Se hacen las dignas ahora, y te quieren cobrar una barbaridad solo por jalarte la tripa, la semana pasada pase por ahí y una tía me estaba llamando con las tetas casi almaire, estaba con la chaqueta abierta no sé si por el calor o para llamar clientes, la cosa es que pregunté y dentro le hice incapié que quería adicionales y casi nada de masajes, se molestó y cadi me obliga a atenderme con sus masajes de ****** pero ya estaba asada y solo me quería ir. Había otra flaca pero me imagino que era la pupila y solo estaba para aprender las mañanas

Alguien se cacho a kiara del estand 244 hace tiempos le tengo hambre pero no me atrebo por que es sobrada parec

Han probado a valeria del stand 214?

Segundo piso es una de las chicas de la tal virola como la llaman

Es una chata pinta de chola, con pelo corto, hace 2 semanas la vi, tiene buenas yucas pero no se atenderme, no se hasta cuanto sera la inversion de repende me arrepiento

Es una chata pinta de chola, con pelo corto, hace 2 semanas la vi, tiene buenas yucas pero no se atenderme, no se hasta cuanto sera la inversion de repende me arrepiento
Pero es en el segundo piso stand pegado para jirón de la unión ???

Alguien se cacho a kiara del estand 244 hace tiempos le tengo hambre pero no me atrebo por que es sobrada parec
Cofra esa cachetona es botada la csmr ya la e tanteado y eso que tengo mi pinta y voy bien aseado ni para quejarse sobre malos olores y dar mal aspecto de piraña. Que Xuxa tendrá en la cabeza esa cojuda ni por fichas tampoco porque para probarla le dije si es por money normal tengo linda pero nica. Se hace de rogar y yo no estoy para rogarle a putas que se ganan el dinero abriendo la concha.

Ya. No la veo . Al principio inició ahí en. Sakura ( ahí me atendi , masaje su respectivo Manual y paleteo , me dió su número para quizá ella dijo una salidita al telo , pero me dijo solo masajes. Jajajaja si le dije en el telo solo masajes jajaja. Era cache seguro. Nada de masajes jajaja ) luego se fué al segundo piso. Ya no la veo . Ò es que quizá cuando el ido no la encuentro..

Ah. El año pasado si la ví saliendo de la galería con un tío. Puta la chibola estaba con un vestido enterizo alicrado que se le marcaba la tanga. Y zas dije la sigo. Quizá el tío tan solo le va a acompañar a coger su carro. Les seguí desde boza. Y cha cha chanmm. Jajajaja. Lo que yo me imaginaba no me falló. Caminaron rumbo al telo universo de azangaro. Si tmre. Con tío tío . Entraron. Juntitos . De ley que ahí en Sakura solo daba Manuela . Ya por afuera era la cosa. La quise esperar para pulsearla luego pero. Mejor me quite . Dije voy a la galería la saco. Al telo y al final ya ni me acerque. Jajajaja. Encontré otros valores por otras zonas. Hizo que me olvidara de ella. En su momento.. y encima leí aquí un brother. Comento que se atendió con ella. Y tmre. Grave noticia. Le salió un olorcillo del chicoma. Jajajaja. Seguro no se limpio bien. Y tmre. Jajajaja oliendo el chico. Jajajaja. Al leer ello. Peor me desanime en no ir por ella.

Pero ahora que no la veo. Y ver los tik tok. Me pone duro!!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-02-20-20-29-13-863_com.zhiliaoapp.musically~2.webp
    Screenshot_2026-02-20-20-29-13-863_com.zhiliaoapp.musically~2.webp
    65,9 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_2026-02-20-20-30-12-257_com.zhiliaoapp.musically~2.webp
    Screenshot_2026-02-20-20-30-12-257_com.zhiliaoapp.musically~2.webp
    71,3 KB · Visitas: 1
Última edición:
Ya. No la veo . Al principio inició ahí en. Sakura ( ahí me atendi , masaje su respectivo Manual y paleteo , me dió su número para quizá ella dijo una salidita al telo , pero me dijo solo masajes. Jajajaja si le dije en el telo solo masajes jajaja. Era cache seguro. Nada de masajes jajaja ) luego se fué al segundo piso. Ya no la veo . Ò es que quizá cuando el ido no la encuentro..

