Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    Josearcade

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Este es mi primer post, ya antes me he atendido con algunas kines, pero nunca me he atrevido a publicar mis incursiones. Esta es una atencion que tuve la semana pasada con Nicole (ufff es mi favorita esta flaca).

    1.- Tipo de Chica: flaca de barrio que te quieres comer.
    2.- Edad: me dijo alguna vez 25, yo también le pongo entre 23 a 25.
    3.- Cara: Es media achinada y de ricos labios. A mi gusto simpaticona.
    4.- Talla: 1.65 cálculo.
    5.- Senos: Grandes, mamables a mi antojo.
    6.- Cintura: barriga: no tiene rollos.
    7.- Caderas: buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: Están en su punto. van a la forma de su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo en que parte pero tiene un codigo de barras.
    11.- Aseo personal: estaba aseada. Llegue plan de 4 pm.
    12.- Fellatio: no lo hace nada mal, creo que podría ser mejor, pero a veces mete diente por más que le advierto que no lo haga.
    13.- Papita: Bien rasurada como me gustan.
    14.- Anal: No lo da (ganas no me faltan de taladrar ese ano)
    15.- Trato: Hasta ahora se ha portado superbien conmigo.

    16.- Calidad de Polvo: Llegue al point ya descrito y al toque que la vi le señale para entrar. Ya dentro del cuarto me la chape rico como si fuese mi flaca a mi antojo y ella comenzó a besarme por todos lados. Cuello, pecho, muslo y le pedí que le de un beso al cabezón y lo hizo. Le consulte si lo hace a pelo (la verdad me gusta que me hagan el oral a pelo, solo el oral), pero me dijo que no por eso solo le dio un pico al cabezón, ya no insiste más. Lo comenzó a chupar como por cinco minutos y no estaba mal, mete diente y no me gusta esa webada por más que se lo digo. Lo hace para dejarte seco. La pare y la puse contra la camilla y ahí en perro le di duro, luego la subí a la camilla y en cowgirl y pecho contra pecho le taladre el culo. Para finalizar la volví a poner en perro los dos subidos a la camilla y ahí estuve otra vez como por cinco minutos. En un momento le sobe el anubis e intente meterle el dedo y asi sutil tomo mi mano y se la llevo a la cara para que la jale del cuello. Ahi si me vine y me la volvi a chapar rico. Luego se paso PH y yo me fui al baño. Nos despedimos con beo y bye. Para la próxima si le intento por el culo.

    17.- Calidad de Masajes: ¿es necesario especificar que no lo tome? borren esta parte.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener como un año casi que la conozco. Fácil debe tener 3 años a más chambeando en el rubro.
    19.- Anuncia en: no es necesario, solo busca la galería en el centro.
    20.- Precio. ya van como cinco veces que me atiendo con ella y en esta me dejo 80 lucas por ser fin de año.
    21.- Costo / beneficio:80 lucas. Para mi los vale y bien porq ya nos conocemos y agarramos química creo yo.
    22.- Ubicación: en el sotano del lado izquierdo, el stand del medio.
    24.- Volvería?: la única que me apetece tirármela.
     
    Josearcade, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    que tal mi mutantada , haciendo "bookin" nuevamente que tanto te gusta , despues de las celebraciones de coño nuevo ,perdon quize decir año nuevo, me fui a la galeria veneto sotano visite este" bastion " , este casi monasterio del ruquerio "asolapado", este templo del felatio y del cacherio encubierto ,este es uno de los ultimos templos que quedan aun en pie .

    esperamos que el cabrejos del alcalde le de un sajiro de tiempo para seguir cachando todos tranquilos

    lo visite los primeros dias de este mes ,sin mucho floro ahi va mi enfermizo rating


    1.- Tipo de Chica.chica de barrunto pes morocha , soy de mucha confianza en el sotano de veneto en todos los cubiles soy de confianza , asi que el menu me lo como cuando quiero


    2.- Edad: quizas 28 0 29 zañartus
    3.- Cara: caripela de chica que no le entra a la huevadita , pero siempre hay un pero , no por la huevas esta trabajando en el sotano de veneto pes,con confianza da todo .
    4.- Talla:1.68
    5.- Senos:tetas chicas algo redondas
    6.- Cintura / barriga. bueno hay por ahi un royal asomando pero igual cachable , seguro como sus otras colegas debe tomar , chelas, pisco , ron , chuchuwasi, caña , tres pasitas, hasta las peritas del tio lolo de parque españa por que como le gusta chupar a esta .
    7.- Caderas / culo amasable , para palmearlo ,para meterle goma mientras haces perrito
    8.- Piernas / pies: acorde a su culo , patas estaban para ponerlas al hombro
    9.- Piel , piel amorochada , la vi limpia
    10.- Tatuajes / no
    11.- Aseo personal: normal , limpia
    12.- Fellatio . me chupo la pichula de manera cumplidora, cerraba los ojos y me lamia y chupaba la pinga con esmero , senti que conmigo se arrecho la morocha
    13.- Papita:p poco vello , le di su castigada parejito para que se acuerde de mi , como todo perutopista "true" deje bien a los varones ,
    14.- Anal:no
    15.- Trato: como escribi me dio una buena chupada de pajaro , en el cache no se quejaba como otras , le di en varias poses aunque no era muy elastica pero tampoco era "floja" estaba aceptable su trato
    16.- Calidad de Polvo / cachar encima de la camilla como sabran no es muy comodo , pero igual uno esta dentro y para adelante nomas , aparte si eres "warrior" suelazo nomas , perrito , costadito , el tren loco, la grulla coja , el vaquero herido y demas poses , en suelo es mejor cachar .

