Lima Cercado / GALERIA "VIA VENETO" / Jr. de la Union

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por metal24, 9 Jun 2009.

    miguel369

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Nicol tiene hongos esta claro para eso es clotrimazol cuidado con los que le gusta la sopa.
     
    miguel369, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Josearcade

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    amigo ¿como puedo asegurar que una kine tiene hongos? ya antes me atendi como dos veces con tla tal nicole y quiero volver a atenderme pero con eso que comentas me queda la duda. Confirmalo porfa.
     
    Josearcade, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gory Gory

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Momento, lean bien, no me atendí con Nicole. Es más, las veces que lo hice con ella (pos embarazo) fue lo mejor de todo jirón de la unión. Estoy hablando de una morochita que me dijo q se llamaba Angie. Creo que es del norte, Piura quizás.
     
    Gory Gory, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y deep purple2 les gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    vi a briyith entrando a galeria veneto no sabria decir si iba al sotano buscando sitio para masajear o estaba entrando a comprar
    quien mas se esta cachando a las del sotano lado baño de mujeres
    la trigeña y la otra mas piel clara con algo de billegas resbalan
     
    rollytunche, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    estimado me hablas bajando las escaleras las de lado derecho ellas choclop choclop, eso me quieres decir... en verdad no se donde esta el baño de mujeres solo se que el de hombres es bajando lado izquierdo, el de las nenas donde sera me imagino lado derecho. aclarame eso tunche abababa
     
    cubano81, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.633
    Me Gusta recibidos:
    4.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Mucho bla bla del sitio, el único que les gano la moral y hasta pruebas nos a brindado es el veterano cofrade @carlitrosss con sus sabuesas incursiones.

    Se especula, se dice, yo creo, me han contado algunos hasta han escuchado los aplausos en el otro cubil.

    Saludos y a la espera de buenos aportes.
     
    Darth Tyranus, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacalan, Misterioxx y carlitrosss les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    En el del fondo si se mata, el del que está en la escalera frente a las tías sino se si se mata pero en la esquina si le hice aplaudir a una veneca. Escondidos pero si se pudo
     
    cubano81, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    si pez mi estimado superyayin de la vieja escuela, se lee mucho "posteo cascara" mucho hueso y poca carne en info de parte de estos, hasta" chateos" y "troleos" coordinados torpemente entre "Clonazepanes"sembrados notoriamente hace buen tiempo ,ya varios por la interna me dicen que son varios cuentas las que siempre hacen "spam" o posteos basura como les llamo yo .
    "
    Por otro lado quiero reafirmar que todas las masajistas del sotano de galeria veneto ,"Todas Cachan" , a estas alturas no estamos para guardarnos nada, asi fue , a sido y asi siempre sera , es un ya no tan secreto a voces , de lo que en realidad son estos cubiles de "terapias" musculares y rehabilitacion como le llaman .,, por algo sobreviven a pesar de los duros golpes del periodismo y fiscalizacion ,
    asi que ya no estamos pa cuentos chinos ,Amen



    Postdata: vuelvo a subir una de la fotos que provoco hurras y aplausos de la tribuna
    cachando en sotano de galeria veneto
    IMG-20191025-WA0010.

    ya vienen mas ratings destrabadores desde el laboratorio de perutops
     
    carlitrosss, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacalan, piscron y JuanJoSerrano les gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    El otro día encontré por la tarde a dos chicas claras, cuál será? Secreto que se llevará a la tumba Carlitrosss. De la morocha, ya me queda claro...jeje.... Anda más positiva que antes.... Ya abrió las puertas al pueblo
     
    shakira, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Hay un buen culo que acabo de ver en veneto al centro del sótano esta con shorcito buen toto nada exagerado por aumento parece natural 1,70 y carita pasable pechos normales ni grandes ni chicos pero la nena me pide 90, yo solo estaba de pasada yendo a una que ya es mi casera pero pase que hay en estos días que se acerca navidad.
     
