Lima Cercado / GALERIAS "EL DORADO" / Jr. Cuzco

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 25 Jun 2009.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Con razón lo vi medio vacío a eso de las 7 :(
     
    Heber, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Marcando afuera y dentro de esta galera....por que afuera en las calles es tambien zona de guerra .


    Imagenes actuales y mediaticas
    20211106_072144.jpg
    20211104_130503.jpg
    ..de miercoles hasta ayer viernes que cerraron las rejas pasados las 8 ,
    Ruckely spa esta abriendo tardazo ,y hasta no abrieron un dia que habra pasado. ..:confused:

    Hablare de las chavistas por que me jalan mas, por sus potos y caras , .......:cool::p..de las pocas peruanillas ummm sera otro capitulo
    ...las peruanillas de esta galera son menos dotadas que las caribeñas :oops::oops::p...asi estan las cosas.

    La chavista sacalagua carademandril cincuentona del primer patio del primer piso ,cubil costado de tienda esta atendiendi con 2 caribeñas mas son mas jovenes tendran 25 ,26 años ,...la tia para jalar parrocos esta usando un short jean al cuete...:p:p:cool:.....me dicen ..la calle esta dura.....los parrocos no se atienden vienen a sapear jajaj:p:D:D:D.....



    Images Actuales y Mediaticas
    20211106_072704.jpg
    En el corredor central que une los 2 patios,hay una chavista joven 22 o 23 años ,tiene cara agradable no es muy alta cabello lacio largo negro ,tiene tatuaje en un antebrazo y un tribal a centimetros del poto:rolleyes::rolleyes::p:cool: ,..me atendio muy bien ,estaba arrechoria creo jeje ...casi como pareja fue el tramite......causa ,esta desde el sabado pasado en dorado ...y lo mas importante ajusta todavia....y eso que la chamita me dijo que tiene 2 cachorros.....

    De las otras chavistas del primer piso ,casi todas pasan los 30 años osea son milfs ,como la care monga de bliss spa (putiña apiolada no ajusta nada ) esta milf esta mas abierta que cierre de cartuchera malograda..:oops::eek::eek:

    ...hay otra execpion ahora que recuerdo ,otra chama joven que me a atendio de putamadre:rolleyes::rolleyes:o_O:cool: es una layka corredor fondo altura del segundo patio ,ella tiene buen cuerpo ,sin panza ni rollos ,debe tener 25 años ,tiene tetas medias y piernas poto en forma ...lo malo es su cara:p:D:cool: ...no es feaza ni mostraza como las de corintios o boza ..perooooo esta en debe su cara ,si la comparamos esta al mismo" level de cara" que winie cooper paucar .....pero la caribeña se la lleva de encuentro" en cuerpo y porte" a winie paucar bellido :p:p:cool::cool:

    .a la caribeña la reconocen por que usa correctores de dientes y tambien a veces usa lentes de medida ,es algo canela pelo hasta hombros pintado castaño,esta ubicada corredor fondo alt segundo patio, :cool::cool:


    En unas horas reportes totales de todas las galeras,ir presencialmente lo es todo¡¡¡
    ......ya sabes......jeje
    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 6 Nov 2021
    carlitrosss, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax, ayrton y peruvianmaniac les gusta esto.

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer pase por esta galería sin esperar nada, la calidad de la carne que hay y el precio de algunas chavista que se alucinan A1 no vaaa..., me encontré a la tal winie cooper con su mochila lista saliendo de su jornada laboral de 8 horas... Estaba con unas chavistas conversando espere un toque y la aborde le pregunte si estaba trabajando o ya iba de salida. me dijo : que quería ? le dije : quiero cariñito xD . al cual respondió : amor, ahorita estoy con mi regla vente el lunes ya no voy a venir hasta el lunes y me dio su número. cerramos el precio me pareció aceptable. y nada me retire. ah se llama carol. alguien que me confirme. si es ella o me estoy confundiendo.
    La verdad esta en algo la chavista. no se tiene algo que me llamo la atención . voy a probar y hago mi aporte.
     
    reeko, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    A que hora mas o menos la encontraste ?? En q standd? Creo q no se llama Carol o qiza uso otro nombre.
     
    jsantiago9217, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristian7junior

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Puntos de trofeo:
    179
    Buenas tardes cifras, en la recta del baño hay un chata q se ve buena, hoy la ví entrar en shorcito, alguna referencia de su atención
     
    cristian7junior, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo tmb vi a la de shorcito crema marcada con la tanga bienn metida en el culo jajajajaja. Me daba ganas de sobarme en su culitoo en pleno pasillo.
    La winnie cooper esta rayando creo para ocupada.
     
