Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    unnamed. f5103381169c1f835140442cdbe2685c.


    7018xaqvdbu4c76slxx7im2ysj805p2ydoy8vj5q6ip2h8myjfxmc8q6dwr6ufl.


    Para mi su primera epoca de la chata katy ,cuando empezo fue la mejor , los primeros meses de " fisioterapeuta podologa"....:p...
    Hasta me contaba sus anecdotas :cool:, una vez me conto algo que el tio feo que cafichea el cubil, se ponia salton con las masajistas,y cuando ponia a alguna nueva a trabajar"les enseñaba como hacer masajes " y se aprovechaba ...varias le habian contado lo mismo ....:p:D..jajaj
    ....y asi algunas otras terapistas ,me contaban ,cositas random que luego soltare para mi gente que le gusta "el aguadito " ..je je


    la chata luego agarro viada y se volvio "metalizada" ,algo desconfiada y chucara...:D


    Repito en sus primeros meses de chanba ,comiendole el cerebro y con lo justo nomas de monedas.com "abria" su amistad ....:p:D, nunca e sido mano abierta con las filibusteras,



    A manya no sabia que ese boomer la tenia de trampa de años ... lo que uno se entera .:p:D.......... ,si me acuerdo que habia por ahi boomers que llevaban en teknopor pollo con papas ,hasta chifa humeando jajaj ... mientras uno iba con tufo,atropellado ,y hasta arrebatado ....... pero , aun asi como habia "confianza":p se chantaba nomas jajaj:D..... eran otros tiempos ,ahora ya no se ve, esos "tios sanos" llevando bajada a las fisioterapistas ....

    Despues vino la tercera camada de" fisioterapeutas" en el cubil ,al costado lado baño de mujeres luego de la chata katy ,... llego Elva Ginon ... era del mismo "perfil y caracteristicas "por asi decirlo que la chata ....elva ginon era algo asi como chata katy pero mas joven ....
    Eran otros tiempos ,no habian tantos " centros de recreacion para adultos " ,tampoco habian llegado ni ecuatorianas ,ni chavistas ,tampoco habia info explicita y pormenorizada como ahora ,... ..nos adaptabamos a la poca oferta que habia ..:p:cool::D.....definitivamente eran otros tiempos ....


    20211030_222646.





    Con razon paraba siempre penunbroso los locales del fondo lado baño de hombres.. ni me habia percatado ....:rolleyes:,,, pense que era parte del ambiente intimo con la musica de sus cel que a veces ponen a semioscuras , aunque alguna vez vi que llevan esos parlantes portatiles bluetooh .... para ellas es suficiente una camilla y punto ...:D
    En la otra galera l.p ,como reporte los propietarios de los otros negocios las presionaron no quitandoles luz ni agua , ......las presionaron reventandoles cerraduras de sus cubiles y sacandolas a la fuerza ,al caballazo ,.......

    20220511_112848.

    Siguiendo con el hilo de kines del centro de lima , hace unos dias se subio un actual video de la movida callejera en zepita,alf ugarte ,jr cañete y aledaños , sigo revisando el video ,se que en una de esas tomas debe estar la terapeuta -cosmetologa chavista, que trabajaba en la desparecida peluqueria frente a veneto ,...
    creditos y autoria : chongotuber sambito




    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 11 May 2022
    carlitrosss, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche, peruvianmaniac y RICMEN les gusta esto.

    Aliancista1901

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por veneto plan de 1pm y esta muerto. Al fondo del sotano habian 3 masajistas pero no pasaba nada
     
    Aliancista1901, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecodragon le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Creo que lo más rescatable del sótano es Angie, veneca tetonaza natural y con un tremendo culazo. Cuando ella estaba en Lima Park hace unos años, era flaca, parecía modelo. Creo que se hacía llamar Rossana o algo así. Ahora ha engordado bastante pero aún así no se ha despanzurrado y tiene una atención muy buena. Se entrega bien. De cuerpo es como la versión veneca de la conera streamer Piku.
     
    RICMEN, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruvianmaniac y rollytunche les gusta esto.

    Dr. Mengueche

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy pase al mediodia por esta galeria de capa cain, el gordo Abel estaba reunido con un grupo de chicas al parecer esta reclutando sangre nueva para el deleite de la cofradia. Claro que se tiene que pasar el proceso de desbloqueo si son nuevas. Hay una veneca guapa de buen cuĺantro, blanquita y de buena figura, la vi parada al fondo del pasadizo, en la misma recta del stand del gordo Abel. A los minutos paso algo extraño empezaron a cerrar todos los cubiles, asi de la nada, como que andan medias paranoicas y se fueron las flacas dios sabe donde en ese grupo estaba esa blanquita veneca.
     
