El día de hoy me apersoné a esta galería, a decir verdad quería con alguna de las del sótano pero o están todas en mancha o están ocupadas en sus celulares a lo que fui al segundo piso a ver qué encontraba:
LORENA
1.-Tipo de Chica – Categoría: De cono, aunque con gracia, pinta de chiquilla.
2.- Edad: 23
3.- Cara: Simpática, le tuve que quitar la mascarilla para verla un poco más.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños, firmes pero pequeños
6.- Cintura / barriga: aquí punto en contra, parece que ha sido mamá y le ha quedado flácida
7.- Caderas / derrier: Masomenos, más para menos. Tiene poca cintura y buen culo, pero en perrito ¡no se sabe quebrar!
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: morocha
10.- Tatuajes / seña característica: no le encontré
11.- Aseo personal: limpia, te echa alcohol antes y después
12.- Fellatio: se esmera y te la chupa entre poses.
13.- Papita: se deja tocar y estaba pelada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: muy risueña, desde el principio hasta el final, me gustó bastante su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entré a este cubil había una tía que siempre está, díganme si esta es la famosa Johana? la cual me recomendó a una tal Vanessa pero estaba ocupada (Tampoco la conozco) entonces vi a esta flaca y le pregunté por el completo, al principio me dijo 80 a lo que le dije que sólo tenía 60, atracó. Fuimos al cubil, se sacó todo y comenzó a devorar la pieza, todo bien hasta ahí. Lamentablemente se quitó la blusa y tenía la panza un poco suelta, eso me bajó un poco, pero comencé a pensar en otras cosas. Le di de misionero y le quité la mascarilla porque quería ver sus gestos (yo con la mía aún) y luego en cuatro contra la camilla (no saca culo, lo que pudo haber aumentado un poco más la performance). Antes de finalizar me dijo para hacerme un oral y terminar así pero le dije que volvamos a perrito y ahí acabé. Me dio harto alcohol al salir y un "vuelve la próxima semana".
18.- Experiencia en el laburo: Parece ya un buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Veneto segundo piso
20.- Precio: 60 todo
21. - Costo / beneficio: Cumple, quizás la próxima vez con más confianza le doy de alma, pero antes me meteré con Johana o la tal Vanessa (referencias por favor)
22.- Ubicacion: Veneto x2
23.- Local: Veneto x3
24.- Volvería: Puede ser
25.- Puntaje : 6/10
Saludos