin " algo que llame fuertemente la atencion "....:cool::cool:

    ......de las peruchas lo que puedo visualizar es que sacando el tacometro el level esta en decadencia a mazamorra igual que antes, osea igual que hace 1 o 2 años y eso que han llegado algunas teraputas peruanas que han levantado sus covachas sobretodo en los patios ..:cool::cool:

    Por otro lado las peruchas algo tias como milagros esta subidaza de peso ,ella es economica pide 50 soles pa cachar peroooooo si le regateas 40 soles atraca ,para con otra tia tetona con algo de guata y lentes y una viejita de pelo pintado ,.....normalmente son las peruanas de mas edad de la galera:eek::rolleyes::D

    Ahora si buscas peruchas no tan de peso ,mas jovenes y algo mas cuidadas de fisico en el primer patio viniendo de metro en los cubiles que rodean el patio hay hasta 2 cubiles de cortinitas de tela algo raidas donde atienden peruchas cherocas ,delgadas,aun jovenes :rolleyes::rolleyes::cool:,.........

    Una de las chavistas caribeñas del segundo patio ,la morena se maneja un buen tubo ,no es tan pulseadora ,actuslmente esta pidiendo 6 cheques el matatiru..:p:D:cool:

    20220121_120957.



    Una de las peruchas que suele bajar a "realizar terapias de rehabilitacion" ,:p:D,....ahora que tiene otro calato que criar esta con tarifa "mataprecio" :p.....la crisis y la multitudinaria oferta pz..:D:D


    20220121_114231.

    En el segundo piso detras de las cabinas de internet sigue una chavista algo milf blanca ,su cubil esta con una cortinita pero igual se da maña pa cachar :rolleyes::rolleyes:.....precio 60 ...aunque pulseandola atraca menos .....por que paran ahuesandose estas semanas...:eek::oops::p:D

    Ya sabes ,,no jeje .....estas pedidazo jeje
    .

    LA CRUDEZA NUNCA MUERE
     
    Última edición: 21 Ene 2022
    carlitrosss, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche le gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    La Sandra que hablamos no es chibola ya debe estar por sus 30 y si da anal
     
    chakl60, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
     
    chakl60, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Chevere master
     
    TheGoodfather90, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Milagros

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Con mascarilla los ojos le aparenta ser mas chibola, pero no lo es tanto.
    2.- Edad: Me dijoi 24, maximo unos 26
    3.- Cara: Con mascarilla parecía mas simpática, no es fea !!,
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ,medianos, dice que los puedes besar pero no tome esa opción, ese espacio es muy chico y por el virus no me saco la mascarilla en espacios muy reducidos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y no le vi mucha wata
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas eso si tiene, buen culo.
    8.- Piernas / pies: acorde a las caderas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
    11.- Aseo personal: se ve aseada, cabello mojado
    12.- Fellatio: bueno, chupa los huevos y se golpea la lengua con el falo, varias veces hizo eso.
    13.- Papita; pelada
    14.- Anal: le meti dedo, ya estaba recorrido.
    15.- Trato: buen trato, bien suelta, es chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo las recomendaciones de los cofrades fui hace poco a las 3pm estuve ahí y me atendí con Millagros, ya la había visto varias veces, tiene pinta de ser joven (la mascarilla, la hace ver así), pero no lo es tanto, pero buena atención, se calatea toda, te pone el culo 1ro para que te vayas sobando con la pieza luego el golo golo, lo chupa bien, los eggs también, se golpea la lengua con la pieza bien parada, luego las poses que se pueden hacer ahí. es bien chico su ambiente, hay un sillon también, ayuda mas que la camilla, perrito, sentado y ella encima, de espaldas y en la camilla abierta de piernas, hubo un momento que se arrecho cuando la tenia sentada encima mio en el mueble que se movió como loca y le metí el dedo al culo, ya recorrido y no dijo nada, mas bien siguió moviéndose, creo que terminamos juntos, estuve bastante rato y no puso peros en el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: por el recorrido creo que años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí
    20.- Precio:si vas por masaje 30 die, menú completo 50 buen precio !!!
    21.- Costo / beneficio: Con Fernanda=Angeles pague 60 y salí molesto, aquí pague 50 y con una sonrisa, bien pagado
    22.- Ubicación: 1er piso
    23.- Local: muy pequeño
    24.- Volveria?: claro!! ya quede para otro día. Angeles , aprende a captar clientes.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Última edición: 22 Ene 2022
    Misterioxx, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe y Guillermo Bermejo les gusta esto.

