Lima Cercado / GALERIA "MULTICENTER" / Jr. Lampa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Pancho 23, 21 Oct 2018.

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Segundo piso ya no hay nada, en el primer piso está el de Deysi antes Alma, aunque creo que ya regreso a su tierra
     
    chakl60, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Root12

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alma ya está vuelta, va atender toda esta semana me dijo, luego se va por 15 días :(
     
    Root12, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Hoy estuve haciendo "reglaje presencial" este cubil de multicenter ,no vi nada que resalte ,es lo de siempre .
    ya me an dateado que no lo han visto todavia ,solo se informa por w.a pero ya caera por aqui jeje

    imagenes de mi autoria
    Screenshot_2021-06-15-14-57-50.

    LA VENGANZA,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche y peruvianmaniac les gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos he estado yendo eventualmente a este lugar.. sin embargo no he encontrado stand abiertos de masajes.. me da curiosidad la tal Alma.. alguienntiene una foto?.. o que numero de stand ubicar?..
    Saludos
     
    soloshake, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    mejor no preguntes por el cacharro....jajaja
     
    Harperron, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    No entiendo a los cofrades. A esta Alma en sus épocas de Las Nazarenas le he dado hasta por las orejas, poco me faltó para que me follara su televisor, era mi casera económica peor es nada cuando no encontraba nada que cepillar, y ahora por arte de magia la veo convertida en la reina absoluta de los cofrades. ¿Tan escasos de buenos lomos estamos que vemos en un arroz chaufa una cena gourmet?
     
    berlusca, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.731
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Creo que es por eso que no la ubicaba. De seguro la he visto en Nazarenas porque en esa época practicamente yo iba todos los días pero no la recuerdo, seguramente porque habían otras que me parecían mejores. Ahí estaba Jessenia, Carlita Pinocha, Paola, Mary, la evangélica solapa, ufff, había para escoger. Seguro por eso no me acuerdo bien de ella cuando veo fotos actuales.
    Tiene razón, Berlusca.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TipoFree

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Alma del nacharenas?? Que pasaje? Le perdi el contacto hace tiempo, es cierto, se entregaba bien
     
    TipoFree, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    En Nazarenas ella estaba en el tercer piso subiendo las escaleras mano derecha al fondo. Su stand estaba al lado de una especie de ventanales. Siempre tenía un televisor en una silla en la puerta de su cubil. Para los cofrades de esa época era conocida como "la chica del televisor", su stand era referencia para sacar la ubicación de otros stand de esa zona. Ella me vacilaba porque era moda old school, o sea, la papita frondosa full hairy, nunca se la rasurada, y tenía buen ajuste en esas épocas. Pero como había otras reses para beneficiar ella era la última mejor opción. Su cara con manchitas como que te bajoneaba pero a la hora del encuentro pasaba a segundo plano. A veces tenias que soportar su mal o buen carácter, era medio Gollum. Me la he cepillado rabiosa y contenta. A estas alturas del partido no sé si valga la pena. Pero hacer seguimiento para ver cuando llega, cuando se va... qué fea es la crisis y eso que todavía no ha llegado el comunismo. Ella y la tía Cristina eran símbolos de las Nazarenas.
     
    berlusca, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus, RICMEN y beto200 les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    No eres el único, también le di por todos los hoyos que ponía a disposición, ese cerquillo que usaba lo ponía tipo cleopatra y le daba cierto aire de misterio, se hacia la santa hasta que se sentaba encima se sobaba y zas el resto era cabalgada gillette.

    En lampa también daba buen servicio y ya era todo mas fácil, a hora su vida creo fitness la a cambiado, igual su leche viene a recolectar cada cierto tiempo.
     
    Darth Tyranus, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruvianmaniac, Goyito y RICMEN les gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos hermanos..
    La curiosidad por esta flaca es básicamente por comentarios buenos.. ya pude ubicar el lugar.. encontré dos flacas.. una media gordita y otra ma delgada morena tipo charapa.. por los comentarios asumo q alma es esta última ya q no me quiso dar su nombre.. exclusivo para clientes.. en cara esta en debe.. cuerpo regular.. no se si fitness.. me dijo 80 el completo no regateee xq no me convenció.. me parecio un poco botada.. entiendo q es un buen trato.. pero bueno.. pensé encontrar algo mejor..
     
