Lima Cercado / GALERIA "MULTICENTER" / Jr. Lampa

CSM ya me di cuenta de mi error, esto fue en la galería Lampa la de brigit. Por favor si se pudiera mover a dónde pertenece. Sorry por la webonada
Ya me había emocionado, jajaja

Porque en multicneter dodne estaba Deysi ahora hay dos flacas… una ex lima park que la veo que va por fijas nada más coml
Si los citara y otra más chibola que está por las tardes…

Tamare que si

Talvez una de ellas es la otra vez fui y para cerrado el en qué horario tion

Tanto que hablaron de las chicas, hicieron que regrese Deysi, esa flaca es super mezquina, no le gusta que las demas resalten, de seguro regreso para quitarles plaza a la muchachas. Que pena por ellas

Si me di cuenta por sus estados ayer regreso por eso no voy a su local al menos que vengan otras me acerco...

Por cierto hace un tiempo atras un cofra me comento entre chelas que esta perra estaba alucinando y que se creia Scort ps, ya esta camino a los 40's y alucina que aun tiene 20

Por cierto hace un tiempo atras un cofra me comento entre chelas que esta perra estaba alucinando y que se creia Scort ps, ya esta camino a los 40's y alucina que aun tiene 20
Sí pues, haciendo cálculos ya debe pasar los 35, casi 40. Ella fue una de las fundadoras de la movida de los masajes en Las Nazarenas.
Han pasado por ahí kilómetros de pinga.

Sí pues, haciendo cálculos ya debe pasar los 35, casi 40. Ella fue una de las fundadoras de la movida de los masajes en Las Nazarenas.
Además fue una de las últimas usuarias de un televisor blanco y negro con antena de conejo allá en sus épocas de teenager en Las Nazarenas... no olvidar.

Fácil pasa los 35 zañartus ...ella chambeaba de putiterapista cuando empezó, buen tiempo en el tercer piso de nazarenas ...lo malo era su cara .tenía un aire ,un ventarrón al cómico ambulante" narizón dany con pelo largo" osea su cara estaba astalculo ....es más que recuerde yo puse varias fotos de su cacharro con ojos pixeleados hace varios años en tema multicenter ,. Debe estar en los archivos sauneros

Fácil pasa los 35 zañartus ...ella chambeaba de putiterapista cuando empezó, buen tiempo en el tercer piso de nazarenas ...lo malo era su cara .tenía un aire ,un ventarrón al cómico ambulante" narizón dany con pelo largo" osea su cara estaba astalculo ....es más que recuerde yo puse varias fotos de su cacharro con ojos pixeleados hace varios años en tema multicenter ,. Debe estar en los archivos sauneros
JAJAJAJAJAJA
Es cierto, tiene un aire a Dany. Esas épocas de Nazarenas donde cobraban 15 soles la media hora de masajes y con 10 soles más te cantaban a capela calatas.

nunca olvidare la epoca donde te queria vender a la mala su herbalife xd

Tanto que hablaron de las chicas, hicieron que regrese Deysi, esa flaca es super mezquina, no le gusta que las demas resalten, de seguro regreso para quitarles plaza a la muchachas. Que pena por ellas
Pero las otras Chibola son mejores?

A si, ella te ponia productos que decía que necesitas, que te falta esto y lo otro...

je je veo que esa deysi dejo huella en muchos , su plus es que si eres su caserito y estaba de buen humor te atendia como si fueras su marido , esta canina no va á parar hasta ser la matriarca de las masajistas

je je veo que esa deysi dejo huella en muchos , su plus es que si eres su caserito y estaba de buen humor te atendia como si fueras su marido , esta canina no va á parar hasta ser la matriarca de las masajistas
Que tal Bro , sigue atendiendo la tal Deysi, ysi me podrías decir la ubicación donde está gracias de antemano 🫂

Que tal Bro , sigue atendiendo la tal Deysi, ysi me podrías decir la ubicación donde está gracias de antemano 🫂
Esta algo subida de peso, sigue con un caracter de ******, no se deja lamer las tetas y jode porque segun ella la escuchan mientras tiras en su stand 🤦🏽‍♂️

reniega por que la clientela a bajado considerablemente y como sabe que no la van a pagar capricho se niega a resignarse pero como es medio locaria a veces esta de buen humor y ahi es la cosa

Esta algo subida de peso, sigue con un caracter de ******, no se deja lamer las tetas y jode porque segun ella la escuchan mientras tiras en su stand 🤦🏽‍♂️
El año pasado la vi subida de peso y al parecer sigue igual. Para mantener a su clientela debería cuidarse

Users who are viewing this thread

Atrás