Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    179
    Recta del baño? Jajajaj no los mandes al desvío
     
    Harperron, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya lo corregii me confundí.
     
    jsantiago9217, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    179
    Contéstale a Terminator pues jajaja Oriana para a full y no le hacen tema jajaja o ella los discrimina o quieren guardar datos… jajaja son la cagada los cofras, rankeen en vez de llevarle comida pues jajajaja
     
    Harperron, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    No has leido bien ?? ya sta corregido inclusive el precio. Nadie le hace rating a Oriana. Solo leo comentarios y algunos veo q se guardan sus ratings.
     
    jsantiago9217, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20211109_110802.jpg
    Marcando dentro y en las afueras por que hay que revisar todo....jeje

    En el primer patio hay una peruana chola blanca ,su cubil esta en el mismo primer patio tiene talla pero tiene nariz de pelicano ,ya la e pulseado cobra por cachar 60 soles ....en el regateo casi atraca cachar 50 soles ..casi casi ....:mad::mad:......voy a esperar que se ahuese mosqueandose diario ,para regatearla a 40 soles por hacerla larga :p:D:D
    Bueno de la chamita del corredor del medio que conecta el primer y el segundo patio del primer piso sigue ahi asistiendo, ella si me sorprendio por que se entrego bien casi casi como mi mujer jeje..:cool::p:D..

    .......ya que paso por los filtros de atencion al cliente ,osea ya paso por mi ,suelto esta data para las verdaderas ctas ,abstenerse clones amanerados..:p:D..la ubican en el corredor del medio que conecta primer y segundo patio del primer piso ...
    Ella es joven le echo 23 años .riene un tatuaje en el brazo y un tribal encima del poto.........tengan mucho cuidado no se confundan por que a su costado de su cubil hay una peruana de mas edad de unos 28 años con el pelo pintado y con aceite de avion en el poto que se maquilla harto ,tiene igual un tatuaje terminando la espalda .....peroooolo me datean que esa canina no da buen servicio .

    Asi que no se confundan ,la chamita tiene cara mas de bb jeje y ademas su cubil el biombo es color moradito como la foto y las paredes del cubil estan cubiertas con decorativos y usa ultimamente su mochilita de colores jeje :cool::p:cool:
    20211109_105819.jpg 20211109_110939.jpg
    Imagenes de mi ultima atencion ,100% reales
    20211109_111027.jpg

    En el segundo patio en el segundo piso en el cubil donde dice imprenta esta atendiendo una chavista tambien joven algo castaña ...perooooo varios me datean que es frozen como una chela helada...no corre


    Hoy como siempre presencial jeje ..buscando ando a .....jeje..
    20211109_122624.jpg


    Las otras galeras l.p lo sigo revisando e visto marcando "productos" algo apetecibles por ahi .luego reportare
    En cori corin igual de siempre no levanta igual siempre lo pasteo ,....es que estoy cerca a todos estos antros jeje:D:D


    En una horas reportes totales !

    No al acabramiento de clones en el foro ,no nos damos cuenta ah jajaj ...:D:D:D:D





    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 9 Nov 2021
    carlitrosss, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y pichirrista les gusta esto.

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimado doctor @carlitrosss , usted se merece unas chelas por sus grandes aportes a la comunidad. La chola blanca del primer patio que dice ¿es una que tiene su cubil bajando las escaleras a la derecha? De ser ella, ayer la vi en minifalda cuando salia de la galeria y estaba por subir las escaleras. Me dijo el completo a 50 soles.

    Saludos.
     
    Mikeless, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Jaja a ti te cobrará 60 porque "hay más chamba" al igual que el cofrade que consulto. ..50 mangos también me dejaba el completo. ...mmmm

    Que tipo para más pajero. ..no se ve ningún carajo..osea cuando le tomas fotos a las flacas bueno se justifica ...pero no puede tomar le una buena foto al periódico sin que te tiemble la mano artritica de este viejo pajero jaja

    Bueno hoy fui pero no para tomar fotos de periodicos ni de bancas sino a ver flacas ....comenzando la recta del baño en el lado izquierdo había una chibola con un top mostaza Jean negro poco poto pero con buenas tetas y linda de cara...pero como andaba apurado solo la ojee. Y en esa misma recta las malhechoras de siempre entre ellas Romina ( cara de bodeguera de barrio) la flaca estaba con una mirada de ñam ñam , creo que me reconocio pero no quería repetir ...al final me hize solo estimulación con una flaquita pelo pintado de nombre "roxana" cuyo stand esta en el primer piso recta del baño y es el que esta métido , me dijo que llevaba dos días y la flaca muy amable ....cuando le consulte me dijo 70 completo. ...pero ni Nica...hasta que la flaca reconoció su posición y me dijo " amigo a ti te dejo a 50 que dices? " aventada la flakita y bueno entre y masaje regularon y lo que si es experta es en jalarla ...como se éxito cuando bote a mis hijos. ...casi me quería chapar pero tuve que maniobrar para no quedar tampoco como arrochador y besarle el cuello, me cambie ,la flaca se hecho alcohol en todo el cuerpo y nos despedimos. .la flaca es matadita de cara pero lo compensa con la mañosada

