Concuerdo, cofra. Una ocasión que me atendí con ella el año 2018 cuando fui al sótano por Nicole y la sonrisa de caballo se quito temprano me atendí con iris. Eran las 7 por ahí y era casi el último en atenderme. Entramos le conté algo gracioso se rio y le dije si le gusta el cache si lo disfruta y me dijo que a veces se deja llevar. Después de la chupada que fue regular, le di de misionero al inicio y normal y le dije cositas al oído para arrecharla, cambiamos de pose a perrito y la puse contra el tripley le di duro y la cosa comenzó a sonar fuerte y se arrecho cuando le jale para atrás la cabeza. Menos mal era las 7 y la mayoría ya bajaba la reja porque en esa pose comenzó a jadear fuerte y soltó un grito de "mi amor dame duro asi". De ahí me eche en la camilla y la puse encima mío y la taladre sin soltarle la cintura para presionarla contra mi ganpi. Ptm ahí se me acercó bastante a la cara y me dijo "que rico amor" y me dio un chape que me arrecho más y le di más duro aún. Bote el quaker forte y nos vestimos y le dije para salir a hotel más cómodo y me dijo que si pero son 200 lucas. En otras ocasiones que fui ya la encontré con un ánimo irregular, a veces seria y fría otras tibia y risueña a medias pero esa vez nos quedamos como casi 15 minutos de cache que rico la agarre a esta chata. Buen polvo vivido. En cuerpo si se defiende y un culito parador que le e pedido ese anuel pero se niega.