    cubano81, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A negro vergonzozo y shakira les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Me puse hacer hora un rato adentro y una nena de buen culo blanca hace rato la veía pasar y pasar en una de esas que estoy parado chateando y se me viene de frente le sigo la mirada y en el segundo piso hay otro local de masajes entrando al lado izquierdo subiendo las escaleras.... Estoy con la hora ya lo visitaré otro dia
     
    cubano81, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y shakira les gusta esto.

    negro vergonzozo

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    104
    Bro , ésta es la srta. Que dices?.....
    20191221_172933.
     
    negro vergonzozo, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    casi identica pero ella tenia pelo negro, pero en cuerpo estan por ahi
     
    cubano81, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro vergonzozo

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    104
    Es ella, se cambia de color de cabello, buena atención tambien
    20191222_081426.
     
    negro vergonzozo, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    bueno mi mutantes haciendo "bookin" nuevamente ,vuelvo con la enfermedad para el cerebro que tanto nos gusta y disfrutamos si o no a menos que seas "cabrejos" esto es solo para varones ,cazadores cacheros y demas "angelitos"
    sintonizas conmigo entonces eres de perutops
    me mando con lo ultimos "chorrillanos" del año que se acaba mutantes

    de ahi suelto tambien unos datos de chamas que son "ambulancia" muy cerquita a via veneto .que si te desarrollas te hacen masajes con la boca y con la conchita
    aunque no saben nada de masajes ellas hacen el mejor esfuerzo, pero a la hora de cachar a la hora del "dame que te doy si tienen mucha practica" y son muy economicas jajajaja

    nuevamente bajando al sotano de veneto , uno de los ultimos lugares de cuchitriles del sexo prepago ,del revolcon camuflado por las terapias y podologia
    siempre pegandola de "amigo" de las rucas , para que no perder la "confianza"
    ojo mis mutantes todos los locales hay cache desde el , 409 al 402 ,en todos se cacha , unas son mas "aventadas" que ñlas otras , otras la pegan de ofendidas si les propones cachar a sabiendas que otros se las cachan , osea algunas tratan de ser actrices , pero ojo "tratan" pero no engañan a viciosos del placer como nosotros.
    vi una una carne que le tenia hambre hace un corto tiempo

    1.- Tipo de Chica.,haber chica de barrio esta ubicada junto a la "pelo pintado " que tiene un tatuaje mariposa en el hombro que hize su rating hace unos meses