    17.- Calidad de Masajes: unos palmazos por aca otros palmaditas x alla de pantalla nomas , luego a cachar que el mundo se va acabar
    18.- Experiencia en el laburo: esa chupada de pinga la delata como una experta "matrera", seeee debe tener experiencia esta habra chupado y cachado desde ante de ser terapista
    19.- Anuncia en : sus cubiles , ya saben pex se "barretean" como centros de salud ,podologia la nueva fachada
    20.- Precio:p soy de confianza y cachero , perdon quize decir casero asi que precio de "caserito"
    21.- Datos adicionales.-en cuanto a los datos que di de algunas chamas ambulancia que "masajean " con la concha y la boca pronto sacare otro ranting de otra chama de la tierra de la tizana , esto es para los cofras que quieren una opcion mas economica en cuando a precio ,como escribi afuera en la calle ahora hay muchisisimas mas opciones en cuanto a cache precios desde 30 a 40 soles ,pronto mas info para ustedes.
    yo me mantengo en la esencia angular del foro que es la informacion y data
    siempre lo he dicho nadie es Dios y Yo soy nadie

    22.- Ubicacion: sotano galeria veneto
    23.- Local: pequeños , divididos , es algo incomodo ahora en verano el calor hace sudar al momento de tirar
    24.- Volveria. reitero soy un "adicto" al sexo camuflado , claro a todos los points
    seguire actualizando los cubiles y locales que aun sobreviven

    postdata : dejo algunas fotos de mi autoria

    1579132849963.



    1579132605236. 1579132302906.

    gracias por su atencion a este humilde servidor


    carlitrosss parado y sin polo
     
    Última edición: 15 Ene 2020
    carlitrosss, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro vergonzozo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    104
    Esas fotos te dan mamada sin jebe?
    O son de otro lugar?
    Polvos de 30 a 40 soles?, eso habra sido hace 10 años... me parece falso rick...
     
    negro vergonzozo, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcalmivar le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    se ve que le gusta su chanba
    lo chupa hasta la cabezita
    envidia sana cofrade bien jugao
     
    rollytunche, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Cuidado con el peluche cofra.
     
    ithier2003, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcalmivar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Photografy
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    jcalmivar, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Post de la semana pasada, tiempo no me atiendo con Carla, (para mi puede ser la mejor en ese local).

    1.- Tipo de Chica: flaca de barrio que te quieres comer.
    2.- Edad: alrededor de los 28 años.
    3.- Cara: Es media achinada y de ricos labios. Simpaticona.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Grandes, parece que se los aumento.
    6.- Cintura: barriga: no tiene rollos.
    7.- Caderas: buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: Están en su punto. van a la forma de su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo.

    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: bueno, tiempo que me tiendo con ella que me da una lambida de 3 minutos babeandome la cabeza mientras se soba su peluchon.
    13.- Papita: Afeitada.
    14.- Anal: No le entro
    15.- Trato: Siempre el mejor conmigo.

    16.- Calidad de Polvo: Llegue plan de 6pm al point (Carla se ubica en el sotano el primer local del lado izquierdo bajando) llego y le digo que le toca su yoga siempre veo a venecos rondando y muchas veces conversando con las ruñas seguro para hacerse amigos y les salga muy comodo la cachada. Ya dentro del cuarto beso media luna y comienzo a sacarme la ropa y una vez tolaca se saca su polo, brasier y pantalon se quedo con la truza y comienza dando besito en mi pecho despues la bajo para que comience se embute al nene por lo menos 3 minutos de puro lustre para que me trata bien.
    La levanto y les chupo las tetas grandes que se maneja las succiono a mi antojo fuerte me dice que lo haga despacio pero nunca le hago caso las chupo a mi antojo y le tomo fuerte de la cintura para que no se me escape, queria comenzar entonces primero comenzamos ella sentada en la camilla mirandome un rato dando y dando, la bajo la volteo le levanto una pierna encima de la camilla y meto la metralleta a 100 le doy ahi es cuando comienza a sobarse el peluche le gusta despues de las cachetadas de mis bolas con sus nalgas sonando fuerte afuera las nenas siempre se rien y le meto sus cachetadas a sus nalgas lo que me vacila que no me pone peros por el sonido. paramos despues de unos minutos y me dice que me suba a la camilla se monta encima mio dandome el culo ahi un buen rato como simpre me demoro ya me pide que me concentre (por el tema del precio que me cobra) al rato le pido que se voltee y se siente quiero verle las tetas rebotar ahi de nuevo le meti cuarta la nena lo que me gusta es que lo disfruta me moja toda la pierna mientras le chupo las tetas y de paso que le ayudo a mover sus nalgas con las manos y sea mas rapido se me vino y quedo unos segundos sentada como cansada. Para colmo su ventilador prendido nunca nos llegaba a dar el aire, papel un poco de alcohol le me cambio y me quito. Asi nomas no lo intento con nadies por el culo no me vaya a cagar el olorcito y bajonee al muchacho.