    Dr. Mengueche, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Los que quieran ir por Veneto o alrededor de la plaza San Martin tomen sus precauciones que ya saben cómo son de intensos los universitarios en sus marchas... Ni por ser fin de semana, está ha sido una semana de mi3rd@ para el rubro de masajes.
     

    Adjuntos:

    player33, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador20

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Y sigue la chinita Angy con peinado de Cleopatra? Me parece que junto con Sandra son las más culonas de esta galeria
     
    matador20, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buen día cofras, el día de ayer al encontrarme un poco calentón, me fui a recorrer golpe de 6pm los points caídos pero empecé por la famosa galería de Azangaro dónde no ví nada, bajé al dorado la cuál estaba abierto pero ninguna Kine, pasé por Corintios y estaba cerrado, caballero me fui a boza (costado de venetto) nada bueno abajo, salvó una Veneca gruesita frente a Ruckelys a quién le pregunté y me dijo masajes a S/.10 por solo 10 minutos, ok amiga le dije, pero haces adicionales?, Me respondió que No, eso está prohibido, o sea, sino le entra? Quizá trabajarla un poco, subí al 2do nivel y tampoco nada bueno salvo una venequita blancona delgada y no me parece fea de buen potito y buenas teteras, quien me atendió el día anterior por un masaje el cual tome para tantearla y en dónde solita me preguntó que sí solo quería masajes, le respondí que me gusta los manuales pero no había traído más, pero quedamos para el día siguiente o sea por ayer, pero lamentablemente no estaba, por lo que resignado me fui a Venetto, abajo la tarifa por el manual no te baja de 70 se cierran en ese monto a lo mucho 60, lo que me parece demasiado, le pregunté en diferentes tiempos a dos una era la famosa veneca tetona y otra una tal Angie que es Perucha tetona y potona, de ahí pase al del costado el último stand, y ví a una (si no me equivoco era ella) que en Lima park estaba ubicada en el pasaje 6 al inicio entrando por Piérola y que se echaba boca abajo mostrando el tremendo culo con luces de colores a la vez tetona pero ambas cosas con su plata, me dijo lo mismo 60 y solo tocar o sea nada de chupar mangasos aunque estén inflados de siliconas, el caso es que está galería ya fué, que creen, que son la última chupada del mango porque no tienen competencia? Para colmo se mosqueaban, están CAGADAS, pasé a retirarme caballero, no pago caprichos y por favor no alentarlas, que se sigan mosqueando, no recuerdo el nombre de la flaquita del 2do piso pero son las venecas que están al fondo donde hay dos stands juntos, me parece la mejor, no recuerdo su nombre, solo es mi humilde sugerencia.
     
    rusky, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90, xxpertiz y sektor24A les gusta esto.

    sektor24A

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    20.294
    Puntos de trofeo:
    229
    En otras palabras ya no hacen karaoke por ahi?
     
    sektor24A, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Habría que pagar para más.
     
    rusky, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sektor24A

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    20.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Alguna recomendacion de karaoke por ahi los domingos x la tarde, ya q por motivos de trabajo es el unico dia q tengo tiempo,
     
    sektor24A, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hace mucho mucho tiempo los días domingos eran especiales en ese lugar, solo se acudía por cita y las cosas que se podían hacer era de todo menos masajes.
     
    Darth Tyranus, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche, berlusca y sektor24A les gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    La veterana de esta ex galera ya viajó hace unos días atrás ya no está en el País ya piso tierras europeas esperemos regrese
     

    Adjuntos:

    kiwoxxx, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Te refieres a Sandra?? Si se largo a Europa o cualquier otro pais de Sudamerica, cuando regrese lo mas probable es que vuelva con VIH, como les pasa a muchas que van a prostituirse al extranjero y luego regresan.
     
    xxpertiz, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Heber le gusta esto.