    2.- Edad: 26 zañartus
    3.- Cara: cara de bandida , de barrio , cara de pecadora si tienes "radar" la volteas en una que se presta para la huevadita
    4.- Talla:tabas de taco medio a vecs taco alto , 1.66 de talla
    5.- Senos: medianos , estan no deformados , estan para hacerle una rusa
    6.- Cintura / barriga. esta aun en forma , cuando se quita la ropa se ve una pancita de peruana que come menu alto en harinas,sales, y aderezos , no creo que sea vegetariana o vegana por su silueta , pero esta cachable
    7.- Caderas / de culo si esta como dije cachable , carlitrosss puede disfrutar de un refinado sushi como de un harinoso y barrial seco de res , los semidioses a veces bajan a la tierra tanbiem
    8.- Piernas / pies: buenas patas no tenia moretones ni granos
    9.- Piel piel la vi normal limpia en linea general
    10.- Tatuajes / nega
    11.- Aseo personal: normal , limpia
    12.- Fellatio:p la chupada de pichula fue regular mejor me lo hacia la otra del tatuaje de mariposa , pero no le quita merito
    13.- Papita:p concha depilada , me dijo que en verano se depila por higiene, a simple vista me parecio que iba a ajustar algo pero a la segunda metida a profundida ya estaba que no ajustaba tanto sintoma que cacha seguido , bueno ya estaba ahi asi que para adelante como el elefante , agresivo y aplastante
    14.- Anal:lo vi reventao
    15.- Trato: me dio trato bueno le gusta la chanba , vive su oficio , algo liberal en la intimidad
    16.- Calidad de Polvo / polvo no me quejo fue aceptable , en la intimidad soy medio "enfermito" jajaja me gusta poses algo originales acepto hacer algunas me mordia detras de las orejas para arrecharme , igual le di duro , sonaba la camilla pero sin inmutarnos le di parejo , ya comenzo a hacer un calor de ahi dentro , eso jode un poco , sali del cubil completamente sudoroso directo a darme una lavada arriba y abajo en la pichula que quedo toda chamuscada,aconsejo llevar jabon , no de esos de telos mataderos esos rosaditos esos no ,de esos pequeños tipos los que te dan al viajar en avion , para quitar el olor a "perfume" de ruca que queda inpregnado
    17.- Calidad de Masajes: masajes para previas , como dije solo ee fachada
    18.- Experiencia en el laburo: quizas meses
    19.- Anuncia en : en su manparas de vidrio , dicen huevadas de bienestar de salud osea huevadas para" barretearse"
    20.- Precio:p 6 cheques . creo que deberian redondearlo a 50 soles , por que en la calle afuera hay hasta cache de 25 a 30 soles
    21.- Datos adicionales.-haber esto es importante , me cache a un par de chamas que son "ambulancia" muy cerquita a veneto , venden productos de forma ambulatoria como dije , y bueno como soy solidario con las inmigrantes fui al choque , por siacaso ellas no son putas , le toque el tema que si me podian dar masajes como los que leian en los baners que hay por ahi ,que son faciles de hacer y bla bla bla , floreando y cacharreando uds me entienden , asi entre conversa le invite su jugo de fruta de por ahi que la chama bebio como si no hubiera tomado agua dias , hacia sol y parece que las ventas de su mercaderia estaban bajas , me decia que estaba "la cosa dura" por lo bajo de ventas ,ahi me desarrolle ,como todo real perutopista proponiendole una " ayuda economica" fue una labor de a pocos pero consegui cachar,el precio muy economico le di una propina de 3o soles ella parecio contenta con esos 30 soles , me dijo algo asi como tu pareces sifrino en venezuela a los chamos como tu le llamanos asi .

    lo bueno viene aca es que me quede como 2 horas , no se quejan del tiempo y cuando agarran viada la viven , son por eso sangre caribeña pz ,le di hasta 3 viajes eso si todo con gebe , no vaya ser que este con bichos las chamas , tienen buenos rabosm a pesar de ser blancas, o trigeñas claras o hasta pelirrojas se han dado cuenta que las chamas todas tienen como un patron de rostro , como de monitos algo asi sus rostros , bueno a cachar con condon con ellas porsiacaso

    cofrade mutante hace un tiempo escribi algo al respecto , di algunas pautas a foristas que por la interna me pedian donde ubicarlas , le di algunos coordenadas ,lo que quiero decir es que si buscas encuentras , la cosa es tener "el radar" para proyectarte
    22.- Ubicacion: cubil sotano galeria veneto
    23.- Local: son los ultimos bastiones que quedan , por el momento
    24.- Volveria. soy un "adicto" al sexo camuflado , claro a todos los points

    dejo un foto de mi encientro con la flaca del pais de la" cachapa"


    POSDATA dejo un par de fotos que tome a la "ambulancia llanera", cuando me la lleve al telo a cachar , como escribi trabajan muy cerca a veneto de "ambulancia" todo muy economico ayuda humanitaria 3o soles , gracias Maduro

    es una buena alternativa si no quieres pagar 60 o 65 soles por cachar en locales de masajes de jr de la union , como escribi si en la calle buscas encuentras , ahora mas que nunca hay -


    IMG-20191025-WA0013.