    17.- Calidad de Masajes: defrente al mate.
    18.- Experiencia en el laburo: Me atiendo como 2 años con ella asi que ponle 2 mas de tragar sables.
    19.- Anuncia en: Bajando al sotano lado izquierdo, primer local.
    20.- Precio. 60 soles.
    21.- beneficio: Precio vale, por las tetas grandes, cintura delgada, cacha rico solo me falta sacarla a un telo pero tendria que pensarlo bien.
    22.- Ubicación:Bajando al sotano lado izquierdo, primer local.
    24.- Volvería?: la única que me apetece tirármela.
     
    cubano81, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, Adrian Sexual y shakira les gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Si, coincido....ahora que no está Iris, yo también le aplico a esta semichina
     
    shakira, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si una vez llegue a tirarme a iris son casi similares en que las dos son flacas, pero iris esa vez asu que rico apretadito y eso que le abri las piernas apretadito estaba o abre sido el primero del dia pero eso es lo mas rico me cago... de ahi no la veo tiempo
     
    cubano81, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    datos actualizados:
    algunas "terapistas" desaparecen luego regresan unas x dias otras x semanas , otras como dicen vienen a veces a "recursearse"
    en el sotano dando una revisada bajando lado derecho lado del baño de mujeres , estan las "apioladas" hacen cochinaditas y demas cositas ricas pero solo a los de "confianza" como yo .
    para la tribuna y platea son actrices ,la pegan de "zanahorias", pero conocen como hacer su "chanba"para despistar a los sabuesos de muñoz.

    me llamo la atencion ver cuadros pintados , parece que los "locos" de los piercing pintan esos cuadros que estan cheveres , vi harta "inspiracion" , en esos dibujos ,harta marihuana, skan , harto bazuko,"bembos":confused::confused::confused::confused::confused::confused:

    bajando por el lado izquierdo lado baño de hombres estaban las mas " de avance" ,van al choque en "one", ademas que sus tarifas son relativamente "economicas" , no la pegan de "monjitas" ni "santurronas" saben que la gente ya sabe como es la "huevadita".

    posdata:queria en nonbre de perutops saludar a nuestra querida lima por su aniversario
    mi tributo a lima la podrida IMG_20200120_130522_906.
     
    carlitrosss, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Martes sin ninguna novedad en esta galeria ahora vi que estaba cerrado el local de masaje del segundo piso donde estan los balcones, en el sotano en el local del medio aun no llega la bebe que vi esa vez antes de navidad por ella nomas vengo hasta veneto (haber si regresa meterle lengua por lados, buen cuerpo) en cambio en su reemplazo encontre a dos pokemones.
    Que fea nota uno como que se cansa de comer lo que esta ahi aunque no esta mal algunas pero quiero ver a esta nena otra vez ...
     
    cubano81, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K0ji

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Segun me datearon al parecer la municipalidad va entrar a revisar los locales por Defensa Civil hoy dia en la tarde me dare una vuelta ando buscando una flaca del segundo piso, les aviso
     
    K0ji, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro vergonzozo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    104
    Es ella la nena? 20191221_172933.
     
    negro vergonzozo, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si negro ella, tienes contacto de la bebe...
     
    cubano81, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oberkon021

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    si la vi, tendrá buen cuerpo pero tiene cara de trava xD
     
    oberkon021, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K0ji

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno cumplí me fui a dar una vuelta x la Veneto y el segundo piso averigue que fueron al cumpleaños d una de ellas ya mañana abriran, pero igual atentos porque vi personal de defensa civil paseando x las galerias de los costados
     
    K0ji, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si ayer tambien estaba cerrado, y si los de DC estaban en Lima Park esos arrechos mirando las peladas, pero no fueron cojudas hasta las mas ruñas todas pero todas estaban con chaleco de masajista. :D:D:D
     
    cubano81, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    K0ji

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Ella esta ahora en el segundo piso de los masajes ahi la ubicas nombre Johanna
     

    Adjuntos:

    K0ji, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oberkon021

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    nunca me atendi con ella, su rostro no jala pero si me propuso hasta 50 lucas completo
     
    oberkon021, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Les soy sincero no es ella la nena era simpaticona pero tiene el mismo cuerpo de la que me muestras... desde navidad ya no la veo (la que vi es simpatica pero la de la foto como que su carita es muy tosca)
     
    cubano81, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página