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estás queriendo decir que en el extranjero son más liberales? :eek::eek::eek:
     
    Heber, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    No sabía que Sandra se iría del país.. era para darle su despedida.... por los viejos tiempos y todas las atoradas de cara y sello que le daba. Con ella que cosas no habré hecho y lo mejor es que la vivía, siempre hubo buena química y daba muy buen servicio pero como en el fútbol siempre hay que seguir mirando las canteras, lo único de malo es que en su galería no veo a nadie con su predisposición, le dicto cátedra a Cielo, morocha de 23 años que tbn la atore hasta el 2019, me envicie con su conchita canelita pero salió en bola y colgó los condones... era una digna sucesora, le entraba a todo, claro siempre con protección pero daba trato de pareja como Sandra.. después de ellas recuerdo a una chata culona bonita de cara que siempre andaba en buzo tipo jogger pero no era lo mismo, guapa si, algo rellenita pero de esas rellenitas que te empilan pero en el polvo mecánica, Paola se llamaba.. después hubo un tiempo que bajó una flaca que iba con sus leggins rosadas creo que se llamaba Ángela o Angélica pero por una lesión de m en la columna nunca me la pude comer... fue la última rescatable que vi en Venetto. La chata Angie tb es guapa pero cuando me recupere de mi lesión ya habia desaparecido... ojalá le vaya bien a Sandra, nunca tuvo conductas de riesgo conmigo pero si se quita afuera dudo mucho que regrese, tal vez querrá hacer una nueva vida con sus hijas donde no tenga ningún pasado, la verdad que no se en que circunstancias o por qué motivos se habra ido, si algún cofra supiera se agradece comparta la info.
    Saludos a todos
     
    darkman007, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, ayrton y xxpertiz les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Si eran otras epocas, hace como 7 años aproximadamente o quizas mas ,
    Eran años de la camada de las "tirapeutas".. :cool::cool:... , la tia blanquita ,la morena tatiana y su amiga la chata katy por el lado del baño de mujeres , paola y sus amigas por el lado baño de hombres , si la meoria no me traiciona ya en esa epoca sandra ya "chanbeaba" asimismo algunas otras que caian a "recursearse"..o_O:D.... generalmente eran amigas de estas que jalaban esporadicamente ...
    .
    En esos años no habia mucha Oferta en el centro como hoy , que hay jr zepita con alfonso Ugarte cuadras 6 y 7 ,jr Cañete.. la movida cacheril es mas Internacional ...:p:D:p

    Como refieres hacian Todo ,menos Masajes ,Podologia Reflexiva ...como graciosamente rezan sus banners o letreros hasta hoy ...:D

    20220516_211331. 20220516_205334.


    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 16 May 2022
    carlitrosss, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche, IRojo y ayrton les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Sandra era una de las pocas "masajistas" que se entregaba sin inhibiciones al cache, aquellos que nos la comimos y gozamos de ella allí y en la galería "La Vendedora" de Emancipación lo podemos afirmar. Lastima que se fue del país, y de ser así, ojala regrese, pero después de la pandemia.
     
    ESPERMA LOCO, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche le gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Se que fueron temas personales debido a que por el video del agilado ese ya sospechaban familiares y amigos cercanos de a que se dedicaba , por eso se puso lentes , cambió su manera de vestir no tan llamativa como era antes para evitar que la reconocieran , luego cuando las batidas fueron más bravas se puso a estudiar para despistar al enemigo y por último le salió la posibilidad de viajar x lo que se es por un corto tiempo iba estar por un famoso laboratorio y tb iba a comer pastas
     
    kiwoxxx, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 y vladick les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    De verdad Cofra que llegan al mazo esos palomillas de ventana que se creen pendejos por filmar a una kine... me gustaría chapar a uno y reventarle el celular por la cabeza.. espero que le vaya bien a Sandra, por lo menos conmigo siempre se portó bien, no relojeaba, impecable en aseo y predispuesta a dar un trato de pareja...sé que no a todos daba este tipo de atención, solo comparto mi experiencia personal y más bien gracias por compartir la info con la cofradia. Saludos
     
    Última edición: 18 May 2022
    darkman007, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexy madafaker, ESPERMA LOCO y Banero619 les gusta esto.

    xxpertiz

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Que una prostituta trate de ocultar por siempre a su familia y amigos a lo que se dedica es un poco dificil, o que trate de aparentar ante la sociedad que es una mujer de su casa es una pendejada. Para que tratar de tapar el sol con un dedo si es imposible??? Si es puta es puta y punto, en casos como el de Sandra ella lleva años en ese mundo, ahora si quiere retirarse porque quiere dedicarse a su familia y dejar el mundo de la prostitucion es una decision respetable de ella. Pero si se "retira" solo por un tiempo para despistar a su familia y amigos para luego volver otra vez a prostituirse es porque esa mujer es puta porque le encanta serlo y su vida ya no tiene arreglo en ese aspecto, morira en su ley como se dice y es inutil que quiera seguir guardando las apariencias, se engaña ella sola y cree que puede engañar a sus seres queridos pero en realidad no puede porque la verdad siempre se sabe, tarde o temprano pero todo se llega a saber.
     
    xxpertiz, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página