    POR SIACASO LE ROCIE LA LECHE DESDE FUERA SIN TENER CONTACTO DIRECTO , PENSANDO SIEMPRE CON LA CABEZA DE ARRIBA VARON


    IMG-20191025-WA0017.



    gracias por su atencion a este humilde servidor , carlitrosss parado y sin polo
     
    Última edición: 23 Dic 2019
    carlitrosss, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Tambien le heche ojo a una venezolana que esta afuera de venetto vendiendo habra que ver en que momento caerle como leon, lo mas rico que tienen una perita estas venezolanas; los que hacen tatuajes la paran molestando... buen aporte mi querido puro pelo... excelente
     
    cubano81, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    7.599
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen aporte carlitross, un sensey.
     
    Eliasculero, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shakira le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    179
    Otro aporte, como ya me cansé de Iris. Empecé a pulsear a otra chica que me pareció en algo. Hay que admitir que las jaladas son mi objetivo.
    Esta incursión es de algunos irás atrás.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, delgada cabello negro corto.
    2.- Edad: no pregunto aveces, calculo sus 25.
    3.- Cara: de chica normal. No es fea tampoco hermosa.
    4.- Talla: 1.65 aprox. Con sus zapatitos.
    5.- Senos: chicos pero paráditos.
    6.- Cintura / barriga: está normal, le hace falta un poco de ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: culo rico, chico formado.
    8.- Piernas / pies: delgadas muy a su cuerpo. Le hace bonito la ropa que lleva. Un short.
    9.- Piel: cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: por estar apagada la luz y concertado en sus tetas no me fije, no me fijo mucho.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: -
    13.- Papita: -
    14.- Anal: -
    15.- Trato: Es cortes, ya que antes fui a pulsear y me trató bien y luego cuando volví el trato fue cordial. Eso es Lino que me agrada de las malcriadas estas, sino no me atiendo con ellas jajjaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes, de frente fue el acuerdo, llegue a la galería y entré por la derecha para pasar piola, llegue al centro y veo a esta flaquita sentada en el local del medio, con su Ropita de calle y puesto un shortcito. Le hago la consulta y quedamos en la jalada y en qué d se sacaría todo si yo quería, eso me animo y le empezamos, me desvestí, me senté y ella empezó con la jalada, en eso que seguía, le preguntaba a algunas cosas banales y luego le animé a sacárselo el polo y el short para verla mejor y estimularme, accedió con naturalidad, que rico cuerpito, no tam voluptuoso no falso, que rico y la manoseaba toda, se quedó en n en tanga. Y finalmente querido meterle los dedos a la bocame vine. Me alcanzo papel, nos limpiamos, le cancele y listo, eso fue el encuentrocon Lorena, si, así me dijo llamarse.
    18.- Experiencia en el laburo: No calculó eso, no muchos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: al mismo centro.
    20.- Precio: 40 solanos.
    21.- Costo / beneficio: está dentro de mi rango. Me parece que me dio más por esa cantidad, ya que se quedó casi desnuda y se dejó tocar toda.
    22.- Ubicacion: gal V.V.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera). Umhhhh solo me sente con es otra digo todo.
    24.- Volveria?: No soy de más acciones, excepto con algunas d confianza. Podría volver si no encuentro nuevos valores por la zona. De lo contrario, no.
    25.- Puntaje final: ( /10). Un 6, ganado por sacarse toda la ropa. Bueno casi todo y no objetar por dejarse tocar todo y a disposición.
     
    Harperron, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    hoy no se encontraba esta nena quize darle curso pero ni modo...
     
    cubano81, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Velasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hoy en via penetro lado izquierdo estaba todo el arsenal de chicas. Mia diana karla gianella johana y 3 mas. y en la esquina una blancona y otra nena que no pasa nancy. Local del centro 2 Digimons. Lado derecho solo vi la cara de inocente media blanquita y una tia gordita. segundo puso estab Johanna con la mami rulosas y una blanconcita en short que no pasaba nancy
     
    Ricardo Velasquez, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado GALERIA
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.271

Compartir esta página