Buen día cofras, el día de ayer al encontrarme un poco calentón, me fui a recorrer golpe de 6pm los points caídos pero empecé por la famosa galería de Azangaro dónde no ví nada, bajé al dorado la cuál estaba abierto pero ninguna Kine, pasé por Corintios y estaba cerrado, caballero me fui a boza (costado de venetto) nada bueno abajo, salvó una Veneca gruesita frente a Ruckelys a quién le pregunté y me dijo masajes a S/.10 por solo 10 minutos, ok amiga le dije, pero haces adicionales?, Me respondió que No, eso está prohibido, o sea, sino le entra? Quizá trabajarla un poco, subí al 2do nivel y tampoco nada bueno salvo una venequita blancona delgada y no me parece fea de buen potito y buenas teteras, quien me atendió el día anterior por un masaje el cual tome para tantearla y en dónde solita me preguntó que sí solo quería masajes, le respondí que me gusta los manuales pero no había traído más, pero quedamos para el día siguiente o sea por ayer, pero lamentablemente no estaba, por lo que resignado me fui a Venetto, abajo la tarifa por el manual no te baja de 70 se cierran en ese monto a lo mucho 60, lo que me parece demasiado, le pregunté en diferentes tiempos a dos una era la famosa veneca tetona y otra una tal Angie que es Perucha tetona y potona, de ahí pase al del costado el último stand, y ví a una (si no me equivoco era ella) que en Lima park estaba ubicada en el pasaje 6 al inicio entrando por Piérola y que se echaba boca abajo mostrando el tremendo culo con luces de colores a la vez tetona pero ambas cosas con su plata, me dijo lo mismo 60 y solo tocar o sea nada de chupar mangasos aunque estén inflados de siliconas, el caso es que está galería ya fué, que creen, que son la última chupada del mango porque no tienen competencia? Para colmo se mosqueaban, están CAGADAS, pasé a retirarme caballero, no pago caprichos y por favor no alentarlas, que se sigan mosqueando, no recuerdo el nombre de la flaquita del 2do piso pero son las venecas que están al fondo donde hay dos stands juntos, me parece la mejor, no recuerdo su nombre, solo es mi humilde sugerencia.