Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Es bien difícil encontrar un sitio tranquilo sobretodo " cara de sanas " el centro es el centro y si buscas algo más tranquilo el centro no es la mejor opción , y sobretodo en este sitio donde se va al todo x el todo obviamente si eres una cara nueva, te pulsearan se harán las dignas hasta agarrar confianza , ese local donde vendían comida lo chapó una de las señoras que batutea a Sandra y una flaca más, estuve ayer y vi a la tía del escándalo sentada alli con una de sus pupilas una chiquilla alta blancona y a Sandra , luego a la chata del tubaso , en el local del fondo a la tetona Angie , a la tía chata tuneada que está ahora con trenzas celestes
     
    kiwoxxx, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    es que son put.. jajaj tu quieres unas caletas no busques aca, caletas se encuentran en otros lados.
     
    cubano81, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF le gusta esto.

    negro vergonzozo

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
    Bajando por la escalera derecha , al lado del baño de mujeres
     
    negro vergonzozo, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Tigres. A partir de qué hora abren sus stands las venetianas?
     
    beto200, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A piscron le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    a las 2 de la tarde estan todas la kinesiologas en sus cubiles cofras
    raras veces estan todas temprano son todas amas de casa por consiguiente
    temprano tienen que atender a sus hijos en sus casas
    por la tarde salen a kinear en veneto
     
    rollytunche, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    la venequita peliroja que atendía en la juguería se dedica al puterío actualmente?
     
    cesariton, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Muy amable cofrade el tunche @rollytunche
     
    beto200, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Como estan señores ? Acabo de salir de la galería y bueno lo mismo de siempre aunque:
    - Cubil bajando de las escaleras Sandra ocupada entrando a chambear
    - Cubil al lado de la joyería : Vi a dos chibolas una blanconcita llenita cachetona y otra sin gracia nada más
    - Cubil blanco de la esquina: La chibola blancona alta gordita de tatuajes en las costillas y con ella estaba la tía tuneada afuera jalando gente.
    - Cubil del fondo con letrero de alquila : Angie la trigueña tetona entrando al round y una flaquita menudita llamada Thalía bueno entre al grano con ella y el costo fue accesible , conversamos tenía buen cuerpo , culito blanco paradito redondito , tetitas tirando a medianas , buen performance , patitas arriba , costadito , paradito, perrito y chao salí a gusto.
     
    kiwoxxx, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, MRF y El husar les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Ayer fui a veneto en la mañana eso de las 11 y 30 .
    En el sotano en el local que está entre las escaleras estaba sandra pero el local aún estaba como bar , me imagino que en la tarde lo transforman en sala de masajes .
    Corredor izquierdo baño de hombres .penultimo stand 3 flacas sin gracia y último stand 2 flacas hasta el perno.... las chicas de la mañana no son las mismas que las de la tarde ..las de la mañana ninguna del corredor izquierdo vale la pena ..
    2 piso estaba johana sentada en la puerta pero adentro estaba un pata sentado en la mesa como cuidando
    Saludos
     
    Última edición: 16 Jun 2021
    walter39, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, carlitrosss y El husar les gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    sandra con sus amigas del sotano daran el servicio completo igual que en su antiguo cubil del lado derecho cumpa walter
    la visite esta semana para sapear solo estan intalandose tomara unos pocos dias activarse
     
    peruvianmaniac, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y walter39 les gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Señores el cubil ya está instalado y operativo desde hace semanas atrás la entrada es fachada nada más , servidos
     
    kiwoxxx, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Hace más de un mes que Sandra atiende ahí.. te hace pasar, cierra su puerta y te hace entrar más adentro por una puertita y adentro esta la camilla donde atiende.. a mí me pareció incómodo la verdad y como tantas veces que me la he comido cara y sello, que hasta la mañosa me ha hecho ella incluso beso negro pues le dije que regresaba y se molestó.. eso hará como repito más de un mes atrás. Cuando pases a la consulta comprobarás lo que te digo, la atención es detrás de una puertita y eso da a la parte baja de la escalera que te lleva al segundo piso.

    Es buen polvo Sandra y bien mañosa tb se deja sopear y hacer de todo, meter los dedos al culo, te da el ano y aguanta harto maltrato pero cacharla ahí no me pareció.. aveces tb rotan abajo xq una vez pase fin de semana y Johana era quien estaba ese día..
     
    darkman007, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DarylDixon le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Manana sabado estara con mucho movimiento esa zona de jr de la union con plaza san martin . por redes han convocado una marcha nacional anti keiko que sera punto de concentracion la plaza. ,si piensan ir a meterse un polvo en las galeras veneto.boza o limapark que son la mas cercanas a la plaza san martin tomen sus precauciones por que de echo habra concentracion de gente de bandos del cajacho y de la gorda teletubie y los tombos soplones cerraran seguro algunos jirones colindantes. LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Cuidado con los ronderos.... :eek::eek::eek:
     
    cubano81, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofra una consulta, Sandra le brinda el servicio de anal? Solo para terminar o también el full anal?