    Genguis-Khan

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Milagros también

    1.- Tipo de Chica - Categoría: perucha power.
    2.- Edad: Va por los 30 y no se parece a la foto que pusieron casi me paso de largo porque no siempre está la chica que dicen en el mismo lugar
    3.- Cara: con el delineador "parece" achinada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: ,medianos medio caines, mamables pero no le puedes dar duro suave nomás
    6.- Cintura / barriga: regular cirunta
    7.- Caderas / derrier: con esas nalgotas en 4 se ve un buen panorama :p
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal grande sobre las nalgas parte baja de la espalda más bien
    11.- Aseo personal: llegó temprano toda bañada
    12.- Fellatio: si fuera pelado sería bueno, pero con el condorito no es lo mismo, debería meterle más punche al mameluco porque no se siente mucho, trata bien al muchacho pero por el plástico no se siente mucho, pasa lenguado a las boloñas, te mira bien antes de pasarte la lengua.
    13.- Papita; almeja peladita sin olores
    14.- Anal: en plena faena le pasé el muchacho por ahi y no se molestaba pero me decia que no lo hacía por ahi.... pero después.....
    15.- Trato: buen trato aunque es mecánico, osea es una rutina aprendida, no es espontánea pero se comporta bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siguiendo los consejos de los cofras fui por ahi por si acaso a ver si habia algo bueno...., no pasó nada hoy al menos hasta la 1:30pm todo lo de siempre, justo me quitaba por ese lado (121) vi una flaca en la escalera pero no la vi como la foto, justo la chica estaba hablando por cel y me sobreparé por si acaso y por ahi soltó que se llamaba milagros, me sorprendí porque por la mascarilla de la foto no se le reconocia bien, le pregunté si visitaba boloñas y me dijo claro! :p , y me dijo 50, bueno entramos y ni baja la persiana, asi nomas dice que no pasa nada en las mañanas pero en las tardes si hay más sapos, entramos, se sacó pantalón y me jaló para abrazarla y me bailó masajeando al muchacho, rica visión esa cola :) , panchito ya se estaba levantando y le puso el condorito para empezar con los saludos, le saqué el sostén para agarrarle las toronjas pero estaban un poco flácidas y caines... ni modo, seguía con el muchacho y lo levantó y lo vió con rayos X para ver si había algo antes de pasarle lenguado, luego del exámen físico a bolognesi empezaron los lenguetazos tipo cuando un gato se lame las patas, asi medio monse, ni modo al menos visita boloñas, luego una chupada suave al muchacho, lo hace bien pero suave, si no tuviera plástico se sentiría rico, pero como digo por el plástico no es igual, debe darle un poco más de fuerza porque lo hacia suave (rico pero suave), bueno luego de eso (sin sacarse el top) se puso en 4 en el sillón, y zas pa dentro, el ajuste es 50% cofras, ya tiene recorrido y pancho no se animaba mucho, luego ella me dice que se va a sentar para que la clave de frente asi que se subió a la camilla y pa dentro, aqui un abrazo y mascada de teresas, no aguanta mucho, solo quiere suave en las tetas, bueno un rato más y sigue floja la almeja, luego le digo que se suba, me pongo en la camilla y se sube como acróbata una pierna en la camilla y otra en el sillón y flop flop empezaron los aplausos!, me daba fuerte sentones como para que me venga altoke pero se ensartó porque panchito resistió muy bien y ella dale y dale sonaba fuerte que me paltié un poco pero igual seguía, unos minutos y se cansó se le veía agitada, asi que la puse sobre la camilla en 4 y le zampé de nuevo hasta el fondo ahi un rato viendole el tatuaje de las nalgotas :p, buena pose pa manejar esas tetas, estaba fria al tacto (recién bañada) se sentía rico y ya estaba sudando la pobre milagritos XD, seguí asi un rato e intenté darle por el anibal smith pero safaba cuerpo, primero dijo que no, intenté un par de veces más pero decia que no lo hacia... si seguro, parecía que estaba sintiendo la pegada porque se empezó a mover medio en circulo pero muy suave como para que no te des cuenta que le gustaba, estuvimos asi uno minutos más y ya por el tiempo y el poco ajuste le di el quaker, al cambiarnos le pregunté si no daba el chico y me dijo que si pero cuando hace salidas y supuestamente 120 lukas, mucho creo, pero me dijo que ahi es trato de pareja y que le puedo hacer de todo... como será eso pregunto.... pelado será? no sé, pero como no ajusta será puro anillo y mameluco nomás, ya veré si es que hay próxima
    17.- Calidad de Masajes: masajes a panchito con la cola
    18.- Experiencia en el laburo: 10 años será o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada
    20.- Precio: 50 maracas, comparada a las demás si lo vale
    21.- Costo / beneficio: por visitar boloñas y el trato sin relojeos está bien
    22.- Ubicación: 1er piso esquina izquierda
    23.- Local: stand pequeño y caluroso, solo cortinas! no baja la persiana cuidado ahi.
    24.- Volveria?: no sé, si hay oferta por el chicoma si podría ser, sino figura repetida y la atención aunque es mejor que otras es una rutina mecánica
    25.- Puntaje final: por las nalgas y visitar boloñas 6.5 , el cuerpo ya está de caída
     
