Lima Cercado / GALERIA "MULTICENTER" / Jr. Lampa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Pancho 23, 21 Oct 2018.

    Pancho 23

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola hermanos queria comentarles mi atencion el vierns pasado con esta señorita de nombre briyith

    ROSTRO. Facciones bonitas caribeña tipo colombiana con unos ojos grandes nuy bonitos, acomparacion de las cholitas q vemos x jiron
    2.APARIENCIA FISICA. tiene su talla 1.69 aprox,... y tiene unas curvas ee infarto, valgame dios un sr culo redondo lo mejor q eh visto.
    3.TATUAJES. no vi ni uno
    4.PAPITA. sin olores, se afeita
    5.FELLATIO. comienza delicadamente, me dijo que olia rico y se me veia limpio, pero de todas maneras toda higienica lo limpia con paños
    6.PERFORMANCE. le pregunte por el servicio de masajes pero ya despues le pregubte si hacia sexoby me dijo q si me dij el monto y le dije ya,.... ni bien tapo el localcito, le comencé a meter mano,... se arrodillo,... me bajo el pantalon y el calzoncillo y se trepo de mi pene,... con la boca suave y rapido toda una experta dandole mordidas lo mejor d hace años,.. ahí nomas un 69 le meti la lengua entre esas nalgotas, mientras sentia su mamada delicada y bien ensalibada,.... mi lengua se metia por todos lados,... despues,..... ella piernas arriba le di duro aguanta la mujer.... gemia un poquito,.. despues de costadito mientras le agarraba las tetas,... y terminamos en perrito donde terminamos por su culito espectacular ,..mpero que rico,... como le daba de alma en sus nalgotas y ella se dejaba y es lo bueno y para terminar unos masajes xq save hacerlo ah estudiado
    7.SERVICIO .
    8.PRECIO. 100 soles
    9.ANUNCIA . 2do Piso de la galeria lado izquierdo
    10.UBICACION. Dentro de la Galeria lampa sta terminando la esquina llegando a civico
    11.COSTO/BENEFICIO. me parece un buen precio x el servicio A1 q no dan las otras 100 soles,...
    12.PUNTAJE. 8.9 por el fisico, atención, que es bastante bueno y sobre todo la atencion
     
    Pancho 23, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    tabi, FONZIE, Mic20 y otra persona les gusta esto.

    faloni301

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    volvi a ubicar a briggitte esta vez en este local mas discreto y espacioso,ahora esta en esta galeria oficina 218 al fondo pegado a la calle ,a su lado tambien hay otro stand de masajes pero ya habian cerrado fui muy tarde casi 8:30-
    El nuevo cubil es practicamente una oficina con ventana hacia la calle,persianas,buena iluminacion ,para los que son caseros me recordo al mini departamento que tenia en boza,hay espacio para la camilla,un sillon acolchado donde le di curso y hasta una alfombra si uno quiere suelazo jajaja,.No pongo ranking porq ya lo hice y todos saben la atencion que da y las habilidades que tiene,dice q va en las tardes ,al bajar me encontre con alma o daysi que ya se iba
     
    faloni301, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Será motivo de darse unas vueltas a probar esa veneca
     
    el botijas, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Puedes dejar la guía basica por fa estimado, y aparte de la susodicha cuantas chicas mas tiene este local? Gracias.
     
    Mic20, 30 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gian Paolo Cassoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rata del congreso
    @Pancho 23 Galeria MULTICENTER es la que está en la cuadra 11 ?
     
    Gian Paolo Cassoni, 30 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Podrían ser mas discretos? Este point ya llevará dos años, con sus altibajos en cuanto a la oferta en sus stands: no faciliten la chamba para la gente de Ratañeda... :mad:
     
    Kalimch, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Haciendo mi recorrido vi tambien chicas de las nazarenas, a la tia cristina y en otro stand a una chica de tatuajes que trabajaba por el naturista.
     
    a2010, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ricardo Velasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20181124-134151. Screenshot_20181124-175437. Hoy pase por aqui a darle su respectiva Tubeada a Brigit recordando los tiempos de Galeria trujillo. Moon Night y Buen sabor. Full tubeada por mas de media hora. un buen tarraso. encima qe ahora tiene mas cintura y esta bajando la pancita.
     
