Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofra yo tengo el número que empieza con 933 y termina en 340.. sabes si reactivo esa línea o ya cambio de número xq tenia whatsapp y de ahi lo desactivo y después ya ni timbraba ese número.. se agradece de antemano tu respuesta estimado. Saludos
     
    darkman007, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20220530_114300. 20220622_132412.




    Me cito a mi mismo porque sigue igual ..la situazao , no hay novedades que llanen atencion o que llenen expectativas ,sigue churreta el nivel de las prostiterapistas :mad::confused::mad:....pero haciendo reglaje a fondo por inmediaciones ,muy cerca hize un rico hallazgo que pasare a desarrollar ..je je ..:D
    20221226_222958.
    20221226_215751.
    Muy cerca de esta galera, a una cuadra especificamente en jr carabaya cuadra 10 ,por la tarde a eso de las 3 de la tarde el fin de semana especificamente jueves y viernes vi 4 venecas jovenes callejeras delgadas paradas callejeando en dicha cuadra de carabaya ,muy cerca de los telos ,vi 2 chamas bonitas tipo jr risso o jr zepita blanconas ,y habia 2 mas una trigeña y otra media morena ojo todas eran jovenes ,..se diferencian al ojo de las peruanas por ser mas altas y mas tiernas de edad ..:p:D..,pulsie a las bonitas y el precio del cache es de 40 soles y por experiecia propia se que los telos que estan cerca cobran 10 luquitas y es tranquilo no joden , asi que la inversion es mas que atrayente .:D:p
    ...ojo estas chamitas callejeras recien estan bajando a esta cuadra de carabaya ,..las vi jueves y viernes pasado ,..estaban cachables ,son tipo jr zepita :p:D:p..y sobretodo el costo ,ami parecer precio justo, ,precio post golpe de estado:p:p:p..
    ..ojala sigan poco a poco bajando mas novedades por estos lares ,necesitamos nuevas carnes a buenos precios si o no ..
    ...Me Inmolare por el foro ,Me Sacrificare..:p:D:p Seguiremos informando ,estamos recontraembalados ..:D

    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 27 Dic 2022
    carlitrosss, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruvianmaniac le gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Una pena volver a veneto y ver la asi ya nada por rescatar el sótano olía al baño a puro desagüe, nada rescatable lo único que disque pudo ser una morena ceniza de cabello largo que pudo ser pero el resto nada
     
    kiwoxxx, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CatadorDeMasajistas

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo siento darkman, es otra chica que se llama Celeste y tiene una marca de quemadura en su pecho. No creo que sea Cielo. Es mas primera vez que escucho que hubo una flaca llamada Cielo
     
    CatadorDeMasajistas, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    [QUOTE="carlitrosss, post: ...sigue churreta el nivel de las prostiterapistas :mad::confused::mad:....pero haciendo reglaje a fondo por inmediaciones ,muy cerca hize un rico hallazgo que pasare a desarrollar ..je je ..:D

    Muy cerca de esta galera, a una cuadra especificamente en jr carabaya cuadra 10 ,por la tarde a eso de las 3 de la tarde el fin de semana especificamente jueves y viernes vi 4 venecas jovenes callejeras delgadas paradas callejeando en dicha cuadra de carabaya ,muy cerca de los telos ,vi 2 chamas bonitas tipo jr risso o jr zepita blanconas ,y habia 2 mas una trigeña y otra media morena ojo todas eran jovenes ,..se diferencian al ojo de las peruanas por ser mas altas y mas tiernas de edad ..:p:D..,pulsie a las bonitas y el precio del cache es de 40 soles y por experiecia propia se que los telos que estan cerca cobran 10 ..:D

    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE [/QUOTE]


    Me vuelvo a citar a mi mismo mi ultimo post...hoy jueves 29 diciembre en la cuadra 10 de carabaya por la tarde golpe 3 ,4 pm ,..ya no hay solo 4 chamas jovenes callejeras ......:cool:...Hoy vi 6 todas eran jovenes entre los 20 y 24 aproximadamente , al ojo clinico:rolleyes::p:cool:.....
    ....de las 4 que describi en mi anterior post habian 2 mas ,eran delgadas una de cabello largo veneca canela sin panza la otra si era cabello rizado canela tambien ,delgadas y jovenes tambien ...
    ....las chamas aca estan cobrando el polvo 40 soles ...:cool::cool::cool::rolleyes:...aparte de los telos que cuestan 10 lucas ,que estan a unos pasos en esa cuadra de carabaya ..
    ...al parecer esta cuadra de carabaya se esta poblando de carne extranjera de a pocos y lo mejor a Buen precio ..:cool::rolleyes:

    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermo Bermejo

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino

    Me vuelvo a citar a mi mismo mi ultimo post...hoy jueves 29 diciembre en la cuadra 10 de carabaya por la tarde golpe 3 ,4 pm ,..ya no hay solo 4 chamas jovenes callejeras ......:cool:...Hoy vi 6 todas eran jovenes entre los 20 y 24 aproximadamente , al ojo clinico:rolleyes::p:cool:.....
    ....de las 4 que describi en mi anterior post habian 2 mas ,eran delgadas una de cabello largo veneca canela sin panza la otra si era cabello rizado canela tambien ,delgadas y jovenes tambien ...
    ....las chamas aca estan cobrando el polvo 40 soles ...:cool::cool::cool::rolleyes:...aparte de los telos que cuestan 10 lucas ,que estan a unos pasos en esa cuadra de carabaya ..
    ...al parecer esta cuadra de carabaya se esta poblando de carne extranjera de a pocos y lo mejor a Buen precio ..:cool::rolleyes:

    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE[/QUOTE]




    Maestro, será motivo para darse una vuelta, si conviene , ante tanta inflación y alza de precios sin justificación , el sábado en la tarde iré , pero creo.que ellas algunas semanas atrás , estaban por la puerta del telo de azangaro, por qué estaba una canela delgada de pelo lacio que estaba bien.
     
    Guillermo Bermejo, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    si las vi, me iba por otra presa que estaba en mi cabeza... pero si vi pasar a una bien rica y despues de unos minutos vi a otra pero no exactamente por carabaya pero dan vueltas alrededor de esas calles porque la vi por lampa y se que me hablas de las mismas descripciones... la siguiente si me voy con ellas :oops::oops::oops:

    Viejo deja de entrenar dinosaurios...
     
    cubano81, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Confirmo la información del tío tanga suelta.. pase por la zona y en la cuadra 10 de carabaya había un grupo de venecas en mini, vi 3 de 1.70 aprox morochas, piernonas y arrechantes, de cara simpáticas así que para probar (xq venía de comerme a Paolita en Corintios) le consulte la tarifa y me dijo 80 mangos incluido el telo... nica ps no están para tanto..en zepita veo lo mismo y gasto 68 castillos y por merca muy similar, a menos que haya info de que den buen polvo y no relojeen ni pidan extras por sacarse una teta... alguien que haya probado ese material? Ah por cierto yo pase a golpe de 7 pm.. tal vez más temprano la tarifa sea más barata, quien sabe..
     
    darkman007, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofras, ayer que me tocó tour puteril por el centro pude pasar por esa zona , de verdad que la zona es tranquila pero ojo que esos antros donde te llevan las kines son conocidos porque dentro de los cuartos las kines gatean y se llevan algo de tus pertenencias, osea te pelan algo de lo que llevas. Mucho cuidado, ya que precios bajos fácil son un gancho para llevarte a su guarida y sales sin celular ó billetera.
     
    ithier2003, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aliancista1901

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras alguien sabrá que fue de la vida de Samanta que trabajaba con Sandra en el sótano???
     
    Aliancista1901, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CatadorDeMasajistas

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si es Samantha/Sammy anda por una galeria por Jiron Lampa, la vi ahi mosqueandose con otra chica mas.
     
    CatadorDeMasajistas, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Está en galería lampa al lado de corintios, con la fajada Luana…
     
    Harperron, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loquillo00

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, alguien sabe de Nicole? La popular sonrisa de caballo, ando buscando a esa canina que la goza y se mueve bien
     
    Loquillo00, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BIGSEXY69

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe be si la china Angi la potona sigue bajando a Veneto... No la he visto las pocas veces que baje a esta galería...
     
    BIGSEXY69, 27 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Si hablas de Angie la chatita blancona con cerquillo tipo Cleopatra y que tiene un bota cada enorme pues yo si me la cruce en el sotano en el penúltimo stand de la mano izquierda a golpe de 4 pm
     
    darkman007, 28 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BIGSEXY69 le gusta esto.

    Lomo_Saltado

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras, una duda aca sigue viniendo la Karol G quea paraba en el sotano del Dorado?
     
    Lomo_Saltado, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lametetonas2015

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Algun buen samaritano que sepa el nuevo celular de Sandra??
     
    Lametetonas2015, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Está en el mezanine ahora.
     
    Harperron, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Esa tal Carol G como pendeja pide 80, ni que estuviera piticlina.. la mire y le dije, en serio 80? Estas segura xq no soy nuevo.... esta pa 50 máximo a menos que sea cara y sello ahí le pago 80, sino, paso
     
    darkman007, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aliancista1901

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras estoy en el centro y me di una vuelta a la galería lampa y no encontré a samantha. Me di tb una vuelta a veneto y nada rescatable
     
    Aliancista1901, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página