    Genguis-Khan, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milesmorales y TheGoodfather90 les gusta esto.

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    L vaina en. El. Dorado es q se tiene q. Ir temprano y ser de los. Primeros por. En la tardes ya l. Mayoría anda sudada aparte no es como. El. Corin y lima parka q tienen techo alto los Stand del dorado son cn techo bajito y hace q sea más horno si la kines leen esto cómprense un ventilador ya q es un horno
     
    milesmorales, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    La mayoria estaran sudadass de harto cachee tmb ;esos stands deben oler mal. Ahora peor por el verano. Algunas ponian incienso pero eso hace q genere mas calor
     
    jsantiago9217, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Qué irónico se fijan de las kines que están sudadas y cuántos parroquianos van sudados porque paran lateando de arriba a abajo, aparte de lo que están en la calle, algunos ni se bañan ni usan desodorante ni perfume, la vaina es para los dos, por eso algunos de nosotros recibimos buena atención porque vamos bien bañado, afeitado , oloroso y con buen aliento , y bueno también hay muchas cochinelis pero más son venecas
     
    chakl60, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hoy me atendí con Gabriela, está en el segundo piso en los stands de al fondo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, media gordita y agraciada.
    2.- Edad: le calculo entre 26 y 30 años
    3.- Cara: tiene cara de pendeja, redonda con ojos verdes.
    4.- Talla: 160cm por ahí.
    5.- Senos: medio caídos, pezón marrón y deja mamarlos como quieras.
    6.- Cintura / barriga: es gordita.
    7.- Caderas / derrier: culo normal, pero en 4 es otra cosa
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y pies bonitos.
    9.- Piel: bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Bien limpia, olía rico.
    12.- Fellatio: Cumplidora, se esfuerza y visita bolonas, aparte de que intenta tragarse la toda y se deja agarrar la cabeza
    13.- Papita: estaban saliendo pelitos ya, ajuste regular y nada de olores
    14.- Anal: 100, ya tiene su uso, pero aún ajusta.
    15.- Trato: buen trato, no es de pareja pero no apura, diría trato de puta.
    16.- Calidad de Polvo: le pagué lo acordado y empieza con el oral respectivo, intenta comérselo todo y deja que le agarres la cabeza, luego procedí a ponerla en 4 y a darle por ese culo aguantador, luego encima de mi, misionero, y para terminar de nuevo en 4.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en galería el dorado segundo piso.
    20.- Precio: 100 con anal
    21.- Costo / beneficio: para el lugar no sabría decir, ya que no he probado mucho más, solo a Catalina, en el 2019.
    23.- Local: Galería el dorado
    24.- Volvería?: De momento no porque tengo que probar a otras, la tal milagros, Oriana.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10, trato regular no es tu flaca, es medio gordita, pero aguanta pinga como mrd.
     
    Jos1235@, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuantas gabrielas existen en este recinto? Hasta el momento creo que conozco 3 gabriela (cara de muerto), gabriela (la loca) que esta la frente de Oriana y en la entrada por jr cuzco hay otra gabriela de ojos verdes, pero no se ai es la que menciona porque no es gorda ni estan caidas sus tetas.
     
    Chala20, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Será ella?
     

    Adjuntos:

    Yaya, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jos1235@

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    No, es la que está en un stand al fondo en el segundo piso.
     
    Jos1235@, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Ella es Andrea si mal no me equivoco… una gordita a la subida de las escaleras desde el patio de azangaro,
     
    Harperron, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Exacto es callada la blancona media tímida ala consulta pero mucho mostrito hamburguesas y cremas la tienen un buque comparte stand con otra
    Ex limapark que llegó al centro toda tímida ahora es relojeraza ella si es mañosa y tiene un carácter de mela x comentarios cercanos a ella
    X las características que dio en su ranking pensé que era ella 2 piso blancona media gorda etc pero no es ella
     

    Adjuntos:

    Yaya, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página