    Última edición: 7 Nov 2021
    jsantiago9217, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Fui a este stand por la famosa Winnie Cooper. La encontré en la puerta, no se si estaba entrando o saliendo, la vi vestida de civil y la verdad que de Winnie Cooper no tiene nada. Más parece un Umpalompa con lentes y peluca. Encontré varios stands ocupados y otros cerrados en esta recta. No pudde explorar más porque no sé a ciencia cierta si la caremuerto y su hermana paran por aquí. Me di una vuelta por Corinitos vi algún material interesante pero no pude atenderme ya publicaré por qué.
     
    berlusca, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    hay una confusión con la tal wnie cooper de comas. deberían subir una foto de la canina.
     
    reeko, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    179
    Solo me dicen winnie cooper por el peinado con cerquillo… solo x eso y nada más.
     
    Harperron, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    como dicen solo por el cerquillo de allí nada mas mejor le ponen mafalda.
     
    cesariton, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me parece que no es la mencionada Winnie, ya que Carol no es su nombre, por otra parte la mencionada es talla normal , no es delgada pero si es gruesita , cachetona y tiene voz de chibola , la sacas por los cachetes que tiene y cara redonda,,,,, está en el segundo nivel en la recta del fondo, donde hay varios stand, ella está al último hacia el fondo en un rincón ,,,,
     
    CARDOZOS, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankin_ruizsalsero28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bro ...con todo respeto , pero estas hablando cosas que no son
     
    Frankin_ruizsalsero28, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Serking le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Creo que habla de la chama que acompañaba a la Winnie Cooper porque si fuese la propia Winnie Cooper que se regala en los pasillos entonces, que sentido tendría que se haga la difícil en el cubil.
     
    berlusca, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Esa era mi duda. buen aporte cofra. gracias.
     
    reeko, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta recibidos:
    3.451
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ojo que Winnie Cooper es una manera cachacienta de llamarla porque en realidad en lo único que coinciden es en el cabello largo y ojos grandes. NO tiene cerquillo como algunos dicen sino raya al medio. Mejor es ir de frente al stand 235 y así evitan confundirse.
     
    RICMEN, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno estaba arrechazooo tenia q probarr una terapia como sea pase por Lp pero puras ballenas ; solo tengo una casera ahi que avcees no llega. Estaba merodeando ver q material habia aqui en Dorado algunas ya estaban atendiendo en el segundo piso la winnie cooper estaba a full . No se q tan ricos esos cariños masajes q da. Baje al primer piso toda esa recta del baño estaba llena de masajistas algunas loreando en grupito esa flakas no se a que vienen a perder su tpo. Y vi a esta chata veneca con su mano tatuada y estaba con un top y un shorcitoo que le transparentaba la tangaa la tenia bien metido en su culo eso me enfermooo queria meterle manoo en plena consulta ya estaba con la carpasa bien armada. Me paltie porq las amigas me miraban la carpa. Y no aguante y le pedi masajes nomas
    Mia

    1.Rostro : ovalada normalita. Con piercing en la nariz.

    2. Edad:25 nose nole pregúnte le estube mirando el culoo adentro del stand.

    3. Talla: promedio chata.

    4. Color de Piel: canelita

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tiene mucha wata esta flaka si que comee bien debe de hacer ejercicio y qedaria pasable.
    Pechos normales en puntaaa.

    6. Caderas / Culo / Piernas: normales como digo debe de hacer mas ejercicio para quede mejor . buen culo..redondo con el shorcito crema que le transparentaba la tanga me enferme ahi por eso entre. Que perra para venir asi mostrando el poto.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la mano

    8. Apariencia / Vestimenta: top con shorcito q mostraba la tangaa. Q tenia adentroo

    9. Ajuste Vaginal:..

    10. Sexo anal:...

    11. Mamada:buena mamadaaa estaba atorandole la boca

    12. Relato del servicio: Al entra al cubill solo le pedi masajes pero la perra me vio mi carpa que estaba buen armada. "No qieres adicioanles "me dice y como estaba arrechazo y sedi.
    En una me pusee a puntearle ese culitoooo le estire el short y vi esa rica tangaa q se perdia en su culo. Estaba como enfermooo sobandome en su culito. Le dije q perra eress para estarr mostrando el trasero asi en los pasillos solo se reia. Puroo manoseooo y amasada como pan.
    Me subi ala camilla me hecho arto alcohol me gusto q me atienda con la luz encendida.
    Que rico su orall con pre buena chupada visito gemeloss. Le dije q me ponga su culitoo mas cerca de mi caraa lo manosiee a placerr . Me puse a jalarle y estirarlee su tanga como si fuera un enfermo.
    Estaba arrechazooo. Y despues apago la luz y me apretaba la nutria y bote la leche.