    Ricardo Velasquez, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    tarimba, carlos210, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    774
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Man por favor pásate el dato de esta bandida para llamarla.
     
    peneloco2000, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cuanto te píde a ti cofra??? acabo de escribirle y quiere 300 soles solo salidas?? ooseaa la kine no tiene su local de masajes?? o como es el asunto puedes dar mas informacion de ella cuanto esta cobrando en realidad porque 300 soles me parece muy caro.. encima se bota dice que solo atiende a conocidos la perra esta como si fuera la unica ...
     
    ramonazo, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Duke10

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Jajajaja con 300 Lucas me voy una agencia vip en lince .Una hora de puro sexo
     
    Duke10, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ricardo Velasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno a pedido de la gente. Explicare su desenvolvimiento. Primero esta nena cobra 100 so la sesion de de oral peladito. vaginal y anal. Te hace masajitos y trata bien chebere la flaca. En mi caso siempre sali satisfecho defrente a dormir como bebe. Depende de lo qe te demoras en acabar. No te relojea. Es verdad qe lo qe dice el amigo arriba de los 300 soles la hora. En mi caso por qe soy su conocido me deja en 200 la hora y media. Ella tiene su local con otra tia. Ella atiende ahi apartir de 2 pm mas seguro. En las mañanas hace sus salidas por san borja aviacion.
    Nota de la Moderaciòn: Ya que se atendiò, favor de elaborar el rating de acuerdo a los formatos del foro. Gracias
     
    Ricardo Velasquez, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ayrton le gusta esto.

    carlos210

    Platinium Member

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    159
    La flaca esta buena no se puede negar, pero ptm 100 soles es mucho.. en ese cuchitril de espacios que hay, con 100 soles cualquiera se va al troca y se come 3 Feas que cobran 30 (90 soles ) o bien 2 flacas ricas q cobran 40 (80 soles ) diganle q baje su tarifa pls.
     
    carlos210, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Mañana unas vueltitas para ver qué sale algo por hay
     
    el botijas, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    latssss

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Cumpitas ayer hable con la tal briguitte me dijo q no estaba llendo a multicenter porque esta de viaje con un máximo (cliente positivo), pero q regresaría la otra semana y obvio q está más delgada q cuando estaba en la otra galería del centro 7 d agosto pero que ya nunca regresaría ahí porque la gente quiere pagar poco y q eran desaseados...
     
    latssss, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El sàbado solo estaba abierto el local de "Manos Magicas" en el 2do.piso con su masajista adentro esperando clientes, otro local en el mismo piso estaba cerrado. Ya no existen mas el local que estaba en el 1er.piso al fondo a la izquierda, ni tampoco los que habian en el 2do.piso al lado de la escalera izquierda...:(
     
    INVADER, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kiwoxxx

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso es falso compañero
     
    kiwoxxx, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elvenon

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados me contacte con Brigit entre semana y ps le tenia unas ganas ya q las veces q vengo a lima no tengo mucho tiempo por la chamba, veo q está en otro local del centro de lima. Esta vez me di un tiempo para comerme ese rico culote, y aprovechando la grati tenia q comérmela fuera de su local, xq los q conocen a esta hembra es una hardcore. Así es q la
    Contacte y me dijo q vaya x la zona de san Borja, así es q busque una telo x aviación y a esperar ese lomazo.