    Como dato adicional las teraPeUTAS están cerrando su stand para la "atención ", osea como si ya se fueran, me refiero no cortinas sino bajan el fierro y te suben el otro fierro, le pregunte y me dijo " para que estemos más tranquilos cariño" xD así que los que se frikean por la privacidad. ..ahí ta , también le vi hacer eso a una morena del corredor del baño
    Bueno no encontré a Winnie así que me fui y como siempre el quiera creerme bienvenute y el que no....pues ni modo xD , no voy a gastar para comprar un periódico. ...jaja osea un puto y obsoleto periódico
     
    Frankin_ruizsalsero28, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Lo mejor es ir presencialme, me olvidé de subir esa foto pasada, Alguien se atendió con una chata de pelo largo negro , trabaja con otra gordita, el stand es el 178A está casi al frente de la bodega de la tía, me vió muy Paraguay me dijo completo 80 y oral 60, ella para con una licra negra
     

    Adjuntos:

    chakl60, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    JajaJaja también le dijo 50 la terapia completa pero no le hagas roche al carlitrosss que el pata "casi casi" le atracan a 50 :mad::confused:
     
    Frankin_ruizsalsero28, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Toda esa recta del bañoo ya deberia ser zona roja. Puras mañosonas que te paran mirando la carpa; pero algunas loreando que se creen la gran cosa.
    Cuando me atendi con Xiomara . La flaka estaba asustadaa cada rato le decia al pata del baño "cualquier cosa me avisas ; me voy a encerrar con mi cliente" jajajaaj y nos encerramos en su stand. Ya no habia ni oxígeno adentro asi que tube q bombearle el culasooo a placer. :D
     
    jsantiago9217, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Se ve en algo. Habra q inspeccionar su potito..
    Cuando valla le comento.
     
    jsantiago9217, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bro sin ofender....pero como es "ir No presencialmente" con Google maps? Osea se puede ver los alrededores pero no se puede entrar o_O o ya hicieron actualización? Y se puede? :eek: jaja

    Yo fui al medio día y lo único que me jalo fue esa chibola de Jean negro y top mostaza con chaqueta negra también, estaba en algo de cara
    Si alguien se atiende o inmola vacan
    Ojala no sea una de 120 el caché de 15 mino
    También vi a Fernánda la "chibola"
    Tarrajeada en su cubil de siempre ...iba a consultarle pero se metió una encerróna, literal porque también cerro el cubil ; al parecer ya no tapan las "terapias" con cortinas
    ;)
     
    Frankin_ruizsalsero28, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    POR casualidad la otra gordita es una cabello tipo cancha y cara de mono ?
    Con cortina púrpura? Ahora que recuerdo creo que en ese stand siguen con las cortinas nada mas

    Si fuese el caso que es la susodicha la gordita cara de mono es de conducta de riesgo ya que hace un tiempo cuando fui me propuso el oral a pelo ...solo cumplo con informar
     
    Frankin_ruizsalsero28, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    La chibola q dixes era chama media chata . Con piercing en la nariz ; pelo negro y tatuaje en la mano.???
     
    jsantiago9217, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Media chata si
    Pelo negro. ..quizá algo claro
    Tatuaje. ..no recuerdo
    Pero con la descripción de la ropa la sacan
    Más me quede mirando su cara , yo al menos la vi " linda"
     
    Frankin_ruizsalsero28, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    LA leyenda dice que la tía blancona aunque se a hueso y cobraba 40 por full Vaginal. ..le seguía cobrando 60 al viejo :(:oops: jajajaja
    Que mate de risa ....el viejo marrón púbica con fotos , con pruebas y consultas , etcétera y todos empiezan a postear " me dejó a 50 " , " en una me dijo 50 "

    Por que : "lo presencial es todo "
    Uyuy casi casi , también tienes que ser papiriqui sino..."la chamba es más dura para la teraPeUTA "
    Mira para que no haya rencores cuando me la tire a la flaca por 50 mangos ( o menos) le presente tu petición para que no llores y solo gastes tus 50 manguitos :D
     
    Frankin_ruizsalsero28, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jajajaja bueno, en mi caso no consulté, solo pasé para ver el material por primera vez en esa galeria y la tía se me acercó diciendome eso cuando ya me iba. Mi misión era ir a Corintios y entrar con una chibola que me recomendaron, pagué 70 soles y listo. Sea 50, 60, 70, etc la idea es aportar, cofra.

    Saludos.
     
    Mikeless, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Osea el viejo regatea ,dribla, planea, se las arrima y no le atracan el billete de Valdelomar y al cofrade todavía se le acercan jajajajajaja ....mori xD

    Hay que aportar. ...pero no hay que mal criar a las damas con 70 u 80 que no lo valen ...la mayoría
     
    Frankin_ruizsalsero28, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Justo hoy me conto una kine que estaba fuera de la galería, que una vez entró ik5 viejito y le dijo para tirar, la kine le dijo cuánto tienes y el viejito le dijo tengo 30 lo shoteo con efecto jajaja
     
    chakl60, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta fuertota esa chola. Da servicio o solo es jaladora?
     
    berlusca, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página