    Le consulto ya que las veces que me atendi con ella se negaba a darme el anito, ni para terminar.
     
    hypnos666, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DarylDixon le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola brother, me parece raro que no te de el ano Sandra.. a mí siempre me lo dio y como puse arriba hasta podría decirte que en la primera atención que tuve con ella recuerdo que le metía la pinga por delante y a la vez le metia el dedo al culo y ella solita se movía más y gemía y le cambiaba la cara.. le gusta y ahí me ofreció el chicote. En la primera atención...

    Es curioso xq nunca le tomé full anal siempre iba me hacía un poco de masajes y de ahi empezábamos con el oral, pasábamos a vaginal y de ahi hacíamos anal pero no creo que hay sido para terminar porque le daba el anal por 10 a 15 minutos en promedio.. pero tampoco full ano. Más de una vez hice incluido el anal con ella sin problemas.

    Aveces el tema pasa por cómo le caes a la flaca o en que momento la encuentras creo yo.. con ella tuve buena química xq conozco la ciudad de donde ella es y siempre tuvimos buen trato....

    Alguna vez tbn ha habido flacas que me han dicho que no, que la tengo muy grande para que me den su ano pero eso es floro barato de las putas man xq estoy sobre el promedio pero tampoco llego a 30 cms y menos decir que soy como mandingo.
     
    darkman007, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dallest

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    bro sandra te da todo literal. Cuando me atendia con ella las primeras veces era normal media seria, luego agarramos confianza, luego atracaba venirme en su cara , obvio siempre por algo adicional, como veras hasta ahi nada de riesgo almenos para mi. Por eso el pata q dice que le hace beso negro (sandra a él) no me sorprende, menos mal que nunca me la chape aunque la webona siempre busca cuando se arrecha. Yo deje de atenderme con ella hace años desde una vez que me la tiraba y se rompio el gebe y ella normal queria que se la siga metiendo pero yo no, despues de esa vez decidi probar otras feminas no soy kamikaze. Que otras cosas no hara por algo adicional
     
    dallest, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DarylDixon y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Eso si es correcto cuando se arrecha busca besarte... ta huevon (cuantas bolas se chupa y quiere darte tu buena jeteada :p)
     
    cubano81, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Muchas gracias por sus respuestas cofras, la siguiente vez en one iré con plata en mano y le pediré su culito jajajjaa
     
    hypnos666, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF y Heber les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Como escribi ayer sabado hubo masivas manifestaciones en la zonas cercanas a la" zona en conflicto", perooooo los reporteros de guerra estamos en primera fila de combate para perutops.com jeje :cool::cool::p



    y lo que imaginaba, siempre que hay manifestaciones de los rojos , es que bajan buenos culitos a protestar como las feminazis rojas, "las "caviares barranquinazas" ,las pituco-munistas de la catolica o de la u. agraria.
    que ricas son las pituca-viares ,no cofrades.

    imagenes de mi autoria
    Screenshot_2021-06-20-14-38-46.



    Bueno la galera veneto como boza atendieron normal , solo que boza cierra temprano siempre antes de las 6.30 ya estan en el sobre :cool::D
    galeria veneto si se quedan un poquito mas tiempo "lactando chele" o poniendose en "20 uñas" dentro de los cubiles :p:D:cool:,ganadose los "frejoles" con el sudor de sus nalgas:rolleyes::cool::D.......................... por otro lado ya dare mas info muy , pero muy detallada del movimiento de este antro jeje.....paciencia.
    Hasta ayer no vi "novedades", figuritas nuevas pal album :):),al ser poquisimos cubiles las novedades demoran en caer , igual sigen mantiene su level taco bajo , a medio- bajo .


    7018xaqvdbu4c76slxx7im2ysj805p2ydoy8vj5q6ip2h8myjfxmc8q6dwr6ufl. f5103381169c1f835140442cdbe2685c.





    Un aparte , mandar un saludo por el dia del "padre cheroca " a los cofrades del foro , a mi gente que son padres , "padrillos" , padrastos , a todos:p:cool::D.

    imagenes de mi autoria
    Screenshot_2021-05-01-21-49-25. Screenshot_2021-05-01-21-39-13.

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 20 Jun 2021
    carlitrosss, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MRF, piscron, rollytunche y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página