Ah. El año pasado si la ví saliendo de la galería con un tío. Puta la chibola estaba con un vestido enterizo alicrado que se le marcaba la tanga. Y zas dije la sigo. Quizá el tío tan solo le va a acompañar a coger su carro. Les seguí desde boza. Y cha cha chanmm. Jajajaja. Lo que yo me imaginaba no me falló. Caminaron rumbo al telo universo de azangaro. Si tmre. Con tío tío . Entraron. Juntitos . De ley que ahí en Sakura solo daba Manuela . Ya por afuera era la cosa. La quise esperar para pulsearla luego pero. Mejor me quite . Dije voy a la galería la saco. Al telo y al final ya ni me acerque. Jajajaja. Encontré otros valores por otras zonas. Hizo que me olvidara de ella. En su momento.. y encima leí aquí un brother. Comento que se atendió con ella. Y tmre. Grave noticia. Le salió un olorcillo del chicoma. Jajajaja. Seguro no se limpio bien. Y tmre. Jajajaja oliendo el chico. Jajajaja. Al leer ello. Peor me desanime en no ir por ella.

Pero ahora que no la veo. Y ver los tik tok. Me pone duro!!!
jajaja, pero cofra si tenias su numero entonces acordaban cualquier dia para que se den su revolcon, esa flaca es Kary, yo la vi tambien en galeria santa rosa en surco, tambien le hize paleteo en boza pero muy carolina, pero mejor a seguir buscando nuevos valores

jajaja, pero cofra si tenias su numero entonces acordaban cualquier dia para que se den su revolcon, esa flaca es Kary, yo la vi tambien en galeria santa rosa en surco, tambien le hize paleteo en boza pero muy carolina, pero mejor a seguir buscando nuevos valores
a si Kari , cuando estuvo en Santa Rozamela ??
la ultima vez la vi en 2do piso de Galeria Boza , imagino ahora se dedicara a salidas con su caserazos :/ , eso nunca se deja pues xd

Ah. Caray esa si es nueva para mí. En santa rosa . La viste ..en qué piso brother.

Yo fuí en el mes de enero a finales y no me la topé. Ah caray será cuestión de ir . Nuevamente.

En santa rosa. Pedirá sus. 2 cheques a más quizá por su pisada de nuca . La Kari ..

Pero cuando me recuerdo. Del olorcillo. Me desánimo . Quizá voy y toy de mal día y me toca a mí. Jajajaja

Esa Kari es carera. Si en el centro pedía 2 cheques, en Surco imagino que pedirá 300...
¿Cuándo la viste? Será motivo para darse una vuelta por Santa Rózamela, aunque dudo que me anime con ella luego de leer lo del olor a desagüe saliendo de su mil arrugas

Enserió pagan 2 cheques por una conerita techo humilde pelo pintado ? Que fue

Esa Kari es carera. Si en el centro pedía 2 cheques, en Surco imagino que pedirá 300...
¿Cuándo la viste? Será motivo para darse una vuelta por Santa Rózamela, aunque dudo que me anime con ella luego de leer lo del olor a desagüe saliendo de su mil arrugas
Exacto eso. Desanima. Y que zas a uno le toque. Jajajaja. Con el tío que la Vi entrar al telo. Universo . Por lo menos gastó bien el tío.

compas buenas he ido varias veces x galeria bozas y no pasan nada ,me pasaron el dato x emancipacion , cruzando tacna justo llegando al mercado aurora jr cañete #450 hay una galeria chechito creo q se llama:ROFLMAO: fui y vi un local pequeño caleta nomas casi en la entrada no tiene publicidad pero su fachada de masajes caleta llegue parece q estaban en plena sesion :devilish::sneaky: buen rato espere y nada parece positvo y algo nuevo me recomendaron ,pero ese dia no tuve suerte cofras si alguien va pase el dato o ranking compañeros lecheros :geek:

Users who are viewing this thread

Atrás