    1.- Tipo de Chica: de esas q ves x la calle y en one se te levanta el muñeco. Buen porte
    2.- Edad: Sus 25 + -
    3.- Cara: bien agraciada ojitos redondos
    4.- Talla:1.70 +-
    5.- Senos: Grandes y mamables
    6.- Cintura / barriga: veo q está yendo al Gym y se le está formando su cintura. Barriga plana
    7.- Caderas: tremendas caderotas su fuerte
    8.- Piernas / pies: buenas piernotas
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal:es bien aseada, llego limpia y más aún le gusta q su cheroca de turno esté bien limpiecito
    12.- Fellatio:bueno acá si abstenerse aquellos q se vienen rápido, xq esta flaca te hace un mamada espectacular lo chupa y lo rechupa con recorrida a los huérfanos es una cosa arrechante ver cómo la chupa y te mira a la vez, agarra la verga y se cachetea en su cara woow q ricoooo.
    13.- Papita: peladita oliendo rico
    14.- Anal: diría full anal, toda una experto x esa vía
    15.- Trato: en lo personal como enamorados, la vive la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte y le dije como siempre q venga con su lencería, llegó al telo y woow al verla con ese pantalón ajustado mostrando ese big ass, me dieron ganas de levantármela ahí mismo entró su manoseadas respectiva y me dijo voy al baño mi amor espérame, y al ratito salió con la lencería que le quedaba bien arrecha te le dije q se diera vuelta ptm un rico culazo q se maneja yo ya estaba al palo. Me dijo siéntate al filo de la cama me bajo el pantalón y me
    Puso el jebe con su boca y poco a poco sentía que entraba mas y mas hasta q se me puso bien al fierro y sentía cómo se atragantaba con mi verga me hacía GP agarraba me lo escupía y se lo volvía a tragar q bárbaro con esta hembra como le encanta mamar, abstenerse precoces. Visita las boloñas me lo estiraba con su boca una x una me decía q Rico hueles como q se excitaba mas, recorría dese las bolas hasta la cabeza con su lengua ptm hasta ahorita recuerdo aquella mamada q ya sé me esta parándo jajjja. Buen rato mamando ahora si le dije es mi turno. La eché en la cama boca arriba le hacia q siga tragando mi verga mientras le
    Metía dedo a su concha, sentía mis dedos mojados ya lubricadita le dije q se pare, la agarre paradita dándome la espalda y empecé a darle duro, sentir como esas nalgotas rebotaban en mi pelvis que delicia, me pedía q le dé más duro hasta el fondo, y q le agarre el cabello mientras la penetraba, una hardcore la vive la flaca. Luego me dijo ahora me toca a mi, me empujó a la cáma y se montó encima mío, me dio a disposición ese par de mangazos pero q las chupara con cariño mientras ella se movía encima mío yo mamando riquísimo le mordía suavemente los pezones y eso le arrechaba más a la flaca, me decía frases arrechantes quizás para q me
    Venga, me decía que rica pinga, dame duro, no pares.... luego de estar sudorosos le dije que quería comerme ese culazo agarro se puso en perrito y ptm q tal culo se le formó bien Rico la pera, tenía a mi disposición todo ese sueño culo, así es q le di trámite y la flaca me pedía q le dé más duro... dame duro más duro me decía... así es q me
    Monte encima de ella le agarre el cabello mismo jinete y a reventarle el culo y la condenada me pedía más y más as q le de durísimo q bárbaro me pedía q le dé su lechecita y no aguante más salió todo el yogurt, lo único q hice es quedar rendido en Lam cama a lado de la flaca, totalmente deslechado, me ofreció unos Ricos masajes, luego ella se echo en mi espalda a recuperar para el segundo round. Habré estado casi 2 horas con la flaca .
    17.- Calidad de Masajes: si los da
    18.- Experiencia en el laburo:ya tiene sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: todo x wasap
    20.- Precio:300 Lucas
    21.- Costo / beneficio: aproveche la grati y ps sabía q fuera de su local la tarifa era más y el trato fue en todo momento agradable y me hizo sentir como si fuera su flaco.
    22.- Ubicacion: san Borja
    23.- Local: hotel x aviación confortable
    24.- volverías?: por lo mismo q viajo y las pocas veces q puedo siempre me cómo está hembra xq es xevere sabe su chamba y si volvería.
    25.- Puntaje final: 8/10

    PD: Por ahí dirán q pague mucho x esta flaca, pero la verdad es q la conozco tiempito y el trato es bueno, x ahí dirán q la flaca es jodida, eso dependerá de cómo la trates y creo q si la flaca ve money obviamente te tratará como rey. Y el q puede darse ese lujo ps es decisión de cada uno. Prefiero comérmela en un telo
     
    elvenon, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ESPERMA LOCO y ZiddeZeta les gusta esto.

    faloni301

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    briggitte siempre es una opcion mas que recomendable de las mejores por su belleza,desempeño e higiene y como cita el cofrade si uno es educado y va limpio sale mas que ganado
     
    faloni301, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    de la galeria del puente trujillo donde cobraba 90 soles el polvo a pagar 300 soles encima que es toda una milf con poto d eplastico nopasa nada pagar 300 soles me parece muy raro este rating huele a cafe sin duda alguna
     
    ramonazo, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página