    soloshake, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Seeeeeeee cuando era mas joven empezo en ese piso la batuteaba la tia charito recuerdo , su cara siempre a sido matadita ahora que esta treintona esta mas feita por los años que pesan peroooooo le ponian un periodico cubriendole la cara y listo :p:cool:

    ummm aunque en esos años usaba su cerquillo al estilo cleopatra pero mas se asmejaba a el cerquillo de la "panfila" :p:D lo digo por las facciones y somatotipo etnico:rolleyes:o_O, ... la firme nunca me llamo tanto tanto la atencion , mas me llamaba la atencion y morbo su jefa la tia charito que hasta me la " tramitaba" cuando era pareja del tio gordo que era el dueño , el tio era cachudazo :p:D.
    De ese edifico como no recordar a la "evangelica" claro a esa me la paleteaba y le subia el brasier para lenguarla mientras ella rezaba un avemaria ,en esos años hasta le hize unos escritos sutilmente para no "echarla" por que era bien caleta , lo malo que a veces se arrechaba y la bandida buscaba la boca, habia que voltear por que tenia mal aliento :eek:... otra de ahi era la flaca thalia no era potonaza pero calatita tenia sus curvas y sus tetas eran paraditas era solapaza igual .
     
    carlitrosss, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200, spax, rollytunche y otra persona les gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado si recuerdo a la evangelica, si es que te refieres a la que paraba en segundo piso y tenia antes del local unos muebles con televisor donde esperaban las personas, nose si me equivoque, por otra parte la flaca que refieren hasta donde tengo memoria era una media trigueña, cara redonda pero bien aguada y paraba siempre mirando su televisor sentada, recuerdo que me atendi una vez para masajes, pero en serio me aburri porque mirarle la cara y sus ademanes eran una tortura, nose si se refieren a ella porque luego de esa experiencia ya nunca me anime a mirar por ese local ni pasar cerca, solo pasaba fugazmente, si es esa flaca que refieren pues nunca fue .
     
    CARDOZOS, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Alma o Deysi atendía en el 4 piso casi al frente dónde atendía Vanesa, en ese tiempo usaba cerquillo, ahora está por los 29 años según su facebook
     
    chakl60, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.731
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Con razón no la recordaba a la tal Alma hasta que hablaron del detalle del televisor! Era en el tercer piso. Nunca me vaciló esa flaca y por eso nunca me atendí. En el 4to piso también había un televisor pero en una especie de salita de espera con muebles, un cague de risa. Era el local de la tia Emilia!! Ahí estaba la evangelica superpechugona que le gustaba el gym y los patas atleticos, ahí se le olvidaba lo religiosa... o_O trabajaba junto a otra chica medio feita carepuñete pero que también era medio mañosita. Esas flacas eran superarchirecontra caletas. En el segundo piso había otra evangélica pero mas chibola, en esa epoca tenia 18 añitos se llamaba Karina y a lo mas que llegue con ella fue manual y agarrada de tetas. Su stand daba al balcón desde donde se veia la entrada de la galeria.
    Buenos tiempos!

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    En el stand de Alma nunca había televisor, cuando estaba en las Nazarenas, yo me atendía con ella en esos tiempos
     
    chakl60, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.731
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El cofrade Berlusca dio una buena descripcion del stand de la "chica del televisor" y dijo que ella era Alma Deysi. Yo si me acuerdo de una flaca en el tercer piso cerca a la ventana con una tele y con cerquillo de cleopatra y era chancadita.

    Saludos
    R
     
    RICMEN, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y berlusca les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    El local de la tía Emilia, claro, que estaba en el cuarto piso, ni bien subías las escaleras te topabas con su stand de muebles con televisor y posters del cuerpo humano. No sé si la tía Emilia era una bajita, no recuerdo muy bien su cara, le tenía hambre a esa chata porque se me pegaron las ganas de cepillarmela. Solo llegué a manoseos, paleteos y nada más. Me quedó siempre la duda si jugaba o no su pelota.
     
    berlusca, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Si es verdad lo que dices de ese stand subiendo las escaleras estaba el TV y tenía unos sofás, pero el stand de Alma estaba más al fondo subiendo por las escaleras doblando a la derecha y de ahí a la izquierda antes de llegar a la pared en la tercera o cuarta puerta
     
    chakl60, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    El stand de Alma estaba en el tercer piso, justo en la zona que indicas. Luego cuando en una esquina frente a su stand abrieron una tienda de discos, ella se mudo al lado y siguió con sus "masajes". Dejé de frecuentarla porque siempre la encontraba olorosa, y eso me bajoneaba.
     
    berlusca, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página