    13. Higiene Personal: no malos olores y la flaca olía rico , fui como a las 3.

    15. Tiempo de Atención / Precio: debe bajar su precio quiere 70 oral hay q regatiar.

    16.Telefono / Anuncia / Local:
    Recta del baño cortinas medias fuxia rosada.
    17. Número de Habitación:... No recuerdo después lo actualizo

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
    Limpio ordenado creo q comparte con otra canina

    19.Comentarios Adicionales: Esta flaka aveces para adelante con otras mas en el patioo para jalar clientess . La otra vez la vi con un leggins amarillo quiere arrechar a los comenzales creo.
    Pd : En la semana tambien me atendi con la mencionada Oriana tiene una bocaza y es delgada y buen culito paradito. Buena atencion si desean hago rating luego.
     
    Última edición: 7 Nov 2021
    jsantiago9217, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanJoSerrano

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La del 153-A esta desaparecida ya varios días, casi dos semanas
     
    JuanJoSerrano, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Este rating es de la semana pasada. La vi cuando estaba con una amigaa y sin paltass la abordeee y la amiga se fue palteada. Yo la vi bien flakitaaa no me di cuenta de su trasero.
    Ahí va.
    Oriana

    1.Rostro : Ovalada. Con un pequeño piercing.

    2. Edad: 21 años creo no le pregunte.

    3. Talla: 1.60 por ahí

    4. Color de Piel: piel blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien delgada . Sin wata es lo q vi . Aunq no se calateo.
    Senos chiqititos no los vi.

    6. Caderas / Culo / Piernas: Buen potito bien parado estaba con licra negra de masajista. Le estube metiendo mano.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chiquito en la mano. Nose si es de verdad

    8. Apariencia / Vestimenta: licra negra masajista

    9. Ajuste Vaginal:..

    10. Sexo anal:...

    11. Mamada:buena mamadaaa . Esa boca gruesota me arrecho

    12. Relato del servicio: Cuando entre solo le pedi masajes. Pero me miro completo. Y me dijoo q mas quieres?? Ya le dijee te quiero clavarrr. Encima de la camilla. Y se puso desconfiada. Y solo pedi una stimulación.
    Su potito estaba bien redondito me estaba sobando en su trasero que ricas sus curvitassss. Full manoseooo. Se molesto cuando le queria tocar las tetas punto en contra.
    Estubee punteandolaaa buen rato. Hubiera preferido que tenga una tanga o hilo. Porque tenia un calzon clasico :D sino me venia rapido.
    En plena estimulacion le pedi oral y me miraba muy arrechaa puso el pre y . Que perra parecia mamando. Te mira en el oral. Esa bocazaa se comia la pieza. Al rato termine.

    13. Higiene Personal: no malos olores y la flaca olía rico.

    14 Precio : la flaka mucho pidio me deje llevar por la arechura de su cara ; 70 hay q regatiar .no creo q vuelva seguido x ella.
    16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso 291 costado de una chimoltrufia
    cortinas blancas.


    17. Limpieza y Privacidad en la habitación:
    Limpio ordenado . Al final se puso ordenar el desorden q icimos.

    18.Comentarios Adicionales: Esta flaka normalmente no la veo. Aveces va y otros dias no; esta un desierto esa recta.

    Es lo que puedo comentar.
     
    Última edición: 9 Nov 2021
    jsantiago9217, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    y el precio? cuanto te cobro todo ese servicio, masajes y oral.
     
    terminator 12, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PulpinLacteo le gusta esto.

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ayer que estuve por la zona visité por pimera vez esta famosa galeria. Me pasié por todos los cubiles sin saber quien era quien. Cuando estaba a punto de salir habia una milf blancona con minifalda (su stand está a la mano derecha, al costado de la escalera cuando bajas al patio) que me dijo si quería completo y me lo dejaba a 50. No lo tomé porque estaba de pasada y apurado. Solo saqué su nombre y me dijo que se llamaba Barbara. Tocará regresar para la otra.

    Saludos.
     
    Mikeless, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página